martes, 14 de mayo de 2013

Mensaje para VenezuelaEsta canalización, la mandó una persona muy especial, para ser compartida y publicada para todos los vezolanos.

Mensaje para Venezuela Esta canalización, la mandó una persona muy especial, para ser compartida y publicada para todos los vezolanos. “Pronto llegará la liberación definitiva para este pueblo digno. El cambio se hará sentir en el mundo entero. La verdad brillará. Muchos pasarán por un luto y decepción, pero la lección será entendida con claridad”. “Este es el momento de unirse porque algunos se sentirán engañados, traicionados y solos. Es allí donde prevalecerá la hermandad”. “La justicia divina se manifestará de manera contundente y dolorosa, lo que han sembrado, lo cosecharán con creces aquellos que me difamaron y pactaron con la oscuridad”. “Recuerden siempre que estoy con ustedes, los amo profundamente porque son mis hijos y como padre jamás serán abandonados”. “Ya casi no quedan piedras en el camino. Queda una última prueba y estaré allí para cuidarlos no decaigan y tengan mucha fe. Oren para que el miedo no los domine, para que sus corazones estén plenos de amor, esperanza y alegría. Habrá una manifestación divina que indicará el fin de esta larga espera”. “¡ANIMO VENEZUELA! Yo en un todo, Jesús, mi hijo, la santísima Virgen María, los Arcángeles, los Ángeles y sus huestes los amamos, protegemos y animamos”. Esto paró de manera inmediata y ya no pude escribir más, sentí que aún faltaba algo pero no recibí más nada. Si consideras qué debe ser, lo dejo en tus manos y gracias por prestar atención a mi persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario