sábado, 3 de noviembre de 2012
Las Cartas de Noviembre para Venezuela “Cambio de Planes” POR VIRGINIA ESCOBAR
Las Cartas de Noviembre para Venezuela “Cambio de Planes”
01
Jueves
nov 2012
Posted by wiccareencarnada in Autora: Virginia Escobar, Predicciones, Predicciones de Virginia Escobar, Virginia Escobar ≈ Dejar un comentario
Etiquetas2012, @virginiaescobar, noviembre, predicciones, predicciones noviembre 2012, predicciones para Venezuela, predicciones venezuela 2012, Venezuela
La Capilla Peligrosa
Hola Brujas y Magos de esta hermosa Camelotzuela y de los Reinos vecinos, están listos para lo que viene? yo creo que no, pero tranquilos ni yo lo estoy, las cartas de Noviembre abren con “La Capilla Peligrosa” que en el Tarot significa que todos los planes cambian y en la mayoría de las veces por medio del dedo poderoso del creador, nada estará claro, todo será confuso, las cosas se aceleran y el que no se tome su tiempo para pensar pierde.
Para los que aun no lo han entendido, nos encontramos en una etapa de grandes, violentos y profundos cambios, y con éstos no sólo me refiero al calentamiento global y los cambios climáticos, sino que los cambios desde el 2011 comenzaron con mucha fuerza en el orden político, económico, social y personal. Es como si nos encontráramos en la casa embrujada de Disney, todo nos asusta y en el fondo queremos creer que no es real, y cuando crees que el camino termina viene la peor parte, una caída al vacío que te deja en shock.
Tratar de escapar no es una opción, y resistirse puede resultar insano, por lo tanto la mejor recomendación que les puedo dar para el mes de Noviembre es: “Tomen la iniciativa de reorientar sus vidas, no se resistan a los cambios a nivel espiritual y así no perderán el control”
Reconocer que uno ha tomado más de una vez un rumbo equivocado es la mejor manera de comenzar para encontrar ese equilibrio adecuado que nos produzca la mayor cantidad de felicidad posible. Negarse que en estos momentos vivimos rápidos y grandes cambios es aceptar la derrota por adelantado, y pensar que todo es siempre igual y que nunca nada cambiará, es morir antes de comenzar la batalla.
La carta de la “Capilla Peligrosa” nos advierte de la llegada de la oscuridad, por esa razón sentiremos en éste mes de noviembre que andamos en solitario en busca de algo que no sabemos con exactitud qué es. Pero también es el momento de soledad que necesitamos para encontrar lo que tenemos tiempo buscando, sólo que ésta vez lo haremos en medio de la tormenta. Las prácticas alternativas de meditación, oración, ejercicio al aire libre, una película cómica y sin sentido, un juego tonto en la computadora, hacer un dibujo, hacer el amor, darse largos baños, escribir poesia, dedicarse a terminar la manualidad que dejamos pendiente, o cualquier otra actividad que nos permita disfrutar de nosotros mismos lejos del ruido mundano, de chismes, rumores, noticias, etc, serán actividades ideales para el mes de noviembre.
A los más pesimistas no les auguro un buen final, sin embargo a aquellos que están conscientes que los cambios serán fuertes (desde todos los puntos de vista) encontrarán al final del tunel la luz. Pero debemos tener cuidado porque la luz se presentará de diferentes formas y más de una serán engañosas, por esa razón debemos hacer uso de todas las experiencias que hemos adquirido a lo largo de la vida para saber reconocer la luz correcta.
Según las cartas las luces que vemos actualmente en Venezuela son engañosas, y sólo el alejarnos de ellas para pensar imparcialmente nos permitirá ver la luz correcta, esa que hará que la tormenta amaine y que se abran claros cielos, permitiendo que veamos el camino correcto.
Las energías para el mes de Noviembre son tan antagónicas que nos mantendrán en constante movimiento, distraídos, peleones y no nos darán respiro, por eso las cartas recomiendan enfocarse en el trabajo productivo, puesto que escondidas se encuentran las energías de las “grandes oportunidades”, aquellos que logren encontrarla habrán dado al fin con esa gran oportunidad que han esperado a lo largo de la vida, que por lo general se traduce en un golpe de suerte, en el negocio ideal o la pareja tan anhelada.
Una de las enseñanzas más relevantes que nos dejará éste mes es que nada es gratis, y si hoy por comodidad aceptaste la salida rápida a la larga se convertirá en un peso demasiado grande de soportar. Tal vez para muchos ya es tarde y deberán enmendar las consecuencias de una mala decisión en el camino, pero para otros consiste en analizar, estudiar, pensar y no apurarse a tomar decisiones que en principio parece las más adecuada. En pocas palabras mide tus decisiones en base al efecto que tendrán a largo plazo, y no en los beneficios que te darán inmediatamente.
Por otro lado el mes de Noviembre también nos enseñará a concentrarnos en una sola cosa a la vez, puesto que una de los aprendizajes claves de este ciclo es aprender por las buenas o por las malas que lo que cuando se comienza un proyecto hay que terminarlo, ya basta de dejar las cosas por la mitad.
Para los líderes será el momento de probar que se es capaz de administrar un proyecto con autoridad y responsabilidad en medio de las tormentas, muchos creerán que el camino es fácil pero aquellos que se enconcharon y se convirtieron en inaccesibles les auguro el caos y la derrota. Sin embargo aquellos que se tomen su tiempo para oir y enfrentar con valentia, coraje, humildad y madurez los errores cometidos les auguro un éxito rotundo. Hará falta el empleo de la totalidad de los talentos propios en favor del bien colectivo.
Solo los dos últimos días del mes se comenzará a ver la etapa de transición con total claridad, primero será una actividad mental y personal en el cual se sentirá el principio de algo que se está haciendo bien, pero después el poder sanador y de fertilizar serán notables, sin embargo también veremos en contraparte el fastidioso deseo de venganza como parte de las energías que cierran el mes de noviembre.
Por último me queda que una vez superado Noviembre los esfuerzos del pasado comenzarán a dar sus frutos, trayendo grandes satisfacciones, pero también les dijo que aquellos que no sembraron nada, no esperen nada, y los que sembraron veneno no esperen rosas.
Después veremos como llegaremos a Diciembre, por ahora hay muchas decisiones que tomar y… les guste o no, el destino no está escrito, lo hacemos cada uno de nosotros con nuestras decisiones buenas o malas, pero igual son nuestras decisiones. Cada cual tomará la decisión que considere más adecuada en base a su experiencia y sus necesidades.
Dios los bendiga y les deseo mucha armonia en perfecto orden con el universo durante el mes de noviembre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario