jueves, 1 de agosto de 2013
Jose Iglesias @Ji_Predicciones
Jose Iglesias @Ji_Predicciones
2nd August 2013 from TwitLonger
Predicciones, reflexiones y algo más. Escrito por el tarotista José Iglesias (01/08/2013)
Cada vez que anuncio nuevas predicciones, se crea una gran expectativa con respecto a lo que revelará el futuro. Lo único que realmente busco es ofrecer una pequeña luz entre tanta oscuridad.
Las predicciones de este 2013 solo han cambiado en un aspecto: Inicialmente decían que Capriles sería Presidente. Ahora lo niegan. ¿Por qué? El principal problema de Capriles es ls misma gente que lo rodea, pues la MUD está dominada por un poderoso grupo que se encarga de negociar con el ilegítimo gobierno, al igual que lo hizo en su momento con Chávez, validando cada fraude electoral. Se trata del Grupo La Colina, que ha sido bastante investigado por el tuitero @genpenaloza al que recomiendo leer para indagar en detalles sobre este asunto.
Fíjense, apreciados lectores, el radical cambio que ha dado Capriles en los últimos meses. La agresividad y determinación que mostró durante la corta campaña, se ha ido desvaneciendo en el camino, limitándose ahora a medio hablar los martes a través de su canal en Internet. Y digo "medio hablar" porque guarda un preocupante silencio sobre asuntos que debería gritar a los cuatro vientos. Por favor, no tomen mis palabras como un ataque a Capriles, sino como un alerta para el candidato cuyo triunfo electoral le fue arrebatado en forna ilegal.
Capriles, en menos de un mes, logró aglutinar a mucho más que la mitad de los electores, pero su credibilidad ha ido decayendo ante la falta de acciones contundentes para "cobrar" su triunfo bien ganado. La prudencia, o exceso de la misma, mermó las acciones de calle que hubiesen sido vitales para poner al ilegítimo gobierno en jaque.
No existe una salida electoral para salir de un grupito que domina todas las instituciones gubernamentales en forma ilegal. De hecho, las polémicas elecciones municipales del 8 de diciembre han sido convocadas por un CNE extemporáneo, y la Asamblea Nacional se ha negado a escoger nuevas autoridades.
Que Capriles haya pasado de Presidente de la República a simple jefe de campaña de las municipales, demuestran la sucia manipulación psicológica que aplica el Grupo La Colina a través de la MUD: Utilizar a Capriles para convencer a una población a votar en las próximas elecciones, lo que legitimaría automáticamente a Nicolás Maduro, aunque algunos se empeñen en decir que "una cosa no tiene que ver con la otra". Sí, todo está conectado para reforzar a nivel nacional e internacional la legitimidad de Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela.
A través de las redes sociales me he dado cuenta que Capriles reacciona bajo presión, y eso no es lo que se espera de un líder.
A la palestra han salido Leopoldo López y María Corina Machado, quienes han sido mucho más firmes en sus afirmaciones que el propio Capriles. Mis recientes predicciones afirman que Capriles seguirá en la lucha pasando a un segundo plano. Leopoldo y María Corina continuarán la lucha, lo que no implica que alguno de ellos ascienda a la Presidencia de la República. Tampoco será Capriles.
Sobre la ilegitimidad de Nicolás Maduro en la Presidencia y su verdadera nacionalidad no va a ocurrir nada. TSJ fallará en ambos casos a favor del ilegítimo. Allí, por vía legal, estamos atrapados. Tampoco esperemos mayores repercusiones a nivel internacional. No sucederá nada de importancia, salvo uno que otro pronunciamiento aislado.
Las cartas del Tarot han revelado en varias ocasiones que Nicolás Maduro caerá en lo que el pueblo tome con firmeza y compromiso las calles. El miedo no puede seguir siendo una excusa para recuperar el control del país. Los militares actuarán a favor de la democracia, pero sólo cuando el pueblo reaccione como debe ser y salga a la calle. Mientras, no sucederá nada.
Lss cartas del Tarot también afirman que habrá una Junta Cívico-Militar previa a nuevas elecciones. La escogencia de un nuevo Presidente no será inmediata. La Junta permanecerá más tiempo del que se espera. Varios meses.
A través de las cartas no veo detención o cárcel para Nicolás Maduro, pero sí salida del país. Veo traición de su lado. Diosdado está moviendo sus piezas sin apuro, pero con seguridad.
Siempre en mis consultas ha aparecido un enigmático número 4, cuyo significado siempre me ha sido negado. Me he atrevido a interpretarlo como tiempo en meses, lo que correspondería a agosto, aunque esto no tiene que ser correcto. Es una responsabilidad que asumo.
La ilusión que muchos se hacen con las elecciones municipales, convocadas para el 8 de diciembre por un CNE extemporáneo, no es más que una nueva trampa avalada por una oposición dominada por un grupito de irresponsables que sólo cuidan sus intereses personales hasta el extremo de negociar con el enemigo.
¿En qué cabeza cabe que habiéndose producido un fraude electoral en las presidenciales se acepte una convocatoria a participar en un nuevo proceso con la misma gente e iguales condiciones? ¿Cómo es posible que Capriles, a quien robaron la Presidencia y que estuvo meses denunciando fraude, acepte ahora no sólo apoyar ese dudoso proceso electoral, sino que para colmo es nombrado jefe de campaña?
Algunos dicen: "Si votamos todos, se les hace más difícil hacer fraude". Lo mismo escuché en las Presidenciales y ya vemos en qué terminó todo.
Otra típica frase: "¿Vamos a entregarle todas las Alcaldías al gobierno?". Lo cierto es que gente de MUD negocia con el gobierno la cantidad de Alcaldías a ganar a cambio de mantener a un manipulado pueblo tranquilo, en sus casas, y minimizar la ilegitimidad y ataques en contra de Maduro.
Lo cierto es que hay asuntos que están bastante claros ya:
a) Dentro de la oposición el Grupo La Colina sigue teniendo control de la situación y sus personajes principales.
b) El gobierno ilegítimo continuará en el poder mientras la grave crisis social y económica se lo permitan. Pero sentarsecacespersr que esto ocurra podría causar una fuerte decepción, ya que el gobierno puede jugar con varios factores y extender así su agonía.
c) El cómodo pueblo de Venezuela debe dejar a un lado la excusa del miedo y la masacre y tomar las calles del país. Mientras esto no suceda, los gobiernos post-Chávez continuarán en el poder uno tras otro. El pueblo debe olvidarse de Mesías, líderes y mágicas soluciones que resuelvan esta situación. Nadie va a intervenir mientras el pueblo siga celebrando días festivos, tomando vacaciones y ocultándose bajo un pseudónimo en Twitter.
La verdad es clara. Quien no la quiera ver, siga viviendo en su paralelo mundo irreal. Yo continuaré en la lucha: Participando, denunciando, alertando y presentando mis predicciones.
Nota: Para solicitar servicios privados de consultas de Tarot, Carta Astral, Revolución Solar y Terapias de Sanación, dentro y fuera de Venezuela, escríbame a revelaciones@gmail.com
José Iglesias - Tarotista de Venezuela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario