domingo, 19 de mayo de 2013

canalización, fue recibida el 15/5/2013 Reinará la paz y la unión entre todos”

Reinará la paz y la unión entre todos” Leido en el Programa de la Bicha y La Cuaima: Esta canalización, fue recibida el 15/5/2013 por una mujer muy especial, que quiere compartirla con nosotros. Se publica, tal cual llegó. Mil Bendiciones. ¿Por qué dudas de mí? Cuando sientan que su lucha les va desgastado, levanten la mirada al cielo y miren cuán grande y poderoso soy, observen a su alrededor, a sus semejantes y vean lo que la naturaleza les brinda. Si les parece hermoso, sonrían, esa es mi creación y ustedes son parte de ella. Nunca dejaré de decirles que los amo profundamente porque mis hijos son. Mi luz los llenará de amor siempre, mantengan la fe, aún en momentos difíciles, momentos que pronto pasarán de manera sorprendente. Prepárense para un súbito cambio en donde reinará la paz y la unión entre todos. Venezuela no te rindas, sigue fuerte y llena de esperanzas. Ayuden en esta lucha en contra de la oscuridad con sus oraciones. No permitan que la tristeza y el cansancio los invada. Enciendan una luz blanca para ustedes y pídanle a mi hija predilecta la Virgen María cuyo amor hacia ustedes es infinito e incondicional. Mis Arcángeles, Angeles y sus Huestes están luchando por la verdad que pronto saldrá a la luz. Los ojos de mi hijo Jesús los observan con mucho amor para que esa angustia y ansiedad que sienten en estos momentos aminore. Paciencia hijos míos, una virtud que les envío y que en este momento deben aprovechar para ponerla en práctica. Recuerden siempre que YO SOY el creador en armonía con el universo llenándolos de fuerza luz y amor. Como siempre en tus manos lo dejo y si es de disponer de él, estás en libertad de hacerlo. Un beso grande y que Dios te llene de muchas bendiciones. Fuente Tururu Tururu

No hay comentarios:

Publicar un comentario