viernes, 28 de octubre de 2011

Descubra el lado oscuro de sus deseos LILITH LA LUNA NEGRA

Descubra el lado oscuro de sus deseos

Lilith es un punto focal astronómico que se opone a la Luna. Coincide con el lugar en el cielo en el que la Luna blanca se encuentra en su apogeo, es decir, cuando está más lejos de la Tierra. Lilith es, por tanto, una luna negra o mala, opuesta a la luna blanca o buena
Así, mientras que la luna blanca representa nuestro mundo emocional, la nutrición, la madre, la buena mujer, sumisa y tierna; Lilith, por el contrario, simboliza a la mala madre, el lado oscuro y rebelde de lo femenino. La mujer que no da el brazo a torcer, la que no acepta extorsiones emocionales y se independiza del hombre.

Es por eso que se la relaciona con los aspectos femeninos reprimidos, los deseos prohibidos, las contradicciones, obsesiones, pulsiones, opresiones y miedos más ocultos. En la Astrología, Lilith señala el punto de la herida, el dolor, la prueba que uno debe hacer para superar su obsesión. También, puede tratarse de algo que se desea tanto, que muchas veces se reprime. Lo invitamos a entrar en ese mundo diferente y difícil de reconocer en nosotros mismos.

A tal fin, describimos las características y particularidades de la Luna negra o Lilith en cada signo del Zodíaco, lo que hay que hacer para que funcione bien y lo que sucede cuando no es así. El objetivo: convivir con ella de la mejor manera posible.

EL DESEO Y LA DEBILIDAD EN CADA SIGNO

LILITH EN ARIES

Habrá de templar su carácter, ya que tiene una fuerza que lo lanza a la acción, incluso, más allá de sus deseos. Muestra tendencias muy pasionales y gran sensualidad. Es una personalidad indómita, capaz de luchar por lo que cree justo. Cree en el individualismo y lo defenderá con firmeza.

1.- Para que la Luna negra funcione bien: Sean fieles a sí mismos e independientes.

2.- De lo contrario: Serán violentos y sin saber por qué, así como muy desconsiderados, dependientes y peligrosamente fóbicos.

LILITH EN TAURO

Deberá medir la energía que pone en relación con la sensualidad y el dinero. Los placeres carnales y el cuerpo físico tendrán el protagonismo absoluto, lo mismo que el confort y la comodidad.

• Para que la Luna negra funcione bien: Tendrán que pensar en hasta qué punto los aspectos físicos y materiales tiene algo liberador para ustedes o si, por el contrario, los esclaviza. Meditar sobre qué quieren tener o consideran propio, así como reflexionar sobre el dinero y su escala de valores es clave. Lo mismo por lo que se refiere a sus relaciones.

• De lo contrario: Puede mostrarse ávido por acumular desmedidamente, o bien, renunciar a sus posesiones. Asimismo, puede hacer que una persona se muestre obstinada, avara, o que sea pobre, obsesiva con su cuerpo, muy sexual o asexuada.

LILITH EN GÉMINIS

Su prueba será trabajar sobre la forma en la que se comunica y se relaciona con otros para mejorarla.

• Para que la Luna negra funcione bien: Debe tratar de ser auténtico en la forma que se comunique, pero tiene que tener cuidado con lo que dice. Además, saber cómo quiere hacer valer su inteligencia y cómo desarrollarse de forma madura. Los medios de comunicación pueden ser un excelente canal para sus capacidades.

• De lo contrario: Se comunicará mal, demasiado o muy poco, o seguirá siendo un eterno niño, diciendo cualquier cosa sin hacerse entender.

LILITH EN CÁNCER

Su familia será el área sobre la que deberá trabajar. Tarde o temprano, necesitará comprender su pasado y remediar ciertos vacíos con los vínculos afectivos.

• Para que la Luna negra funcione bien: Debe preguntarse qué debe hacer para liberarse de los vínculos negativos ligados con el pasado y la infancia. Superar los fantasmas de su madre o padre y relacionarse de una mejor manera con ellos. Tener su propio hogar será la mejor manera de dar forma a sus propias reglas.

• De lo contrario: Generará problemas diversos de índole familiar, tendrá problemas para tener hijos, percibirá a su madre como una figura devoradora, o estará atado a una historia familiar llena de terribles secretos. Liberarse del pasado es la clave.

LILITH EN LEO

Su mundo creativo será puesto a prueba, debe aprender a reconocer dónde residen sus talentos y cuál es su verdadera esencia. Si no descubre su personalidad real, su yo interior no se realizará, y no será feliz.

• Para que la Luna negra funcione bien: Tiene que encontrar un modelo que le permita estructurar su personalidad; pero ha de tratarse de un arquetipo propio, no de alguien a quien usted admira simplemente. Hay que aprender a poseerse a sí mismo y evitar el narcisismo vacío. Buscar su propia identidad sin ser superficial.

• De lo contrario: Seguirá buscando otros valores y no los hallará. Tampoco, el verdadero sentido de la vida, sino infelicidad e insatisfacción constantes.

LILITH EN VIRGO

La clave de su vida está ligada a las tareas cotidianas, el trabajo y el cuidado de la salud. Vivirá el mundo laboral de una forma singular, ya que será el ámbito en el que más probabilidades tenga de caer en extremos. Por lo que hace a la salud, reprimir sus instintos lo hará enfermar.

• Para que la Luna negra funcione bien: Ha de reflexionar sobre por qué tiene miedo al fracaso o por qué se niega a integrarse en el ámbito laboral.

• De lo contrario: El trabajo puede convertirse en una vía de escape o en una obsesión, pero tal actitud no será solución alguna; sólo conseguirá acentuar sus temores, o hacer que se vuelva más maniático, obsesivo, o desordenado y caótico.

LILITH EN LIBRA

La prueba que Lilith le exige abarcará el área de la pareja, sus relaciones, la ética, así como la forma en la que utilice su magnetismo y capacidad de seducción.

• Para que la Luna negra funcione bien: Tendrá que analizar qué espera del otro y hasta qué punto quiere implicarse en sus relaciones. Buscar la armonía y no obsesionarse por la estética será lo esencial con esta luna negra.

• De lo contrario: Puede desear compulsivamente a la pareja, asfixiarla, pretender relaciones sin sentido, o ser demasiado intransigente y perfeccionista. En fin, formas todas de quedarse definitivamente solo.

LILITH EN ESCORPIO

La Luna negra en este signo se relaciona con la pasión, la sexualidad y la capacidad de penetrar en el misterio. Puede ejercer un gran poder transformador sobre los demás, tanto en sentido positivo como negativo. Necesita vivir experiencias fuertes.

• Para que la Luna negra funcione bien: Conviene saber qué es lo que lo atrae del misterio respecto a las cosas oscuras y las personas extrañas. Ha de evitar actuar de forma extremista y pensar en apostar a lo bello, luminoso y armonioso.

• De lo contrario: Tenderá a vivir experiencias atormentadas, una sexualidad intensa pero reprimida, a obsesionarse con gente y hacer daño, a sentir dependencia afectiva o la necesidad de aislarse, así como desentenderse del afecto en general. Intentar cubrir el vacío que deja esta Luna negra es complicado, dada su gran intensidad que, muchas veces, reprime el fluir de las cosas bellas y nos aleja de aquellas que brindan mayor felicidad.

LILITH EN SAGITARIO

Su prueba será conocer nuevos lugares, vivir en el extranjero, y desarrollar su intelecto y espiritualidad. Le fascina la vida libre, llena de conquistas para poder explorarlo todo y romper los esquemas ya impuestos. Pueden experimentar un gran conflicto entre la búsqueda de Dios y su rechazo.

• Para que la Luna negra funcione bien: Debe experimentar la plenitud e ir más allá de horizontes rutinarios. Evitar caer en el inconformismo, el pesimismo, el cinismo o el nihilismo.

• De lo contrario: Puede transformarse en alguien muy supersticioso o caer en excesos, sentir conflictos entre sus verdaderos valores o la fe y la falta absoluta de creencias, caer en fanatismos, desatar su sentido salvaje y aventurero, o, por el contrario, mostrar su parte más conservadora, tradicional y burguesa.

LILITH EN CAPRICORNIO

El sentido de la responsabilidad y la previsión, así como la vocación y la profesión serán las pruebas que Lilith le exigirá. Tendrá un gran sentido de la disciplina y del deber, por lo que llegará a alcanzar lugares de prestigio.

• Para que la Luna negra funcione bien: Deberá mediar sobre si el fin justifica los medios y reflexionar sobre la forma en que puede satisfacer sus deseos de una manera menos compulsiva. También, sobre la responsabilidad que trae aparejado el poder y cómo manejarlo.

• De lo contrario: Se mostrarán fríos y exigentes con los demás. Así, también, poseerán una ambición sin límites y nada les será suficiente ni los conformará, porque lo que les interesa tanto es al mismo tiempo lo que los esclaviza y hace infelices.


LILITH EN ACUARIO

La prueba de Lilith se relaciona con la libertad personal y el sentimiento de individualidad o de diferenciación respecto a los demás. Si está integrada y funciona bien, serán personas independientes, amigables, tolerantes y abiertas.

• Para que la Luna negra funcione bien: Conviene reflexionar sobre los valores de la libertad y sobre el respeto a los demás. Reforzar la propia personalidad y actuar tal como se es serán las claves de la armonía.

• De lo contrario: Podría exigir para sí mismo una libertad que no concede a los demás o ser un rebelde sin causa que, a la vez, tiene también mucho miedo de experimentar la libertad, aunque la ansíe obsesivamente.

LILITH EN PISCIS

La relación con el misticismo y la necesidad de trascender los límites materiales, así como la espiritualidad y la imaginación creativa que pueden ayudar a experimentar el éxtasis serán los ejes fundamentales de su vida.

• Para que la Luna negra funcione bien: Debería reflexionar sobre la mejor forma en que puede desarrollar su espiritualidad. Aprender a combinar el saber intuitivo y su capacidad para conectarse con todo. Experimentar lo que desea en secreto pero sin reprimirse hasta permitirse, de vez en cuando, hacer contacto con el dolor profundo que reside en su interior.

• De lo contrario: Pueden caer en la vivencia de situaciones caóticas, la autocompasión o la tentación autodestructiva, así como la falta de perspectivas. Además de tener secretos inconfesables y sentirse temerosos ante la carencia de estructuras firmes en la vida, pueden mostrarse muy cerrados y fríos ante los demás. O, también, demasiado pendientes de las confidencias, o completamente desinteresados.

CINCO PASOS HACIA LA ARMONÍA DEL HOGAR POR MARCELO VIGGIANO

CINCO PASOS HACIA LA ARMONÍA DEL HOGAR

Por Marcelo Viggiano*
La vida cotidiana consiste esencialmente en una serie de actos, ”micro-sucesos” que estamos obligados a repetir diariamente.
No podemos concebir estos actos en el vacío: asearnos, vestirnos, trabajar, descansar, comer;: cada uno de ellos tiene lugar dentro de un espacio o un entorno determinado, o más bien, junto con él; en colaboración con él. El Feng Shui se ocupa, precisamente, de nuestra relación con el espacio, de los factores sutiles que con frecuencia no alcanzamos a definir exactamente pero que “sentimos” que nos están afectando, positiva o negativamente.

APRENDAMOS FENG SHUI:
Los sentidosFeng Shui (se pronuncia fong shuei) significa "viento y agua". Los orígenes del Feng Shui se encuentran en la filosofía de los sabios taoístas que aparecieron en China hace unos dos mil años. Actualmente la práctica de este arte está oficialmente prohibida en China, sin embargo, el Feng Shui sobrevivió en Hong Kong. Allí, algunos arquitectos ingleses lo conocieron a través de las exigencias de sus clientes asiáticos. Por ejemplo, el grupo de Norman Foster se vio obligado a modificar su proyecto para el Banco de Hong Kong y Shangai, un edificio de 47 pisos, para adecuarlo a los principios del Feng Shui. Estos mismos principios se utilizan hoy en día en Inglaterra y en EEUU para determinar la localización y el diseño de viviendas, restaurantes, oficinas y locales como los de British Airways, Trump International Tower and Hotel, The Body Shop, Gap, Elizabeth Arden y Barney's, entre otros.
Aunque el Feng shui es, en el fondo, una combinación de sensibilidad y de sentido común, no siempre resulta fácil entenderlo y aplicarlo. Y es que en Occidente recibimos al Feng Shui teñido de las costumbres, tradiciones y hasta supersticiones propias de la cultura china. Las verdades esenciales del Feng Shui subsisten, sin embargo, debajo de este velo oriental. La tendencia actual apunta a pensar en el Feng Shui como en una gramática del espacio: una estructura flexible sobre la cual cada uno puede expresar su propia individualidad y sus propias preferencias.

Para aplicar correctamente el Feng Shui hay que comprender primero su "filosofía", resumida en Tres Principios Fundamentales: Tao, Yin-Yang y Chi. A no asustarse: estos conceptos, que aparecen a primera vista como intrincados y misteriosos, son, en realidad, cosas con las que estamos en contacto cotidianamente, sólo que con otros nombres.

TRES PRINCIPIOS FUNDAMENTALES: TAO, YIN-YANG Y CHI

Primer Principio: El Tao o El Camino


Los taoístas fueron en cierto sentido los primeros defensores de la ecología. Ellos se dieron cuenta, hace mucho tiempo, de que existe una conexión invisible y sutil entre la Naturaleza y nosotros; y de que debemos encontrar la manera de vivir en armonía con ella y respetarla. Este es "El Camino" de la felicidad, el bienestar y la prosperidad.

Pero los taoístas fueron más allá y descubrieron también que existía una conexión invisible entre lo interno y lo externo. Nuestra casa es una representación física de las fuerzas que operan en nuestro mundo interno. Cuando decimos que vamos a armonizar nuestro hogar queremos decir que vamos a ponerlo en sintonía con nuestro mundo interno: con nuestras necesidades, nuestros afectos, proyectos y aspiraciones más profundas. Vamos a aprender a lograr esta armonía utilizando el Feng Shui.

Se dice que "el batido de las alas de una mariposa puede desatar una tormenta al otro lado del mundo". En la Naturaleza nada sucede al azar, tampoco en nuestras casas. Cada objeto, cada mueble, contiene una historia, ejerce una influencia, crea una experiencia, nos modifica. Pequeños cambios pueden generar grandes consecuencias. La dimensión del Feng Shui es la dimensión del pequeño detalle, de lo inadvertido, de lo sutil.

UNA EXPERIENCIA SENCILLA PARA COMPROBAR COMO FUNCIONA EL FENG SHUI

Para comprobar cómo opera el Feng Shui, te propongo el siguiente "experimento". Seguramente hay algún lugar de tu casa que se encuentra un poquito desordenado o descuidado. Puede ser una habitación, un ropero, un botiquín, un escritorio o incluso un altillo o la baulera.

El principio del Tao nos dice que este desorden externo es el reflejo de alguna desarmonía "interna". Por lo tanto, cuando tengas un momento libre, aprovéchalo para ordenar a fondo el lugar y deshacerte de todas las cosas que ya no te sirven.

Como norma, hay que desprenderse de todo aquello que no se haya usado durante más de un año. Si hay algún objeto del cual te resulte difícil desprenderte, guárdalo deliberadamente. Toma nota de tu estado emocional antes y después de hacer orden. Comprobarás que en los días siguientes (o incluso el mismo día) te sentirás de mejor ánimo, tus asuntos personales irán mejor y hasta es posible que recibas alguna sorpresa agradable. Modificamos el espacio para modificar nuestro destino.
Segundo Principio: El Yin y el Yang o El Equilibrio

El equilibrio es la base de la salud, de la belleza y de la armonía. Los latidos del corazón, la respiración, el sueño y la vigilia, el día y la noche, las pleamares y las bajamares, el hombre y la mujer, son todas manifestaciones del Yin y el Yang, la eterna alternancia y el equilibrio de los opuestos que hace posible la vida.

Como explicamos anteriormente, las mismas fuerzas que operan en la Naturaleza se encuentran también en nuestras casas. ¿Cómo se manifiestan en Yin y el Yang en el hogar? Veamos la siguiente tabla:




Yin Yang
Colores oscuros y fríos Colores claros y cálidos
Mobiliario de líneas curvas, sin ángulos marcados. Mobiliario de líneas rectas y ángulos marcados
Iluminación indirecta, tenue Iluminación directa, intensa
Asientos bajos, ej: puffs. Asientos con respaldo alto
Ambiente silencioso. Música, bullicio.
Revestimientos mullidos, ej.: alfombras Revestimientos duros: ej.: mosaicos
Amplios espacios vacíos, minimalismo Sensación de amontonamiento, exceso de ornamentación





Hay ambientes de la casa que se favorecen con un predominio de elementos Yin, otros se relacionan mejor con las características Yang, y, por último, hay otros requieren de un equilibrio Yin-Yang. En la Tabla siguiente mostramos una somera clasificación de los ambientes. Como veremos un poquito más adelante, esto no significa necesariamente que todo lo que hay en un recibidor tenga que ser Yang, ya que siempre será necesario cierto equilibrio. Significa, simplemente, que el dormitorio deberá contener más elementos Yin que, por ejemplo, la cocina.

Las casas con demasiados elementos Yang son como esos roperos abarrotados de cosas que se derrumban apenas abrimos las puertas: nos conectan con lo que nos sobra, lo que nos abruma, lo que tenemos en exceso y no podemos controlar (por ejemplo, el sobrepeso). Por el contrario, el exceso de Yin sugiere vacío, desnudez, soledad, la falta de algo (que con frecuencia relacionaremos con lo que nos falta en nuestras vidas: amor, dinero o salud).
Predominio Yin Equilibrio Yin-Yang Predominio Yang
Dormitorios Estudios Recibidores
Cuartos de baño Salas de Estar Cocinas

Comedores Play-rooms




Tercer Principio: El Chi o La Energía de la Vida
¿Por qué hay casas que parecen llenas de vida, mientras que otras languidecen? ¿Por qué a veces el rincón de un jardín en una casa modesta, creado sin ninguna premeditación, se "siente" mucho más agradable y vital que un espacio cuidadosamente diseñado y planificado a la perfección? La respuesta está en el Chi.

Chi es vitalidad. Hablamos anteriormente de la importancia del equilibrio. Pues bien, el equilibrio en la Naturaleza es como el equilibrio de una bicicleta: no es un equilibrio estático sino que depende de un continuo movimiento. El equilibrio vital entre el Yin y el Yang es un equilibrio dinámico. Si la mujer y el hombre son expresiones del Yin y el Yang, entonces el Chi es la fuerza que los atrae y genera una relación dinámica entre ambos.

El Chi es la energía primordial del Universo. El Chi es la fuerza que crea las montañas y es el impulso que guía al salmón a través de cientos de kilómetros para desovar en el mismo arroyo donde nació. También es la energía que percibimos cuando alguien nos dirige una palabra de aliento o una mirada significativa, o la energía que emana de un ramo de rosas frescas.

La buena noticia es que no hace falta desarrollar un "sexto sentido" para percibir el Chi. Nos basta con la vista, el olfato, el tacto y el oído. Si queremos saber cómo fluye el Chi en un espacio determinado, veamos qué cosa nos llama la atención primero. Allí hacia donde fluye nuestra atención, fluye también el Chi. Los comerciantes utilizan intuitivamente este principio para atraer clientes: carteles luminosos, objetos que se mueven con el viento, colores llamativos, el aroma del pan recién horneado, altavoces etc., son todas formas de atraer la atención y por lo tanto el Chi (y la prosperidad) hacia un local.

La clave del buen Chi de un espacio está en la forma en que son estimuladas nuestras percepciones. Eso explica la calidad vital del rinconcito del jardín que mencionábamos al principio, como ejemplo. Nuestras percepciones no deben ser ni bloqueadas, ni confundidas, ni aceleradas. El Feng Shui nos enseña a ubicar los colores, las formas, la luz y los aromas en un ambiente de modo de atraer el Chi hacia nuestro hogar y hacerlo circular armoniosamente.





Fuente: Sitio Hispano
*Marcelo Viggiano es biólogo y diseñador de interiores argentino. Se ha dedicado al estudio de la relación persona espacio, y es el primer latinoamericano que alcanzó el grado profesional del Feng Shui Institute International. Dirige la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui. Para contactarlo oprima aquí o para visitar su sitio de Internet oprima aqui.

El aprendizaje de Venezuela está en Virgo por pedro gonzalez silva

El aprendizaje de Venezuela está en Virgo

Publicado por Pedro González Silva el octubre 28, 2011 a las 8:44amEnviar mensaje Ver blog
Hay energías ancestrales que nos persiguen desde nuestros inicios, y de tiempo en tiempo afloran para hacernos presentar un examen y comprobar si hemos aprendido la lección. Hay personajes que nacen con un karma, es decir, con una tarea pendiente, y les toca ir contra la corriente, luchar más duro que otros, para intentar, consciente o inconscientemente, dar su aporte a la evolución y aprendizaje de un colectivo.

El aprendizaje de Venezuela está en Virgo, y todos aquellos personajes que nacen con sus energías ancestrales, kármicas o esenciales, ligadas a esta franja del zodíaco, les toca la dura tarea de ir con el viento en contra; algunas veces logran canalizar de buena forma su misión, y en otras necesitan aplicar la fuerza ante la evidente oposición de una mayoría que tiende a seguir los patrones repetidos, aquellos que son más fáciles y no representan esfuerzo ni aprendizaje alguno.

Tal vez algunas cosas que diga a continuación puedan parecer descabelladas, pero les aseguro que como estudioso de los astros, encuentro coincidencias, y con asombro inclusive, se las hago saber para que ustedes juzguen y hagan un seguimiento sobre estas energías astrales, aplicadas al quehacer cotidiano del ser humano.

Simón Bolívar nació con el Nodo Sur en Virgo, acoplado al aprendizaje de Venezuela, y le tocó ir contra la corriente en sus sueños; no hay que olvidar que El Libertador no fue nada popular, muchas veces tuvo que imponer sus criterios a la fuerza y no precisamente mediante elecciones, su patria le dio la espalda y no pudo cumplir su sueño de la Gran Colombia, aunque logró la proeza de liberar cinco naciones. Fue mucho tiempo después de su muerte, que su imagen pública fue reivindicada en nuestro país.

Venezuela no ha tenido presidente alguno bajo las energías de Virgo, no obstante, el primer caudillo que movió a las masas populares en Venezuela, fue un polémico hijo de este signo: José Tomás Boves, quien inicialmente tuvo inclinaciones patriotas, pero el desprecio del mantuanaje lo arrojó en manos del bando contrario.

El personaje que durante más tiempo gobernó a Venezuela, con mano dura e implacable, fue Juan Vicente Gómez, bajo cuyo mandato erradicó el “bochinche” de los caudillismos regionales que incesantemente provocaban alzamientos y revoluciones. También nació con su Nodo Sur en Virgo, indicando que su karma o predisposición natural que arrastraba de un pasado remoto, se conectaba con el aprendizaje que habría de vivir Venezuela.

Otro dictador, Marcos Pérez Jiménez, nació también con su punto del karma en Virgo. Y si bien todos condenaron su régimen tiránico, muchos alabaron su eficiencia en materia de infraestructura, el orden y la mano firme que favorecía el férreo control de la delincuencia, atributos que se asocian a las energías virgonianas y que son el aprendizaje que tiene que vivir el país, según indica su Nodo Norte en este signo: orden, disciplina, trabajo, eficiencia, practicidad en lugar de impulsividad.

SIGNO POR SIGNO

ARIES: Renovación en el plano personal y en lo físico; más vínculos afectivos en materia de hogar; resolución de crisis en el plano de la pareja.

TAURO: Limpieza a fondo de tus traumas subconscientes; mudanza y nuevos estudios; reestructuración en tu ámbito laboral; una nueva forma de ver la espiritualidad.

GÉMINIS: Renovación en tu círculo de amistades; te enfocarás económicamente en el área que de verdad te gusta; crisis y soluciones en el área del amor.

CÁNCER: Renovación a fondo en tu área profesional; crece tu autoestima; resolución de crisis y restructuración en el hogar; un amor que transformará tu vida.

LEO: Renovación en tus ideas, en tus concepciones de la vida, viajes sorpresivos; situaciones que debes afrontar en el plano emocional.

VIRGO: Tiempo de cambios rápidos y a fondo en tu vida; gran apoyo de amistades; reestructuración en tus prioridades y forma de producir dinero.

LIBRA: Cambios sorpresivos en materia de pareja o asociaciones; proyectarás espíritu protector hacia los demás y eso ayudará a tu éxito profesional.

ESCORPIO: Cambio sorpresivo de trabajo; búsqueda espiritual que te trae paz emocional; hora de soltar rabias internas y perdonar.

SAGITARIO: Amor que llega de sorpresa; cambios profundos en tus apegos emocionales; crisis y reestructuración en tu círculo de amistades.

CAPRICORNIO: Regeneración celular y renacimiento; renovación a fondo en el hogar; posible matrimonio o fortalecimiento de vínculos con la pareja.

ACUARIO: Modernización de ideas, estudios que renuevan tu vida; te dedicarás a hacer lo que realmente te gusta en el área laboral.

PISCIS: Renovación a fondo en la forma de producir dinero; llega un amor que te dará calidez y protección; crisis interna que superarás tomando iniciativas oportunas

PROGRAMA LA BICHA Y LA CUAIMA CON UN ASTROLOGO

NO SE LO PUEDEN PERDER EXCELNTE PROGRAMA , REDESPERTAR DE VENEZUELA ASI QUE LAS ALPARGATAS QUE LOVIENE ES PURO JOROPO
http://aycaracha.wordpress.com

miércoles, 26 de octubre de 2011

Conjuros breves para la salud

Conjuros breves para la salud

Si desea mejorar su propia salud o pedir por la de un familiar, le mostramos tres procedimientos mágicos sencillos, pero no por eso menos eficaces.
Una fórmula para dormir tranquilo, un baño energético con la ayuda de una flor y el poder de la luz de seis velas para que alguien enfermo se mejore a la brevedad. Adelante, practique el ritual que necesite y encuentre una sencilla solución a diferentes problemas de salud y malestar.

ANTI-INSOMNIO
La falta de descanso y la imposibilidad de dormir hacen que nuestro ánimo y nuestro físico se vean resentidos, más susceptibles y, además, que disminuya nuestro nivel de rendimiento en el trabajo o con las relaciones afectivas. Para combatir el insomnio, sólo deberá salpicar su almohada con gotas de esencia de lavanda y encender, esa misma noche, una vela celeste en la que habrá escrito su nombre con algún elemento punzante, rodeado de una nube. Además, antes de acostarse, beba una infusión de valeriana y ¡dulces sueños!
BAÑO DE LIRIO
Si tiene bañera, compre un lirio blanco y ubíquelo sobre el agua tibia. Déjelo flotar pensando en que el perfume de la flor le otorgará fuerza y vitalidad. Luego de cinco minutos, entre en el agua y piense que usted se cargará de vibraciones positivas; por eso será necesario que medite dentro de la bañera y pida lo que desea en cuestiones de salud. Utilice incienso de sándalo y una vela rosada. Si practicará el ritual en una ducha, puede ir deshojando el lirio para que su cuerpo reciba toda esta energía sanadora. Recuerde que será importante hacer esto en momentos de mucha armonía, para que dé buenos resultados.
PARA PEDIR POR UN ENFERMO
Forme un círculo con seis velas blancas. En el centro, ponga unas hojas de laurel, un conito de incienso de sándalo y un papel con el nombre del enfermo. Encienda las velas una por una, mientras repite internamente el nombre del enfermo. Luego, a la luz de las velas, recite: “Que la salud de [nombre de la persona enferma] mejore; escucha mis palabras y mi ruego, libéralo/a de su enfermedad”. Cuando el incienso se hay consumido, apague las velas. Repita a la semana siguiente.
Nota: antes de comenzar cada uno de los procedimientos mágicos anteriores, le recomendamos que se prepare espiritualmente. Para ello usted puede rezar una oración tranquilizadora e invocar, si lo cree necesario, a su ángel guardián o un santo protector.
Fuente revista Predicciones

Peticiones de la luna nueva en escorpio 3:27 pm Hora Venezolana POR ROBERTO GUTIERREZ

Peticiones de la luna nueva en escorpio 3:27 pm Hora Venezolana

Publicado por Roberto el octubre 25, 2011 a las 8:00pmEnviar mensaje Ver blog
QUÉ PEDIR CUANDO
LA LUNA ESTÁ EN
ESCORPIO


Poder
Cambios
Habilidades para lidiar con las crisis
Auto maestría
Sexo / almas gemelas
Asociaciones económicas
Evitar luchas por el poder

Para más deseos en áreas de la vida regidas por Escorpio, ver «Deseos continuos» y «Nodo Norte en Escorpio».





Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller

Conciencia Azul
Modificado por Astróloga María Fernanda Domato
según la antigua forma escenia de orar

¿Cómo es funciona la Oración Escenia?

¡A TRAVÉS DEL SENTIMIENTO!

Los Antiguos Escenios enseñaban que lo que pasa en nuestro mundo interior, también ocurre en nuestro mundo exterior.

Es la segunda Ley Cósmica de la Tabla Esmeraldina transmitida por Hermes Trimegisto: "Como es arriba, es abajo"
"Cómo es adentro, es afuera"

Cuando sentimos gratitud, damos gracias por algo logrado, los sentimientos producen una energía tal, que producen las mismas condiciones, los campos energéticos externos que atraen y manifiestan lo expresado.

La ciencia cuántica utiliza esta idea y la lleva un paso adelante, estableciendo que son precisamente esas condiciones de sentimientos a las que la creación responde, igualando el sentimiento con que hacemos la oración en nuestro mundo interior, con condiciones similares en el mundo exterior. Aunque el resultado de nuestra oración pueda aún no haber aparecido en el mundo exterior, estamos siendo invitados a reconocer nuestra comunión con la creación y a vivir como si nuestra oración ya hubiese sido escuchada.

En palabras simples, nos “rodeamos” de la respuesta a nuestros pedidos y los “envolvemos” en las condiciones que escojemos experimentar.

Escrito por Astróloga María Fernanda Domato


ESCORPIO RIGE EL PODER, INCLUYENDO:

Los secretos
La percepción de las necesidades y los motivos de los demás
La política
La psicología
El carisma

Ejemplos de pedidos para aumentar el poder personal:

«Me encuentro fácilmente guardando secretos»,
«Tengo una aguda percepción de las necesidades reales de la persona más importante para mí»,
«Me encuentro fácilmente trabajando con la política de mi empleo de una forma que sea beneficiosa para mí y para los demás»,
«Se me ocurren las ideas apropiadas para la afirmación mutua en mis relaciones»,
«Me encuentro fácilmente utilizando mi poder de una forma constructiva»,
«Tengo una gran dosis de carisma sano y alegre en mis relaciones»,
«Atraigo y reconozco fácilmente a la persona adecuada para facilitar una sanación psicológica en mí, y empezar a trabajar con ella».





Conciencia Azul
Modificado por Astróloga María Fernanda Domato
según la antigua forma escenia de orar

ESCORPIO RIGE LA TRASCENDENCIA, INCLUYENDO:
La transformación
La eliminación del viejo «equipaje»
Los cambios
El restablecimiento
El perdón

Ejemplos de deseos para favorecer los cambios:

«Realizo una transformación positiva en el área de ……… »,
«Me encuentro fácilmente soltando el viejo «equipaje» de ……… (mi niñez / todas las relaciones anteriores)»,
«Me encuentro dando la bienvenida con confianza al cambio en el tema de………. »,
«Me encuentro fácilmente convirtiendo mi relación con …….. en una de
mutuo apoyo, comprensión y respeto»,
«Me encuentro fácilmente perdonando de una manera que me reafirme»,
«Hay una cambio positivo en mi relación con …….. ».
«Me encuentro fácilmente obteniendo poder al dejar de culpar a los demás por mis circunstancias»,
.




Conciencia Azul
Modificado por Astróloga María Fernanda Domato
según la antigua forma escenia de orar


ESCORPIO RIGE LAS CRISIS, INCLUYENDO:
Correr riesgos para obtener poder
Las compulsiones
Las obsesiones
Las interacciones intensas
Vivir al límite

Ejemplos de pedidos para reducir el estrés en las crisis:

«Me encuentro fácilmente respondiendo a las crisis pensando y actuando de una forma clara y competente»,
«Mi costumbre de crear constantemente estrés y crisis en mi vida desaparece del todo»,
«El hábito de entrar en situaciones desastrosas es totalmente supri­mido en mí»,
«Me encuentro fácilmente corriendo riesgos constructivos que me proporcionan un nuevo sentimiento de afirmación»,
«Me encuentro fácilmente expresando mi in­tensidad de una forma que no resulta amenazadora para los demás»,
«Quiero encontrarme fácilmente percibiendo la intensi­dad de otras personas sin tomarla como algo personal»,
«Mi ………….. (obsesión / compulsión) con ………. desa­parece completamente»,
«Me encuentro fácilmente experimentando una afirmación mutua con los demás de una forma sana y feliz para mí».





Conciencia Azul
Modificado por Astróloga María Fernanda Domato
según la antigua forma escenia de orar


ESCORPIO RIGE LA AUTO MAESTRÍA, INCLUYENDO:
El bien versus el mal
La fuerza
La autodisciplina
El compromiso
La profundidad de carácter

Ejemplos de pedidos para favorecer la auto maestría:

«Me encuentro fácilmente eligiendo el bien en lugar del mal: el elevado camino de integridad que sea mejor para mí en todas las áreas de mi vida»,
«Me encuentro fácilmente lleno de fuerza y realizando cambios en mi vida que sean para mi mayor beneficio»,
«Manifiesto fácilmente la autodisciplina en el tema de …….. »,
«Ejerzo fácilmente la auto maestría sobre ………….. (el fumar / el beber / el comer en exceso / etc.)»,
«Me encuentro fácilmente aceptando mi propia profundidad emocional»,
«Me encuentro fácil­mente estando totalmente comprometido con el éxito en ……. »,
«Mi temor al compromiso se disipa fácilmente».




Conciencia Azul
Modificado por Astróloga María Fernanda Domato
según la antigua forma escenia de orar


ESCORPIO RIGE LAS UNIONES, INCLUYENDO:
El sexo
La absorción
Las almas gemelas
Las conexiones emocionales profundas
El aprecio mutuo

Ejemplos de pedidos para cultivar una unión positiva:

«Contribuyo a que mi relación sexual con ………….. sea más apasionada, fortaleciendo el vínculo que hay entre nosotros»,
«Me encuentro fácilmente valorando a las per­sonas que son importantes para mí en mi vida y dándoles todo mi apoyo»,
«Mi tendencia a dejarme absorber por los campos de fuerza de los demás desaparece fácilmente»,
«Atraigo, reconozco y experimento una relación feliz, de almas gemelas»,
«Me encuentro fácilmente diciendo las palabras adecuadas a ……. para crear una situación de afirmación y apoyo mutuos»,
«La claridad y la sabidu­ría me muestran el camino correcto a seguir creando una rela­ción feliz de almas gemelas»,
«Me encuentro fácilmente llevándome bien con ………, viendo nuestro amor crecer y uniéndonos cada día de una forma que también sea positiva para nosotros como individuos»,
«Me encuentro fácilmente diciendo a ........... las palabras adecuadas creando una atmósfera que propicie una conexión emocional profunda».




Conciencia Azul
Modificado por Astróloga María Fernanda Domato
según la antigua forma escenia de orar


ESCORPIO RIGE LAS ASOCIACIONES ECONÓMICAS, INCLUYENDO:
Los préstamos
Los impuestos
Las deudas
Las subvenciones
Los testamentos y las herencias
Los contratos y los negocios

Ejemplos de pedidos para manejar con éxito las asociaciones finan­cieras:

«Me encuentro fácilmente solicitando y recibiendo un préstamo que sea para mi mayor beneficio»,
«En mis nego­ciaciones económicas con……., me encuentro fácilmente sintiendo una absoluta seguridad en mí mismo de una forma positiva»,
«Me encuentro fácilmente realizando aquellas acciones que tengan como resultado directo que yo quede felizmente libre de deudas»,
«Me encuentro fácil­mente utilizando todo mi poder y mi fuerza para deshacerme de mi deuda de la tarjeta de crédito con alegría»,
«En la herencia de ……….., me encuentro fácilmente diciendo a las personas implicadas las palabras adecuadas que permiten que la situación se resuelva con justicia y buena voluntad para todos»,
«Me encuentro fácilmente completando mi testamento personal»,
«Se me ocurren las ideas apropiadas sobre cómo aproximarme a…….... para conseguir que me pague el dinero que me debe».




Conciencia Azul
Modificado por Astróloga María Fernanda Domato
según la antigua forma escenia de orar

ESCORPIO TAMBIÉN RIGE EL MAL USO DEL PODER, INCLUYENDO:
La venganza
Los celos
El juzgar con dureza
Las ansias destructivas
Las luchas por el poder
El abandono
La desconfianza
La culpa

Ejemplos de pedidos para ayudar a abandonar cualquier tendencia a un mal uso del poder:

«Toda tendencia a involucrarme en luchas de poder es suprimida en mí fácilmente»,
«Mi miedo al abandono desaparece del todo»,
«Cualquier sen­timiento de culpa en relación con…..… es eliminado fácil y completamente»,
«Todos mis deseos de venganza contra ………. son suprimidos del todo»
«Todos los celos desaparecen totalmente en mí»,
«Me encuentro fácilmente y conscientemente dejando de juzgarme a mí mismo y a los demás»
«Todos mis impulsos destructivos son completamente eliminados»
«Me encuentro fácil­mente utilizando mi poder de una forma constructiva en todas las situaciones».




Conciencia Azul
Modificado por Astróloga María Fernanda Domato
según la antigua forma escenia de orar

EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, ESCORPIO RIGE:
El recto, el colon, la vejiga y los órganos de eliminación
El síndrome premenstrual y la menstruación
Las enfermedades de transmisión sexual
Los órganos sexuales, masculinos y femeninos

Ejemplos de pedidos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Escorpio:

· «Tiene lugar una curación total en la zona de mi
………….. (área del cuerpo regida por Escorpio)»,
· «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores adecuados para que curen mi …….. (zona del cuerpo regida por Escorpio) y trabajo con ellos hasta conseguir una salud perfecta»,
· «Atraigo la información adecuada que conduce a una sanación total de mi tendencia a ………… (dolencia corporal asociada a Escorpio)»,
· «Me encuentro fácilmente reali­zando una acción que produce una recuperación total de mi ................(área del cuerpo regida por Escorpio) y una salud y una belleza perfectas»,
· «Deje de experimentar el síndro­me premenstrual».

viernes, 21 de octubre de 2011

LUNA NUEVA EN ESCORPIO. OCTUBRE 26 DE 2011

LUNA NUEVA EN ESCORPIO. OCTUBRE 26 DE 2011

Por Orlando Parra
LUNA NUEVA EN ESCORPIO. OCTUBRE 26 Y HALLOWEEN O DIA DE BRUJAS Y VISPERA DE TODOS LOS SANTOS. OCTUBRE 31 DE 2011.
Hora de inicio 2:27 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Durante los días 24 al 26 de octubre se presenta mínima luminosidad y poder magnético lunar, por lo cual se ha denominado luna negra y en estos días se recomienda no iniciar proyecto o actividad de ninguna índole, así como no inaugurar negocio o locales ya que no tendrán el éxito o brillo esperado, una vez pasen unas horas de iniciada la luna nueva si, en luna nueva la energía y el magnetismo se incrementa y es benéfica para poner en marcha proyectos con mas animo y decisión.

Por estar la luna de paso por el signo de Escorpio hasta el día 28 de octubre, se favorece el comienzo de nuevas relaciones, sociedades, empresas, así como efectuar transformaciones y cambios repentinos e inesperados, es buen momento para tramitar pólizas, pagar impuestos, hipotecas, y todo lo relacionado con papeles en notarias, asuntos de abogados y juzgados.
Del 28 al 30 de octubre la luna pasa a Sagitario favoreciendo los viajes y contactos con el exterior, los negocios de importación, exportación, trámites de pasaportes y emigrar, bien los cambios de residencia. Así como la vida espiritual, religiosa, altos ideales, sueños y visiones.
Del 30 de octubre al 1 de noviembre, la luna pasa a Capricornio, favoreciendo las actividades profesionales y publicas, el protagonismo social, político o profesional, se pueden dar éxitos en concursos públicos.
Con respecto a la salud durante los días 30 de octubre al 1 de noviembre, evite de ser posible cirugía en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.
El sol continúa su recorrido por el signo de Escorpio en su primer decanato, por los aspectos astrales presentes, es una semana para la tolerancia, ser comprensivos y gentiles, la armonía traerá cambios importantes para nuestras vidas.
No es momento para guardar heridas, rencores y culpas del pasado, perdonen y olviden cancelen, no escondan ni repriman sus sentimientos. No es momento para creer en quienes nos prometan más de lo posible y no pasarse de optimista en lo que nos digan.
No despilfarren el dinero o pasarse en sus finanzas, los bolsillos de cargar monedas se rompen y si todo lo gastamos en placeres, no quedara para pagar al sastre el remiendo.
Disfruten según sus medios de lo artístico, lo creativo, la música,, las manualidades y el misticismo, pero seamos realistas y prácticos, disfrutar no es alejarse de la vida.
La luna nuevo en Escorpio del elemento agua es usada en los ritos y rituales para atraer y decretar o reclamar salud, dinero, prosperidad, cambios radicales. Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna.
HOLLOWEEN O DIA DE BRUJAS Y VISPERA DE TODOS LOS SANTOS. OCTUBRE 31 DE 2011.
El 31 de octubre los celtas, antiguo pueblo de gran Bretaña, daban inicio al año nuevo ya que ellos tenían dos estaciones verano e invierno, se terminaba de recoger la cosecha y se preparaban para el invierno.
Sus sacerdotes practicaban rituales y magia con su pueblo y esa noche rendían culto de agradecimiento a los dioses y al dios sol por el fruto de sus cosechas, acompañados de festividades donde el elemento fuego representado en fogatas y teas encendidas era usado como purificador de malas energías e influencias, también atreves de regalos, mensajes y meriendas, dejados a la entrada de sus casas se trataba de alejar y aplacar a los muertos, para que no hicieran esa noche diabluras con los vivos.
Atreves del tiempo esta tradición se ha conservado y muchos lo consideran este día como el inicio del año nuevo de los hechiceros y en esta noche invocan la energía mágica y fuerzas cósmicas, mediante ritos de poder para intensificar la capacidad mágica que llevan dentro y así rendir un homenaje de triunfo de la vida sobre la muerte.
Si bien es cierto esta festividad en la actualidad se ha comercializado mediante la venta de disfraces, dulces, calabazas, fiestas y conciertos, muchos efectúan rituales mediante el uso del fuego en fogatas, calderos o teas , queman lo que no desean mas en sus vidas , pedido que escriben en un papel blanco y es arrojado sus cenizas al viento, igual mente lo que se desea atraer de positivo se escribe y luego se quema.
Es importante esa noche iluminar las casas y hogares mucha luz y velas encendidas, decorar las calabazas con símbolos de dinero, amor que se pintan sobre su corteza colocarla en el comedor o a la entrada de la casa, simboliza prosperidad, las frutas manzanas y las uvas , dulces y conservas se obsequian a quienes nos visiten, como prueba de amor y hermandad, además se hace una cena frugal con cárnicos, verduras y harinas, y vino, muchos rinden homenaje a su dios y se preparan para el invierno en el hemisferio norte.
DIA DE TODOS LOS SANTOS. NOVIEMBRE 1 Y DE LOS MUERTOS 2 DE NOVIEMBRE.
El Papa Gregorio IV, creo el día de todos los santos, esperando eliminar el samhain (significa llegada del invierno el 31 de octubre) día de los brujos, pero eso no sucedió y el 1 de noviembre se celebra el día de todos los santos conocidos y desconocidos, el 2 de noviembre el día de los muertos o difuntos, en muchas regiones se celebra el 1 como el día de los niños muertos y el 2 día de los adultos muertos.
En mi país y en muchas regiones este día las familias se desplazan a los cementerios a visitar a sus seres queridos fallecidos, allí limpian las tumbas, las pintan, las decoran adornan con flores a su alrededor se brinda con aguardiente siendo el primer trago para el difunto, se platica con él se le piden favores, consejos y milagros en algunos sitios a su alrededor se consume sancocho (plato de comida con carne , pollo, maíz, plátano, yuca y papa.) el primer plato es para el difunto como una ofrenda.
En otros países como México, Bolivia estas festividades es acompañada de dulces, panes con figuras de calaveras y muchas personas se tatúan en su piel el símbolo del dios de la muerte, como símbolo de protección.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com

INFLUENCIAS DE LA LUNA

La Luna pasa por el zodíaco más rápidamente que cualquier otro planeta, de modo que preocuparse por ella a medida que gira de un signo a otro puede volverlo loco. La mayoría de los tránsitos lunares no marcan ninguna diferencia y pueden no tenerse en cuenta. Sin embargo, unos pocos tránsitos lunares ofrecen oportunidades que
son demasiado valiosas para perderlas. Aquí indico las cinco más importantes:
La Luna en su signo: Su poder personal está en la cima. Usted
se torna muy carismático durante estos días; aproveche esto
para programar reuniones importantes, citas a ciegas o cualquier actividad en donde pueda mostrar lo extrovertido que está.

La Luna en el signo opuesto a su signo: Su poder personal está
débil. Está a completa disposición de los demás y sus planes
corren el riesgo de hundirse o interrumpirse. Espere interferencias.

La Luna en su signo lunar: Sus emociones fluyen con libertad,
lo quiera o no. Está más sensible y lo pueden herir con mayor
facilidad, pero también está más pendiente de las sutilezas
emocionales y las motivaciones inconscientes. Escuche su intuición.

La oscuridad de la Luna: Al final del ciclo lunar, la Luna está
tan cerca del Sol que es invisible. Durante este período de disminución, los intentos de fundar nuevas empresas fracasan y la desesperanza abunda. En vez de consumir sus esfuerzos en intentos inútiles por influenciar los sucesos, ponga punto final
a los asuntos que requieren conclusión. También duerma bastante con la seguridad de que la Luna nueva significa un nuevo comienzo.

La Luna nueva: Pida deseos, póngase objetivos e inaugure nuevos proyectos.

Para finalizar, quiero mencionar otras influencias lunares importantes: los eclipses. Si usted ha observado uno sabe lo aterradores que pueden ser. Un eclipse solar, que se desarrolla durante la Luna nueva, literalmente convierte el día en noche. Un eclipse lunar, que ocurre durante la Luna llena, parece borrar la Luna del cielo. Con razón
las personas en la antigüedad tejieron tantos mitos sobre ellos.

LAS LUNAS EN LAS CASAS , APROVECHALA

La Luna en la duodécima casa: Retírese. Rejuvenezca en la
soledad y el sueño. Ésta es la casa de la inconsciencia y de deshacer lo ya hecho. Acate sus sueños y no haga nada de forma apresurada.
La Luna en la undécima casa: Vea a sus amigos. Deje que ellos
le recuerden sus más queridas aspiraciones. Únase a un grupo.
Trátese de un grupo ecológico o de un partido político, usted
se beneficiará de esta asociación"

La Luna en la décima casa: Aquí el énfasis está en su carrera,
sus relaciones con la comunidad y su imagen pública. Envíe su
curriculum vitae, pronuncie un discurso, salga al mundo.

La Luna en Ia novena casa: Todo lo relacionado con publicaciones, educación, religión o derecho se mueve hacia adelante
ahora. Se trata de expandir su visión. Le ayuda viajar a sitios distantes.

La Luna en la octava casa: Cuando la Luna está en el terreno
del sexo, la muerte, la regeneración y el dinero de otras personas, usted puede tener un noviazgo, ir al cementerio o tan sólo, quizá, visitar a su psiquiatra debido a
su comportamiento compulsivo o a sus sentimientos de dependencia. Cualquier cosa que haga será intensa. Es la casa de la transformación.

La Luna en la séptima casa: Si está casado, deje sus necesidades a un lado y concéntrese en su pareja. Si tiene un socio o está relacionado con el público en general, centre su atención allí. Esta casa es la de la cooperación, pero también rige a sus adversarios. Cuando la Luna se encuentra en la séptima casa,
las demás están bajo control, les guste o no.

La Luna en la sexta casa: Aquí el énfasis está en el trabajo,
la salud y las rutinas de la vida diaria. Limpie su escritorio.
Organice sus archivos. Actualícese en lo que dejó pasar.
También empiece una dieta, vaya al gimnasio, acuda a un chequeo médico y cuide de sí mismo.

La Luna en la quinta casa: El romance, la recreación, las búsquedas creativas y cualquier cosa relacionada con niños se realzan durante estos pocos días.

La Luna en la cuarta casa: Concéntrese en su hogar, su familia,
sus padres y en el pasado.

La Luna en la tercera casa: ¿Se siente impaciente? Haga algunos recados. Vaya a la biblioteca. Reúna información. Realice llamadas telefónicas. Hable con sus vecinos. Reúnase con sus hermanos y hermanas" Haga un viaje corto. Esta posición favorece la lectura, la escritura y cualquier actividad académica.

La Luna en la segunda casa: Mientras más seguridad tenga,
más paz mental obtendrá. Los asuntos prácticos y financieros
exigen su atención. Pague sus cuentas. Reúnase con un asesor financiero. Haga una venta tipo rastrillo. Adquiera cosas importantes. Y si está relacionado, de alguna forma, con el sector de la construcción, póngase a trabajar.

La Luna en la primera casa: Haga algo por usted mismo.
Córtese el pelo o arréglese las uñas. Programe una entrevista,
una primera cita o una presentación en su trabajo. Su visibilidad es alta, así que preséntese con donaire. Dará una buena impresión.

USA LA LUNA Y SACALE PROVECHO

La luna en Aries Sea valiente, impóngase, comience proyectos a corto plazo, haga cualquier cosa que requiera una explosión de energía, y una chispa de coraje, cuídese de los berrinches temperamentales.

La Luna en Tauro: Sea práctico. Inicie proyectos a largo plazo,
dedíquese a la jardinería y pague sus cuentas. Concéntrese en
actividades que requieran paciencia. Escuche su cuerpo. Haga
una caminata por el bosque.

La Luna en Géminis: Converse, lea, escriba en su diario, tome
fotografías. Compre libros, revistas y esquelas. Haga recados,
realice viajes cortos y cambie su mentalidad.

La Luna en Cáncer: Quédese en casa. Cocine, redecore, llame a
su madre. Comparta tiempo con las personas que ama. Compre
antigüedades. Camine por la playa. Salga y mire fijamente las
estrellas.

La Luna en Leo: Deje que vengan los buenos tiempos. Sea romántico, juegue con niños, aprenda a bailar tango, vaya al teatro, haga una fiesta y atrévase a abordar personas de estatus alto. Siéntase seguro de sí mismo.

La Luna en Virgo: Ocúpese de lo mundano. Friegue el piso,
vaya al dentista, vaya al veterinario, hágase cargo de las pequeñeces que de otro modo evita. Esto puede no sonar divertido pero la Luna en Virgo es muy útil y ocurre cada mes.

La Luna en Libra: Dese gusto. Vaya a un concierto o a un museo, realice algo artístico, hágase un tratamiento de belleza, suavice los desacuerdos. Constituya una sociedad, firme un tratado de paz" Cásese.

La Luna en Escorpión: Espere encuentros intensos. Tenga relaciones sexuales, vaya donde su terapeuta, lea una novela de misterio, calcule sus impuestos, pague sus deudas, consiga un seguro, investigue algo.

La Luna en Sagitario: Explore, viaje, vaya a una clase, hable
con un abogado, busque intereses espirituales o filosóficos,
monte en bicicleta, vaya al gimnasio, altere su rutina.

La Luna en Capricornio: Sea formal. Imprima su curriculum
vite, prepare un contrato, realice actividades relacionadas
con corporaciones u otras grandes organizaciones. Hable
con una persona mayor. Investigue el pasado. Cumpla con su deber.

La Luna en Acuario: Haga actividades sociales. Postúlese
como voluntario para una causa. Entre en línea, compre
software', reúnase con sus amigos, vea una película de cine independiente, haga algo inusual.

La Luna en Piscis: Relájese. Medite, tome una siesta, tenga
su propio espacio, oiga música, nade y analice sus sueños.
Sostenga una charla íntima y llore.

LUNA NUEVA EN TU CUMPLEAÑOS

Una vez al año hay una Luna nueva en su signo. Ya sea que venga
antes o después de su cumpleaños, el período altamente cargado
de esos dos días es ideal para establecer objetivos anuales y dar los
pasos iniciales hacia su cumplirniento. Si la Luna nueva coincide con
su cumpleaños, felicitaciones. El año que comienza promete ser un
tiempo de nuevos inicios.

jueves, 20 de octubre de 2011

Los signos del zodíaco y las flores de Bach

Los signos del zodíaco y las flores de Bach

Cómo recuperar el equilibrio con métodos naturales. resuelva sus conflictos emocionales
Todos los signos poseen un lado oscuro que produce conflictos y trastornos en la vida diaria. Siguiendo estos consejos naturales usted podrá recuperar la paz y la salud.

Cada signo del Zodíaco de acuerdo a su naturaleza, al elemento al que pertenece y a su planeta regente, tiene mayor o menor capacidad para enfrentar los desafíos del diario vivir. Hasta los más fuertes e intrépidos caen o se alteran ante determinadas circunstancias. Esa reacción negativa produce alteraciones del carácter y del estado anímico, y como consecuencia si no son equilibradas a tiempo, aparecen dolencias físicas. El objetivo de esta nota es que usted se conozca a sí mismo y que esté al tanto de sus debilidades, aún de las inconscientes, ya que ello lo ayudará a enfrentar la vida con más confianza y serenidad.
A continuación le explicamos cómo usar las flores de Bach y cómo preparar las infusiones de hierbas naturales.
CÓMO PREPARAR LAS INFUSIONES DE HIERBAS
A medida que avancemos en la información sobre cada signo, le iremos mencionando las hierbas que le serán de utilidad cuando los nervios o la alteración emocional lo invadan. Usándolas evitará somatizaciones. Las hierbas se preparan en infusión, utilizando como medida para cada taza una cucharadita de té. Coloque la hierba en una taza, luego agua hervida y tápela dejándola reposar 5 minutos. Beba tres tazas diarias.
EL USO DE LAS FLORES DE BACH
Le mencionaremos la flor que pertenece a su signo y que lo ayudará a equilibrar su carácter y sus emociones. Deberá hacerla preparar en farmacias, tomando 4 gotas 4 veces por día. Son inocuas, de todas formas la consulta con su médico o terapeuta es importante.
LOS SIGNOS Y SUS CARACTERÍSTICAS
ARIES
Del 22 de marzo al 20 de abril
Ejecutivos, emprendedores, independientes. Tienen la urgencia interior de ser pioneros, de ahí que su misión sea abrir caminos. Corajudos, entusiastas, enérgicos, tienen mucha confianza en sí mismos. Pero interiormente son muy sensibles. En su inconsciente guardan necesidades emocionales. De ahí que cuando no se sienten contenidos las reacciones de carácter son violentas. También son…..agresivos, intolerantes y hasta violentos. Los fuertes dolores de cabeza aparecen y pueden llegar a ser víctimas de pequeños accidentes con cortaduras en la cabeza.
CÓMO SERENARSE
1.- El sistema floral Bach, le ofrece una flor sanadora Impatiens. Tomándola en forma regular notará con asombro como se serena.
2.- Dentro de las hierbas medicinales la que obrará milagros es Valeriana. Es un gran sedante y le permitirá conciliar el sueño y tener un buen descanso.
TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo
Pacientes, constantes, conservadores, amantes de la belleza y con buen sentido del humor, los Toros logran entablar buenas relaciones. Son absolutamente reservados y grandes guardadores de secretos. Afectivos, pacíficos y tesoneros conquistan poco a poco todo aquello que les dará la seguridad que interiormente necesitan. En su inconsciente mora la fuerza emprendedora y gran valentía. Cuando las trabas de la vida les impiden sacar esta energía ígnea el resultado es el enojo.
También son…tercos, lentos, materialistas, avaros, perezosos y posesivos, el peor defecto que tienen es querer guardar todo, aún el dolor y no aceptar con facilidad los cambios. Esto genera intoxicaciones emocionales y físicas.
CÓMO SERENARSE
1.- El sistema floral Bach les ofrece una flor mágica para ustedes..GENTIÁN, ella los sacará de los desequilibrios y los ayudará a levantarse.
2.- Entre las hierbas medicinales Llantén. Esta hierba actúa como desintoxicante tanto emocional como físico. Incluso su uso en gárgaras alivia la garganta, zona sensible del signo.
GÉMINIS
Del 22 de mayo al 21 de junio
Inteligentes, adaptables, curiosos y comunicativos. Poseen también grandes capacidades para el arte, especialmente son buenos actores y buenos escritores. Representan, a pesar de su dualidad constante, una excelente compañía para quienes los rodean. Les encanta viajar y estar en movimiento constante. La rutina es algo que los llena de aburrimiento. Desde su inconsciente brota una necesidad muy fuerte de buscar seguridad en el mundo material y cuando no lo logran el sistema nervioso se altera en demasía.
También son…dispersos. Tienen una clara tendencia a mentir. Son demasiado superficiales. Racionalizan sentimientos y emociones con total facilidad. Son muy nerviosos e inestables.
CÓMO SERENARSE
1.- Entre las flores de Bach, Cerato, les será de gran utilidad, porque los ayudará a ordenar las ideas y a serenar el sistema nervioso.
2.- Entre las hierbas medicinales los ayudará Pasionaria, ya que es un sedante nervioso de primer orden. Muy útil en casos de irritabilidad y espasmos.
CÁNCER
Del 22 de junio al 23 de julio
Protectores naturales. Dueños de una sensibilidad exquisita. Perseverantes, hogareños, reflexivos, soñadores, románticos, excelentes poetas. Tienen un profundo respeto por todo lo ancestral. Son introvertidos. Pero inconscientemente necesitan comunicarse en forma continua. Cuando por temor no lo logran se tornan tan sensibles que todo los afecta. Y aquí surgen las alteraciones emocionales. También son… susceptibles, ciclotímicos, perezosos y hasta resentidos. Tienen una clara tendencia a manejar emocionalmente a otros. Nostalgiosos y demasiado aferrados al pasado.
CÓMO SERENARSE
1.- Dentro del sistema floral de Bach Honeysucle los ayudará a desprenderse del pasado y a recobrar el valor del aquí y ahora.
2.- Entre las hierbas medicinales los ayudará a equilibrarse emocionalmente Angélica. Es un tónico excelente que les dará bienestar y además protegerá todas las zonas vulnerables del signo…aparato digestivo y zonas femeninas.
LEO
Del 24 de julio al 23 de agosto
Magnánimos, generosos, cordiales y dueños de una gran capacidad de disfrute, hacen divertir a quienes los rodean. Tienen un poderoso don de mando y gran capacidad de organización. Son seres sumamente creativos, destacándose en todo lo actoral. Valientes y capaces de enfrentar con naturalidad desafíos. Sin embargo inconscientemente tienen un profundo aferramiento a la familia. Necesitan ser contenidos, aprobados y protegidos. Cuando esto no lo consiguen las explosiones emocionales son intensas. También son…dominantes, orgullosos, altaneros, ampulosos. El fuerte carácter que les pertenece suele tornarse despótico.
CÓMO SERENARSE
1.- Dentro del Sistema Bach, la flor que les corresponde es Vervain, ella los ayudará a ser menos fanáticos y a no sentir que siempre son dueños de la verdad.
2.- La hierba medicinal que los ayudará es Muérdago. Contribuirá en el logro de serenidad, evitando trastornos circulatorios, por ejemplo presión arterial.
VIRGO
Del 24 de agosto al 23 de setiembre
Estudiosos e ingeniosos. Tienen gran capacidad para el manejo con números. Concentrados, metódicos y aplicados. Introvertidos, pero muy serviciales. Son muy detallistas y analíticos. Inteligentes y racionales. Inconscientemente tienen una marcada memoria de la acción valiente como algo primordial. Cuando por inseguridad no pueden manejar esa tendencia se tornan rígidos y temerosos. También son…materialistas , escépticos, criticones, demasiado exigente y también mezquinos. Hipocondríacos y somatizadores.
COMO SERENARSE
1.- Dentro del sistema Bach la flor que les pertenece es Centaury. Ella los ayudará a cobrar seguridad y a no servir en exceso a los mandatos de los demás.
2.- La hierba medicinal que los ayudará a sentirse mejor es el Poleo. Su uso los hará sentirse más serenos, sin síntomas físicos molestos, especialmente en la zona gastrointestinal.
LIBRA
Del 24 de setiembre al 23 de octubre
Diplomáticos, refinados intelectualmente y en la comunicación. Persuasivos, amantes de la armonía. Son dueños de una capacidad estética increíble, pudiendo destacarse en diferentes ramas creativas. Son bondadosos, justos, nobles y amables. En su inconsciente mora una necesidad de lograr seguridad desde lo concreto de la vida y lo material. Cuando no logran cumplir con esa urgencia interna, el mal humor los acompaña. También son…indecisos, diletantes, influenciables e inconstantes. Necesitan compartir todo de a dos, les falta seguridad y confianza en sí mismos.
CÓMO SERENARSE
1.- El sistema Bach les brinda la solución a sus dudas permanentes a través de Scleranthus. Esta flor les otorgará la capacidad de tomar decisiones.
2.- Dentro de las hierbas medicinales Cola de Caballo les brindará una purificación física y emocional muy fuerte. En el físico actuará sobre los riñones y vías urinarias, zonas que enferman cuando se manejan mal las situaciones.
ESCORPIO
Del 24 de octubre al 22 de noviembre
Importante dominio de sí mismos. Dueños de una profunda percepción. Intensos emocionalmente. Gran capacidad para la investigación y la ciencia. Voluntariosos. Magnéticos y seductores. Es el único signo de agua que puede manejar por igual emoción y razón. Hallan su fuerza en el silencio y en el sexo. Muy introvertidos y reservados. Sin embargo en su inconsciente mora el afán de comunicarse y también algunas inseguridades a la hora de hacerlo. Cuando por su temperamento no logran sacar sus necesidades interiores se tornan obstinados. También son…astutos, orgullosos, dominantes, celosos, posesivos. La venganza es uno de sus recursos ante cualquier dificultad con otros.
CÓMO SERENARSE
1.- Dentro del sistema Bach Chícory es la flor que los ayudará a dejar la posesión de lado y a amar de verdad y con libertad. El resultado de su uso los sorprenderá,
2.- La hierba que los ayudará cuando se desequilibren es el Aloe. Permite la eliminación tanto emocional como física de cualquier problema intoxicante.
SAGITARIO
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Joviales, optimistas, aventureros. Dueños de una confianza extrema en sí mismos y en la vida. Enarbolan la libertad como bandera constante de vida. No aceptan los apegos. Filosóficos, dueños de una gran sabiduría, son excelentes como profesores o consejeros. Alegres y magnánimos, idealistas y sinceros. Pero en su inconsciente mora una intensidad emocional que a veces los ahoga y cuando no pueden manejarla el humor se altera.
También son…jactanciosos, exagerados, aduladores, indisciplinados, muy poco hogareños, temerarios e intranquilos, afectando así, por excesos su físico.
CÓMO SERENARSE
1.- Dentro del sistema Bach la flor que les pertenece y que les permite sacar a la luz todo lo que esconden tras el exceso de optimismo es Agrimony. Ella los ayudará a encontrarse tanto con sus alegrías como con sus tristezas.
2.- La hierba que logrará equilibrarlos, dejando de lado las exageraciones y cuidando su físico, especialmente el hígado es Pulsatilla. Ella les brindará alivio, los ayudará a estar más serenos y cuidará su aparato digestivo.
CAPRICORNIO
Del 23 de diciembre al 20 de enero
Trabajadores, prácticos, sagaces para los negocios, ordenados y precisos. Son además muy ambiciosos y pacientes. Si se proponen una meta a ella llegarán aunque el camino esté lleno de piedras. Son muy exigentes consigo mismos y con los demás. Muy reservados e introvertidos. Les cuesta mucho manifestar sus sentimientos. A nivel inconsciente tienen una fuerza impresionante que los impulsa a avanzar. Pero cuando por alguna razón no pueden acelerar los procesos se tornan estructurados encerrándose en sí mismos. También son…fatalistas, dominantes, muchas veces insensibles y muy astutos. No les resulta fácil perdonar, se muestran duros y fríos. Son demasiado pesimistas.
CÓMO SERENARSE
1.- La flor que el sistema Bach ofrece para el signo es Mimulus. Ella los ayudará a vencer miedos y a animarse a mostrarse con autenticidad.
2.- La hierba que los ayudará a soltarse más es Milhombres. Su uso no permitirá que repriman emociones y se pongan rígidos, generando dolencias tales como artrosis, reumatismo y contracturas.
ACUARIO
Del 21 de enero al 19 de febrero
Humanitarios, idealistas, sumamente creativos y dueños de una gran intuición, los hijos de Urano, enarbolan como bandera primordial de vida la libertad. Sumamente independientes y amistosos, son fieles a sus afectos, pero de forma desapegada. No toleran de ninguna manera las relaciones simbióticas. Altruistas y dueños de una inteligencia preclara, suelen captar con total facilidad lo que sucederá en el futuro. Pero a nivel inconsciente están apegados a los material y son bastante rígidos. La unión de ambos mundos , el inconsciente y el conciente les genera más de una vez dificultades que les alteran profundamente el sistema nervioso.
También son…utópicos, tercos, fanáticos, escépticos, inconstantes, rebeldes y poco hogareños.
COMO SERENARSE
1.- Dentro del sistema Bach la flor que les pertenece es Water Violet. Ella los hace tomar conciencia de su igualdad respecto a los demás equilibrando sabiduría con humildad.
2.- La hierba que los ayudará a sentirse bien consigo mismos y con los demás es Melisa. Serena los nervios y las angustias y es un excelente tónico para el aparato circulatorio, que rige el signo.
PISCIS
Del 20 de febrero al 21 de marzo
Sumamente sensibles, los hijos de Neptuno, se destacan por su capacidad de servicio a todo aquel que lo necesite. Son dueños de una profunda percepción , que linda con la clarividencia. Sumamente creativos y muy inspirados se destacan en diferentes ramas del arte. Comprensivos y compasivos son buscados como consejeros. Pacíficos, tiernos y dulces se adaptan a las diferentes circunstancias de la vida. Sin embargo en su inconsciente mora mucha racionalidad y eso genera cortocircuitos emocionales, especialmente cuando no logran comunicarse fluidamente. También son…fatalistas, indolentes, imprácticos, impresionables, tristes, perezosos, negligentes, cómodos y evasivos. Muy inestables emocionalmente.
CÓMO SERENARSE
1.- El sistema Bach les ofrece dos flores. Clematis y Aspen. Clematis los ayuda a volver a la realidad cuando vuelan demasiado y Aspen a vencer los miedos irracionales. Su uso logra equilibrar emociones desequilibradas.
2.- La hierba que les brindará el favor del equilibrio es Verónica. Es un excelente reconstituyente emocional y físico.
Fuente Revista Predicciones

sábado, 15 de octubre de 2011

Sol en Escorpio: Tiempo de morir y renacer…de Pedro Gonzalez Silva

Sol en Escorpio: Tiempo de morir y renacer…

Publicado por Pedro González Silva el octubre 15, 2011 a las 12:05pmEnviar mensaje Ver blog
El domingo 23 de octubre, a las 2:01 de la tarde, hora venezolana (18:31 GMT) el Sol entra a Escorpio, signo de misterios y pasiones extremas, de fuerza y emotividad, ligado a nuestra capacidad de evolucionar, de morir y renacer a una nueva vida. Es tiempo de propiciar una discusión interna entre nuestro yo consciente y nuestro mundo inconsciente, entre nuestra manera de actuar más evidente y nuestro lado oscuro.

Cuando el Sol active las energías esenciales del signo del escorpión, encontrará a Venus y a Mercurio transitando por allí; Venus provocando sentimientos extremos, y Mercurio, activando la mente, dándole agudeza y poder psíquico, capacidad de ver lo que está más allá de la superficie.

Escorpio profundiza las energías del otoño, las lleva a su máximo desarrollo, y el momento es propicio para realizar los máximos actos de desprendimiento y desapego, es tiempo de soltar amarras, de liberarnos del anclaje emocional que nos mantiene atados, y reiniciar el camino ligeros de equipaje, sintiendo que estamos renaciendo, regenerándonos, revitalizándonos. Si no lo hacemos, lo que está dentro de nosotros se vuelve pesado y se convierte en resentimiento.

Escorpio nos lleva a la carta del tarot que se denomina “La muerte” y cuyo significado, paradójicamente es vida renovada a través de la transformación. Sólo aquello que se renueva, que se transforma y se recicla, permanece vivo y nace de nuevo cada día.

Escorpio es un signo de agua y por tanto predomina en él la emotividad, es un signo fijo, lo que le da mucha persistencia, obstinación y carácter obsesivo; es el signo de lo oculto, lo esotérico y misterioso.

Escorpio es uno de los pocos signos que tiene objetivos claros y cuando los alcanza se siente realizado; estas actitudes descubren a una personalidad zodiacal sin dualidades ni fisuras, aunque posee un sentimiento mágico que lo invade de una particular atmósfera de misterio.

El planeta que rige a Escorpio es Plutón, que representa las transformaciones radicales; es el ave Fénix que renace de sus cenizas, la lava del volcán interno que explota cuando al no transformar lo negativo en positivo, no aguanta y se producen el terremoto y la devastación a nuestro alrededor.

A Plutón se le dio el nombre del dios griego de las regiones infernales (Hades). Tanto este planeta como el signo de Escorpio, se relacionan con los órganos sexuales, también con el orgasmo, que es una forma de entender la muerte y la resurrección, o lo que los yoguis denominan “samadhi”, máximo momento de comunión con la divinidad.

Esta energía sexual, llamada por los hindúes “kundalini”, que se genera en el primer chakra, si la aprendemos a dominar, la podemos hacer ascender por nuestra columna hasta el séptimo chakra, momento en que se alcanza el “samadhi” o iluminación, secreto de los maestros espirituales que han alcanzado un mayor grado de evolución.

AUDIO-CONFERENCIA
MISIÓN ESCORPIO 2012: LA TRANSMUTACIÓN

Última semana. Ofrecemos a la venta en edición muy limitada, nuestra audio-conferencia: “Misión Escorpio 2012: La Transmutación” donde hacemos un profundo análisis astrológico para el próximo año.

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela y el mundo. Estudiaremos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición, a fin de analizar sus ciclos, misiones de vida y posibilidades electorales.

Estudiaremos a fondo la carta astral de Venezuela, sus ciclos históricos y lo que le depara para el 2012. Incluiremos una visión del panorama mundial y el tema de las predicciones mayas.

Finalmente, entregaremos un ritual con una meditación, para recibir el 2012 de manera acorde a las energías de transmutación que se estarán activando.

Se trata de un CD donde abordaremos todos estos temas, y vendrá acompañado de un resumen escrito. Será una información confidencial, limitada, que sólo estará a la venta por encargo, para lo cual tiene que escribirnos y pedir información a mi correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

SIGNO POR SIGNO

Veamos que influencia nos trae el Sol en Escorpio, del 23 de octubre al 22 de noviembre, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Cambios radicales en tu vida. Rupturas abruptas y radicales; dejas atrás una etapa de tu vida.

TAURO: Situaciones extremas en materia de pareja y de sociedades. Rompes con el pasado y llega algo nuevo para ti.

GÉMINIS: Hechos decisivos y radicales en tu área laboral. Un empleo llega a su fin. Nuevas oportunidades en otro sitio.

CÁNCER: Amores al máximo de pasión e intensidad. Rupturas amorosas radicales. Hora de realizar un proyecto o no será nunca.

LEO: Es hora de toma de decisiones muy firmes en materia de hogar, compra de vivienda, y resolución de asuntos familiares.

VIRGO: Se acentuará tu agudeza mental y capacidad de investigación. Toma de decisiones radicales. Renovación total de tu entorno.

LIBRA: Es hora de decisiones radicales en materia económica: o vendes, o inviertes, o cambias de actividad económica.

ESCORPIO: Muchas energías planetarias sobre ti: canaliza la tensión para actuar a favor de tus metas personales. Hazte sentir.

SAGITARIO: Mucho estrés y tensiones internas, que debes sacar a flote antes de que estalles y pierdas el control.

CAPRICORNIO: Exigirás a tus amistades y personas más afines pruebas de lealtad, no admitirás medias tintas.

ACUARIO: Situaciones extremas en tu área profesional y en tu proyección. Hora de tomar decisiones sobre el rumbo de tu vida.

PISCIS: No tolerarás más la rutina y necesitarás urgentemente cambiar de ambiente, viajar, abrirte nuevos horizontes.

viernes, 14 de octubre de 2011

Predicciones del Angeólogo 14.10.11 DEL BLOG DE YELITZA MORA

Predicciones del Angeólogo 14.10.11
PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO JUAN CARLOS AVILA viernes 14.10.11

- AQUÍ HABIAMOS HABLADOS DE LAS HUELGAS TRIBUNALICIAS/LOS TERRITORIOS, LAS ISLAS, NO LOS ARREBATARÁN
-LA VIRGEN DE COROMOTO SE POSESIONARÁ DE CARACAS PARA COMBATIR A LA OSCURIDAD, QUE SE INSTAURE LA LUZ DIVINA! Y LIMPIE CUALQUIER SITUACION DE OSCURIDAD. ES UN MOVIMIENTO INTERESANTE DE PERSONAS DE LA IGLESIA EN CONTRA DE LA OSCURA ENERGIA
-GRACIAS POR EL CUADRO DE LA VIRGEN DEL VALLE QUE ME REGALARON, LES BENDIGO EL BIEN A TODOS
-SEGUIRÁN LAS HIPOTECAS DE CONSCIENCIAS A PESAR DE NO HABER DINERO, PERO LA GENTE YA ESTÁ REACCIONANDO
-MIS VENEZUELA.... SE VE REÑIDO... ALGO ENTRE ZULIA Y DTTO FEDERAL
-SE SUCEDERÁN LAS COSAS EN NOV, DIC./CORRERÁN POR LAS AUSENCIAS DESDE OCT., EL AUSENTE DEJARÁ ENCARGADAS A 2 PERSONAS QUE SE ENFRENTARÁN, /(ARIAS C) CUIDADO CON LOS TRAIDORES QUE ESTÁN DE BAJO PERFIL, SON PEORES QUE LOS Q DAN LA CARA
-(CON ESTEBAN)HAY QUE SER NOBLE CON EL AFLIGIDO, LAS PERSONAS CERCANAS QUE MAL TRATO LE DAN, PORQUE EL HA AYUDADO A OTROS PERO LO TRATÁN DE LO PEOR/ B: pero nada de a sombrerazo, si fuiste cruel, perseguiste, maltrataste; Y LA SEGUNDA PARTE DE TODO ESTO RECOGERAS RENCORES, PORQUE SEMBRASTE TEMPESTADES
- NO SE VEN ACUERDOS DE VERDAD EN LA MESA, EN ESTAS CIRCUNSTANCIA DEBE HABER UNION PARA TRABAJAR, HA ESTA FECHA ES NECESARIO
-DRA GARCÍA AROCHA, SU MAMÁ LE DIRÁ LO QUE DIGO, ELLA NO PRETENDE, ELLA ES, TIENE CON QUE, PERO EL QUE NO ASPIRA TIENE MUCHO PARA TRABAJAR, MI APOYO
-PDVSA LO HEMOS DICHO ANTES VIENEN ROLLOS, SE DESCUBREN GRANDES CORRUPCIONES. CHANTAJES CON LÍQUIDOS
-EN EL MIN. INTERIOR: DARÁN CIFRAS INCIERTAS Y LAS CONTRASTARÁN LOS PERIODISTAS VALIENTES DE ESTE PAÍS.
-POR EL INFORME DE DERECHOS HUMANOS EN GINEBRA, B: y que pasaron y están raspados, VENDRÁ UN ROLLO INTERNACIONAL, SERÁ REFUTADO DESDE EUROPA, SALE DE LA ALIANZA BRASIL, NOS DARÁ LA ESPALDA
-B: Juan Carlos Ávila no estará aquí por lo menos 3 semana, va de vacaciones a la Gran Sabana/ SIGUEN LAS PREDICCIONES EN EL DIARIO LA VOZ, TODOS LOS DOMINGOS, Y TAMBIEN LAS PUEDEN VER EN www.diariolavoz.net REPETIREMOS EL PROGRAMA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL QUE ESTUVO MUY BUENO (29-09-11). PUENDEN VER LAS PREDICCIONES DE LOS ANGELES EN: SALUDPARATUALMA TALLERES EN FACEBOOK PUEDEN PEDIR UN CON TODO EN MI AUSENCIA EN: uncontodo@gmail.com SOLO EN ESAS SEMANAS
-LOS TRABAJADORES TRIBUNALICIOS ESTARÁN PROTEGIDOS SAN MIGUEL ARCÁNGEL, NO CREAN LO Q LES DIRÁN, MANTENGAN LA DIGNIDAD, TIENEN TODAS LAS DE GANAR, PORQUE LOS DEMÁS SÍ Y UDS NO!
-EN RELACIÓN A LA DRA. AFIUNI, LAS PRÓXIMAS SITUACIONES DE TRIBUNALES SALDRÁ AIROSA,QUE SUBA SUS ÁNIMOS, 2 ACCIONES MÁS, NO HAY 3RA.
-B: les suspendieron el sueldo como retaliación a los trabajadores tribunaliceos, PERO ELLOS NO TIENE BOSAL DE AREPA
-JUAN CARLOS ESTARÁ PENDIENTE DE LAS PREDICCIONES DEL PAÍS, EN MI AUSENCIA ESPERO Q TODO ESTE EN PERFECTA ARMONÍA, GUÁRDENSE EN CASA PORQUE SON TIEMPOS DIFÍCILES Y GUARDEN LO QUE HEMOS DICHO EN PROGRAMAS ANTERIORES//
Para oír en diferido
http://aycaracha.wordpress.com

jueves, 13 de octubre de 2011

PREDICCIONES DEL LISBETH

Predicciones de Lisbeth 6to Poder 09-16.10.11 "Miami despierta con" Alejandro Marcano http://twitpic.com/6xuasx

LA NUEVA GENERACIÓN ESTÁ “INDIGNADA” POR BORIS CRISTOFF

LA NUEVA GENERACIÓN ESTÁ “INDIGNADA”

Por astr. Boris Cristoff
Los adelantados de la revolución social de Libra (2012-2027)
Nuevos síntomas pueblan nuestro planeta, la generación de indignados nos reta.
Desde marzo de este año se han producido decenas de grandes manifestaciones que nadie entiende, ni ellos se entienden. En todo el hemisferio norte estas multitudes han puesto bizcos a políticos e intelectuales, a pedagogos, a artistas y a todo humano pensante.


La Astrología tiene la clave para entender este fenómeno quinceañero. Antes de explicarlo por la Tabla Periódica de la Historia, como lo hice cuando las Revoluciones Culturales de 1968 en mi primer libro “Un retorno del pasado”, veamos cuales son los testimonios presentes de esta enfermedad social que ya he estado anunciando desde hace tres años.


Con cierta lógica el diario español EL PAIS recopiló las consignas presentadas por los protestantes:

“Todos los caminos llevan a Islandia”. “Es una estafa, no es una crisis”. “De norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue cueste lo que cueste”. “Respeto”. “Caminemos juntos contra la crisis y el capital”. “Parados, moveos”. “Pienso, luego estorbo”. “Así, no”. “MIR para los políticos”. “Perroflauta peligroso”. “Dormíamos y despertamos”. “Lo llaman democracia y no lo es”. “Tejiendo barrios, cambiando el presente”. “Así, así, así lucha Madrid!!!” “¡Esto es esperanza y no la presidenta!” “Democracia Real Ya”. “Violencia es cobrar 600 euros”. “Peoples of Europe, rise up!” (Europeos, ¡levantaos!) “¡Que no! ¡Que no! ¡Que no nos representan!”. “Lucha obrera contra el paro”. “¡A por la tercera ya!”.

Faltaría sólo añadir bloopers de antaño: “Basta de lluvias ya” o las pretensiones económicas de los inmigrantes albaneses en Italia: “son subvenciones de hambre”.

EL PASADO GENERACIONAL DEMUESTRA EL ETERNO RETORNO

Hay una protesta mundial constante cada 15 años y siempre comienza entre los estudiantes, esos que no tienen nada que perder frente a las fuerzas del gobierno. No trabajan y no tienen que cuidar sus sueldos. Son esos adolescentes a medio camino entre sus estudios terciarios y la formación conyugal con hijos. En realidad basta definir que protesta es sinónimo de adolescencia, no en balde es el grupo humano más conflictivo para la justicia, que no puede reprimir sus desbordes delictivos por estar en el límite de edad jurídica. Por lo tanto los estudiantes y obreros jóvenes son los protagonistas elegidos del destino para la catarsis social que debe cambiar la vida del planeta cada 15 años.

Desde las seis últimas generaciones comenzadas en 1925,1939,1954, 1968, 1983 y 1997 me imagino que la de 1925 (los dictadores de Aries) tuvo que ver con la revolución de las modas, cuando de corsés y bastones ancianos se pasó mundialmente a las polleras cortas y ranchos de paja infantiles. Los adolescentes de 1925 deben haber exhibido los primeros pasos del charleston y el jazz, y ellas haber mostrado las primeras rodillas e inda mais en siglos.

De la generación de 1939 (los materialistas de Tauro) fueron protestas angustiosas por el clima asfixiante de la segunda guerra mundial que en ese año trancó la civilización y se volvió al salvajismo guerrero, las muertes en proporción geométrica y la primera matanza instantánea de 250.000 japoneses con bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki. En ese año nacieron las mayores angustias mundiales y los primeros ejemplos reales de un posible fin del mundo.

De 1954 (los encapuchados Ku Klux Klan de Géminis) sí me acuerdo de manera impactante. Fue cuando nacieron las protestas estudiantiles contra la discriminación racial y el Movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos (Brown v. Board of Education 1954). Año en que toda Africa hacía guerra de descolonización, sacudiéndose de encima los imperialistas europeos.

De 1968 recuerdo que surgieron las Revoluciones Culturales mundiales “del mayo francés” (los hippies de Cáncer) Recuerdo que los intelectuales de aquella época caricaturizaban en los diarios a los jóvenes con barricadas y pancartas incongruentes para aquella mentalidad, igual que ahora, protestando sin saber por qué y para qué. Varios meses después aquella algarabía mundial se concretó pidiendo universidades mixtas, más libertad para el alumnado y otras chucherías. Pasado casi un año las Revoluciones Culturales se tradujeron en la vida HIPPIE, en la píldora rosada, el sexo libre, en las comunas de parejas múltiples, en la desnudez popular, en los hijos de nadie, en la vestimenta rotosa, en la mugre general que terminó en el SIDA de 1983, los besos entre hombres y la vestimentas bíblicas. Tanto me impactó, que publiqué mi primer libro “Un Retorno del Pasado” en base a mis primeras investigaciones astrológicas.

De 1983 recuerdo las Protestas Estudiantiles en que nada volvería a ser igual ... en que nos atrevíamos a afirmar que el año 1983 era el año que marcó para el mundo su actual devenir. Cambió el rumbo mundial con el fin de la era Brezhnev, de la era Tito y de la era Mao, de la más terrible pandemia de la historia, el SIDA y 23 viejas y nuevas enfermedades, de tantas guerras que la UN declaró que uno de cada cuatro habitantes estaba involucrado en decenas de guerras regionales, del enloquecimiento del clima por El Niño, del mal del banano.
Mi segunda obra predictiva sobre esta generación La Gran Catástrofe de 1983 se conoció en siete idiomas y nueve ediciones independientes.

En 1997 las protestas estudiantiles convocaron las mayores manifestaciones internacionales y regionales contra la mundialización neoliberal y la 1° Conferencia Mundial de Acción Global de los Pueblos en Ginebra, Suiza (país de Virgo igual que la generación de este signo) Se propuso una coordinación de las resistencias contra el mercado global. Fue considerado el “Primer Día de Acción Global” Se realizaron diferentes movilizaciones y protestas en ocasión del 2° Encuentro Anual del G8 realizado en Birmingham, Inglaterra; y del 2° Encuentro Ministerial de la OMC realizado en Ginebra, Suiza. En la convocatoria de las manifestaciones participaron la AGP, grupos ecologistas, libertarios, campesinos, mujeres y desocupados.

Y mañana en 2012 aumentarán las protestas estudiantiles en Chile contra Piñera y la actual primavera árabe que recién comenzó en Siria, Egipto, Libia y será mucho mayor aún que ahora. Los detalles ya nos llegarán por todos los medios de difusión dentro de unos cuanto meses del 2012. Estamos hablando de la generación social de Libra entre 2012 y 2027.

Pero estas protestas estudiantiles y mundiales volverán en 2027, 2041, 2056, 2070, 2085 y 2100, hasta fin de este siglo XXI y fin de la era Piscis antes de la cultura de la era Acuario que llegará hasta el año 4200. Mis predicciones gráficas de este futuro más lejano las sintetizo por mi Ley Periódica de la Historia.



En este gráfico zodiacal los ciclos parten desde la izquierda con el año 1925 en la Generación Aries marcada por los mafiosos, gangsters y los grandes dictadores de la época Stalin, Mussolini y Hitler. Luego siguen las definiciones desde Tauro hasta el actual Virgo que ya está terminando, para luego reiniciar “el eterno retorno” de las protestas mundiales desde 2012 hasta 2100, al final de esta larga declinación necesaria para renacer en otra cultura más avanzada.
LA CLAVE PARA ENTENDER LA HISTORIA Y LA HUMANIDAD

La explicación de la Tabla Periódica de la Historia es la siguiente. El destino de la humanidad surge de los tres movimientos terrestres que cuantifican, califican y relacionan nuestras costumbres. Ellos son las 4 partes del día debido a la rotación, las cuatro estaciones climáticas debido a la traslación y los cuatro ciclos históricos debido a la precesión: las civilizaciones de 25.200 años (un giro del eje polar), las culturas de 2100 años (un duodécimo del giro nombrado asignado a su signo correspondiente), las épocas de 175 años (un duodécimo de la cultura) y las generaciones de 14 años y 7 meses (un duodécimo de la época)
El Ciclo Generacional es el único que concientiza nuestra sociedad porque dura 15 años, los demás ciclos exceden dos, diez, hasta 300 veces una vida promedio y por eso no son potables para el entendimiento diario.

Estas son las seis últimas generaciones que dictaron cátedra cada quince años, las que compartimentaron nuestros gustos y aficiones como los capítulos de un culebrón televisivo. Bueno, casi.




Las generaciones políticas fueron desde 1925 y 1983, materialistas desde 1939 y 1997, la social fue desde 1954 y la humanista desde 1968.
Las generaciones creativas fueron desde 1925 y 1968, las fijas desde 1939 y 1983 y las maleables desde 1954 y 1997.
Las generaciones de fuego fueron desde 1925 y 1983, las de tierra desde 1939 y 1997, la de aire desde 1954 y la de agua desde 1968.
La generación infantil fue desde 1925, la escolar desde 1939, la adolescente desde 1954, la sexual desde 1968, la deportista desde 1983 y la intelectual desde 1997. La próxima desde 2012 será monopáusica y de relaciones públicas.
Las generaciones nómadas fueron desde 1925, desde 1954, desde 1983 y la próxima será desde 2012.
Las generaciones sedentarias fueron desde 1939, desde 1968 y desde 1997.
Las generaciones individualistas fueron desde 1925 hasta 2012, las generaciones colectivistas serán desde 2012 hasta 2100.
Las generaciones machistas fueron desde 1925, 1954 y 1983 y la próxima desde 2012. Las feministas desde 1939, 1968 y 1997.
LA GENER. LIBRA SERÁ SOCIAL, CREATIVA, AÉREA, MONOPÁUSICA, NÓMADA, COLECTIVISTA y MACHISTA.

De la misma manera que estos seis drásticos cambios sociales, la generación Libra tendrá su propio carácter.

1.- Será social y no tan humanista, materialista o política, que pasarán a 2º, 3º y 4º nivel.

2.- Será muy creativa especialmente en el carácter personal, en las relaciones públicas, en la política, en las artes, en lo conyugal, en lo mundano y en las máquinas.

3.- Tendrá más tendencias militares, sociales, deportivas y competitivas, astrológicas, sicológicas y mecánicas. Desechará las tendencias económicas, humanistas, rutinarias, religiosas, científicas y parasicológicas. Puesto en los símbolos elementales de la filosofía griega son tendencias aéreas como la Sociedad por encima de la Política, la Economía y el Humanismo. Y también como el gran nuevo ciclo del vuelo humano cada 58,33 años, un tercio de la duración de cada época precesional. Las tendencias ígneas, terrestres y acuáticas bajarán.

4.- Tendrá predilección hacia las edades adolescentes (14 a 21 años), las pedagógicas y deportivas (28-35 años), especialmente a las edades menopáusicas y andropáusicas (42-49 años) y a las mundanales y excéntricas (56-63 años) y a las edades amigables e inventivas (70-77años).
Un nuevo concepto de la pareja y el matrimonio nacerá desde 2012. La Sociedad humana como si fuera una persona dejará la edad juvenil de la reproducción (edad entre 21 y 42 años) para entrar en la edad otoñal de la mayor producción y capacidad madura. Esta edad madura entre 2012 y 2027 es la intermediaria entre la edad sexual reproductiva de 1968 a 2012 y la edad pasiva del invierno humano entre 2056 y 2100.

5.- La generación LIBRA entre 2012 y 2027 será mucho más liberal que la actual, más salidora, excursionista, viajera y fiestera. Más afecta a varios domicilios, a varios cónyuges, varias sicologías, varias marcas de fábrica y de modas.

6.- Esta generación tendrá la mayor tendencia a colectivizarse que las seis primeras generaciones desde 1925. Formará parte de clubes, gremios, ex compañeros de estudio y de trabajo, agrupaciones ecológicas, higiénicas, excursionistas y observadoras de la naturaleza. Las artes y en especial el ballet volverá en sus mejores tiempos.

7.- La generación Libra tenderá a modas y modos masculinos. La moda femenina adoptará formas masculinas, el peinado corto, el busto y las caderas moderadas, los pantalones funcionales no de vaqueros, los abrigos masculinos, los reversibles y ajustables de un solo tamaño, todo lo multicolor y los colores pastel. La moda masculina será de peinados cortos o elevados, de proporciones y vestidos muy elegantes de corte juvenil, diplomático, artístico o futurista, con hombreras pero con sombreros pegados al casco, con detalles dorados, con colores sobrios y armoniosos. Los verdes serán tal novedad como este trébol de cuatro hojas. Abur.



octubre de 2011
Rev. Dig. UNIVERSO Nueva Era

P

miércoles, 12 de octubre de 2011

Horóscopo de Luna Llena de octubre válido hasta el 19/10 Por Susana Colucci

Horóscopo de Luna Llena de octubre válido hasta el 19/10

Por Susana Colucci
Esta semana empieza el martes en América y en la madrugada del miércoles para Europa con Luna Llena de la generación Libra, termina el 19 con el cuarto menguante. Siempre este plenilunio coincide con el inicio del ciclo zodiacal lunar y nos dice que la semana que está por empezar se parece a los días que hemos estado viviendo, que han sido similares a la reacción del fuego ante el aire.
Como en esta oportunidad el fuego es Luna la sensibilidad y el Aire Sol el poder podemos decir que será una semana en la que los asuntos de poder harán que se alborote nuestra sensibilidad si esta es fuerte o que se apague si es débil. Así funciona la cosa, una ráfaga de viento apaga una vela pero aumenta un incendio. Esto aplica también para las acciones de las masas o los pueblos.


Por otro lado Luna reflejará completamente la luz de Sol cuando este se esconde, por tanto los días que están por venir serán propicios para conocer cosas ocultas, para investigar lo que hacen las personas importantes, para activar secretos relativos a dinero y abundancia, para buscar los tesoros ocultos. No para hacer cuestiones que no queremos que se sepan, especialmente no si se trata de dinero, honores, motores, reyes o gobernantes, oro, cargos públicos o eclesiásticos. Todos los ámbitos anteriores por otra parte se ven débiles y causando fluctuaciones, tribulaciones o caídas varias.

Dice el horóscopo que tengamos cuidado con lo que tiene que ver con líquidos, objetos de plata, cristal, diamante o perlas, mares, ríos, estanques o lugares dedicados a las reuniones públicas ya que se ven afectados por obstáculos varios, no solo por las cuestiones señaladas arriba sino también por retrasos, pérdidas o renuncias. El precio de la plata se ve subiendo mientras baja el del oro, de los libros, del trigo y de los pequeños granos. Sabremos de enfermedades agudas

Si tienes que ver con el cultivo de calabazas, pepinillos, melones o lechugas toma en cuenta que en el horóscopo se ven problemas con ellos. Qué cosas que aparezca esto justo en el mes en que mas se venden las calabazas, especialmente en los Estados Unidos por eso del Halloween

El martes a las 21:35 de Venezuela 23:05 de Argentina 21:05 Colombia 22:05 Chile y el miércoles a las 4:05 casi 4:06 de la madrugada en España será la fase plena ocho horas antes y ocho horas después de ese momento haz público lo que quieres que sea comentado, divulgado o conocido por muchos y si quieres que el cabello te crezca mas abundante lo sugerido es cortártelo esta semana lunar.

El plenilunio también es especialmente favorable para preparar amuletos de abundancia como la monedita dorada en el platito cubierta con sal que dejas serenar toda la noche a la intemperie y al día siguiente recoges, lavas, secas bien y guardas en tu cartera, o el billete: deberás llenar un vaso (preferiblemente de cristal) con agua y echar una uva dentro. Colocar un billete de baja denominación dentro del vaso y dejarlo toda la noche del martes al aire libre (también si vives en España). Durante las 3 noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día sacas con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. Este ritual debes repetirlo tres veces por año y guardar siempre los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. El agua la descartas y cada uva la entierras en una maceta.

Otra acción que atrae prosperidad en esta fase es realizar meditaciones en las que te visualizas recibiendo dinero, rodeada de luz dorada o en las que repites mantras o afirmaciones de prosperidad. Enhttp://horoscopiamantras.blogspot.com encontrarás varios ejemplos que te pueden ser de utilidad. Teniendo siempre presente que, para que este tipo de actividades funcione, tienes que tener amor dentro de ti!

11 y 12 de octubre se verá a Júpiter debajo de Luna, 13, 14 y 15 encima.

El 12 de octubre se recuerda cuando Colon descubrió América, para el fue un descubrimiento porque personalmente no sabía que América estaba ahí, digan lo que digan los que quieren cambiar la historia.

Como el ciclo lunar comienza con un Stelium de cuatro planetas en el que se ven agrupados Sol, Saturno, Mercurio y Venus seremos testigos de al menos un suceso importante en el que destaquen personas conocidas, gobernantes, oro, salas de audiencias, ancianos, constructores, políticos, iglesias, las plazas mayores de las ciudades o los gobiernos. El hecho que Saturno esté involucrado nos dice que subidas de precios o aumentos de la inflación quieren ser ocultados.

La recomendación generales dice que tengas cuidado porque el deseo de hacer todo lo que tienes que hacer y mas, puede extenderse mas allá de lo práctico llevándote a trabajar en exceso o como si fueras un adicto al trabajo, lo que te llevará a descuidar otras actividades necesarias para el perfecto estado de tu salud corporal, mental y familiar porque siempre estarás ocupado aún sin estarlo, trayéndote como resultado que te agites con facilidad y que te sientas agotado aún cuando te rodeen motivaciones positivas. Las sesiones cortas de meditación, ya sea cerrando los ojos unos minutos mientras te das cuenta que respiras te pueden ayudar a equilibrarte y a ver las cosas en su justa medida. Fijar ciertas horas al día para realizar actividades de esparcimiento, deportivas o de contacto social y cumplir con ellas puede ayudar.

Dice el horóscopo que será indispensable prestar atención al cuerpo y a los estados de ánimo; el estrés aparece como factor de desarreglos hormonales, metabólicos o de peso. Los cambios estrepitosos de humor también. La tensión y el enojo crecerán si no estás pendiente de eso para evitar su desarrollo veloz. Si activas el amor que hay dentro de ti notarás que se calma tu cuerpo y tus sentimientos. Si tienes algo que sanar busca información acerca de la meditación al Buda de la medicina y practícala tomando en cuenta lo dicho arriba, en breves lapsos de tiempo pero repetidos durante el día.

Una semana para tomártela con serenidad, presenta dificultades varias en la consecución de los objetivos, tres planetas combustos dos de ellos representantes de una parte importante de los ámbitos de la vida como son el amor, las comunicaciones, los traslados, la actividad comercial, las firmas, los documentos, las relaciones interpersonales, los placeres, el poder político y las grandes inversiones nos dicen que nos costará ponerles atención, que lo que hagamos se ven opacados por lo que hagan otras personas o lo que pase, especialmente si se trata de dinero o asuntos de poder. O que nos costará ponerles la debida atención. Dificultad en la actividad intelectual, la organización, el trabajo y en lo que tiene que ver con la destreza comunicativa o inquisitiva.

Mejor evitar la oscuridad, lo que puede explotar, los huecos, repetir situaciones, las cuevas, la profundidad, los pensamientos negativos y las malas intenciones. Mientras mas agradable sea el ambiente que te rodea mejor te sentirás, caso que sientas tensión o miedo buscar la forma de dar salida a la energía negativa que eso acumula en ti será lo mejor por que la propensión es a las somatizaciones.

Consecuencias inesperadas o extrañas, cambios bruscos o estados nerviosos por decisiones ya tomadas en cuanto al carro, lo que es caliente, rojo, objetos cortantes, operaciones quirúrgicas, fuego, lo que circula, armas, peleas, la iniciativa, las motivaciones o las caídas se ven produciendo desenlaces o haciendo que sepas cosas que no sabías.

Caso que tengas que resolver dificultades como consecuencia de decisiones en asuntos judiciales, inquilinos, viajes, idiomas, grandes templos, sitios altos, riquezas, libertad, acciones bursátiles, elefantes, toros o caballos (incluye actividades hípicas) la sugerencia es no apresúrate en la acción, conseguir tiempo para sopesar la cuestión con calma buscando dentro de ti las soluciones.

Y tres planetas retrógrados anunciando devoluciones, retrocesos y resultados adversos por lo que lo sugerido en estos casos es planificar la agenda lo mas cotidiana posible, evitando emprender actividades importantes y si no nos queda mas remedio que hacerlo, no escoger las horas del amanecer, el mediodía, el atardecer o la medianoche y poner lo mejor de ti para así estar dispuesto a enfrentar las adversidades y vencerlas. Podrás actuar sabiéndote poner en el lugar de los demás, lo que te acercará a las decisiones justas.

El riesgo de sismos, explosiones, tormentas, cuestiones nucleares, las muertes extrañas, los accidentes aéreo, los ataques terroristas, lo huecos que asombran, las crisis que aparecen de repente, los cambios en la situación Bancaria o las pérdidas en este ámbito y en el de las vidas humanas forman parte de lo pronósticos generales, además de lo nombrado arriba. Siguen sabiéndose consecuencias de la partida de Steve Jobs.

Los pronósticos ligados a personas de poder, los gobernantes o los personajes conocidos se mantienen igual que la semana pasada A los que ocupen posiciones de mando no les convendrá realizar cambios, estar en sitios con muchas personas o viajar. Se siguen notando con dificultad para estar en equilibrio, incómodos ante el movimiento continuo, están anunciados de actos de corrupción, engaños, mentiras o fraudes debido a que no supieron manejar consecuencias de decisiones del pasado. Los que tengan que tratar con jefes o personas importantes harán bien en tomar esto en cuenta esto antes de hacerlo.

Piratas, naufragios, inundaciones, casos de corrupción, momentos confusos, suicidios La mayor probabilidad de estos eventos se ven en Sur África, Angola, Perú, Chile, Colombia, Centro América, Cuba y Usa

Destacan en la lunación por sucesos varios Japón, China, Australia, Indonesia (Papua), Omán, Afganistán, Irán, los países al sur de Rusia.

Para Venezuela la semana sigue teniendo el marco general de la pasada mas que nada en cuento a la separación de la población, nada fácil para un país que tiene una mitad a favor del presidente y la otra no, cuales quiera sean los porcentajes 60 40, 40 60, 50 50 eso es una población dividida entre contentos y disgustados, mas en una nación donde desde el gobierno promueven el odio hacia quienes los adversan. Hechos relativos a la Iglesia, la Cancillería, el exterior, universidades o la judicatura produciendo confusión, son un error o una mentira. Las cosas no se ven para el presidente como el las dice, esta semana aparece dándose cuenta que obtuvo resultados adversos y que tiene que tomar decisiones que lo lleven a cambar de rumbo, a dejar de hacer lo que está haciendo o a buscar nuevas relaciones porque las que tiene no son las mejores; realiza cambios en el ejecutivo, repite situaciones que extrañan o asombran o se ausenta de repente; las señales indican que debe hacerse radio o toma la decisión de realizarse un tratamiento no habitual; rumores y mas rumores le rodean, sus comunicaciones siguen siendo poco claras, confusas o … una mentira. Para el país destacan los asuntos relativos a la Asamblea Nacional, la emigración, la belleza, los deportes, la enseñanza pre universitaria, las ceremonias oficiales, los sitios donde se guardan los documentos de la nación o del ejecutivo y las actividades recreacionales o de placer, será porque el 12 de octubre es festivo. Mujer o político asombra por acción judicial, en el extranjero o religiosa. Aumentan las noticias sobre crímenes, violencia o actividades que perjudican la paz del país o las relaciones con países vecinos o hermanos. Renuncia, ausencia o encarcelamiento de diputado, deportista, integrante del ejecutivo o artista.

España en negativo, los anuncios son de fracaso, deshonor o imposibilidad de lograr objetivos. Lo que tiene que ver con la realeza (principalmente el rey) o traslados es el foco de atención, también con la actividad intelectual, los medios de comunicación, las vías de comunicación, literatura, tránsito hacia el interior del país, relación con países vecinos, el sistema de educación, emigración o pérdidas en acciones de guerra. Rumores. Ausencias que sorprenden o se dan en circunstancias extrañas. Zapatero se ve confundido por lo que pasa en el país o por las noticias. Nuevamente anuncio de sismo, esta vez acompañado por otros que hablan de explosiones, ataques terroristas o lo que quedó escrito en las generales. Pesar público.

Luna llena recuerda a los licántropos, puede despertar al lobo que hay en ti… dicen que Delphos (antiguamente Liconia) fue fundada cuando los supervivientes de un diluvio fueron guiados hasta ahí por los aullidos de los lobos. En la mitología grecolatina está representado por la loba de Mormólice, nodriza de Queronte, el barquero que lleva las almas al inframundo. Hades, señor de ese reino, se cubre con un manto de piel de lobo, y entre los etruscos, el dios de la muerte tiene orejas de lobo. En Escandinavia, Skoll y Hati son gigantes en forma de lobo que persiguen a Sol y a Luna para comérselos, son entonces la causa de los eclipses y que se hubieran tragado a las luminarias, de no ser por los hechizos forjados contra ellos.

En la tradición de Roma sus fundadores fueron amamantados por una loba aunque hay historiadores que dicen que el término no se refiere al animal de cuatro patas que es símbolo del imperio romano, sino a una mujer dedicada a la prostitución... en fin, Rómulo y Remo amamantados por una meretriz, seguramente no le queda bien a Roma ese símbolo, porque la uniría definitivamente a cierta mujerzuela de la Apocalipsis.

Namaste
susana colucci
@horoscopia