lunes, 5 de diciembre de 2011

A TODOS MIS AMIGOS

ESTARE DE VIAJE VISITANDO A MIS HIJOS Y PASANDO LAS FIESTAS DE SEMBRINAS JAJAJA CON MI FAMILIA POR LO QUE ESTARE AUSENTE DESDE EL DIA 8 DE DICIEMBRE HASTA EL 13 DE ENERO POR LO QUE UNAS FELICES NAVIDADES Y UN FELIZ AÑO 2012, FECHA DEL CAMBIO, DE LA EVOLUCION , DE DEJAR ATRAS NUESTROS MIEDOS Y A SER TU COMO QUIERES SER, UNA PERSONA SINB TABUES, SIN NADA EN LA MOCHILA, SOLO DEJAR QUE ALGUIEN MAS LA CARGUE POR TI, YA NO HACE FALTA EL EQUIPAJE, CON LO QUE HEMOS APRENDIDO NO FALTA NADA, SOLO TU, TU Y TU UN GRAN BESO Y SE LES QUIERE
MARIA E DE FLORES

sábado, 3 de diciembre de 2011

ECLIPSE LUNAR EL 10 DE DICIEMBRE POR PEDRO GONZALEZ SILVA

El sábado 10 de diciembre, a las 10:07 de la mañana, hora venezolana (14:37 GMT) se producirá un eclipse lunar. Los eclipses de este tipo sólo se producen cuando hay fase de Luna Llena, en donde el Sol se encuentra en el signo opuesto de donde está nuestro satélite, y por tanto, al estar enfrente la ilumina con más fuerza; pero cuando la Tierra se interpone, por breves instantes se oculta este brillo y se produce el eclipse. En esta ocasión, el Sol está en Sagitario y la Luna en el signo opuesto, que es Géminis.

Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, generalmente producen transformaciones en los seres humanos, no de manera instantánea, sino en un lapso de unos seis meses como máximo.

Al eclipsarse el Sol o la Luna, su energía se interrumpe por unos momentos. En el caso de nuestro satélite, como éste rige el subconsciente, nuestra psique recibe alteraciones que inducen a transformaciones internas; esto ocurre en el plano individual como también global, pues la Luna rige al “inconsciente colectivo”.

El eclipse de Luna provoca cambios de hábitos, hace que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar.

El eclipse lunar es excelente para enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida, conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.

Es importante tomar los momentos que nos da el cosmos para modificar nuestros hábitos emocionales y mentales, con lo cual lograremos programarnos para el éxito. Uno de estos momentos lo representan los eclipses de Luna, ideales para transmutar emociones y lograr deshacernos de hábitos nocivos que entorpecen el logro de nuestros deseos.

La Luna desde Géminis, es tapada por la Tierra que se interpone entre aquella y el Sol, que estará en Sagitario, y el simbolismo de este hecho astrológico es el de un momento de revisión de nuestro mundo emocional; el ocultamiento lunar propicia que se dé un cierre o una terminación de nuestra memoria pasada, limpiando nuestro subconsciente.

Por eso es que este momento es ideal para desechar viejos modelos mentales, viejas creencias, para despojarnos de todo aquello que nos ha impedido lograr nuestros objetivos, desechar los “no puedo” o los “es imposible”, y reprogramarnos con ideas de éxito, con una visión clara de lo que realmente queremos, y más importante aún, que eso que queremos, sepamos, tengamos la certeza de que lo vamos a obtener.

Entonces, aprovechemos la energía de este fenómeno astrológico; la noche antes del eclipse (viernes 9 de diciembre), poco antes de ir a dormir, reprogramemos nuestra mente. Hagamos una lista de nuestras viejas creencias, aquellas que nos llevan al fracaso, comprendamos que no son verdades, que no existen. Quememos el papel donde escribimos esas viejas creencias y dejémoslas ir. Una vez hecho esto, acostémonos a dormir. El eclipse que ocurrirá en la mañana del día siguiente, hará su trabajo.

PREDICCIONES 2012: MISIÓN ESCORPIO

Ya está a la venta la segunda y última edición de nuestra audio-conferencia: “Misión Escorpio 2012: La Transmutación” donde hacemos un profundo análisis astrológico para el próximo año.

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela, el mundo, la economía, y en lo personal. Estudiamos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición. Tratamos el tema de las predicciones mayas e incluimos un ritual con una visualización.

Se trata de un CD donde abordaremos todos estos temas, y vendrá acompañado de un resumen escrito. Será una información confidencial, limitada, que sólo estará a la venta por encargo, para lo cual tienes que escribirnos y pedir información a mi correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

SIGNO POR SIGNO

Veamos que influencia marca este eclipse lunar, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: El proceso transformador del eclipse abarca tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, relación con vecinos y parientes.
TAURO: El proceso transformador del eclipse abarca tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.
GÉMINIS: El proceso transformador del eclipse abarca el área relacionada con tu manera de ser y cómo se refleja en tu cuerpo físico.

CÁNCER: El proceso transformador del eclipse abarca tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.
LEO: El proceso transformador del eclipse abarca tus relaciones sociales, amistades, grupos a los que pertenezcas, asesores y guías en tu vida.

VIRGO: El proceso transformador del eclipse abarca tu área profesional, la forma como te proyectas al público, tu destino.
LIBRA: El proceso transformador del eclipse abarca la forma como abordas tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior.

ESCORPIO: El proceso transformador del eclipse abarca la forma como realizas inversiones, reclamas herencias, y pagos de dinero pendiente.

SAGITARIO: El proceso transformador del eclipse abarca tu vida matrimonial, tu pareja, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones.
CAPRICORNIO: El proceso transformador del eclipse abarca tu vida laboral, el trabajo en equipo, forma de interactuar con compañeros de labores.
ACUARIO: El proceso transformador del eclipse abarca el área del amor, diversiones, relación con hijos, proyectos, creatividad.
PISCIS: El proceso transformador del eclipse abarca tu hogar, relaciones con tu familia, negociaciones de vivienda, bienes raíces en general.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Inconmensurable desaguadero: Ultimas Informaciones ALGO PARA ESTAR ENTERADOS

Inconmensurable desaguadero: Ultimas Informaciones
Impacto CNA (antram)

Sin el permiso de estos dateados de impacto CNA me permito publicarles su última columna, muchas gracias de antemano por tan valiosas informaciones publicadas en 28 de noviembre próximo pasado

” *** A medida que los informes internos sobre la salud del presidente circulan intensamente entre funcionarios, activistas, militares y testaferros, se intensifica la transferencia de fondos públicos para garantizar un futuro lleno de incertidumbres. A fines de octubre pasado fue reportado el desvío de poco menos de 30,000 millones de dólares del Fondo de Desarrollo Nacional, Fonden, con destino desconocido.

De acuerdo a un reporte de la firma BBO Investment Bank, del total de 69,450 millones de dólares depositados en Fonden dedicados a 140 proyectos de inversión, unos 28,500 millones de dólares no aparecían en los reportes oficiales del fondo. El dinero podría haber ingresado a una centrífuga que sacó del país ese dinero con destino a sistemas financieros de Bolivia, Cuba y Nicaragua, de acuerdo al analista financiero Russ Dallen, de BBO.

El caso está siendo investigado por Fincen, el organismo del gobierno norteamericano que combate el lavado de dinero, a petición de ciudadanos venezolanos privados que ven en estas operaciones un mega-asalto a los dineros públicos. Pero Fonden no es la única vía por donde los fondos se están manejando sin ningún tipo de control. El Banco Central de Venezuela, por ejemplo, está siendo usado dentro de un sofisticado mecanismo para promover negocios dentro de la alianza de los países del ALBA, en el que se intercambian productos y servicios que en realidad no existen, y que se “negocian” a través de empresas de maletín. El BCV actúa como garante de la supuesta legitimidad de las operaciones.

*** Otro de los grandes negocios que se desarrollan como anticipación a la desaparición del comandante bolivariano, tiene como escenario el salvaje territorio del sur del estado Bolívar, donde florece la minería ilegal y los negocios trasnacionales, con activa participación del generalato de la Guardia Nacional y el Ejército. De acuerdo a un reporte de inteligencia divulgado recientemente entre altos militares, una activa red trabaja afanosamente para sacar oro del país para engrosar depósitos privados usando la legitimidad del BCV.

Esto es lo que dice el informe: “El oro incautado a mineros ilegales es fundido en Minerven en lingotes con una numeración ficticia, no concordante con el inventario que lleva el Banco Central de Venezuela. Eso permite legitimar el lingote para ser vendido tanto en Venezuela como fuera del país, de forma legal. Se estima que centenares de onzas de oro han salido del país en los últimos tres años, a sabiendas de las autoridades de Minerven y autoridades militares en el estado Bolívar”. Otro modus operandi consiste en reducir el tamaño de los lingotes fabricados con oro explotado legalmente por Minerven, “lo cual facilita su traslado al exterior en forma oculta”.

El informe habla de una “casta de los generales del oro” que controlan el flujo ilegal del preciado metal, parte del cual va a parar a los depósitos privados de altos políticos chavistas, entre ellos un poderoso ex gobernador. También hay directivos de trasnacionales involucrados en el negocio, con cuentas off-shore en paraísos fiscales.
“Las evidencias están guardadas y serán presentadas ante los organismos oficiales en su debido momento”. Como ejemplo de este modus operandi, el informe detalla
un episodio a principios del 2010, cuando se extraviaron 5 lingotes de las reservas de Minerven bajo la protección directa de un alto militar conocido en el estado Bolívar como “el General del Oro”. Los lingotes tenían la numeración de Minerven y fueron sacados al exterior. El oro así contrabandeado se vende en mercados de Colombia, Brasil y Guyana, y lo pagan con dólares en efectivo. También es vendido a joyerías dentro y fuera de Venezuela.

*** Entre los militares que participan de la red de protección de los negocios del oro se encuentra un ex coronel conocido en la zona como el “Rambo de la Selva”. El ex oficial C. T. dirigió durante varios años las operaciones de seguridad de una trasnacional canadiense, utilizando un ejército de mercenarios. Grupos de mineros afectados por “Rambo” piden que se le investigue a fondo por sus actividades encubiertas. También están solicitando ante la fiscalía la investigación de cuentas de directivos de trasnacionales en Venezuela que manejaron el proyecto Las Cristinas, por la acumulación de fondos secretos obtenidos gracias a la cotización en la bolsa de valores de Toronto de la firma trasnacional, y que eran enviados, en transferencias que tocaban el sistema financiero norteamericano, a otros países. Dos altos directivos, de apellidos C. y Ch., están en el centro de las operaciones.

*** Un multimillonario canadiense de origen libanés, aparece como uno de los operadores de negocios secretos en Venezuela con ramificaciones en Suiza y Dubai. Según una investigación publicada por el canal televisivo APTN de Canadá, el empresario Michael Chamas realizó operaciones secretas en Venezuela y otros países, y fue detenido tras ser acusado de intentar contrabandear más de 400,000 euros en efectivo desde Italia a Suiza. A Chamas le congelaron 2 millones de dólares depositados en una de sus cuentas en el UBS Bank de Zurich. El empresario operaba tres firmas en Suiza: Fidelis Group Holding, Fidelis Trust y Equitycap. Todavía se desconoce si las operaciones venezolanas de Chamas se realizaron a través de estas firmas de inversión.

*** Venezuela se ha convertido en los últimos años en un refugio para delincuentes de otros países, incluyendo Estados Unidos, que piensan que el país de la revolución bolivariana es el lugar perfecto para evadir la justicia. Tal es el caso de las hermanas Caridad y Clara Guilarte, dos cubanas que desarrollaron negocios de servicios de salud que resultó en el robo de millones de dólares. Las hermanas Guilarte dirigían una clínica para atender pacientes con Sida que recibía fondos federales del Medicare.

En realidad falsificaban los nombres de pacientes para aumentar las facturas enviadas a Medicare. El fraude superó los 6 millones de dólares. Cuando se enteraron que estaban bajo investigación federal, tomaron un avión directo a Venezuela. Tras una investigación de dos años, las autoridades federales lograron que las hermanas Guilarte viajaran a Colombia, donde fueron apresadas y extraditadas a Estados Unidos. Las Guilarte fueron sentenciadas la semana pasada por una corte federal de Detroit a un total de 14 años de prisión.

Otro caso fue el de Anthony Chang, un residente de San José, California, que mató a un estudiante utilizando una bomba casera enviada en un paquete. Chang no se le ocurrió otra cosa que salir disparado en avión para Caracas, cuando las autoridades lo interrogaron en relación a la muerte del estudiante Patrick Hsu. Chang vivió en Venezuela desde mediados de 2001 hasta el pasado jueves, cuando fue capturado a instancias de agentes federales, y puesto en extradición a California, donde enfrenta cargos de asesinato. Tanto las hermanas Guilarte como Chang contaron con protección dentro de Venezuela.

*** Una super demanda actualmente en curso en cortes federales dará mucho que hablar por las revelaciones de una amplia red de corrupción que podría salir a flote, con nombres de altos “socialistas” y “antiimperialistas” en Venezuela que podrían ser citados a comparecer en estrado.

*** Víctor Shevtsov, un oligarca de Bielorrusia que ganó centenares de millones de dólares como “perro de la guerra” en Venezuela, aprovechando la amistad entre Chávez y el tirano bielorruso Lukashenko, fue encarcelado a principios de este mes por sus vínculos con una serie de robos de materiales en Venezuela. De acuerdo a fuentes consultadas por ImpactoCNA.com , Shevtsov realizó operaciones criminales con la firma Belzarubezhstroi, que desarrolla trabajos de construcción en Venezuela. De acuerdo a las fuentes, el oligarca y banquero bielorruso fue vinculado al robo de dos toneladas de barras de reforzamiento por parte de operadores de Belzarubezhstroi, tras una investigación policial en Venezuela cuyos resultados fueron conocidos por Lukashenko. Shevtsov ha estado vinculado en el pasado con operaciones comerciales en Irak, Siria, Libia e Irán. En 2004, Shevtsov fue investigado por las autoridades norteamericanas como presidente de Infobank, un banco bieloruso que estaba lavando dinero y vendiendo armas ilegales en Irak. Infobank cambió su nombre a Trustbank, y es en la actualidad un cooperador activo de negocios en Venezuela.

*** La publicación de informes más detallados sobre la enfermedad presidencial en dos importantes medios internacionales -The Wall Street Journal y la revista Veja de Brasil- provocará reacciones tanto en los mercados internacionales como en el alto mando militar de Venezuela. Las reuniones ya comenzaron a organizarse.

*** Las monumentales irregularidades en el manejo del Fondo Chino llevaron al propio gobierno de China a mantener un servicio de auditoría sobre el uso de los fondos, muchos de los cuales ya han sido distraídos en beneficio de algunos jerarcas del régimen. Los chinos temen que este leonino contrato con Venezuela pueda ser desconocido en una Corte Internacional. Lo paradójico es que las firmas evaluadoras seleccionadas son norteamericanas.

*** Enviamos saludos cordiales a los agentes de inteligencia del gobierno venezolano que monitorean esta columna todas las semanas, de acuerdo a las fuentes de ImpactoCNA.com en la Sala situacional. Próxima semana: los negocios secretos de un alcalde italiano en Margarita”.

Predicciones del Angeólogo 02.12.11 JUAN CARLOS AVILA MENDOZA

Predicciones del Angeólogo 02.12.11
PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO JUAN CARLOS AVILA MENDOZA viernes 02.12.11 en el Programa de LaBichayLaCuaima.
- El poder y la energía de Dios están dentro de mi y son mi fortaleza/ gracias Sra. Carmen
-Esta noche le harán una entrevista a Berenice en Radio Nexx
-Oración de protección:
Pedimos a nuestros Angeles de la paz, la salud, la prosperidad, el amor que en nombre de nuestros Arcangeles, derrame sobre cada uno de nosotros muchas bendiciones para que sea esta la ultima gravedad para los enfermos, los secuestrados salgan, los niños que nacerán vengan en buena lid, dejen que San Miguel Arcángel entre en sus casas y llegue a todos los habitantes de este planeta. Y pedimos a nuestro amado San Miguel Arcángel el justiciero divino por cada uno de los presos políticos, por las personas que están injustamente presas, por sus familiares amén, amén, amén.
-Diciembre será un mes agitado y cuando salimos de nuestro hogar:
San Miguel Arcángel delante de mi.
San Miguel Arcángel detrás de mi.
San Miguel Arcángel a mi derecha.
San Miguel Arcángel a mi izquierda.
San Miguel Arcángel arriba de mi.
San Miguel Arcángel debajo de mi.
San Miguel Arcángel siempre me protege a través del amor.
Amen, amén, amén.
-esta noche a las 8pm el cacerolazo, y en alta voz “ARRIBA VZLA”
-Con la Cumbre, veremos cosas muy bonitas escritas que no causarán efectos, no pasarán de Enero, de allí saldrán grandes escándalos.
-Diciembre es un mes que no será fácil, hay que estar prevenidos al bate, si ud ve algo raro, agarre para su casa y a los muchachos déjense de rumbas cuidado!
-Con fuerza vienen denuncias internacionales sobre este país, se nos complican las cosas con el hermano país, en relación a gente desaparecida, con vida y que están por estos lares.
-Mucha energía siento con personas que tienen que ver con la narco-guerrilla, denuncias, por estos lares; saldrán nombres a la luz pública de esas personas. EEUU tiene puesta su lupa sobre Latinoamérica ya que la droga les llega de estos lados.
-No se crean que el presidente Santos (Colombia) no es vivo, las cosas sucederán hasta donde le convenga.
-Los hospitales están en situación espantosa, sobre todo la maternidad, se han gastado 30 millones de dólares en la Cumbre, la pérdida de un día de trabajo, pero eso causará gran conmoción en la gente.
-La gente, los estudiantes, los viejitos se vuelven a reactivar.
-Esta Cumbre creará una reacción muy fuerte en los damnificados, los jubilados, los maestros que no han recibido lo que les deben, todo eso traerá cola.
-Los arbolitos si se reúnen, y se están dando cuenta de las promesas que no se cumplen.
-Jaua fue el que recibió a Raul Castro, y Cristina se llevó un susto, mis deseos porque sane y suelte los rencores.
-Vienen decisiones del TSJ, hay muchos enfrentamientos entre grupos, entre ellos mismos.
-El CNE está muy convulsionado, tormentas a quien colocan, la Sra. Socorro es obediente cuando le conviene.
-Los saltos de talanquera, sorpresitas en 2 meses, colocarán personas y harán alianzas estratégicas entre oficialistas y no oficialistas que producirán alborotos.
-Se modificarán las Leyes aprobadas ya que están incomodando a los grandes de este país./ La Ley de Inquilinato la van a revisar.
-En el Metro de Caracas, hay retardos, y sigue siendo peligroso.
Se entregarán 2 regalos en el programa, invitación para el taller: :“Reconciliación con mi Prosperidad a través de mis Ángeles año 2012” el Sábado 10/12/11 tlfs 0414.2499586/0414.2568945
-El año 2012 rige el Dragón de Agua, se usará el “activador Gallo” a partir del 23 de Enero.
Para oír en diferido estas predicciones:
http://aycaracha.wordpress.com
las puedes encontrar escritas y de meses anteriores en:
http://www.yelitzamora23.blogspot.com/
las puedes seguir por el www.twitter.com/@yelitzamor