domingo, 8 de marzo de 2015
Predicciones del Angeologo realizadas el pasado 5 de marzo Venezuela Protesta
Predicciones del Angeologo realizadas el pasado 5 de marzo
Venezuela Protest
El mismo cuento, sin bases y sin seguidores
Lo que se pronosticó en algún momento, dado está. No existen ni existirán golpes ni contragolpes, toda prueba es inaudita y totalmente descartable, los fantásticos testigos estrellas desaparecerán como fugases y como que nunca existieron. Ahora si es verdad que nadie se come el cuento de que el lobo viene, el lobo nunca ha llegado, ni siquiera se ha asomado. Las medidas tomadas para el imperio contraatacado son tan risibles como absurdas y que tiene mucha similitud con que Venezuela está abastecida en todo sentido, el mal asesoramiento quedará más que demostrado y las rodillas quedarán ensangrentadas para pedir audiencia ante la Casablanca, aunque sea en un territorio neutro. Las grandes sorpresas las darán los organismo internacionales a los cuales pertenece Venezuela y que por obligación ética, tendrán que pronunciarse sobre los abusos de los derechos humanos en el país hasta ahora cometidos, no se puede ser cómplice de aquello que se considerará delito de lesa humanidad, por tanto quien pueda, salvará su pellejo y dejarán sólo al eterno viajero. El astuto vecino del hermano país es ejemplo vivo de lo antes comentado, todo el mundo entonces estará en un golpe y cuida que se mantendrá por muy poco tiempo. El pronunciamiento de un país será tan fuerte que los otros a través del silencio, otorgarán razones.
La moneda extranjera estará en el alza más devastadora que se ha visto en este país de bonanzas extintas y que como todo el mundo dijo, los sistemas incomprensibles no dieron ni darán los resultados tan cacareados por los altos gobiernos, muy por el contrario, los resultados obtenidos son una guillotina para la economía del país, señoras y señores, estamos en la puerta de una hiperinflación que solamente se podrá controlar a través de la tan negada pero tan necesaria dolarización de la economía, es decir sincerar lo que realmente estamos viviendo.
Las mujeres en este país no necesitan un día especial para celebrarles, ellas son las que verdaderamente dan la cara, las verdaderas valientes y las que conducirán los destinos de todo aquel que procure una Venezuela progresista y de infinito alcance desde cualquier punto de vista. Nunca será tocada la mujer que habla mucho, actúa más y recorre infinitamente el país, pero junto a ella un grupo maravilloso con unas virtudes y una intelectualidad incalificable la acompañaran en esta lucha sin cuartel contra la oscuridad que quiere y no ha podido ni podrá invadir a la Venezuela de luz, a la Venezuela bendecida.
Grandes dinosaurios hablarán de secretos que hasta ahora se sabían pero que no se habían confirmado, no hay desperdicio de los titulares que vienen porque aunque la mayoría de los medios no comunican lo que deben, el boca a boca y las redes sociales serán protagonistas de lo que se hablará y se precisará en el extranjero, los medios nacionales, difícilmente recuperarán audiencia y credibilidad por la rodilla en tierra y por el servilismo que han demostrado. Cuando todo esto pase, también la población pasará facturas. Los andes venezolanos ya comenzaron desde hace mucho y se va extendiendo poco a poco sin convocatoria y sin ningún tipo de Mesías, como debe ser en espontaneidad absoluta y con infinitas ganas de recuperar el país que nos merecemos. Revivir liderazgos no se puede no tiene sentido, vivir liderazgos es lo que se debe y lo que se tiene, desde la cárcel desde cualquier reclusorio se oirán más las voces que estando en libertad. Dios con nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario