lunes, 22 de abril de 2013

Reynaldo Dos Santos PROFESIAS PARA VENEZUELA

Reynaldo Dos Santos visualiza a Luisa Estella y Luisa Ortega presas por @dolartoday - Abril 22, 2013 en Noticias (Fuente: 6toPoder).- A propósito de los recientes acontecimientos en el país, principalmente con la proclamación y juramentación de Nicolás Maduro como Presidente de la República, que ha generado reacciones encontradas, son muchos los que hacen sus análisis políticos acerca de lo que puede ocurrir en el país. Sin embargo, más allá de los análisis, el venezolano común ha comenzado a ver cautelosamente las predicciones de aquellos con un don sobrenatural de ver más allá, como el del profeta Reinaldo Dos Santos, quien causó revuelo en el mundo luego de vaticinar la victoria de Hugo Chávez y su posterior fallecimiento. Pero distinto a lo que los venezolanos creen, este vidente brasileño es considerado hoy en día como el que más visiones acertadas ha tenido, incluso más que Nostradamus. Fue por ello que el equipo de radio del grupo 6to Poder decidió hacer un espacio para entrevistarlo. Al ser consultado por el equipo periodístico del medio, el profeta de América, como es llamado en medios internacionales, explicó parte de sus visiones sobre el país, entre las cuales destacó que la salida de Maduro era inminente, asi como la presencia de los militares en ese nuevo gobierno. Entre sus predicciones habla sobre el futuro de Henrique Capriles, Leopoldo López, Diosdado Cabello, Luisa Estella Morales, Tibisay Lucena y Luisa Ortega Díaz. Más allá de las predicciones, queremos saber ¿cómo es la vida de Reinaldo Dos Santos? Trato de ser lo más normal que se puede ser en la vida. Yo vivo en una de las ciudades más grandes del mundo, realmente tengo un perfil muy bajo. Puedo ir caminando por las calles con tranquilidad. De hecho, hay una costumbre o tradición venezolana que yo me traje para acá y que hago todos los días. Yo aquí ando por la ciudad en una moto pequeñita, con mi casco. Sólo que no ando con franela roja. No sé si es consciente de la cantidad de seguidores que tiene en Venezuela, es casi más relevante que las encuestas en Venezuela. Sus mensajes tienen mucha impotancia en el país. ¿Qué ve para Venezuela en los próximos días? Me encantaría llegar aquí y decirles que todo se solucionará, que estarán todos en paz, que estarán tranquilos, que el señor ese que está ahí va a salir o que se va arreglar la situación, que se va a llegar a un acuerdo. Pero las cosas no caminan para allá, y no caminan para allá porque a Venezuela le hace falta mucho diálogo. Porque hay un grupo ahí que sencillamente no quiere dialogar. Y no, no se da. Y creo que no es Maduro, sino la gente que está alrededor de él que lo presiona para que no tenga diálogo. Todo esto por una cuestión muy simple. El poder te envicia, te envuelve, es como una serpiente que te envuelve y no te deja salir. Por eso, cuando una persona llega al poder, no hay forma de sacarlo. Usted señalaba que en cualquier escenario veía a Nicolás en un desierto, yo le pido que nos describa un poco esta visión que usted tuvo y la interpretación que usted hace. Primero, yo lo que veo son imágenes. La mayoría no sé cómo interpretarlas. Hay unas que no están del todo visibles, que pueden ser malas, pero yo no sé interpretarlas del todo. De todas las imágenes que veo, hago un dibujo, pero en este momento no tengo cómo interpretar eso. Hay cosas que no sé cómo interpretarlas. La única cosa que puedo decir es que una persona, que es el supuesto presidente -digo esto porque me gusta llamar a las cosas por su nombre- siento que allí hay todas las señales claras de una dictadura. Crecí en una dictadura, y pueden tratarla como quieran pero es una dictadura. Entonces, el venezolano tiene la responsabilidad de llamar a las cosas por su nombre, eso es una dictadura. Cualquiera que sea el escenario, será malo para Maduro. Primero, le va a venir una crisis terrible y él no va a saber cómo mantener eso. Lo que hay que hacer ahorita es no salir a la calle a manifestar porque hacer eso es exponerse a recibir un disparo. Entonces, es el momento para presionar de otra forma. Si se quiere que se acabe la dictadura, hay que presionar de otra forma. A mí me parece sensacional el tema de los cacerolazos. ¿Usted ha podido hablar alguna vez con el candidato Henrique Capriles Radonski? Es una pregunta que prefiero no contestarla porque si digo que sí atacarán a Capriles y me atacarán a mi, y si digo que no, igualmente lo harán. Entonces prefiero no contestar. Ha hecho una serie de predicciones sobre Venezuela, en la última, la del 11 de abril, señalaba que Capriles ganaba con una diferencia de 300 mil votos, pero que el Consejo Nacional Electoral no lo reconocería. ¿Puede darnos en detalle parte de esta visión? Mucha gente dijo que yo hice ese video después de las elecciones porque nunca dije lo que acababa de hacer el CNE. Pero era muy sencillo, yo vi una cosa del futuro, yo estaba en ese determinado tiempo. A veces, cuando tienes una visión de ese tiempo, te cuesta volver al presente, porque tu mente cree que aún estás en el futuro. Yo estoy hablando de algo que estoy viendo, claramente, de imágenes. En esas imágenes yo pude ver unas cifras. Debo señalar que, en primer lugar, mucha gente dijo que yo hice ese video mucho antes. Y todo el mundo sabe, informáticos, incluso, que no se puede alterar la fecha de subida de un video de Youtube, al menos que, qué se yo, sea amigo de los dueños de Youtube, que no lo soy. Entonces, el video tiene su respectiva fecha, ahí está, y está exactamente lo que sucedió. Es una profesía mía. Yo soy el vidente con el mayor número de aciertos de la historia, más que Nostradamus. Él tuvo 57 estando vivo, yo tengo más de 300. Entonces, tengo más credibilidad que las encuestas, por algo. Usted, en ese vídeo, señalaba que se estaba levantando, que fue de madrugada ¿Usted podría describir cómo fue esta visión, cuál fue su sensación y por qué tuvo la urgencia de subirlo a las redes sociales en el momento determinado? Tenía que grabarlo. Hay otro video que salió en Univisión, en el programaPrimer Impacto, en una entrevista que tuve. Y ahí estoy diciendo exactamente lo mismo. Lo que yo agregué después fue la cifra. Porque yo había ido a la Basílica de Guadalupe el día anterior, había pedido por la paz de Venezuela, y al llegar a casa no podía dormir. Estando acostando, dormí unos cinco minutos y logré ver esas cifras. Entonces me levanté, habían perros ladrando, yo tengo un perro pequeño aquí, me levanté con eso y dije, tengo que grabarlo. Yo tenía la cara horrible en ese video. No es que sea muy guapo, pero ese día estaba medio dormido. Le voy a dar dos nombres y quiero saber si tiene conocimiento de quiénes son y si han estado en algunas de sus visiones. Le hablo de Leopoldo López y de Diosdado Cabello. ¿Por el primero, lo ve preso, después que la Fiscalía ha iniciado un proceso contra él? Mira, lo van a atacar de todas las formas posibles pero Leopoldo López es un predestinado. A menos que lo maten, él está destinado a ser Presidente de la República de Venezuela, a menos que le pase alguna cosa terrible, cosa que yo no veo en absoluto. Está destinado a ser presidente de la República algún día. Y qué pasa con el segundo nombre, Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, ¿cómo lo ve a él en sus visiones, recordando que era él en quien se pensaba sería el sucesor de Hugo Chávez? Déjame decirte una cosa. La historia a veces es versatil. Cuando hubo la revolución en la Unión Soviética, Lenín, antes de fallecer, dejó como sucesor a Trotsky, porque decía que el camarada Stalin debía ser alejado porque era peligroso. Eso dijo él. Al morirse Lenin, Stalin comenzó a asesinar a todos los partidarios de Lenin y terminó Trotsky asesinado en la ciudad de México y Stalin terminó como sucesor. La historia se repite ahí. El señor Diosdado Cabello es Stalin y Nicolás Maduro es Trotsky. Chávez deja a Maduro porque era como más suave. ¿Usted cree que Diosdado Cabello podría asumir el poder? Porque hay rumores en Venezuela de una junta de transición militar en algún momento. Me gustaría su opinión sobre esto. Veo que en el futuro, Nicolás Maduro será totalmente rehén de los militares. Cuando la crisis se ponga más delicada, van a comenzar a intervenir los militares, eso es lo que va a ir sucediendo en Venezuela. De repente podría ser un gobierno títere de los militares, ese es el camino que está tomando en este momento el gobierno de Venezuela. No hay nada que decir, usted lo dijo, él se prepara para asumir el poder. Y sobre Capriles Radonski ¿Usted ve que al fin pueda asumir el poder, luego de todo el liderazgo cosechado en los últimos meses? No, no. El momento de Capriles Radonski es más actual que nunca, más presente que nunca. Hay dos personas que se debe tener protegidas en el país, Leopoldo y Capriles. Leopoldo es más vulnerable que Capriles porque si se quiere hacer un golpe a la oposición, lo harán a Leopoldo, no a Capriles porque encendería a la oposición en el país. Sabemos que conoce la línea de los medios venezolanos. ¿Cómo ve en el futuro a Globovisión, cuya planta televisiva será tomada por una nueva junta directiva tras una venta? Sí va a cambiar la línea editorial. O la cambia o el gobierno no le renovará la concesión el próximo año. Cuando se vive en dictadura no se actua como uno quiere, sino en conveniencia a lo que se impone. Eso es una dictadura. ¿Podría explicarnos cómo es su don, a fin de que las personas puedan comprender cómo tiene estas visiones sobre el futuro? Las personas creen que soy vidente y que puedo ver todo, todo, todo. Y que tengo la obligación de hablar español y portugues perfecto, escribirlo también. Pero no es así. Lo que tengo son visiones. Claro, tengo inteligencia y poder de análisis también. Por eso, cuando me preguntan si soy profeta o analísta político, les digo eso. Tengo inteligencia y poder de análisis. Todo eso está directamente vinculado. También sé hacer arepas (risas). Pero sí, yo recibo imágenes en mi mente, y se las paso en el momento oportuno porque tengo una responsabilidad muy grande. Por eso me preguntan por qué no develé los resultados de las elecciones del 14 de abril antes. Y yo respondí que si las hubiese hecho públicas antes, hubiese mucho más abstención y ahí sí Capriles hubiese perdido. Por eso lo hice. ¿Cómo ha visto el futuro, si lo ha visto, de la Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, o de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, que recientemente dijo que se podían tomar acciones contra Leopoldo López. También el de la Presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena? Yo he visto psicografías de ellas donde las observo a través de unas barras muy delgadas, como barras de hierro. No sé si eso significa que están detenidas. Se ven muy decremadas a través de unos barrotes muy delgados. No sé si presas, pero creo que sí.

1 comentario:

  1. *Estare atenta a ver cuan acertivo es, klaro...todo me gusto, Menos....la parte HCR, xq Yo tengo una Gran FE q SI asumira la Presidencia, xq si El gano Limpiamente le correponde x derecho Divino de Consciencia**

    ResponderEliminar