martes, 11 de octubre de 2011

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila Mendoza DEL 9 DE OCTUBRE

domingo 9 de octubre de 2011 -
Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila Mendoza
SALUD PARA TU ALMA
“Reviven ideas con su llegada. Familia resguarda todo. Se iza la bandera de las ideas puras de los viejos tiempos. Renace la esperanza...”
No ha muerto
Reviven ideas con su llegada. Familia resguarda todo. Sin temores, la gente con él de frente. Camina, anda, las ideas empiezan a renacer. Gran revuelo, no se detiene y camina. Lo que fue es, lo que quiso será. Se iza la bandera de las ideas puras de los viejos tiempos. Renace la esperanza. Nace un mito. No hay aprovechamiento para el contrario. Se incinera completo. Triunfa la luz. Por fin encuentra paz, pero levanta conciencias. Uniones, pactos que favorecen al colectivo. Surge el verdadero. El que estaba seguro se asusta, habla, no hay vuelta atrás, el futuro empezó y cambian los colores.
¿Y los hospitales?
Carestía hospitalaria, sin insumos no hay camas, sin ingresos, mucho enfermo sin atención. Galenos no pueden con crisis, recrudece disgusto colectivo. Cuidado con los privados. No hay forma para abastecer los públicos, por la fuerza nada, por los acuerdos, todos.
Dicen, contradicen, dicen
“Bolas” sin aciertos posibles, solo prevalecerá la del más serio y competente. Recaída pero recuperación rápida. Insinuaciones fidelianas. Movimiento alrededor para descubrir quién es el traidor. Viaje imprevisto, al igual que el retorno. Se escuchan falsos rumores pero este es el mes de la ausencia dudosa. Conversaciones con uniformes para llegar a acuerdos. Traiciones, dobles caras y fugas de información. Juego de pelota.
Acuerdos por acuerdos
Tratados comerciales que se reactivan solo por intereses unilaterales, pagos, documentos y otros. Comercio por carencias en la nación, con desespero. Mes complejo para el abastecimiento, apuros para encontrar insumos y con todo son pocos. Desesperación por llenar anaqueles. Información sobre todo esto que causará gran rumor y traerá miedo. Cuidado con las colinas, pueden bajar por angustias.
Trenes y metros
Apresuramiento en corregir fallas, sacan repuestos que estaban olvidados, restauran servicios. Hay calidad en el servicio, pero solo por breve tiempo. Más daño del que se dijo, perturbación en los trenes. Población intranquila con razones suficientes. Metro con dificultades, sobre todo primeras líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario