miércoles, 3 de octubre de 2012
Nuevas Predicciones de José Iglesias sobre el 7/oct (01/10/2012) POR JOSE IGLESIAS
Nuevas Predicciones de José Iglesias sobre el 7/oct (01/10/2012)
A continuación presento las últimas predicciones realizadas con el Tarot Da Vinci y el Tarot de Osho en referencia a las elecciones del 7 de octubre del 2012.
Advertencias Preliminares:
Durante exactamente un año (desde octubre 2011), he venido manteniendo los vaticinios para el proceso electoral donde los venezolanos elegirán Presidente para un nuevo período presidencial. Ciertamente, mis predicciones han podido verse como no esperanzadoras, pues lo que revelan no es justamente lo que muchos quisieran leer.
En estas predicciones, el panorama es realmente difícil de asimilar: Los votos favorecen al candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, pero el CNE proclama a Hugo Chávez en medio de unos polémicos resultados no ajustados a la realidad. Como si esto fuera poco, en mis vaticinios anuncio que gente de la MUD se prestará para el fraude y la sociedad civil, aunque elevará protestas, no serán lo suficientemente contundentes como para cambiar lo ya anunciado. Finalmente, vaticino que Chávez sólo podrá mantenerse en el poder durante el primer semestre del 2013, pues razones de salud lo obligarán a retirarse. En este sentido, jamás ha salido en mis consultas como enfermedad el cáncer, pero sí una fuerte dolencia a nivel de la columna, en la parte baja de la espalda, a la altura del cóccix.
Lo que muchos de mis lectores no entienden, es que uno de los ingredientes siempre ha fallado en relación a una posible salida de Hugo Chávez del poder: La falta de acciones de calle por parte de una sociedad civil que ha preferido, hasta ahora, mantenerse cómodamente en sus hogares esperando milagros que nunca terminan de concretarse y es por ello que Chávez ha logrado mantenerse en el poder a pesar de que en varias oportunidades pudo haber salido.
Mis predicciones no han cambiado, se mantienen y se mantendrán, salvo que la sociedad civil en pleno tome consciencia y decida actuar en forma contundente para poner fin a esta hecatombe que cada día hunde más a Venezuela en la miseria, la inseguridad y la muerte.
En esta oportunidad, y como última lectura sobre el tema, he realizado mi consulta desde la perspectiva de la positiva reacción de la sociedad civil, lo que me ha permitido ver aspectos antes no visualizados y que esclarecen un poco el escenario que se presentará el domingo en el que el pueblo ejerza su derecho al voto para que su voz sea escuchada. Este es, pues, el resultado de mi consulta, esperando que en esta oportunidad la sociedad civil decida ser verdadera protagonista de una serie de eventos que definirán el rumbo que ha de tomar Venezuela a partir del 8 de octubre del 2012.
Consulta con el tarot Da Vinci:
Visualizo un día largo y de avance lento. Un día cuya incertidumbre se extiende más allá de lo previsto, de lo estadísticamente calculado. Las cartas me dan a entender que los resultados no se darán a conocer en un primer boletín oficial hasta las primeras horas de la mañana del 8 de octubre, no de madrugada. Como ha sucedido en lecturas anteriores, la figura de la traición aparece como protagonista acompañada de un grupo de personajes que se mueven sigilosamente en la oscuridad a cambio de un buen fajo de billetes verdes. Hay mucho dinero en sus manos.
En horas de la tarde, a partir de las 3pm, veremos denuncias sobre situaciones anómalas, irregulares y confusas tanto dentro de los centros de votación como en sus adyacencias. Veo incluso gente armada, aunque ello no implica que accionen sus armas de fuego. Lo veo más como intimidación, amedrentamiento, formas de generar disturbios, dudas y miedo. Una violencia psicológica.
Pero la figura de la traición a la que hago referencia cobra una nueva dimensión, ya que las cartas no dicen claramente hacia quién va dirigida la traición. Lo que sí queda claro es que será protagonista una mujer muy cercana a Chávez, una fémina que está llena de dudas y sobre la cual se ejercen muchas presiones procedentes de diferentes frentes. Debo deducir, aunque no veo su nombre, que se trata de Tibisay Lucena, Rectora Principal del CNE. Veo que esta mujer ha pensado incluso en renunciar, pero las mismas presiones no se lo han permitido. Veo a su alrededor discusiones, reclamos, sugerencias y hasta consejos. Nadie tiene claro cuál será su decisión final una vez que salga de la Sala de Totalización y ante un micrófono le hable a un país trasnochado en espera de los resultados demorados muchas horas.
En referencia a Capriles Radonski, visualizo tropiezos, dinero que se mueve, que se entrega. Es dinero en moneda extranjera. Las cartas advierten a Capriles que debe cuidarse de ciertas personas, principalmente en la jornada posterior al cierre de las mesas, a eso de las 7pm. Esas horas serán cruciales y le permitirán descubrir que no todo el que le acompañaba era de fiar. Sufrirá al menos dos fuertes decepciones.
Veo la mayor parte de los votos a favor del candidato opositor, pero nubes oscuras y turbulencia a su alrededor. Capriles será el ganador legal de un proceso electoral donde se intentará sembrar dudas.
Sin duda, mis lectores estarán comiéndose las uñas mientras se preguntan, ¿le arrebatarán el triunfo que legítimamente ha obtenido? Las cartas no son contundentes en su respuesta, ya que nuevamente aparece la figura de la mujer responsable de una traición, pero sigue sin verse claramente si traiciona a Capriles o a Chávez. Sin embargo, el Tarot parece señalar que a pesar del dinero negociado, en forma tardía, Capriles será proclamado Presidente de la República. No será una proclamación inmediata. Aquí las cartas advierten que la sociedad civil tiene la decisión en sus manos, y que sus acciones darán o no el giro a los acontecimientos. Es decir, de la sociedad civil dependerá el resultado definitivo.
Sobre Hugo Chávez, visualizo su fin político, su muerte política (no física) independiente que se consuma el fraude o no. Será su última batalla. Las cartas dejan ver claramente que sus días en la Presidencia están contados en meses.
Veo en torno a Chávez peleas, gritos, fuertes discusiones y amenazas acompañadas de improperios y maldiciones. Se caerán caretas y el actual Presidente descubrirá que no todos parecen estar de su lado, tanto a nivel civil como en el ámbito militar. Su decepción y frustración serán enormes. Veo dos bloques enfrentados en altas horas de la noche, situación que se extenderá durante casi toda la madrugada. Unos llaman a reflexionar, otros a contraatacar. Una frase destaca de manera contundente: Gritos de fraude.
Veo acciones confusas en el ámbito militar, enfrentamientos claramente visibles. Las órdenes no serán obedecidas por todos. Deseos oscuros no podrán cristalizarse.
Sobre la posibilidad de consumarse un fraude, visualizo que la traición de la mujer será determinante, pero no parece concretarse, pues veo corredera y ciertos disturbios por parte de grupos pequeños, con seguridad civiles, pues carecen de uniforme. Las cartas me permiten ver que si se consuma el fraude, no perdurará en el tiempo. Veo horas de angustia con violencia, pero no con fuerza suficiente. Cuidado con esto.
Es muy importante destacar que las cartas señalan continuamente que depende exclusivamente de las acciones de la sociedad civil que su voluntad se imponga. Sin contundencia de las masas, se perdería todo. Las cartas lo resaltan una y otra vez en distintas lecturas: El pueblo decide si hay cambio o traición.
Consulta al Tarot de Osho:
En referencia al proceso de votación, las cartas aconsejan tener valor, dejar los miedos a un lado y proceder con lo correcto.
En torno a Capriles, las cartas aconsejan elevar la moral del país, cumplir las promesas, mantener su camino recto y no desviarse. También debe desvincularse de ciertos políticos que traicionan la causa.
Para Chávez, las cartas aconsejan no sentir pena o dolor, no decaer en estado de ánimo y entender que todo tiene un tiempo y un espacio, y hay ciclos que deben cerrarse.
Para el CNE, las cartas aconsejan soltar las cosas, dejar que los sucesos fluyan a su ritmo y en forma correcta. Sino, habrá tardíos arrepentimientos.
Para el pueblo, las cartas aconsejan paciencia, hay que saber esperar. No precipitarse, no adelantarse, todo a su tiempo. Actuar en el momento preciso. Actuar con fuerza.
Las cartas han hablado.
¡Dios bendiga a todos mis lectores!
Jose Iglesias - @Ji_Predicciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Señor Iglesias. con mi mayor respeto creo que hasta usted sintió la esperanza que nos embargó a todos quienes tuvimos la oportunidad de apoyar con alma vida y corazón a Capriles, y por eso sus predicciones distan de los que lamentablemente ocurrió el día de ayer. Hoy ha sido un día gris. Yo recuerdo que usted en las predicciones que rodeaban la elección del 2006 decía que el mandato de Chávez no pasaría del 2012 y fíjese ya hoy tenemos que aceptar sin ningún consuelo que las cosas no cambiarán por 6 años más. Es muy triste cuando despues de ver luz al final del túnel las puertas se vuelven a cerrar y uno se siente desoladamente encerrado en un cuarto oscuro. No importa lo que queramos la enorme mayoría de los venezolanos, el CNE propicia desde antes la tecnología, la maquinaria el recurso humano y las condiciones para uqe la victoria del comandante sea perfecta, él se fortalece, se reelegitima en el poder y nosotros quedamos más indefensos, deprimidos y decepcionados que antes. El dinero compra conciencias de eso estoy segura, muchos intereses adentro y afuera para que este despelote siga viento en popa. Yo creo que el Presidente está mas sano que usted y yo juntos, ya verá nos morimos los dos antes que él y el sano y contento. Edo como que no está escrito en los códigos bíblicos pero si en las líneas del destino de Venezuela.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar...."Finalmente, vaticino que Chávez sólo podrá mantenerse en el poder durante el primer semestre del 2013, pues razones de salud lo obligarán a retirarse" No lo pudo decir mas claro; todos estabamos obsesionados con ver los resultados que queriamos.
ResponderEliminarsabian que en los tiempos biblicos dios aborrecia alos que adoraban la astrologia, eso era practica del pecadores, ahora viene un astrologo a decir mentiras, por favor, señores lean la biblia y se daran cuenta de lo que digo, solo dios sabe que pasara en el presente y en futuro. no sigan creyendo en estos mentirosos,
ResponderEliminar