miércoles, 28 de septiembre de 2011

Horóscopo del Luna Nueva de Libra, válidos del el 27/09 hasta el 26/10 Por Susana Colucci

Horóscopo del Luna Nueva de Libra, válidos del el 27/09 hasta el 26/10

Por Susana Colucci
El novilunio viene con pronósticos que se ven altos en eventos asociados con el signo de la Balanza celestial lo que nos dice que hasta el 26 de octubre las relaciones interpersonales (con pareja, socios o profesionales), la búsqueda del equilibrio y la armonía, los cambios diametrales, la necesidad de llegar a acuerdos o de ser justo, el Feng Shui y la velocidad en la acción sin quedarse paralizado ante lo que pase, tendrán fuerza.
Caso que las cosas no te marchen como esperas activar las ganas de hacer las cosas, actuar como el guerrero estratega o con iniciativa, buscar la motivación o el factor activador de lo que quieres lograr y defender tus ideas con cordialidad puede ser la mejor forma de invertir la situación.

Recomiendo tomar nota de los que pase estos hasta el 03 de octubre inclusive, porque te puede servir de guía para el resto del mes lunar, si los sabes acomodar a cada circunstancia posterior.

Lo que se haya decidido acerca de trabajo, amor, inversiones, firmas de contratos, formalización de situaciones, construcción, fútbol, organización, tiempo o grandes cantidades de dinero se ve dando resultados que lucen confusos, errados, fraudulentos o inciertos, lo recomendado para encontrar soluciones, si te toca, es en tranquilidad meditar acerca de la situación hasta que veas la salida.

Además en el plano individual, este será un día, una semana y un mes (hasta el 26/10) para mantener bajo control las ideas porque no solo se ven con tendencia a ser locas, sino que también se pueden quedar pegadas en nuestra mente repitiéndose al infinito, lo que como es de imaginar, causa un grado de estrés que se torna torturante, por lo que practicar técnicas de concentración que permitan bajar la velocidad y pensar solo lo que queramos penar será propicio. Una de esas técnicas es la de dar paso al próximo pensamiento pensando para uno “que pase el otro” o repetir en silencio un mantra preferido o una afirmación. La cuestión estará en entretener a la mente para que así pase el momento y el pensamiento obsesivo cumpla su ciclo, reinsertándose en la esencia del Universo. Pero habrá que tener cuidado de no dejarla entretenida cuando vayamos a comunicarnos, realizar firmas, elaborar o revisar documentos, trasladarnos de un sitio a otro o en actividades intelectuales porque las distracciones se ven perjudiciales.

Por otro lado lo mejor será actuar con prudencia en el intercambio con personas con ascendencia sobre nosotros o sobre nuestro trabajo, ellas se ven tensas, causando crisis o repitiendo situaciones del pasado que no convienen, desequilibradas, con dificultad para encontrar el centro… lo sugerido es hallar que las motiva, como activar su energía interior y hacerlas sentir con ánimo suficiente para emprender las tareas, lo que debe ser hecho con mucho tacto dada su posición “superior”. Si tu posición es la de mando debes verte en el espejo descrito arriba y buscar tu mismo la solución con determinación y decisión, sabiendo que las cosas pueden no estar a tu favor.

Definitivamente habrá que ser muy intuitivos si necesitamos pedir favores… escoger el mejor momento y las palabras adecuadas para hacerlo porque la probabilidad que nos digan que no es alta.

Un mes para ser precavidos porque las sorpresas pueden terminar en caídas y se ve alta la probabilidad de sufrir accidentes al manipular objetos cortantes, armas, fuego o cosas calientes. También que los cambios bruscos nos hagan molestarnos, ser violentos o groseros y que nos demos golpes en circunstancias extrañas.

El horóscopo recomienda atender con tranquilidad y dándote el tiempo necesario las consecuencias de hechos pasados que pudieran llevarte a cometer errores, caer en confusiones o a ser engañado. En la primera que huelas que eso va a pasar para. Hay que pensar con calma lo que está pasando, ubicar la causa y actuar sobre ella.

También será mejor tomarse el tiempo suficiente y con el alma en paz los resultados de acciones legales, en la Universidad, con la religión, que tengan que ver con viajes, caballos, lo que se hace al aire libre o la dificulta par alcanzar el éxito. Vale el mismo consejo que para el caso anterior.

Pero no todo es negativo en los anuncios, los asuntos del amor se ven favorables, especialmente si estás pensando en formalizar tu situación. También lo que tiene que ver con construcción, el tiempo, organización, responsabilidad, competencias, meditación, comprensión o jueces.



Este se ve como un mes en el que continuarán los eventos importantes principalmente asociados a gobiernos, gobernantes o personajes públicos y los insólitos. El novilunio recomienda fijar nuestra atención en Italia, Libia, Tunesia, Nigeria, El Congo y sus alrededores, Austria, Alemania, y los países del norte como Noruega y sus cercanos. También Birmania y limítrofes, Indonesia, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Argentina y Venezuela.

Los sismos, lo ataques terroristas, las explosiones y las ausencias ocupan una posición relevante en los anuncios del mapa astrológico general. También los grandes incendios, crímenes que resuenan, accidentes de tránsito impactantes (incluye trenes u otros vehículos de circulación aérea, terrestre o marítima) y los problemas durante viajes, con la Banca o por accidentes sorprendentes. Siguen viéndose las Bolsas como causas de tensión o crisis.

Específicamente Venezuela se ve recorriendo un camino difícil desde el 27 de septiembre hasta el 26 de octubre. El hécate toca puntos delicados, se reafirman los anuncios del equinoccio en cuanto a las manifestaciones naturales, habrá que estar atentos para evitar riesgo y actuar según dictan las normas de prevención en esos casos, lo importante es destacar que las pruebas que se observan son de esas que hacen que uno sienta miedo o requieran del mayor esfuerzo pero que al superarla brindan satisfacciones o mejorías de vida. Dentro de ese panorama la población se nota beneficiada por cuestiones relativas a bienes inmuebles, impuestos, seguros, porque recibe dinero que no proviene del fruto de su trabajo o porque se ganan competencias o formalizan situaciones, y la Nación por asuntos relativos a las reservas, el Tesoro Nacional, la Banca, Impuestos, exportaciones o relaciones financieras con otros países. Los insólitos se ven pasando en la Asamblea Nacional, con deportistas o lo relativo a deportes, artes, enseñanza pre universitaria, belleza o la farándula. Algo de valor se pierde o malgasta. Los pertrechos para la guerra en las noticias. Los centros de reclusión en problemas Incendios o algo que están tapando o que afecta a mucha gente) Tensiones con países hermanos. Las fuerzas públicas, los trabajadores o los militares relacionados con hechos extraños, rupturas o rebeliones El presidente aparece militar, sus propias acciones lo perjudican pero con capacidad para vencer las dificultades; se ve en una coyuntura, debe tomar una decisión importante; afectado por algo que pasa en el exterior, molestias para caminar, hablar o tragar, por su forma de ver la vida, lo que come o acción legal; tensiones por viaje, una nueva hospitalización, discrepancias con su equipo de gobierno; algo extraño que le causa preocupación, insólitos o amistad no lo dejan cumplir con sus objetivos.

Las otras fases de Luna se darán como sigue, todas en octubre:

4 Cuarto creciente
11 o 12 Luna llena
19 Cuarto menguante
26 Luna Nueva

Corresponde la Luna Nueva a un momento crucial entre algo que termina y algo que comienza martes y miércoles serán de noche oscura ideales para observar las estrellas pero no para frecuentar sitios mal iluminados o en los que haya riesgos.

Los signos del zodíaco y las flores de Bach

Los signos del zodíaco y las flores de Bach

Cómo recuperar el equilibrio con métodos naturales. resuelva sus conflictos emocionales
Todos los signos poseen un lado oscuro que produce conflictos y trastornos en la vida diaria. Siguiendo estos consejos naturales usted podrá recuperar la paz y la salud.
Cada signo del Zodíaco de acuerdo a su naturaleza, al elemento al que pertenece y a su planeta regente, tiene mayor o menor capacidad para enfrentar los desafíos del diario vivir. Hasta los más fuertes e intrépidos caen o se alteran ante determinadas circunstancias. Esa reacción negativa produce alteraciones del carácter y del estado anímico, y como consecuencia si no son equilibradas a tiempo, aparecen dolencias físicas. El objetivo de esta nota es que usted se conozca a sí mismo y que esté al tanto de sus debilidades, aún de las inconscientes, ya que ello lo ayudará a enfrentar la vida con más confianza y serenidad.
A continuación le explicamos cómo usar las flores de Bach y cómo preparar las infusiones de hierbas naturales.
CÓMO PREPARAR LAS INFUSIONES DE HIERBAS

A medida que avancemos en la información sobre cada signo, le iremos mencionando las hierbas que le serán de utilidad cuando los nervios o la alteración emocional lo invadan. Usándolas evitará somatizaciones. Las hierbas se preparan en infusión, utilizando como medida para cada taza una cucharadita de té. Coloque la hierba en una taza, luego agua hervida y tápela dejándola reposar 5 minutos. Beba tres tazas diarias.
EL USO DE LAS FLORES DE BACH

Le mencionaremos la flor que pertenece a su signo y que lo ayudará a equilibrar su carácter y sus emociones. Deberá hacerla preparar en farmacias, tomando 4 gotas 4 veces por día. Son inocuas, de todas formas la consulta con su médico o terapeuta es importante.
LOS SIGNOS Y SUS CARACTERÍSTICAS

ARIES
Del 22 de marzo al 20 de abril

Ejecutivos, emprendedores, independientes. Tienen la urgencia interior de ser pioneros, de ahí que su misión sea abrir caminos. Corajudos, entusiastas, enérgicos, tienen mucha confianza en sí mismos. Pero interiormente son muy sensibles. En su inconsciente guardan necesidades emocionales. De ahí que cuando no se sienten contenidos las reacciones de carácter son violentas. También son…..agresivos, intolerantes y hasta violentos. Los fuertes dolores de cabeza aparecen y pueden llegar a ser víctimas de pequeños accidentes con cortaduras en la cabeza.
CÓMO SERENARSE
1.- El sistema floral Bach, le ofrece una flor sanadora Impatiens. Tomándola en forma regular notará con asombro como se serena.
2.- Dentro de las hierbas medicinales la que obrará milagros es Valeriana. Es un gran sedante y le permitirá conciliar el sueño y tener un buen descanso.
TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Pacientes, constantes, conservadores, amantes de la belleza y con buen sentido del humor, los Toros logran entablar buenas relaciones. Son absolutamente reservados y grandes guardadores de secretos. Afectivos, pacíficos y tesoneros conquistan poco a poco todo aquello que les dará la seguridad que interiormente necesitan. En su inconsciente mora la fuerza emprendedora y gran valentía. Cuando las trabas de la vida les impiden sacar esta energía ígnea el resultado es el enojo.
También son…tercos, lentos, materialistas, avaros, perezosos y posesivos, el peor defecto que tienen es querer guardar todo, aún el dolor y no aceptar con facilidad los cambios. Esto genera intoxicaciones emocionales y físicas.
CÓMO SERENARSE
1.- El sistema floral Bach les ofrece una flor mágica para ustedes..GENTIÁN, ella los sacará de los desequilibrios y los ayudará a levantarse.
2.- Entre las hierbas medicinales Llantén. Esta hierba actúa como desintoxicante tanto emocional como físico. Incluso su uso en gárgaras alivia la garganta, zona sensible del signo.
GÉMINIS

Del 22 de mayo al 21 de junio

Inteligentes, adaptables, curiosos y comunicativos. Poseen también grandes capacidades para el arte, especialmente son buenos actores y buenos escritores. Representan, a pesar de su dualidad constante, una excelente compañía para quienes los rodean. Les encanta viajar y estar en movimiento constante. La rutina es algo que los llena de aburrimiento. Desde su inconsciente brota una necesidad muy fuerte de buscar seguridad en el mundo material y cuando no lo logran el sistema nervioso se altera en demasía.
También son…dispersos. Tienen una clara tendencia a mentir. Son demasiado superficiales. Racionalizan sentimientos y emociones con total facilidad. Son muy nerviosos e inestables.
CÓMO SERENARSE
1.- Entre las flores de Bach, Cerato, les será de gran utilidad, porque los ayudará a ordenar las ideas y a serenar el sistema nervioso.
2.- Entre las hierbas medicinales los ayudará Pasionaria, ya que es un sedante nervioso de primer orden. Muy útil en casos de irritabilidad y espasmos.
CÁNCER

Del 22 de junio al 23 de julio

Protectores naturales. Dueños de una sensibilidad exquisita. Perseverantes, hogareños, reflexivos, soñadores, románticos, excelentes poetas. Tienen un profundo respeto por todo lo ancestral. Son introvertidos. Pero inconscientemente necesitan comunicarse en forma continua. Cuando por temor no lo logran se tornan tan sensibles que todo los afecta. Y aquí surgen las alteraciones emocionales. También son… susceptibles, ciclotímicos, perezosos y hasta resentidos. Tienen una clara tendencia a manejar emocionalmente a otros. Nostalgiosos y demasiado aferrados al pasado.
CÓMO SERENARSE
1.- Dentro del sistema floral de Bach Honeysucle los ayudará a desprenderse del pasado y a recobrar el valor del aquí y ahora.
2.- Entre las hierbas medicinales los ayudará a equilibrarse emocionalmente Angélica. Es un tónico excelente que les dará bienestar y además protegerá todas las zonas vulnerables del signo…aparato digestivo y zonas femeninas.
LEO

Del 24 de julio al 23 de agosto

Magnánimos, generosos, cordiales y dueños de una gran capacidad de disfrute, hacen divertir a quienes los rodean. Tienen un poderoso don de mando y gran capacidad de organización. Son seres sumamente creativos, destacándose en todo lo actoral. Valientes y capaces de enfrentar con naturalidad desafíos. Sin embargo inconscientemente tienen un profundo aferramiento a la familia. Necesitan ser contenidos, aprobados y protegidos. Cuando esto no lo consiguen las explosiones emocionales son intensas. También son…dominantes, orgullosos, altaneros, ampulosos. El fuerte carácter que les pertenece suele tornarse despótico.
CÓMO SERENARSE
1.- Dentro del Sistema Bach, la flor que les corresponde es Vervain, ella los ayudará a ser menos fanáticos y a no sentir que siempre son dueños de la verdad.
2.- La hierba medicinal que los ayudará es Muérdago. Contribuirá en el logro de serenidad, evitando trastornos circulatorios, por ejemplo presión arterial.
VIRGO

Del 24 de agosto al 23 de setiembre

Estudiosos e ingeniosos. Tienen gran capacidad para el manejo con números. Concentrados, metódicos y aplicados. Introvertidos, pero muy serviciales. Son muy detallistas y analíticos. Inteligentes y racionales. Inconscientemente tienen una marcada memoria de la acción valiente como algo primordial. Cuando por inseguridad no pueden manejar esa tendencia se tornan rígidos y temerosos. También son…materialistas , escépticos, criticones, demasiado exigente y también mezquinos. Hipocondríacos y somatizadores.
COMO SERENARSE
1.- Dentro del sistema Bach la flor que les pertenece es Centaury. Ella los ayudará a cobrar seguridad y a no servir en exceso a los mandatos de los demás.
2.- La hierba medicinal que los ayudará a sentirse mejor es el Poleo. Su uso los hará sentirse más serenos, sin síntomas físicos molestos, especialmente en la zona gastrointestinal.
LIBRA

Del 24 de setiembre al 23 de octubre

Diplomáticos, refinados intelectualmente y en la comunicación. Persuasivos, amantes de la armonía. Son dueños de una capacidad estética increíble, pudiendo destacarse en diferentes ramas creativas. Son bondadosos, justos, nobles y amables. En su inconsciente mora una necesidad de lograr seguridad desde lo concreto de la vida y lo material. Cuando no logran cumplir con esa urgencia interna, el mal humor los acompaña. También son…indecisos, diletantes, influenciables e inconstantes. Necesitan compartir todo de a dos, les falta seguridad y confianza en sí mismos.
CÓMO SERENARSE
1.- El sistema Bach les brinda la solución a sus dudas permanentes a través de Scleranthus. Esta flor les otorgará la capacidad de tomar decisiones.
2.- Dentro de las hierbas medicinales Cola de Caballo les brindará una purificación física y emocional muy fuerte. En el físico actuará sobre los riñones y vías urinarias, zonas que enferman cuando se manejan mal las situaciones.
ESCORPIO

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Importante dominio de sí mismos. Dueños de una profunda percepción. Intensos emocionalmente. Gran capacidad para la investigación y la ciencia. Voluntariosos. Magnéticos y seductores. Es el único signo de agua que puede manejar por igual emoción y razón. Hallan su fuerza en el silencio y en el sexo. Muy introvertidos y reservados. Sin embargo en su inconsciente mora el afán de comunicarse y también algunas inseguridades a la hora de hacerlo. Cuando por su temperamento no logran sacar sus necesidades interiores se tornan obstinados. También son…astutos, orgullosos, dominantes, celosos, posesivos. La venganza es uno de sus recursos ante cualquier dificultad con otros.
CÓMO SERENARSE
1.- Dentro del sistema Bach Chícory es la flor que los ayudará a dejar la posesión de lado y a amar de verdad y con libertad. El resultado de su uso los sorprenderá,
2.- La hierba que los ayudará cuando se desequilibren es el Aloe. Permite la eliminación tanto emocional como física de cualquier problema intoxicante.
SAGITARIO

Del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Joviales, optimistas, aventureros. Dueños de una confianza extrema en sí mismos y en la vida. Enarbolan la libertad como bandera constante de vida. No aceptan los apegos. Filosóficos, dueños de una gran sabiduría, son excelentes como profesores o consejeros. Alegres y magnánimos, idealistas y sinceros. Pero en su inconsciente mora una intensidad emocional que a veces los ahoga y cuando no pueden manejarla el humor se altera.
También son…jactanciosos, exagerados, aduladores, indisciplinados, muy poco hogareños, temerarios e intranquilos, afectando así, por excesos su físico.
CÓMO SERENARSE
1.- Dentro del sistema Bach la flor que les pertenece y que les permite sacar a la luz todo lo que esconden tras el exceso de optimismo es Agrimony. Ella los ayudará a encontrarse tanto con sus alegrías como con sus tristezas.
2.- La hierba que logrará equilibrarlos, dejando de lado las exageraciones y cuidando su físico, especialmente el hígado es Pulsatilla. Ella les brindará alivio, los ayudará a estar más serenos y cuidará su aparato digestivo.
CAPRICONIO

Del 23 de diciembre al 20 de enero

Trabajadores, prácticos, sagaces para los negocios, ordenados y precisos. Son además muy ambiciosos y pacientes. Si se proponen una meta a ella llegarán aunque el camino esté lleno de piedras. Son muy exigentes consigo mismos y con los demás. Muy reservados e introvertidos. Les cuesta mucho manifestar sus sentimientos. A nivel inconsciente tienen una fuerza impresionante que los impulsa a avanzar. Pero cuando por alguna razón no pueden acelerar los procesos se tornan estructurados encerrándose en sí mismos. También son…fatalistas, dominantes, muchas veces insensibles y muy astutos. No les resulta fácil perdonar, se muestran duros y fríos. Son demasiado pesimistas.
CÓMO SERENARSE
1.- La flor que el sistema Bach ofrece para el signo es Mimulus. Ella los ayudará a vencer miedos y a animarse a mostrarse con autenticidad.
2.- La hierba que los ayudará a soltarse más es Milhombres. Su uso no permitirá que repriman emociones y se pongan rígidos, generando dolencias tales como artrosis, reumatismo y contracturas.
ACUARIO

Del 21 de enero al 19 de febrero

Humanitarios, idealistas, sumamente creativos y dueños de una gran intuición, los hijos de Urano, enarbolan como bandera primordial de vida la libertad. Sumamente independientes y amistosos, son fieles a sus afectos, pero de forma desapegada. No toleran de ninguna manera las relaciones simbióticas. Altruistas y dueños de una inteligencia preclara, suelen captar con total facilidad lo que sucederá en el futuro. Pero a nivel inconsciente están apegados a los material y son bastante rígidos. La unión de ambos mundos , el inconsciente y el conciente les genera más de una vez dificultades que les alteran profundamente el sistema nervioso.
También son…utópicos, tercos, fanáticos, escépticos, inconstantes, rebeldes y poco hogareños.
COMO SERENARSE
1.- Dentro del sistema Bach la flor que les pertenece es Water Violet. Ella los hace tomar conciencia de su igualdad respecto a los demás equilibrando sabiduría con humildad.
2.- La hierba que los ayudará a sentirse bien consigo mismos y con los demás es Melisa. Serena los nervios y las angustias y es un excelente tónico para el aparato circulatorio, que rige el signo.
PISCIS

Del 20 de febrero al 21 de marzo

Sumamente sensibles, los hijos de Neptuno, se destacan por su capacidad de servicio a todo aquel que lo necesite. Son dueños de una profunda percepción , que linda con la clarividencia. Sumamente creativos y muy inspirados se destacan en diferentes ramas del arte. Comprensivos y compasivos son buscados como consejeros. Pacíficos, tiernos y dulces se adaptan a las diferentes circunstancias de la vida. Sin embargo en su inconsciente mora mucha racionalidad y eso genera cortocircuitos emocionales, especialmente cuando no logran comunicarse fluidamente. También son…fatalistas, indolentes, imprácticos, impresionables, tristes, perezosos, negligentes, cómodos y evasivos. Muy inestables emocionalmente.
CÓMO SERENARSE
1.- El sistema Bach les ofrece dos flores. Clematis y Aspen. Clematis los ayuda a volver a la realidad cuando vuelan demasiado y Aspen a vencer los miedos irracionales. Su uso logra equilibrar emociones desequilibradas.
2.- La hierba que les brindará el favor del equilibrio es Verónica. Es un excelente reconstituyente emocional y físico.

COMO HA AVANZADO EL 0 º GRADO DE ARIES EN VENEZUELA Y QUE SE NOS VIENE ENCIMA PRÓXIMAMENTE • Publicado por carmela zambrano

COMO HA AVANZADO EL 0 º GRADO DE ARIES EN VENEZUELA Y QUE SE NOS VIENE ENCIMA PRÓXIMAMENTE
• Publicado por carmela zambrano el septiembre 27, 2011 a las 8:04pm
• Enviar mensaje Ver blog



Aquí tenemos la obra, se enciende las luces y se abre el telón don el Atacir en sus movimiento nos empieza hablar de la Obra.
Que les parece si estudiamos el paso del Atacir a ver que nos cuenta, todo sabemos que el Gobernante el 22 de Septiembre regreso a Venezuela después de su última quimioterapia, aquí vemos que:



El Atacir de Júpiter/Mercurio sobre Saturno/Luna en el Ascendente hablando sobre el sentirse muy bien y cerrando el ciclo de la quimioterapia y desde el Descendente El Atacir de Saturno/Luna sobre Mercurio; informando al Pueblo sobre su estado de salud.

Como también el Atacir de Plutón sobre el Medio Cielo que representa al Gobernante. Escenifica el drama del regresar a casa y al ser Plutón Angular allí diciendo que vuelve a manejar su Gobierno pero con calma.

Noticias del 24 de septiembre 2011

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=721290

Aja…, y ahora que viene de nuevo…? Que nos dicen los repiques de las Campanas próximos del Atacir

Tenemos que el 1 de Octubre 2011 la Carta:



El Atacir de Urano/Sol sobre el Ascendente, que sucederá…?

Sale de Nuevo a escena como chasquidos de dedos.

Que quiere decir entonces la influencia de Urano allí…?

Su aparición va a hacer que las cosas den un cambio o giro sorpresivo Urano nos habla del la rebeldía y situaciones sorpresivas del gobernante, puede que alborote el avispero.

El Ascendente nos habla de acontecimientos que están pasando en el país, el Sol (el gobernante) y Urano (los revolucionarios, lo moderno, lo diferentes y cambiantes), cerrando así un ciclo en cuanto en cuanto a su salud.

El 17 de Octubre 2011 Marte del Atacir estará sobre la Luna vemos la carta a continuación:




Marte del Atacir/Infortunio sobre la Luna en el Ascendente, no es por cierto del todo bueno, porque habla de enfermedades dañinas y largas.

Que nos puede estar indicando Marte, Marte nos impulsa a tomar acciones, es la vitalidad, la energía y el infortunio donde esta perjudica o daña todo y como está junto a Marte, las tomas de decisiones, el entusiasmo y la salud se verán perjudicadas y donde se escenifica la influencia que se viene arrastrando desde la casa VI.

La Luna que es el sentir del pueblo puede suceder un desconcierto o inconformismo por una ley no aprobada esperada por todos, la Corte Interamericana de los Derechos Humanos la cual ordena la habilitación de Leopoldo López ante el Consejo Nacional Electoral, tal vez el gobierno retrase el acatamiento y sea este descontento.

A la vez los planetas avanzando hacia la casa II, el sector que tiene que ver con el dinero interno, el tesoro nacional, las riquezas de la producción. Ingresando el Punto Fortuna primero, sigue Mercurio y Júpiter más atrás. Mercurio influye sobre los comerciantes o minoristas y Júpiter se libera un alza de precios para el consumidor.

Los planetas siguen en su avance seguimos con la historia… otra Día

martes, 27 de septiembre de 2011

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. Luna Nueva en Libra - 28 de Septiembre Por Blanca

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. Luna Nueva en Libra - 28 de Septiembre
Hol@!!! Como siempre un placer comunicarme con Uds.!!.

Recuerda que en esta dirección podrán encontrar los detalles de cómo hacer el cheque
http://conociendotualma.blogspot.com/2011/01/cheque-de-la-abundancia-2011.html
En esta oportunidad tendremos Luna Nueva en el signo de Libra, mañana 28 de Septiembre a las 06:40, hora de Venezuela.
Con la Luna en el signo de Libra se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con las relaciones, asociaciones y acuerdos, también todas aquellas peticiones donde la justicia sea la clave, buscando equilibrio, igualdad y el respeto por los puntos de vista opuestos. Otras peticiones que también se ven favorecidos son todas aquellas que tienen que ver con el trabajo en equipo.
Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que tenga que ver con la necesidad de erradicar de nuestras vidas, si lo hubiese, la indecisión, la pérdida de identidad.
En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a nuestras glándulas suprarrenales, diabetes (desequilibrio del azúcar) y riñones, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.

Espero que esta información les sea de utilidad...

Un abrazo desde el corazón,

Blanca
Namasté

sábado, 24 de septiembre de 2011

LOS ANGELES DE LA ECONOMIA

LOS ANGELES DE LA ECONOMIA


Para recibir guía y apoyo sobre el manejo de nuestra economía o para mejorar aspectos relacionados con ella, como el trabajo o los negocios, puedes acudir a los siguientes seres de luz:

ARCANGEL GABRIEL
Especialmente si tienes entre tus planes cambiar de ocupación. Cuando te contactes con el, enciende una vela blanca para atraer aun mas su energía.

ARCANGEL URIEL
Es el indicado para tomar decisiones, resolver situaciones de inestabilidad laboral y los momentos de transición de un trabajo a otro. En este caso si los deseas, enciende una vela amarilla o morada.

ARCANGEL CHAMUEL
Es el especialista al momento de buscar un nuevo trabajo o actividad profesional, cuando te sientes sin la fuerza necesaria o te falta amor propio para seguir adelante. En este caso puedes encender una vela rosada cuando lo invoques.

ARCANGEL MIGUEL
Es quien muestra el camino que mas conviene recorrer, el puede acompañar tu momento de petición a través de la luz de una vela azul o morada.

ARCANGEL JEHUDIEL
Su nombre significa “alabanza de Dios” y ayuda a conseguir un muy buen trabajo. Al contactarlo enciende una vela violeta o azul oscuro.

LA AYUDA ANGELICAL

LA AYUDA ANGELICAL

Para ayudarte en el proceso de reconectarte con tu sabiduría interior, acude a estos Ángeles. Ellos son seres sabios y su iluminación es la misma del creador: ellos te apoyaran a través de su luz.

ARCANGEL SAN MIGUEL
Es el guardián del universo. Puede invocarse para vencer miedos y limitaciones y conectarse con la felicidad. Para trabajar con su luz azul es aconsejable buscar un espacio donde tú puedas estar tranquila, poner música suave, prender una vela azul , a los Ángeles les encantan los nardos, colócalos y en ese instante, solicitar su presencia con palabras muy sencillas como: Amadísimo Miguel, te pido protección y guía, conéctame con la sabiduría y la confianza interna.

ARCANGEL SAN RAFAEL
Es el medico del cielo y el ángel que despierta la sabiduría interna, el crecimiento espiritual y la intuición. A el se le puede pedir la guía de su luz verde para soltar cargas y sanar emociones y pensamientos negativos.

ARCANGEL CHAMUEL
Es el ángel del amor incondicional que conecta con el amor infinito, la autoestima, el merecimiento y la confianza. Su luz rosada sana relaciones familiares, sentimentales y laborales.




ARCANGEL URIEL
El es el ser de luz de la prosperidad, el conocimiento y la sabiduría interna, ayuda a las personas a trabajar en la abundancia desde la energía del amor.

YO SOY ABUNDANCIA

YO SOY ABUNDANCIA

ESTE DECRETO ES RECOMENDADO PARA ATRAER LA PROSPERIDAD A NUESTRA VIDA.

Repítelo a diario:

Todo lo que emprendo me trae grandes beneficios económicos. Mis ideas generan prosperidad para mí y los que me rodean. Soy una persona que tiene riqueza y la comparte con quien la necesite. Yo soy una fuente inagotable de riqueza, por que en mi mente encuentro siempre la forma de prosperar y de dirigir el cambio. La abundancia material es reflejo de mi abundancia espiritual. Se que entre mas doy, mas recibo. Tengo fe en que en este momento el universo permite que llegue a mí todo un mar de riqueza útil para manifestar mis sueños. Aquí y ante mi esta el cofre con fabulosos tesoros que abro y reparto con quienes me rodean. Mi forma de vivir es un cambio constante hacia mi transformación, realización y crecimiento.

COMO TE AYUDAN LO ARCANGELES

COMO TE AYUDAN LO ARCANGELES

ARCANGEL GABRIEL: AYUDA A EXPRESAR LAS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS Y A ESCUCHAR LA POSICION DE LOS DEMAS

ARCANGEL MIGUEL: PROTEGE Y AYUDA A CORTAR LAS CUERDAS QUE LIBERAN DEL PASADO, MIENTRAS LIMPIA LA ENERGIA DE LOS MIEDOS

ARCANGEL CHAMUEL: PROVEE AMOR INCONDICIONAL

ARCANGEL AZRAEL<. APOYA TODOOS LOS PROCESOS DE DUELO

ARCANGEL JOPHIEL: CONTRIBUYE A TOMAR UNA ACTITUD PAUSADA FRENTE A LA VIDA

ARCANGEL RAGUEL: BENEFICIA L ARMONIA DE FAMILIAS YA AYUDA A MANEJAR CONFLICTOS O SITUACIONES QUE LA PERSONA CREE QUE NO PUEDE CAMBIARSE

ARCANGEL RAFAEL: FORTALECE EL AMOR, ES EL ANGEL QUE AYUDA EN LA SANACION DE TODOS LOS PROCESOS DE LA VIDA

ARCANGEL URIEL: APORTA CLARIDAD CUANDO LA PERSONA SE SIENTE ABANDONADA O CONFUNDIDA

ARCANGEL ZADQUIEL: TRABAJA CON EL PERDON, AYUDA A COMUNICARSE CON COMPASION Y A NO JUZGAR

Predicciones del Angeólogo 23.09 por twitter: @yelitzamora

para los que le da fastidio escuchar en aycaracha
Predicciones del Angeólogo 23.09.11
Predicciones del Angeólogo 23.09 por twitter: @yelitzamora

-Venezuela es libre, consciente y soberana tiene paz, unión y progreso
-no nos despojaran de nuestro territorio
-el tratamiento ha sido inadecuado, el coroto lo quieren todos, q malos son al actuar, en Oct ausencia ruda
- por eso la oposicion debe tener candidato, ojo!/Jagua, Ojitos, Maduro y JVR quiere el lugar de aquel/ enferma en la fam presidencial
-choques de la gente por lo q pasa, se destapa la olla de Miraflores, situaciones q trascienden
- los arbolitos se mueven.A los testaferros les cortaran las cabezas en el exterior, congelan sus ctas/en Miami, novias y novios de dirigentes, hablaran
- hablaran dentro de poco xq estan despechados/ Una mujer q estaba en la sombra hablara pero nadie le creerá(Barquisimeto)/
- en la AN, se darán cosas terribles, xq alli todos estan bravos, Soto tiene un problema y unas fotos q sacarán crearan pondrán el lío peor
- Si señores Oct es complicado a guardar cosas, y los estudiantes full/ Dra Garcia A. (UCV) aunq no quiera va a tener q actuar, no permitir humillar a la UCV
- nuestro territorio no lo podrán regalar/ cuidado con los extremos y centro de caracas estaran en conflictos/
- se conoceran los diagnosticos, mentiras q se volveran verdades/ ya se ha dicho todo lo relacionado con la enfermedad de HCHvz
- lo de la misa a HCHvz, para combatir la oscuridad es con la LUZ, debemos madar a hacer misas para sanar esas almas y luchar con las fuerzas del mal
- detras de esas misas, hay mucho dinero, personas interesadas/ mucha salud para el presidente, el necesita es tranquilidad interna, reposo
- en estos dias se enreda el papagayo, xq el hombre esta debil, necesita reposo, las radiaciones son muy fuertes
- antes dije no tenia nada fuerte, pero ahora es distinto, y todavia no tiene el tratamiento correcto
- hay problemas internacionales q necesitan atención/ viene una oleada de estudiantes a protestar por lo del territorio
- esa ley de inquilinato traerá mucho problema, hay gente del gob q sera afectada y ellos la redimensionaran,/se soluciona
-3 situaciones inmobiliarias se resuelven proximamente/ con L. Lopez 70% q el gob no le soluciona el problema
- cuando se le da la espalda a Leopoldo lo pongo mas fuerte, el tiene papel protagonico, el remontará a cualquiera, sera respaldado
- Leopoldo sera importante, tiene la fortaleza para un proceso de cambio/ el proximo gobierno sera de un equipo/
- BG iniciales de la persona q tomara una gran notoriedad en los prox tiempos en el area comunicacional
- cuidado con el Edo Bolivar de meter un extranjero(Iran), ellos reaccionaran muy feo/ algo viene de Occidente y del oriente, virgen del valle
- Capriles Radonsky se debe cuidar en los prox 2 meses, lo quieren inhabilitar/ hasta cuando los politicos presos? se producirá algo
- q tendran q soltar los presos politicos/detonante de abajo hacia arriba, refugios.. etc, algo sucederá en la calle de los hoteles,
- la mentira de la vivienda se cayo, ni q saquen unas pocas; se encontraran con delitos de lesa humanidad –violaciones-ojo con org internac
- q tristeza para el juez de Afiuni, no querer reconocer situaciones de salud, eso genera karma
- algo viene con la gente de ETA y España/
-pleito Didalco –Ismael/ Didalco va a pasar como el gran traidor, le robarán el perdón y lo van a engañar,traición
- a los hackeadores les viene prisión/

viernes, 23 de septiembre de 2011

PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO 23 DE SEPTIEMBRE de 2011

PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO NO TE LAS PIERDAS
http://aycaracha.wordpress.com

LOS ANGELES REGENTES SEGÚN TU SIGNO segunda parte

LOS ANGELES REGENTES SEGÚN TU SIGNO


SIGNO ESCORPION
ANGEL REGENTE : BARAKIEL

Conocido también como Barbiel, Barchiel, Barkiel, o Baraquiel, su nombre significa “rayo de Dios” . Es uno de los siete arcángeles, uno de los cuatro serafines gobernantes y príncipe del segundo cielo.
Se le ha llegado a confundir con el ángel caído, el ángel Baraqyal. Asiste a los arcángeles Uriel, Gabriel y nos ayuda en lo relacionado con exámenes de tipo intelectual y medico.

SIGNO SAGITARIO
ANGEL REGENTE: ADNACHIEL

Conocido Como Advachiel o Adernahael, es uno de los seres de luz que dirige el coro de los Ángeles y es regente de los serafines en la jerarquía angelical. Es el ángel de la independencia y la guía. Algunos dicen que tiene el control sobre los cuatro elementos: tierra, Viento, Fuego y aire. Nos ayuda a abrir la puerta de la luz espiritual del alma. El nos puede asistir guiándonos hacia lo que queremos hacer. Provee honestidad, independencia, y confianza a aquellos que son tímidos. Ayuda a los aventureros en sus planes y los protege.

SIGNO CAPRICORNIO
ANGEL REGENTE :HANAEL

Es conocido como uno de los Ángeles del amor y la pasión, por ser el regente del planeta Venus. El tiene que ver con la sexualidad, así que puede ayudar a las personas en lo que tiene relación con este aspecto de la experiencia humana. Protector de nuestra alma, nos da fortaleza y perseverancia cuando nos sentimos débiles. Hanael tiene la capacidad de convertir algo que no era fructífero, en algo que si lo es. Convertir estados de tristeza, confusión, ansiedad o preocupación en felicidad. Representa el amor, pasión, belleza, amistad y nos da determinación y energía para llevar a cabo acciones que generen alegría.




SIGNO ACUARIO
ANGEL REGENTE: GABRIEL

Su nombre significa” Dios es mi fortaleza” .Es el ángel de la Anunciación, de la Resurrección; de la compasión, de la muerte y de la revelación. Se dice que preside sobre el paraíso y guía el alma en su camino de regreso a Dios. Gabriel trae buenas noticias a cada alma sobre el sendero de su ascensión y unión con Dios. El planeta de Gabriel es la Luna, cuya energía femenina utiliza para ayudarnos a interpretar nuestros sueños y visiones. El esta conectado con lo que tiene que ver con el nacimiento, la familia, la maternidad y los misterios de la vida dentro del alma.


SIGNO PISCIS
ANGEL REGENTE: BARAKIEL

También conocido como Barchiel, este ser de luz nos ayuda potenciando la paciencia y la calma en los momentos que enfrentamos una prueba difícil. Provee compasión y amor y nos regala además concentración y enfoque. Se puede pedir a Dios que permita a Barakiel ayudarnos con las ideas y sentimientos mas adecuados para atraer la abundancia a nuestra vida. Da sensibilidad, discernimiento, inspiración y nos ayuda con la imaginación creativa. Y algo muy importante: nos ayuda a mantener la actitud positiva y alejar el negativismo de nuestros pensamientos.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

SIGNO DE LIBRA. SEPTIEMBRE 23 DE 2011. por ORLANDO PARRA

SIGNO DE LIBRA. SEPTIEMBRE 23 DE 2011.

Por Orlando Parra

Libra es el tercero de los cuatros signos cardinales del zodiaco (Aries, Capricornio, Libra y Cáncer) y el segundo de los tres signos de aire (Géminis, Libra, Acuario).
Quien lo rige o gobierna es Venus.
Su día es el viernes.

Clave del tarot la Justicia (el equilibrio de acción y reacción).
Libra rige los riñones, la región lumbar de la espina dorsal, el sistema vasomotor y la piel. Afecta la inflamación de los riñones, ovarios y lumbagos.
Su color es el verde y la nota musical FA- sostenido.
Su especie es el colibrí o chupa flor y las mariposas.
Libra puede ser la armonía pura o el total desequilibrio, la solidaridad o la irritabilidad, con la sensualidad propia de la noche o la energía constructora propia del día. El placer de la vida y las tentaciones, los grandes negocios o las pequeñas empresas pueden pesar demasiado en su ánimo, y hacerle buscar todo lo contrario de lo que tiene al alcance de la mano. Tiene una gran fuerza interna y es capaz de sobreponerse a todos los males, pero no siempre aprende de sus experiencias. En el amor también buscara el equilibrio, pero probara muchas mezclas antes de encontrar la receta.
Libra ama la belleza como una necesidad de la vida y se visten muy bien porque su apariencia es muy importante para ellos. Aman la comida servida con elegancia, con luz de velas y mantel blanco, los escenarios encantadores alimentan su alma, la agradan las flores y los adornos. Gran amante necesita de lo sentimental, lo romántico y lo bello a gran extremo.
Libra en lo positivo es justo, cooperativo, artístico, ama la paz, la armonía, es cortes jovial y agradable, usualmente guarda su temperamento bajo control pero de vez en cuando sorprenden a sus amistades con explosión de furia devastadora. Tiene tendencia a la tristeza hasta que aprende a controlarla. Los Líbranos no deberían comprometerse en trabajos sucios y desordenados, les va mejor con el trabajo que requiere pulcritud y precisión. Es equilibrado, con buena disposición con los demás, facilidad para las artes y los negocios.
Libra en lo negativo es irritable, desequilibrio e inestable, pesadillas y mal humor, menos practico, los no desarrollados suben de repente hasta las cumbres de la alegría, para descender de pronto hasta el abismo de la depresión. Es pesimista, vanidoso y codicioso.
El hombre de Libra: es como una balanza que todo lo mide y todo lo pesa, y que no quiere que nadie se dé cuenta de que engaña en el peso. Es el primero en echar una mano a los demás, pero también el primero en huir si el barcos e hunde.
La mujer de Libra es como la estatua de la justicia, bella, distante, calculadora, ciega; fuerte a pesar de su fragilidad y débil a pesar de su dureza. Es el paradigma de las mujeres, y un pararrayos para la mala suerte. Simple y contradictoria.
SUBTIPOS DEL SIGNO LIBRA:
Primer decanato los nacidos entre el 23 de septiembre al 1 de octubre: son los Libra puros influenciados por Venus, exigente, refinado, estético, ama la belleza y están en su apogeo en trabajos donde estén rodeados por armonía, placeres culturales y diversiones, aman la compañía y les disgusta estar solos a menos que estén sitiados por uno de sus ataques de depresión porque entonces ama el asilamiento y se deleita artísticamente de ser completamente y absolutamente desgraciado.
Segundo decanto los nacidos del 2 al 11 de octubre además de Venus recibe la influencia de Urano (signo de Acuario), Le agrada el humor negro, es modesto, ordenado e imaginativo e inventivo, es concreto.
Tercer decanato los nacidos del 12 al 21 de octubre además de Venus, recibe la influencia de Mercurio (signo de Géminis), es lógico, perceptivo, imparcial, critico, honrado en sus puntos de vista.
SIGNO DE LIBRA 2011 AL 2012:
Libra inicia su ciclo con una voluntad y orgullo relevante, pero con cierta reserva que hace difícil entenderlo, con buena intuición. La armonía y el equilibrio serán sus notas claves evite discordias y conflictos. La justicia e igualdad en su vida personal como en su entorno son importantes para sus actividades, les gustara hablar expresar sus opiniones pero no siempre escucharan a los demás.
Tendrán inquietud, impulsividad, espontaneidad, con cambios súbitos y con tendencia a la libertad y a la aventura, lleno de vitalidad, activo, enérgico y positivo disfrutara de la competencia y su iniciativa y confianza en sí mismo lo hará grande.
El confort material. La seguridad y bienestar serán importantes para ustedes y no estarán con la cabeza en las nubes cuando los asuntos económicos y su seguridad futura este en peligro.
Orlando Parra Díaz.
orlandoparraastros@gmail.com

LOS ANGELES REGENTES SEGÚN TU SIGNO 1 parte

LOS ANGELES REGENTES SEGÚN TU SIGNO

SIGNO DE ARIES
ANGEL REGENTE: MACHIDIEL

Su nombre significa “Plenitud de Dios” , es conocido también como Malchidiel, Malahidael, Malchedael, Melchulael, Melkeial o Melkejal. En el libro de Enoch de la Biblia, es llamado el “iniciador del año “ y ejerce dominio por 91 días, entre los meses de marzo y junio. En las creencias cabalísticas, es una de las cuatro personificaciones angélicas del sefira Malkut (árbol cabalístico o árbol de la vida) ; las otras tres son Saldalfon, Messiah y Emmanuel. Se dice que Machidiel envía su energía a quien la solicite, si es conveniente en el tiempo y lugar.

SIGNO DE TAURO
ANGEL REGENTE: ASMODEL

Se dice que es uno de los jefes de la orden de los querubines. A este ser se le ha confundido con uno de los Ángeles caídos, que es reconocido en esta categorías como el ángel del castigo, Sin embargo, para quienes vibran en la luz y el amor divino, Asmodel ayuda a potenciar la paciencia y a ver las situaciones desde una perspectiva diferente. Ejerce mayor influencia sobre el mes de abril.

SIGO DE GEMINIS
ANGEL REGENTE: AMBRIEL

También conocido como Amriel, es el ángel del mes de mayo y príncipe en la jerarquía de los Tronos. Se dice que rige la medianoche. Por ser quien gobierna el signo de Géminis, propicia la comunicación y ayuda a quienes nacieron bajo su influencia a encontrar su verdad interior. Es el ángel que simboliza el alma y el espíritu unidos y a la dualidad entre razón y emoción. Se puede acudir a el para pedir protección y para que nuestras oraciones a Dios sean escuchadas.

SIGNO DE CANCER
ANGEL REGENTE : MURIEL

Es uno de los gobernantes de la orden de las dominaciones o Dominios en la jerarquía angélica. El anima a los nacidos en el signo de Cáncer a que sean mas conscientes de lo que son y del mundo que existe a su alrededor. Además, puede ayudar a todos los seres humanos a ganar la habilidad de conectarse con sus sentimientos más profundos. Es el ángel de las emociones e ilumina el sendero que cada quien ha decidido recorrer, gracias a su libre albedrío.


SIGNO DE LEO
ANGEL REGENTE: VERCHIEL

Conocido también por algunos como Zerachiel, este ángel es uno de los gobernantes del orden de los Poderes o Potestades en la jerarquía angelical. Verchiel nos ayuda a hacer un alto en el camino para observar lo que hemos alcanzado gracias a nuestros esfuerzos, a reconocer lo que tenemos y a valorarlo. Nos recuerda que no todo es trabajo, sino que también debemos descansar para recuperar nuestras energías. Es un ángel que nos puede ayudar a tener más claridad. Asimismo es el ángel del afecto y nos ayuda a tener un corazón noble y generoso. Se dice que es el gobernante del Sol. Potencia energías que promueven el intelecto y el aprendizaje.

SIGNO DE VIRGO
ANGEL REGENTE: HAMALIEL

Es uno de los gobernantes de la orden de las virtudes en la jerarquía angelical. Es el ángel de la lógica y el análisis. Nos ayuda a pensar con más claridad, aumentando nuestras habilidades para examinar las situaciones de una manera objetiva y ordenada. Sirve como guía a quienes tienen grandes responsabilidades y brinda serenidad para cumplir, paso a paso, con los objetivos propuestos, a pesar de las circunstancias adversas.

SIGNO DE LIBRA
ANGEL REGENTE: URIEL

Pertenece a la orden de los Arcángeles. También conocido por algunos como Zuriel, su nombre significa fuego de Dios. Se le ha catalogado variadamente como serafín, querubín, regente del Sol, ángel de la presencia, el arcángel de la saltación, de la paz y de los estudiantes, entre otros. Se dice que vigila el trabajo de todos los arcángeles y que además otorga el poder de la profecía. Ayuda a lograr el perdón y eliminar el resentimiento. Nos asiste en el olvido de situaciones dolorosas del pasado y en la conversión de una gran desilusión en una bendición Es el ángel de la transformación.

martes, 20 de septiembre de 2011

Horóscopo de cuarto menguante válido del 20 al 27/09 Por Susana Colucci

Horóscopo de cuarto menguante válido del 20 al 27/09

Por Susana Colucci

Cuarto menguante da inicio a una semana lunar que culminará el 27 de septiembre con el advenimiento del novilunio.


La Luna en Cuarto Menguante se asoma a la medianoche y alcanza su máxima altura sobre el horizonte al amanecer, marca el cierre del ciclo lunar.



Es favorable para descansar y comenzar a aprovechar los cambios y acontecimientos ocurridos en las fases anteriores, la ocasión es propicia además, para meditar acerca de los proyectos y acciones emprendidas y lo que se deseen emprender.


La semana será adecuada para finalizar los proyectos que ya están andando y que deban ser terminados, a fin de evitar la dispersión e indefinición característicos de Luna Nueva.



También este período será ideal para iniciar dietas para perder peso. El organismo resistirá mejor y obtendrás resultados inmediatos. El 20 toca el medio ayuno de la dieta de la Luna.


Las enseñanzas ancestrales recomiendan aprovechar esta fase para realizarse operaciones quirúrgicas e iniciar tratamientos médicos, de limpieza o depuración a todo nivel. .


Si tienes el cabello frágil o muy fino, córtatelo entre el 20 y el 26 ya que a pesar que crece lentamente lo hará más grueso y con la raíz fortalecida.


Si utilizas cera o vas a una estética para depilarte, hazlo en esta fase, ya que retardará el crecimiento del nuevo vello y al mismo tiempo lo debilitará. Más no te rasures porque incidirá en el engrosamiento del vello.


Es ahora el momento para la poda y el trasplante de las plantas, ya que darán mejores resultados, así como el exterminio de insectos y malas hierbas. Esta época es óptima para estimular el crecimiento fortalecido de lo que se corte o pode, porque todos los fluidos estarán en la parte alta.


Dice el horóscopo que a partir del martes estés preparado porque cualquier cosa de insólito puede pasar. Que será una semana para la toma de decisiones a tiempo, en la que serán variados los elementos que interrumpirán las labores cotidianas o no y que la tensión prevalecerá en el ambiente. Nuevamente un Gran Cruz Cósmica cruza el firmamento astrológico. La Gran Cruz avisa sobre posibilidad de vivir frustraciones porque aumenten en intensidad los hechos que te hacen sentir que te falta libertad ya sea porque se ausentan personas, se te pierden cosas, caes en huecos, vives momentos de oscuridad o crisis, se repiten situaciones del pasado, se dan situaciones que te hacen tener que mirar dentro de ti. Ocurren imprevistos, accidentes, sismos, problemas tecnológicos, nucleares, radioactivos o con la electricidad; hay huelgas, rebeliones o hechos extraños. Con personas de poder, gobernantes, famosos; asuntos de dinero, de gobierno. Porque tus actividades cotidianas te consumen más que otras veces, hay inundaciones, problemas con el agua, las lluvias, tormentas, tifones, aludes, nevadas, frío, las manifestaciones populares o volcanes, con la comida o la ropa. O una combinación de todos los anteriores de dos en dos: la gente se rebela por los huecos. Hay huelgas por los cortes de electricidad, rebeliones por las actitudes de los gobernantes, crisis por sismos. Accidentes nucleares, etc.


La cuestión estará en saber manejar cada situación y tratar de asignar prioridades de forma tal de no dejar que lo que pase te cree malestares innecesarios o haga que pierdas el control de las emociones.


Como todo tiene su opuesto esta figura también anuncia gran cantidad de energía y posibilidad de sentir la capacidad de lucha necesaria para saber aprovechar las oportunidades conciente de que estas se presentan hasta en el peor momento.


Concentración y perseverancia para así culminar lo que haya que culminar antes de volver a empezar será la clave.


Es posible que se te haga difícil hablar sobre tus sentimientos, que te inclines a tener ideas tristes o a las desilusiones. Podrías sentirte atado a la necesidad de controlar las situaciones. Si notas que eso te pasa meditar acerca del amor y la compasión puede ser el antídoto, cual además te ayudará a mejorar la autoestima y la interacción con las figuras de autoridad caso que lo requieras.


Se mantienen los escenarios en los que hay errores, confusiones o engaños. Casos de corrupción y escándalos sexuales.


El amor en positivo, a veces ardiente, lleno de pasión o ayudando a vencer dificultades pero no si se manifiesta de formas extrañas.


Recuerda: lo más importante será saber reaccionar y tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto.


En esta oportunidad destacan China, Japón, Europa del este (Portugal, España, Italia, Francia, Inglaterra, Noruega, Alemania, etc.), Río de Janeiro y nuevamente USA (más que nada Los Ángeles, Florida y San Francisco)


En cada país al menos un insólito, varían los ámbitos afectados y la intensidad del hecho. Recordemos que los Cuartos lunares son momentos negativos en las Bolsas de Valores.


Para Venezuela repetición de situaciones del pasado, crisis, ausencias… las tensiones se ubican en el ámbito de las tristezas y los momentos de dificultades para el pueblo que pierde su poder adquisitivo cada vez más. Los insólitos se ven asociados a centros de reclusión (hospitales, cárceles, asilo, guarderías, etc.) la situación financiera en franco retroceso… se encoge la economía del país. Destacan las leyes que se redactan o discuten en las comisiones de las Asamblea Nacional, los amigos del país y los sucesos que pueden perturbar la paz. Suspensión o intervención de al menos un banco por parte del ejecutivo o es perturbado por ellos o por decisiones de la Asamblea Nacional. El presidente se ve fuerte, buscando el equilibrio, su batalla es contra la enfermedad, sometido a una operación quirúrgica que culminó con éxito o a una eliminación de algo, las señales apuntan hacia los riñones o el colon. Sigue presente en su vida una situación en retroceso, en este caso si asociada al cáncer entonces es un anuncio en positivo para el; se comporta de forma extraña, algo lo toma desprevenido o sorprende. Sigue creando tensiones con los bancos y sus declaraciones son de corte militar o dictatorial.


Esta semana tiene un evento astrológico importante, el 23 Sol empieza a verse en el signo zodiacal Libra y el día durará igual que la noche, doce horas exactas, se inicia el tercer trimestre astrológico con el Equinoccio de la balanza celestial, la diosa Harmonia le sonreirá al mundo desde su lugar en el Templo de la mitología. En el hemisferio norte concluye lo sembrado en primavera y cuidado en verano, los días empezarán a ser más cortos , menos luminosos , llenos de lluvias y nos prepararemos para el invierno, la naturaleza también cierra sus ciclos, los árboles pierden sus hojas hemos llegado al otoño. El 23 es el día de un ciclo que termina y pone fin a lo viejo, cierra una etapa. Es momento propicio para efectuar cambios y transformaciones, perdonar, olvidar, aceptar lo nuevo, renunciar a lo que produce dolor, al pasado y a los rencores para así vivir un momento mágico de sanación. En el hemisferio Sur será primavera, el canto de los pájaros y el aroma de las flores impregnarán el ambiente, se inicia un ciclo en el que la naturaleza crece. Conjugando ambos sabemos que los opuestos viven en coexistencia creando el equilibrio necesario que nos permite vivir en armonía. Es así el equinoccio de Libra.

Horóscopo de cuarto menguante válido del 20 al 27/09 Por Susana Colucci

Horóscopo de cuarto menguante válido del 20 al 27/09

Por Susana Colucci

Cuarto menguante da inicio a una semana lunar que culminará el 27 de septiembre con el advenimiento del novilunio.


La Luna en Cuarto Menguante se asoma a la medianoche y alcanza su máxima altura sobre el horizonte al amanecer, marca el cierre del ciclo lunar.



Es favorable para descansar y comenzar a aprovechar los cambios y acontecimientos ocurridos en las fases anteriores, la ocasión es propicia además, para meditar acerca de los proyectos y acciones emprendidas y lo que se deseen emprender.


La semana será adecuada para finalizar los proyectos que ya están andando y que deban ser terminados, a fin de evitar la dispersión e indefinición característicos de Luna Nueva.



También este período será ideal para iniciar dietas para perder peso. El organismo resistirá mejor y obtendrás resultados inmediatos. El 20 toca el medio ayuno de la dieta de la Luna.


Las enseñanzas ancestrales recomiendan aprovechar esta fase para realizarse operaciones quirúrgicas e iniciar tratamientos médicos, de limpieza o depuración a todo nivel. .


Si tienes el cabello frágil o muy fino, córtatelo entre el 20 y el 26 ya que a pesar que crece lentamente lo hará más grueso y con la raíz fortalecida.


Si utilizas cera o vas a una estética para depilarte, hazlo en esta fase, ya que retardará el crecimiento del nuevo vello y al mismo tiempo lo debilitará. Más no te rasures porque incidirá en el engrosamiento del vello.


Es ahora el momento para la poda y el trasplante de las plantas, ya que darán mejores resultados, así como el exterminio de insectos y malas hierbas. Esta época es óptima para estimular el crecimiento fortalecido de lo que se corte o pode, porque todos los fluidos estarán en la parte alta.


Dice el horóscopo que a partir del martes estés preparado porque cualquier cosa de insólito puede pasar. Que será una semana para la toma de decisiones a tiempo, en la que serán variados los elementos que interrumpirán las labores cotidianas o no y que la tensión prevalecerá en el ambiente. Nuevamente un Gran Cruz Cósmica cruza el firmamento astrológico. La Gran Cruz avisa sobre posibilidad de vivir frustraciones porque aumenten en intensidad los hechos que te hacen sentir que te falta libertad ya sea porque se ausentan personas, se te pierden cosas, caes en huecos, vives momentos de oscuridad o crisis, se repiten situaciones del pasado, se dan situaciones que te hacen tener que mirar dentro de ti. Ocurren imprevistos, accidentes, sismos, problemas tecnológicos, nucleares, radioactivos o con la electricidad; hay huelgas, rebeliones o hechos extraños. Con personas de poder, gobernantes, famosos; asuntos de dinero, de gobierno. Porque tus actividades cotidianas te consumen más que otras veces, hay inundaciones, problemas con el agua, las lluvias, tormentas, tifones, aludes, nevadas, frío, las manifestaciones populares o volcanes, con la comida o la ropa. O una combinación de todos los anteriores de dos en dos: la gente se rebela por los huecos. Hay huelgas por los cortes de electricidad, rebeliones por las actitudes de los gobernantes, crisis por sismos. Accidentes nucleares, etc.


La cuestión estará en saber manejar cada situación y tratar de asignar prioridades de forma tal de no dejar que lo que pase te cree malestares innecesarios o haga que pierdas el control de las emociones.


Como todo tiene su opuesto esta figura también anuncia gran cantidad de energía y posibilidad de sentir la capacidad de lucha necesaria para saber aprovechar las oportunidades conciente de que estas se presentan hasta en el peor momento.


Concentración y perseverancia para así culminar lo que haya que culminar antes de volver a empezar será la clave.


Es posible que se te haga difícil hablar sobre tus sentimientos, que te inclines a tener ideas tristes o a las desilusiones. Podrías sentirte atado a la necesidad de controlar las situaciones. Si notas que eso te pasa meditar acerca del amor y la compasión puede ser el antídoto, cual además te ayudará a mejorar la autoestima y la interacción con las figuras de autoridad caso que lo requieras.


Se mantienen los escenarios en los que hay errores, confusiones o engaños. Casos de corrupción y escándalos sexuales.


El amor en positivo, a veces ardiente, lleno de pasión o ayudando a vencer dificultades pero no si se manifiesta de formas extrañas.


Recuerda: lo más importante será saber reaccionar y tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto.


En esta oportunidad destacan China, Japón, Europa del este (Portugal, España, Italia, Francia, Inglaterra, Noruega, Alemania, etc.), Río de Janeiro y nuevamente USA (más que nada Los Ángeles, Florida y San Francisco)


En cada país al menos un insólito, varían los ámbitos afectados y la intensidad del hecho. Recordemos que los Cuartos lunares son momentos negativos en las Bolsas de Valores.


Para Venezuela repetición de situaciones del pasado, crisis, ausencias… las tensiones se ubican en el ámbito de las tristezas y los momentos de dificultades para el pueblo que pierde su poder adquisitivo cada vez más. Los insólitos se ven asociados a centros de reclusión (hospitales, cárceles, asilo, guarderías, etc.) la situación financiera en franco retroceso… se encoge la economía del país. Destacan las leyes que se redactan o discuten en las comisiones de las Asamblea Nacional, los amigos del país y los sucesos que pueden perturbar la paz. Suspensión o intervención de al menos un banco por parte del ejecutivo o es perturbado por ellos o por decisiones de la Asamblea Nacional. El presidente se ve fuerte, buscando el equilibrio, su batalla es contra la enfermedad, sometido a una operación quirúrgica que culminó con éxito o a una eliminación de algo, las señales apuntan hacia los riñones o el colon. Sigue presente en su vida una situación en retroceso, en este caso si asociada al cáncer entonces es un anuncio en positivo para el; se comporta de forma extraña, algo lo toma desprevenido o sorprende. Sigue creando tensiones con los bancos y sus declaraciones son de corte militar o dictatorial.


Esta semana tiene un evento astrológico importante, el 23 Sol empieza a verse en el signo zodiacal Libra y el día durará igual que la noche, doce horas exactas, se inicia el tercer trimestre astrológico con el Equinoccio de la balanza celestial, la diosa Harmonia le sonreirá al mundo desde su lugar en el Templo de la mitología. En el hemisferio norte concluye lo sembrado en primavera y cuidado en verano, los días empezarán a ser más cortos , menos luminosos , llenos de lluvias y nos prepararemos para el invierno, la naturaleza también cierra sus ciclos, los árboles pierden sus hojas hemos llegado al otoño. El 23 es el día de un ciclo que termina y pone fin a lo viejo, cierra una etapa. Es momento propicio para efectuar cambios y transformaciones, perdonar, olvidar, aceptar lo nuevo, renunciar a lo que produce dolor, al pasado y a los rencores para así vivir un momento mágico de sanación. En el hemisferio Sur será primavera, el canto de los pájaros y el aroma de las flores impregnarán el ambiente, se inicia un ciclo en el que la naturaleza crece. Conjugando ambos sabemos que los opuestos viven en coexistencia creando el equilibrio necesario que nos permite vivir en armonía. Es así el equinoccio de Libra.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Elección presidencial bajo el signo de la cruz segun PEDRO GONZALEZ SILVA

Elección presidencial bajo el signo de la cruz


En el supuesto de que la fecha de las elecciones presidenciales en Venezuela haya sido seleccionada para favorecer al presidente Hugo Chávez, astrológicamente hablando, eso no es así, ya que para esa fecha se observan configuraciones planetarias que podrían desfavorecerlo, si embargo, pueden estar a tono con la estrategia electoral que necesitan desarrollar los partidarios del Primer Mandatario venezolano.

Para el 7 de octubre de 2012, se forma en el cielo un gran triángulo en signos de agua: Luna en Cáncer, Saturno y Mercurio en Escorpio, y Neptuno en Piscis, lo que favorece una campaña basada en el manejo de las emociones, hasta un punto extremo, gracias al contacto que hará Plutón con la Luna, y apelando al amor y el espíritu protector, de acuerdo al contacto que hace Venus con la Luna.

No obstante, esto es un arma de doble filo, porque también pueden desencadenarse emociones adversas a esta posible estrategia, como el resentimiento que puede generar el voto castigo. Por otra parte, la posición del Sol para ese día, desfavorece las aspiraciones del Presidente.

El adelanto de las elecciones para octubre, si es que se buscó asesoría astrológica, busca mitigar el efecto adverso que hará Saturno desde Escorpio, hacia el Sol del Presidente; sin embargo, ese efecto estará igualmente latente ese día, aunque con menos intensidad que en diciembre. Sin embargo, la Luna en Cáncer dará equilibrio a las energías adversas y lo favorecerá al tocar a Júpiter, Mercurio, Luna, Nodo, y luego Urano de su carta astral.

Para los precandidatos presidenciales opositores (quien sea que gane las primarias a efectuarse el 12 de febrero de 2012), la fecha se ve bastante favorable. Henrique Capriles Radonsky es Cáncer, y la Luna, que representa al pueblo, estará en ese signo para esa fecha. A su vez, Leopoldo López tiene la Luna en Cáncer, así que sale muy favorecido.

Pablo Pérez tiene a Venus en Cáncer, así que la Luna también lo tocará, pero además tiene a Júpiter, Luna y Urano en Libra, que serán tocados por el Sol. María Corina Machado cumple años el 7 de octubre, así que tendrá al Sol sobre su Sol, que de algún modo la favorece.

La fecha seleccionada puede ser más favorable al Presidente que si fuera en diciembre, pero igualmente no la tendrá fácil. Si bien la Luna en Cáncer le da empuje, varios de los precandidatos opositores también salen favorecidos con esa posición lunar. Lo que en definitiva estará en juego será la devoción hacia un líder contra el voto castigo. Mucha emoción y poco razonamiento.

Por lo pronto, el martes 20 de septiembre, habrá una nueva cruz cósmica con Urano en Aries, Luna en Cáncer, Venus en Libra y Plutón en Capricornio. Estemos atentos a los efectos para este día, que puede estar cargado de eventos que marquen un rumbo.

Estos signos (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) son los protagonistas de estos tiempos en que se han formado varias cruces cósmicas.

Coincide con el hecho de que las elecciones presidenciales, tan definitorias, serán en tiempo de Sol en Libra y con la Luna en Cáncer (además de Urano en Aries y Plutón en Capricornio). Recordemos que una cruz cósmica marca un cambio de rumbo, es como un parto…

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mi personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR INTERNET

Abrimos de nuevos las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por Internet, mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

El viernes 23 de septiembre, a las 4:36 de la mañana, hora venezolana (00:06 GMT) entra el Sol a Libra. Veamos la influencia que marca para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa el matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos.

TAURO: Se activa la vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores.

GÉMINIS: Se activan los enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal.

CÁNCER: Se activa el área de tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño.

LEO: Se activan tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, intelectualidad, estudios.

VIRGO: Se activa tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

LIBRA: Se activa el área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal y personalidad.

ESCORPIO: Se activa tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

SAGITARIO: Se activa tu área de relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida.

CAPRICORNIO: Se activa tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida, ascensos.

ACUARIO: Se activan tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación.

PISCIS: Se activan inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución

viernes, 16 de septiembre de 2011

PREDICCIONES DE AISHA YA QUE EL ANGEOLOGO ESTA DE VIAJE

PREDICCIONES DE AISHA YA QUE EL ANGEOLOGO ESTA DE VIAJE , NO SE LA PIERDAN http://aycaracha.wordpress.com

a Estructura Saturno-Urano-Plutón (2010-2018) Publicado por Francisco rodriguez

La Estructura Saturno-Urano-Plutón (2010-2018)
Publicado por Francisco rodriguez el septiembre 15, 2011 a las 5:26pm
Enviar mensaje View Blog

La estructura Saturno-Plutón-Urano que comenzó en 2010, la tensa T cuadrada de ese año, ha marcado el inicio de un periodo de gran levantamiento socio político, de desestabilización y de crisis. Este periodo aparece como la más amenazadora estructura planetaria en los primeros 40 años del s XXI. Un momento histórico donde las dificultades económicas culturales y políticas arrastradas durante las últimas décadas, entran en un periodo donde se exige su resolución. La tensión entre estos planetas transpersonales producirá en los próximos años la reforma de movimientos existentes, y la aparición de nuevos y originales movimientos sociales y políticos. Esta encrucijada global seguramente nos llevará hacia un horizonte más tolerante, pacífico y justo, pero primeramente la realidad que hoy conocemos, deberá sufrir los dolores del parto, coexistiendo en esta época las dos visiones del mundo y de nuestras sociedades, por un lado la percepción de que nos encaminamos hacia un mundo más humano, más progresista a la vez que veremos también la peor cara de la moneda, la intolerancia, los excesos del poder etc . Será un difícil equilibrio entre progresismo y conservadurismo, tolerancia y fascismo, pacifismo y violencia extremista. Un momento de polaridad extrema propio de un mundo que acaba y otro que reclama su lugar.
Durante las fases mas tensas de la estructura, podremos ver catástrofes naturales o de cualquier otra índole, derrumbes financieros, reformas políticas, revoluciones repentinas, etc. Todo ello dentro de un movimiento global de convulsión colectiva, que dejará paso a una sociedad más limpia y evolucionada, donde se desvanecerán modelos ya caducos, para dar paso a nuevas formas de hacer tanto política como socialmente. Durante los primeros contactos entre Júpiter y Urano (mayo-junio 2010), la parte reivindicativa fué el verdadero motor del cambio: las exigencias de cambios sociales reales, exigidas de forma masiva por las poblaciones dió lugar al nacimiento de nuevos movimientos que, aunque muy combativos y eufóricos (Júpiter-Urano en Aries), se han topado con el inmovilismo de las clases políticas establecidas, quienes tratan de sofocar esa corriente por todos los medios.
La estructura en T sugiere un marco socio-cultural para esta época, marcada por la tensión entre innovación visionaria y las viejas estructuras y los modos tradicionales. Podemos ver a una nueva sociedad que, dando muestra de madurez, reivindica a sus clases dirigentes nuevos modelos socio-políticos. Nuevas ideologías que irrumpen en escena y organizaciones sociales que han alcanzado el punto crítico y hacen necesaria su manifestación colectiva. El telón de fondo de la figura en T viene dado por el aspecto de cuadratura entre los dos planetas más lentos involucrados, estos son Urano y Plutón. El orbe temporal de este aspecto nos llevará hasta 2018. Todos estos años serán marcados por cambios sociales, levantamientos y revoluciones. Se desafiarán las estructuras culturales imperantes y se transformarán. Este ciclo Urano-Plutón es un catalizador que provocará cambios bruscos, al menos en pocos años, en la evolución cultural. Será una década de cambios radicales, tanto cultural como socialmente.
Cuando Urano recibe un aspecto mayor de los otros planetas exteriores, es decir de Neptuno o Plutón, la innovación tecnológica tiende a dar un avance enorme. Normalmente estos aspectos suelen provocar saltos discontinuos tecnológicos, que las sociedades tienen que asimilar y adaptar muy rápidamente. En esta ocasión partimos de la presencia en la figura del amplificador Júpiter, quien escoltará y sembrará a Urano en los momentos clave de la estructura en T. Hemos de tener en cuenta de que ésta reunión se produce en el grado zodiacal más relevante y dinámico en cuanto a la acción renovadora cíclica, grado que contiene la capacidad intrínseca y el impulso básicos de las semillas en los comienzos de ciclo: el Punto Vernal, 0º Aries, comienzo del Zodiaco en reposo.
Se trata de una revolución colectiva, donde el trabajo individual sólo tiene su razón de ser para lograr lo mejor de nosotros mismo, para luego ponerlo al servicio de toda la sociedad y conseguir así esa transformación que nos lleve, como raza, a dar ese salto evolutivo que se nos exige

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ävila Mendóza

Diagnóstico discutible que se discutirá
LOS MOTORES SUENAN

Maracay y sus alrededores para proveer situaciones no controladas en el área metropolitana. Movimientos de uniformes que están dirigidos para solucionar ausencias problemáticas, no hay certidumbre de lo que pasa en lo más alto del poder. Carencia absoluta de dirección y abundancia de contradicción.

BATAS BLANCAS VAN BATAS BLANCAS VIENEN

Crisis hospitalaria acentuada, gremio médico protesta por reivindicaciones, sin treguas y sin mediaciones, enfermería que tienen largo ratos reivindicaciones actúan. Gran escándalo en una maternidad, se descubren grandes fraudes en compras hospitalarias. Hospital por peligro de ataque delictivo.

….Y CONTINÚA

Los viajes no se detienen, búsqueda de salud en el exterior que traerán más cola que las anteriores, diagnóstico discutible y que se discutirá. Caen falsedades y se elevan verdades. Más que salud reunión para elevar encuestas. Tácticas de origen “fidelinos”. Conversaciones que traerán gran expectativa a la colectividad. Repetición antes de dos meses.

ALZAS Y BAJAS…BAJAS Y ALZAS…!!

Problema con el precio del crudo, crisis económica en los USA, afectará economías profundamente, desaciertos en decisiones estadounidenses, pero con tendencia a mejorar por virajes a última hora. Se descubre gran genocidio, que causará un repudio mundial. Movimientos telúricos, sin consecuencias pero fuertes. Gran oleada. Cancelando y trasmutando. Hijo de dictador en peligro absoluto. Posible partida. España; con gran crisis

CONOCIENDO TUS ÁNGELES:

3- PERMITE QUE LAS COSAS SUCEDAN

Este paso es el más difícil, requiere mucha paciencia. Lo que exige de ti es un compromiso con los ángeles. Debes dejarlos realizar su trabajo sin interferir ni impacientarte. Si les permites actuar, les estas dando pruebas de que confías plenamente en ellos y no dudes de que ellos responderán a esa confianza a través de sus dones.

No necesitas repetir tu petición, no debes preocuparte, pensar demasiado o suplicar. Simplemente, permite que las cosas sucedan. Lo único que debes hacer en este paso es esperar los resultados positivos.


MANEJANDO TUS ENERGÍAS:

Cuando enciendas una vela o incienso, procura hacerlo con fosforo y dile a lo que encendiste para que lo estas haciendo, por “petición o por diversión, etc.” El encendido debe estar dirigido; pues sino, se cuelan en tu casa o el sitio donde encendiste las energías no previstas. Nunca apagues ni la vela ni el incienso soplándola, utiliza un apagador o simplemente mueve el incienso hasta que se apague.



Talleres de Crecimiento Humano:

Próximo taller a dictar: “Proyéctalo con tus ángeles y lógralo”. Sábado 03/09/11. Mayor información al 0414 – 2499586.


HORÓSCOPO CHINO:

SERPIENTE

1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013.

Pensador profundo, serio, místico, elegante, de voz suave, sensual, creativo, prudente, astuto, ambicioso, elegante, responsable, tranquilo, fuerte, constante, con buen propósito.

Puede ser también: solitario, mal comunicador, posesivo, hedonista, dubitativo, desconfiado, sofocante y frio.

Compatible con los signos: Buey y Gallo.

Ocupando la 6ta. Posición en el zodiaco chino, la serpiente simboliza rasgos de carácter tales como la inteligencia, la gracia y el materialismo. Cuando se trata de la toma de decisiones, los serpientes son muy analíticos y en consecuencia, son eficaces a la hora de conseguir las cosas que quieren, incluso si eso significa que tienen que acortar el camino saltándose lo legal. Los serpientes se corresponden con personas muy materialistas, que prefieren rodearse de lo mejor que da la vida. Esto es especialmente evidente en el hogar, les gustan los muebles de lujo y les gusta disponer de un lugar cómodo para prosperar.


TIPS DE PROSPERIDAD:

Cuando visites el mar; el primer baño debe ser de frente, zambullirte las veces que quieras sin mirar hacia atrás, devolverte de la misma forma que te metiste al mar, luego sentarte en la orilla y pensar que limpiaste todo lo que tenias que limpiar, con esto, rindes culto a la energía marina.


ORACIÓN:

ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE MI CASA:

San Miguel Arcángel; coloca en la puerta de mi casa la espada de luz y de justicia, rompe toda maldad y envidia y no dejes nunca que las personas mal intencionadas se acerquen a mi casa, tu eres mi protector y guía de mi hogar, de mi familia y de todo aquello que este en mida. San Miguel Protege mi casa. Amen, Amen, Amen…!

TITO MACIA Y ELECCIONES EN EL 2012

VISITA ESTE LINK PARA VER EL ESCENARIO DE LAS ELECCIONES EN EL 2012


http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/elecciones-presidenciales-para-v-enezuela-capitulo-primero-quien-

AISHA EN LA BICHA Y LA CUAIMA EL 14 DE SEPT

Programa LaBicha14.9: Tarotista Aisha dice: Vienen mas enfrentamientos en el Gob, se parcelan, ellos mismos son los q romperan las estructuras.
Para Esteban, prox dias Marte entra en su signo Leo, inflamación,quema,bisturí, nada alagador.
La fecha 7-Oct resulta una lucha contra el cambio, la vibración de cambio es para bien, liberación.
Al pueblo de Vzla: es momento de soñar y salir de las malas energías, trabajar por la unidad.
Publicado por yelitza mora e

domingo, 11 de septiembre de 2011

Predicciones del Angeólogo 09.09.11 JUAN CARLOS AVILA DEL BLOG DE YELITZA MORA

Predicciones del Angeólogo 09.09.11
PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO JUAN CARLOS AVILA viernes 09.09.11

- DERRAME DE BENDICIONES POR LA VIRGEN DEL VALLE A TODOS LOS QUE POBLAMOS ESTE PAÍS, LUZ, AMOR Y PROSPERIDAD, (AMÉN)3
-LAS COSAS COMIENZAN A CALDEARSE! PORQUE NO HAY REAL PARA PAGAR DEUDAS, AUNQUE PARA REGALAR NO HAY PROBLEMAS
- Se cumple predicción hecha el 15-07-2011: VERÁN CON SORPRESA ESCÁNDALO CON UN ALTO FUNCIONARIO QUE TIENE QUE VER CON LA FRONTERA VENEZOLANA Y EN USA, REVIENTA ESO FUERTE, TIENE QUE VER CON LA GUERRILLA, el Dpto del Tesoro de EEUU incluyo a un general, dos líderes políticos del gobierno y un oficial de inteligencia en su lista de narcotraficantes. ESO TRAERÁ UNA REPERCUSIÓN MUY GRANDE, HABRÁ CONFISCACIÓN DE BIENES EN EL EXTERIOR QUE ASOMBRARÁ A TODOS
-B y E: Bernal, su amiga querida en el Doral de Florida y los bienes. NOS QUEDAREMOS BOCA-ABIERTA SE DESCUBRIRÁ CANTIDAD DE BIENES Y CUENTAS EN EL EXTRANJERO, CAERÁN 3 PERSONAS MÁS QUE INVESTIGARÁN Y LES DETALLARÁN LO QUE TIENE
-LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A HACKEAR DENTRO DE POCO TIEMPO CUIDADO, LOS DESCUBREN A TODOS
-Operan a Forero. A TODOS LOS QUE ESTÁN ENFERMOS Y DE CUIDADO LES ENVIAMOS AL ARCÁNGEL RAFAEL Y NUESTRA QUERIDA VIRGEN ROSA MISTICA UN PUENTE DE SANACIÓN SIN DISTINGOS DE NINGÚN TIPO
-A LA VIRREINA JAQUELYN F. LE ESTÁN PIDIENDO UNAS CUENTAS QUE NO TIENE Y LO HACE UNA RECONTRA-ENEMIGA, ESO ES UNA TRAMPA, OJO CON LO QUE HICISTE, HAY QUE TENER TODOS LOS PAPELES, si no vienen los ganchos
-B: anuncio del retiro de una mujer política chavista por un cáncer. SI ES VERDAD, PERO ELLA VA A TENER UN TRATAMIENTO ADECUADO Y CON BUENOS RESULTADOS, SI SE SALE DE LA POLÍTICA PARA PODERSE MEJORAR
-SE DESCUBREN “OLLAS”, COMO BUSCAN DINEROS, SE INVESTIGAN CUENTAS ABULTADAS EN EL EXTERIOR
-El Acto de Luis Guerra, no viene porque no se le garantiza la seguridad a la gente, YA LO DIJIMOS TODO
- QUIEREN A LA POLICÍA DEL ESTADO ZULIA, NI LO PIENSE PORQUE SE FORMA UN GRAN ROLLO; LAS DE CARABOBO Y MIRANDA ADEMÁS, LES ESTÁN ENVIANDO MUCHOS DELINCUENTES SUELTOS PARA ESOS SITIOS, SE FORMARA UNA RENCILLA ENTRE ELLOS MISMOS, NO SIGAN SOLTANDO PRESOS PORQUE NO LO VAN A PODER CONTROLAR
-TODAS ESAS PERSONAS JUNTAS REUNIDAS POR LO DE LOS HOSPITALES, NO TIENEN LA CAPACIDAD, NI AUTORIDAD PARA VERIFICAR LO QUE PASA EN LOS HOSPITALES, HAY UNO LO TENDRÁN QUE CERRAR POR MOTIVO DE UNA BACTERIA CUYA SITUACIÓN NO LA PODRÁN SOLUCIONAR
-A LAS PERSONAS QUE VAN A LOS CDI CUIDADO! LOS MEDICAMENTOS ESTÁN VENCIDOS LOS TRATAMIENTOS EQUIVOCADOS, NO SE HAGAN NADA, TODO ESTÁ MUY COMPLICADO, SE ESTÁN YENDO LOS CUBANOS, NI LOS VENEZOLANOS NI CUBANOS HACEN ALGO POR EL PAÍS, YA QUE NO LES DAN INSUMOS
-DENTRO DE POCO OLA DE RUMORES CON UN FALLECIMIENTO Y NO ES VERDAD, NO HAGAN CASO
-LES ENVÍO BENDICIONES DE CORAZÓN Y NO SON FALSAS A TODOS LOS ENFERMOS, PERO HAY, GENTE…, QUE DESPUES DEL TRATAMIENTO LE COLOCAN COMO 3 Ó 4 INYECCIONES CARÍSIMAS, PARA QUE SE VEA MEJOR Y ACTIVO, Y CAUSARÁN UN DAÑO IRREVERSIBLE, UNA RECAIDA TERRIBLE, NO HAGAN ESO, PORQUE ESE ES UN SER HUMANO, HIJO DE DIOS, AUNQUE ESTE EN LOS CAMINOS OSCUROS, POR ESO DIGO QUE OCTUBRE ES EN SEPTIEMBRE
-LOS RECLAMOS DEL EXTERIOR SE RECRUDECEN, ESPAÑA, COLOMBIA, EEUU Y EL SR SANTOS SACA CARTAS DEBAJO DE LA MANGA Y NADIE RESPONDE A SANTOS SUS REQUERIMIENTOS, PORQUE SABEN QUE EL SABE DE TODO
-LES SIGO DICIENDO GADAFI NO VIENE A ESTE PAÍS, SI LLEGA PARA ACÁ, EL PAÍS SERÁ VETADO, NOS METEMOS EN GRAN LIO, SE LE NEGÓ POR COMPLETO, NO LE VEO BUEN FINAL Y NO LE VEO QUE LO ENJUICIEN EN VIDA
-SOBRE ESTE PAIS JUSTICIA DIVINA, DENTRO DE POCO VIENE LA BENDICION DE NUESTRA AMADA VIRGEN MARIA
-B: sobre el análisis de dinero inorgánico que produce inflación, ES DE LO MAS GRAVE QUE HEMOS OIDO, CIERTO CON LA SITUACION DEL DINERO EN EL PAIS, ASI VIENEN 4 NOTICIAS QUE NOS DEJARAN PATI-TIESO
-HAY UN MATRIMONIO QUE DAJARA LOCA A LA GENTE, SE DARA EN EL ALTO GOBIERNO
-ELECCIONES QUE SE ADELANTAN, EL MAS FIDEDIGNO DE LOS CANDIDATOS, NO VA A LAS ELECCIONES
B: me voy de tubazo, el abogado que tramito colocaciones del ministro Ramirez en Florida es RB (Rene Buroz)
-SE DESCUBREN MAS CONTEINER DE ALIMENTOS PUTREFACTOS
Para oír en diferido
http://aycaracha.wordpress.com

12092011 luna llena y porquè y còmo pediremos luz POR ADRIANA CARICATTO

12092011 luna llena y porquè y còmo pediremos luz
Andrea Caricatto
EL 12 09 2011 S2 formará una estrella de David Cosmica entre Pluton en Capricornio la luna que activa a Neptuno en Piscis y Urano en Aries, Saturno en Libra el sol en Virgo y Jupiter en Tauro.


El 090909 es la otra fecha anterior parecida y recuerdo haberlo pasado con Pedro Penzini Fleury y Pedro PenziniLopez en una amable cena.

Ahora en la luna Llena del 12092011 se abrirán energias que llevarán los Mercados hacia delante, es un tiempo de prosperidad enorme pero si ustedes se quedan durmiendo se les pasará Este tiempo abre una W cósmica que tiene su primer bajon en 2008 sube en 2009 para el primer pico de la W baja en 2010 y vuelve a subir en 2011 y dura hasta el próximo Mercurio Retrógrado del final de noviembre , que se desatara con el eclipse del 25 de noviembre pero que engloba la fecha mágica del 11 11 11 .

Si ud se va a operar hágalo ahora antes del 25 de nov si ud se va a asociar hágalo ahora y si va a lanzar un producto hágalo ahora .2012 es un año full de retrogrados retrograda marte 3 meses , mercurio 3 veces y venus durante 45 dias. 180 dias de los 365 de 2012 seran pesados asique aprovechen este empellon y no esperen a que se tranque la energía

La luna llena del 12 es pues un tiempo de luz propicio para pedir… PERDONAR y agradecer…Se que hay unos seres intuitivos y muy iluminados en caracas que se van a reunir en los espacios públicos a pedir luz. Ud pida que no saben si van a darle… pero pida de buena fe ..

Un innombrable en twitter se puso sarcástico conmigo y con sarcasmo yo les aseguro que no les van a dar nada.. alla el … y espero que el 24 de diciembre le salga con un sarcasmo a su hijito cuando el chamo le pregunte por el Niño Jesus. De eso se trat,a de pedir con la inocencia de un niño y la fe en que esperamos como humanidad cosas buenas de la vida… de todo hay…

Pero si usted como yo quiere creer que los humanos tenemos una luz por dentro , encienda una luz, ojala abundante, ahora van a empezar a preguntarme color de la vela ¿? Una ¿? Dos¿? Cien¿?jijiiji como les gusta el complique… Prendan una luz de vela , de linterna o bombillo o prendan su luz interna que es la mas
poderosa
Y A LAS 9 PM HORA LOCAL EN CUALQUIER PARTE DEL PLANETA DEL DIA 12 092011 APROVECHEN EL PORTAL DE LUZ PARA ATRAER A SU INTERNO COSAS BUENAS Y PEDIR PAZ AMOR SALUD TRABAJO Y LO MATERIAL TAMBIEN… TIENEN TODO EL FIN DE SEMANA PARA HACER LA LISTA

Luna Llena para iluminar nuestra capacidad de servicio POR PEDRO GONZALEZ SILVA

Luna Llena para iluminar nuestra capacidad de servicio


El lunes 12 de septiembre a las 4:58 de la mañana, hora venezolana (9:28 GMT) es el momento central de la Luna Llena. El Sol, desde Virgo, ilumina con toda intensidad la esfera lunar que se ubica en el signo opuesto, es decir, en Piscis.

Cuando se produce una Luna Llena entre los signos de Virgo y Piscis, se despiertan y destacan las cualidades de servicio público, caridad, sanación tanto física como mental y espiritual, limpieza, purificación, conexión con el más allá, fortalecimiento de la fe y disposición al trabajo.

Con esta Luna, nuestro mundo psíquico y emocional se remueve desde lo más interno de nuestro ser, para sanar traumas del pasado y purificarnos de nuestro “karma”; nuestro “yo esencial”, al recibir esta purificación, se capacita para prestar ayuda a otros.

En nuestra carta astral, el astro asociado a nuestro mundo psíquico y emocional es la Luna, y ésta es fluctuante; ella afecta las mareas, que suben o bajan de acuerdo a las fases lunares. Asimismo, nosotros, que estamos constituidos en un 75% de agua, tenemos altas y bajas emocionales.

De esta forma, si nos quedamos a merced de nuestras fluctuaciones emocionales, muchas cosas que logramos cuando estamos alegres y tenemos por tanto pensamientos positivos, después las echamos a perder cuando nos viene un bajón emocional.

Por eso es que debemos esmerarnos en que nuestros pensamientos se mantengan en un nivel constante, sin dejarse afectar por las fluctuaciones emotivas; así estemos exaltados o decaídos emocionalmente, debemos hacer un esfuerzo en mantener pensamientos de éxito permanentemente.

Como la Luna Llena se produce cuando el Sol y nuestro satélite están en signos opuestos, las energías transformadoras que se despiertan, se asocian a pares de opuestos y nos hacen equilibrar nuestras dualidades. Ahora les explico esto con más detalle.

Una ley del universo es la dualidad: todo tiene su par de opuestos. El amor y el odio son la misma energía que se torna en pares de opuestos de acuerdo al grado de vibración en que ésta se encuentra; es igual que el frío y el calor, que son lo mismo y se mide en un termómetro con temperaturas sobre cero o bajo cero.

Astrológicamente, los signos están ordenados en pares de opuestos, es decir, el opuesto de un signo es aquel que posee cualidades que complementan al otro; aparentemente chocan, pero se necesitan, y en realidad se parecen y hasta son lo mismo, uno es espejo del otro.

Los pares de opuestos astrológicos son: Aries-Libra, Tauro-Escorpio, Géminis-Sagitario, Cáncer-Capricornio, Leo-Acuario y Virgo-Piscis.

Con la Luna Llena en Piscis y Virgo, se despiertan las energías de este par de opuestos, que tienen que ver con nuestro mundo espiritual y nuestra capacidad de prestar un servicio.

Comprendemos que estas características son pares de opuestos cuando nos damos cuenta que las cualidades de Piscis y Virgo son necesarias en conjunto y no podemos prescindir de ninguna de las dos, es decir, son complementarias.

Si nos inclinamos totalmente a Piscis, careceremos de sentido práctico para prestar efectivamente un servicio y no encontraremos la disponibilidad ni la productividad para hacerlo.

Si nos inclinamos totalmente hacia Virgo, dejaremos de lado nuestro poder intuitivo y sensible, y nos volveremos excesivamente escépticos y pragmáticos, quitándole al servicio que prestemos su sensibilidad y empatía con el ser humano. El equilibrio entre ambas cualidades es necesario.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mi personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

SIGNO POR SIGNO

Veamos la influencia de esta Luna Llena en cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Equilibra tu mundo psíquico, libérate de traumas, y podrás lograr éxitos en el área laboral.

TAURO: Necesitarás que la persona que amas asuma el rol de “mejor amigo” para darte mucha comprensión.

GÉMINIS: Éxitos en el hogar serán tu plataforma para obtener un importante logro en tu profesión.

CÁNCER: Ha llegado la hora de poner en práctica todo aquello que posees en el plano intelectual.

LEO: Tienes buenas perspectivas económicas, pero te puedes estancar si no inviertes y te arriesgas.

VIRGO: Tus éxitos personales dependen de un socio o de tu pareja, pero debes imponer más tus puntos de vista.

LIBRA: Demasiada dedicación al trabajo es estéril si no te conectas emocionalmente con lo que haces en función de servir.

ESCORPIO: Tu éxito social influye en tu atractivo personal. Tu creatividad será bien recibida en tu comunidad.

SAGITARIO: Los logros profesionales no te harán del todo feliz si no dedicas más tiempo a tu hogar.

CAPRICORNIO: Llegó la hora de que todas tus vivencias se plasmen en una obra concreta. Actúa, comunica, deja una huella.

ACUARIO: Administras muy bien el dinero ajeno, pero es hora de que hagas lo mismo contigo mismo.

PISCIS: Es el momento de abrir tu corazón al cielo para recibir la llegada de tu alma gemela.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Tránsito de Sconjunción), traducción personal de Robert Hand Publicado por Rafa Cañete

Este tránsito puede traer tanto realización como dificultad. Unos 14 años antes, cuando Saturno en tránsito formó una oposición con el Sol natal, usted entró en un periodo de adversidad y de baja vitalidad. Pero al mismo tiempo usted llevó a cabo nuevos comienzos, los cuales están dando su fruto ahora. Estos esfuerzos o alcanzarán su clímax y tendrán éxito o verá que no han fructificado. En cualquier caso, este es un tiempo de enorme responsabilidad y duro trabajo, bien para garantizar una conclusión exitosa de sus viejos proyectos y esfuerzos, bien para rescatar de la mejor forma los fracasos.

En aquellas áreas de su vida que usted ha encarado con éxito (trabajo, vida doméstica…) la responsabilidad de tener que llevar a buen puerto sus actividades limitarán su libertad de movimientos. Incluso si sabe que los acontecimientos se le están poniendo de cara, puede sentirse inquieto y cansado a causa de tantas cargas. Trate de ser paciente y concéntrese totalmente en las metas que tiene al alcance de la mano.
No asuma nuevos proyectos en este momento que no estén directamente conectados con lo que usted está haciendo ahora. La responsabilidad que se derive de ello podría ser demasiada para usted y causar problemas de salud, especialmente en el corazón y el sistema circulatorio. Cuando usted haya completado con éxito los proyectos actuales, podrá empezar otros. Este es un tiempo de perseverancia, duro trabajo y gran responsabilidad, y hay un gran potencial como recompensa.

Aquellas áreas de la vida que no han salido como uno esperaba no deben considerarse como fracasos totales. Hace varios años, cuando usted se embarcó en estos proyectos, puede que no tuviese el grado de comprensión que posee ahora. Este tránsito le hará tomar conciencia de este hecho. No empiece nada nuevo hasta que no haya llevado a buen puerto lo que sea que esté haciendo. Si no usted trabajará sin provecho alguno y ello le puede ocasionar algún problema de salud. Este puede ser un tiempo de derrotas personales y profesionales.

La energía de Saturno bloquea la energía del Sol, la cual representa su energía vital básica. Saturno lo confina y restringe para que usted solo haga determinadas cosas. Como resultado, usted puede sentir separación de los otros y soledad, pero no debe preocuparse demasiado por ello. Incluso si este tránsito coincide con la ruptura de una relación, que puede suceder, significa que la relación le está distrayendo de los asuntos que usted debe atender ahora. Este es un tiempo de concentración de la energía, no de dispersión

LA VIRGEN DEL VALLE SALVE MI REINA

Vallita

LA VIRGEN DEL VALLE
Es una de las advocaciones principales en Venezuela. Es venerada de un modo muy particular por los Margariteños y su fiesta se conmemora el ocho de septiembre, fiesta de la natividad de la Virgen María. Nuestra Señora del Valle es una dulce imagen de la Purísima, como solían representarla antiguamente en España hasta comienzos del siglo XVI. La imagen llega al Nuevo Mundo el año 1530, tiempo en que se da inicio a la evangelización en Venezuela. Así aparece la Virgen del Valle como la pionera de las devociones marianas en nuestra tierra.


Cuenta la Historia que un 25 de diciembre de 1541 un terrible huracán arrasó la Nueva Cádiz en Cubagua, y con ella, la parroquia que cobijaba la imagen de la Purísima, venida desde España. Recuperada la imagen, los que la habían encargado y hecho venir de España, buscaban su seguridad. La llevaron a una propiedad que tenían en el Valle de la isla de Margarita y allí le construyeron una ermita. Corría el año 1542. El lugar dio el nombre a la imagen, que desde ese momento empezó a llamarse Virgen del Valle.

Se cuenta que un pescador, en las inmediaciones de la isla de Coche, fue herido en una pierna por la púa de una raya, en el acto de bajar al fondo del mar con su naza (cesta de mimbre para pescar ostras). A consecuencia de esto, se le formó una úlcera, que se infectó con gangrena. El médico, que lo vio en aquel estado, opinó que sólo la amputación de la pierna podría salvarlo. El enfermo, volviendo sus ojos a la Santísima Virgen del Valle, le hizo el voto de que, si lo salvaba de la operación quirúrgica y le devolvía la salud, le dedicaría la primera perla que, exprofesó, iría a buscar después de haber sanado. Curado en breve tiempo, se lanzó de nuevo al mar, para cumplir con la promesa hecha a la Virgen. Sacó del fondo de las aguas una concha, la abrió, y entre los reflejos del cambiante nácar, apareció una perla de rara forma. En uno de los lados se ve una señal a manera de cicatriz, precisamente en el lugar que le correspondía a la herida del pescador. En 1911, Antonio María Duran, VII Obispo de Guayana, por concesión del Papa Pío X, coronó canónicamente la Imagen de Nuestra Señora del Valle. Patrona de los marineros y del Oriente Venezolano.

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL VALLE

Dulce Madre del Valle, la de entornados ojos: con cuanto amor mi alma en la tuya se extasía para llenar tus manos de luz y de ambrosía. Tuya es mi mente. Madre; tuyo lo más sagrado que mi pecho encierra; lo ofrecí desde niño cuando a tus pies postrado, tímido, emocionado, en mis manos llevaba las flores del cariño.

Yo me acuerdo de Ti, sí, en mi dulce inocencia cuando en tus dulces ojos se encontraban los míos, y mirándote fijo brillaba en mi conciencia el faro de tu amor haciendo claros mis días.

Y yo rezaba, sin murmurar plegarias, como rezan los niños cuando son inocentes, pidiendo en mis sollozos fueras intermediaria, ante el excelso trono del Dios, bueno y clemente.

Y pasaron los años, después de largos sueños. mis pasos te siguieron entre espinas y cardos, cuando esfuerzos ingratos tronchaban mis ensueños, Tú me dabas aliento con tus manos de nardos.

Cuajó un día mi ilusión en un cáliz de oro, se llenaron mis manos de fragancia de lirios, ensancharon mi pecho los himnos que te imploro, son los himnos supremos de mi amor y delirio.

QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN
Fuente Virgen del Valle

martes, 6 de septiembre de 2011

EN EL AMOR SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO POR ENRIQUETA BRUNI

EN EL AMOR SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO





En Septiembre el planeta Urano se mueve de 3 a 2 grados en el signo de Aries en movimiento retrógrado. Pero Urano no es el único planeta que está en “retroceso” también lo acompañan Júpiter, Neptuno y Plutón, lo cual puede significar que hay muchas cosas que aún están pendientes por concluir y que las personas que están solas o que tienen pareja se estèn cuestionando que han hecho mal en su vida y que pueden mejorar.
Hasta el 14 de Septiembre el planeta Venus va a estar en el signo de Virgo, y luego pasaràa a Libra por lo que tendremos la primera mitad del mes para analizar y la segunda para disfrutar las relaciones en su justa medida.
Urano es el planeta que causa más revuelo y rompimientos sentimentales imprevistos. Con su sentido de los cambios, el planeta nos ayuda a entender còmo cerrar con el pasado y còmo disfrutar de las circunstancias favorables y oportunidades que se nos puedan presentar.
A continuación lo que puede producir el planeta Urano en el mes de Septiembre para los que tienen de 16 hasta 76 años. No es que a los demàs no les afecte, sino que es una manera de organizar periodos de 7 años (tiempo aproximado que permanece Urano en cada signo). Es a los 21 años con la primera cuadratura de Urano a Urano natal,cuando el individuo a travès del amor puede darse cuenta de todo su potencial creativo.

Si tienes de 16 a 22 años y URANO EN CAPRICORNIO
Marte te está impulsando a tomar decisiones y a cambiar. Si eres una persona tímida y con tendencia a desistir de las cosas, podrás salir de lo normal en este período de tiempo. Si eres una persona fuerte y agresiva, entonces intentarás tomar el control total de cada aspecto de tu vida. Muchos pueden estar buscando a través de las relaciones íntimas gratificación y control.

Si tienes de 23 a 29 años y URANO EN SAGITARIO
Algunos podrán tener las ideas un poco confusas en cuanto a los sentimientos y la elección de la pareja. ¿Será la adecuada en estos momentos de mi vida?
Otros podrán estar tomando decisiones no pensadas y expresándose de manera más franca, directa ofendiendo a los demás por su falta de “tacto”. Cuidadito! que una palabra puede causar heridas al corazón.

Si tienes de 30 a 36 años y URANO EN ESCORPIO
Muchos podràn sentir que en el amor hay diferencias entre lo que se quiere y lo que se puede dar.
Estas personas necesitarán tener cuidado de embarazos no deseados, sobre todo los que tienen ascendente sagitario.
También hay que tener precaución a la hora de tener relaciones con personas que no se conocen bien, por la transmisión de enfermedades sexuales. Hay que recordar que Plutón está retrógrado en Capricornio y formando aspectos disonantes con Urano.
La noticia buena es que Venus en Virgo la primera quincena del mes nos invita a protegernos adecuadamente y a usar el sentido común a la hora de disfrutar el amor.

Si tienes de 37 a 42 años y URANO EN LIBRA
Período donde la comunicación es sumamente importante en las relaciones de pareja. Se pueden imponer gustos o preferencias, por lo que es recomendable hablar civilizadamente, llegar a acuerdos, buscar la compatibilidad y la satisfacción mutua, sin que existan sentimientos de culpa. Siempre es mejor buscar lo que nos une y no lo que nos separa.
Si tienes de 43 a 49 años y URANO EN VIRGO
El planeta Venus te puede traer sorpresas: flechazos a primera vista o rompimientos imprevistos sobre todo para Virgo, Piscis, Gèminis y Sagitario. Un encuentro romàntico le puede llegar a Escorpiòn,Càncer,Toro y Capricornio. Quien está en pareja vivirá momentos de felicidad y de relax, mientras que los solteros tendrán que esforzarse y conocer nuevos amigos si quieren tener un cambio en sus vidas.

Si tienes de 50 a 56 años y URANO EN LEO
Con Urano en aspecto favorable a tu Urano Natal podrás estar experimentando un fuerte viento de renovación. Tanto interna como externamente se está perfilando un ser que quiere implementar cambios y proyectos originales tanto en lo personal como en lo social. Los nacidos en el 61 podrán tener sueños utópicos, imprácticos o ser influenciados por otras personas cuyos objetivos están fuera de la realidad.Las aspiraciones de independencia pueden quedar cortadas.

Si tienes de 56 a 62 años y URANO EN CANCER
Con Marte conjunto a Urano hay un despertar de la pasionaidad y de la energìa sexual. Seguramente para todos, especialmente para Escorpio y Piscis. Atenciòn a las crisis de celos por las ex parejas y amigos. Mes para proteger la independencia y no hablar màs de la cuenta de sus proyectos.

Si tienes de 63 a 69 años y URANO EN GÉMINIS
Con Venus cuadrado a tu Urano Natal no es bueno el pretender que las personas o circunstancias funcionen de acuerdo a tus expectativas. Te conviene ser flexible y paciente ya que con la pareja tienes mucho que perder. Buen momento para exponer tu malestar ante ciertas restricciones e imposiciones de otras personas siempre y cuando sepan como controlarse y comprender a la otra persona.

Si tienes de 70 a 77 años y URANO EN TAURO
Los que tienen el planeta Jupiter conjunto a Urano tienen la necesidad de quitarse varias responsabilidades de encima, màs lo importante es equilibrar el deseo de libertad con el deber. Nuevas posibilidades de expandir la consciencia y de ver las cosas desde àngulos distintos; esto podrà llegar a travès de nuevas amistades o grupos que te ayudaràn a producir reformas en tu vida.