domingo, 7 de septiembre de 2014
Predicciones del Angeólogo (realizadas el pasado 04 de septiembre) Ajedrez, pico pico y bolas criollas
Predicciones del Angeólogo
Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones en el Diario La Voz
Predicciones del Angeólogo
(realizadas el pasado 04 de septiembre)
Ajedrez, pico pico y bolas criollas
Cambios generados serán por muy poco tiempo porque las exigencias de aquellos no favorecidos serán exageradamente altas y con amenazas ciertas, nadie disfrutará de los nuevos nombramientos con una amenaza sobre sus cuellos de denuncias, de aclaratorias y de todo aquello que conlleva el resentimiento, la sorpresa y el atrevimiento de osar, quitar y poner según estrategias a los personajes más profundamente identificados con el desastre gubernamental pero también con hechos que al descuido saldrán a la luz pública y se convertirán en una gran bola de nieve.
La no alegría, la inconformidad por las designaciones, traerán nuevamente una reestructuración poco convencional pero también poco duradera. La divagación en los nombramientos, produjo un shock y perplejidad ante una audiencia que esperaba el gran paquetazo pero que se suspendió en últimas instancias para esperar el mes de octubre, el mes de noviembre. Las medidas económicas se están tomando sin ser anunciadas en cadenitas, en cadenetas o algo que se le parezca. El aumento de los precios de los alimentos se verá cuando se haga el mercado y no haya pataleo, la devaluación disimulada irá día a día con la anuencia gubernamental y la complicidad de todos aquellos involucrados en esas operaciones.
Grandes movimientos sucederán en el partido de gobierno, las bases resquebrajadas tenderán a formar grupos de grupos, porque la no confianza y el atrevimiento de no contar con ellas tendrán un precio exageradamente alto.
Los problemas con el exterior se verán reflejados en los próximos tiempos para distraer como siempre el acontecer nacional. Las grandes demandas y las exigencias internacionales, ahora tendrán un peso inexorable y además que nadie podrá cuestionar sino responder.
Las famosas captahuellas serán un estandarte válido y seguro para la protesta colectiva, todavía no se decide si aplicarla en la capital por la reacción que ha provocado ver todo aquello que sucede en el interior y la opinión generalizada de propios y extraños de que sería la locura y se desarrollarían comités de comités para anular cualquier cosa que se le parezca. El juego comienza y los actores políticos de uno y otro lado, están desorientados por completo en cuanto a la toma de decisiones para cualquier acción.
El que está preso, el que se entregó, dará mucho de qué hablar en los próximos tiempos, sus juicios sin sentido, sin testigos y llenos de contradicciones legales para mantenerlo donde está, crearán una atmósfera de suspicacia para los que se creen atornillados en el poder, a cada cual le llega la hora y cada quien la justicia divina, en esta Venezuela de luz, de bendiciones, sólo queda esperar por los acontecimientos que se desarrollarán en los próximos días. Dios con nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario