miércoles, 17 de abril de 2013

VENEZUELA...........Camino.........LIBERTAD POR YRAIDA DORTA

VENEZUELA...........Camino.........LIBERTAD Hola! amigos, otra vez por aquí que bueno......... Simplemente utilizo hoy el blog para ayudar a reflexionar la situación del país......... Me quieren decir algo..... y me responden serios por favor....... ¿ Quien dijo que este proceso que estamos viviendo es fácil?.... ¿Como y Cuando? Pueden revisar todo mi blog desde el 2010.. paso a paso el proceso que le ha tocado vivir a nuestro PAÍS y realmente me disgusta que la gente actué o dude ante las situaciones.... Sabe yo puedo entender el desespero de las personas, la angustia, pero quien les dijo a ustedes que esto era soplar y hacer botellas.. Digan por favor.... realmente estoy molesta, entiendo las emociones por las que vivimos y Venezuela un país de signo cáncer regido por la luna nos vuelve personas emocionales y siempre se los digo calma, se que escucha y no les critico el desespero es libre y donde nos den una ventana de esperanza nos anotamos, pero también somos crueles cuando esa misma persona cambia algo que no quiero oír listo hasta ahí llegamos... respeto a todas las personas, brujo, vidente, peor es nada todo porque todos tienen derecho, pero nos llenamos de tanta información que ya hasta las cruzamos y nos sabemos por fin que dijeron y terminan ustedes confundido, deprimidos y diciendo YO LO SABIA......... YO..... Yraida Dorta, venezolana y estudiosa de mi astrología creyente en ella, basando me en estudios, análisis no saco nada de la nada.. y repito revisen desde el 2010 todo lo que he dicho por blog, a otras personas se los mando por mensaje, tw, ping, teléfono cualquier medio.... y les repito no se angustien esto no es fácil....... En la Carta de Venezuela; se ven muchos eventos.... y yo siempre se los voy diciendo...... pero la gente empieza... yo te creo...pero tu crees?... es que no se..... fulano dijo esto.... pero tu dijiste y yo no veo nada. ufffff... que difícil es explicar a cada uno y que no se desanime, porque lo peor de todo esto es que la que se va a rendir SOY YO.......... Díganme uno le dice días difíciles, por los aspecto , entonces ven la noticia bien ya se prendió la cosa... hablan de heridos, situaciones complicadas..chevere listo ya vamos a salir de esto..... empiezan a rezar para que todo se calme y no pase nada, (no lo critico para nada y siempre digo Venezuela tiene un ángel de la guarda), pero es la forma como se reacciona, sigo después al rato sale un líder para explicarnos lo complicada de la situación y para evitar muertos , etc mejor tomar otras medidas, empiezan viste ya se rajo, reculo, aquí no va a pasar un coño... etc y el cacerolazo ayer estuvo mejor que hoy... ya la gente no va a salir, con este gobierno con todos los poderes y después pobrecito Capriles en este caso.. mejor no siga, lo van a matar, preso.... etc.. me recuerda tanto cuando yo decía Chàvez no toma poder , etc y la gente mira hasta la gente lo veía mas saludable....... pero aguante y aquí estoy y sigo.... Conclusión.. el pueblo no escucha y como se dice se PAGA y SE DA EL VUELTO........ Les quiero decir con toda responsabilidad, escuchen, no duden tenga seguridad en lo que pasa ...... Lo que al final de todo esto les puedo decir...... Venezuela no va hacer comunista, que vamos a vivir momentos mas difíciles si (y no pongan esa cara ), que nos vamos a sentir que perdemos también y que al final ganamos. Vean una realidad de país....... En astrología no es la primera vez que se los digo estamos viviendo un proceso de TRANSFORMACIÓN = CAOS = LIBERTAD........ este proceso se esta viviendo desde muchos años ahora en grados críticos y se los he dicho para 2014... volverá la estabilidad política a nuestro país (elegir presidente en sus periodos , etc) Pero en estos momentos no les voy a seguir explicando astrología hasta que agarren mínimo y estén dispuestos a escuchar..... No dude que yo........ Y quiero lo mejor para VENEZUELA....... Mas tarde que temprano les escribo como van viniendo las cosas .... eso si... no duden por favor... la duda, tristeza son contagiosa Hasta pronto su Amiga y Astróloga; Yraida Dorta www.iraidadorta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario