martes, 9 de agosto de 2011

VICTIMAS DE NUESTRO PROPIO PLUTONIO POR J DAVID


¿Dónde TIENES TU PLUTÓN?
PLUTON es el PURULENTO que por donde pasa deja huella.
Sus emanaciones son radiactivas, VENENOSAS, MALSANAS y obviamente toxicas. Esto nos afecta a todos, por algo se dice que hasta a Superman le afecta la Kriptonita.
Plutón AFECTA LA QUIMICA DE NUESTRA VIDA Y DE LOS PROCESOS BIOLÓGICOS y esto abarca la esfera emocional, celular, mental, sexual, orgánica, temperamental, económica, de pareja, amistades, dinero, planes.
Plutón llega sigilosamente, se manifiesta silenciosamente, pero sus efectos son devastadores
Por lo general, PLUTON viene acompañado de leyes duras que nos llegan, casi siempre sin darnos cuenta, y que debemos afrontar en el área psicológica de su tránsito o en el sector de influencia de su posición natal.
… y todo esto NOS EMPUJA A ENCONTRAR UNA SOLUCION o a sucumbir aceptando lo inevitable..
De cualquier manera PLUTON es el GRAN REORGANIZADOR DE NUESTRAS VIDAS, nos obliga a REORIENTARLA. De ahí que muchos afirmen que Plutón marca pautas de RENACIMIENTO y que nos impone una TRANSFORMACION PROFUNDA.
Es sinónimo de caos, de enfermedad, de plagas, de calamidades, de estragos, de ruina, de desorganización, de daños, de amotinamientos de todo tipo incluido el orgánico y el celular, y al mismo tiempo nos impone una REORGANIZACION OBLIGADA o RENACIMIENTO.
Allá en el área psicológica o esfera de nuestra vida por donde pase PLUTON necesitamos un antídoto y no podemos tardar mucho en descubrirlo y adminístranoslo, porque de lo contrario será demasiado tarde. Ese antídoto puede ser una medicina, una actitud, un hábito, una decisión.
El Plutonio o Plutonita es un material infernal, que normalmente se encuentra en las canteras mas profundas de nuestro propio infraconsciente, nuestros propios abismos mentales o psicológicos, y desde allí se irradia o exterioriza. Saber esto no nos libera de sus efectos, pero si nos ayuda a comprender su naturaleza y consecuencias.
Los efectos tóxicos de Plutón nos exigen una desintoxicación muy profunda.


Los venenos de Plutón, los desórdenes de Plutón, las enfermedades de Plutón y los hedores de Plutón, son el resultado de nuestros venenos mentales acumulados que se exteriorizan como líos, enfermedades endocrinas, tumores, trastornos celulares, diabetes, muerte y muchos otros males más.
Todas las grandes metamorfosis en nuestra vida están marcadas con el sello de Plutón.
Plutón nos forza a enfrentar el lado más oscuro de nosotros mismos.
PLUTON nos impone actuar o aceptar resignadamente lo inevitable.
Por algo se dice que PLUTON nos obliga a ESFORZARNOS AL MAXIMO, aunque algunas veces ese esfuerzo puede ser nuestro último esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario