domingo, 22 de septiembre de 2013
PREDICCIONES (realizadas el pasado 19 de septiembre)
PREDICCIONES (realizadas el pasado 19 de septiembre)
Tierra, aire y mar
Hasta ahora, nada de lo hecho, nada de lo ocurrido, ha tenido consecuencias favorables para el país, estos largos y extraños viajes no serán la excepción, todo concuerda para que las cosas se aceleren y lleguen a su punto final de una sola vez. Fuerte, uniforme, entran en desacuerdo con lo prometido en el viaje realizado, la ineficiencia y la falta de conocimientos profundos tirarán por la borda cualquier acción realizada hasta el presente, las protestas por hipotecas, el endeudamiento y todo lo que se le parezca, será total y absolutamente rechazado. Desde la conciencia colectiva y desde un pueblo que está agitado y cansado, carente y con todas las ganas del cambio pleno y absoluto, los puntos cardinales se mueven en protestas y los gremios se juntan con los diferentes sectores populares que hasta ahora no se habían pronunciado.
El torbellino de situaciones no se puede controlar y los que lo podrían hacer se cruzarán de brazos por lo menos y no intervendrán. El surgimiento de nuevos líderes refrescará el ambiente político y se irán desechando las famosas elecciones de conuco para darle paso a lo verdadero, a lo grande, a lo que realmente nos concierne y forma parte del futuro de esta patria bendecida.
El protagonismo se cederá y dará paso a nuevas generaciones que, por supuesto, estarán protagonizadas como siempre por los estudiantes bendecidos y por un Dios maravilloso y supremo, la crisis universitaria nunca antes vista, tomará fuerza y el vuelo requerido para llevar a cabo las reformas y los cambios que en Venezuela de luz deben existir.
La generación de relevo, el estudiante manos blanca, el joven consiente, aquel que lleva verdaderamente la patria en el corazón, alzará la bandera de la libertad plena en este país. Ni habrá ni hay confusiones con respecto de lo que hay que hacer para darle el giro a la historia contemporánea de este país, la repetición de las acciones pasadas no causan ningún efecto en la población.
Se iba y se hacían olas de situaciones que tenían que ver con devaluaciones y otras cosas más profundas, ya eso no va, ni leyes ni nada que se le parezcan tendrán lugar ni se ampararán en grupos direccionados por mentes oscuras y sin escrúpulos, ahora le toca a la conciencia establecer los lineamientos en la Venezuela nueva, en la nueva patria, en la patria bendecida y la Venezuela de libertades, el secreto más grande se sabe, amanecerá y veremos. Dios con nosotros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario