domingo, 16 de noviembre de 2014
Predicciones del angeólogo realizadas el pasado 13 de noviembre
Predicciones del angeólogo realizadas el pasado 13 de noviembre
Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario
Las contradicciones continúan por supuesto, sin sentido ni de ningún tipo de bases ciertas, los escándalos continúan ahora con mayor fuerza pero también con más rapidez para que el común nos enteremos con lujos de detalles de las incongruencias gubernamentales y los hechos que vienen, los cuales causarán gran alharaca entre seguidores y no afectos, todo se sabe que está colocado al descuido pero de manera consciente. Secretos a voces que correrán como río abajo, en el sitio donde hay uniformes se esparcirán grandes olas de comentarios que se caerán precisamente porque esa es la intensión, todos sabemos que los bozales funcionan a la perfección para que los caninos no muerdan y tampoco ataquen. Creer en cosas por creer y no por aquello que me pueda dar algún beneficio se acabó desde el 2013, la falta del dinero para cubrir y para callar bocas provocará grandes oleadas de deserciones y de disgustos dentro de las bases del partido de gobierno. Una última intentona de poder no se podrá llevar a cabo porque es que las cúpulas no quieren que se oigan dichas bases, caerán entonces en la misma situación tan criticada en las repúblicas anteriores y que hasta ahora ha sido peor en la actual, por aquello de la dominación de grupitos y grupetes muy selectos y que no permiten lanzar el puente a los verdaderos militantes de ese partido. La situación se pondrá color de hormiga y las declaraciones irán y vendrán como antes no se había visto.
Las salidas propuestas por aquellos representantes del lado contrario tampoco son las más asertivas y acertadas en este momento de crisis plena y absoluta desde todos los ángulos, entonces se verán las caras y los colmillos de aquellos que nunca supieron solidarizarse con un pueblo que no tiene color pero que tiene las mismas necesidades, escasez, ausencia de agua y apagones constantes, se capitalizará todo esto en el momento que se dejen las individualidades a un lado y se crea en el bien de la nación, en el bien común, en el bien de todos.
Las acusaciones del exterior y las indagaciones, seguirán siendo noticia de primer orden, nada se quedó ni se quedará en el fondo del mar, todo flotará, se tomarán las medidas pertinentes y las sanciones que merezca el caso, la retirada de los países aliados más cercanos territorialmente hablando, es inminente y de inmensa importancia para dejar en claro que las acusaciones venideras tienen como objetivo castigar el alejamiento.
Hacia los andes venezolanos no hay quien discuta la presidencia que se quiso robar, y son minorías aquellos que quisieron fomentar la violencia, el hecho es que sentada está en su presidencia y desde allí, encaminará muchas situaciones porque ahora sí es una autoridad elegida, legítima y venezolana. Todo concuerda para decir y estimar que los tiempos que vienen son de cambios de conciencias y de posibles extremos. La irresponsabilidad recaerá en toda la población dirigida por los verdaderos líderes, por los de a pie, por los que realmente sienten cada cosa, cada artículo que no está y cada persona que desaparece trágicamente. Nuevos tiempos, nuevas caras pero también nuevo sentir. Dios con nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario