martes, 2 de julio de 2013
Predicciones de Lucio Quincio Cincinato Por amor a Roma POR VIRGINIA ESCOBAR
Predicciones de Lucio Quincio Cincinato Por amor a Roma
05
Sábado
ene 2013
Publicado por wiccareencarnada en Autora: Virginia Escobar, Predicciones, Predicciones de Virginia Escobar, Virginia Escobar ≈ 6 comentarios
Etiquetas2013, @virginiaescobar, Lucio Quincio Cincinato, predicciones, Predicciones de Lucio Quincio Cincinato, Venezuela
Esta fue la única foto que encontré de General
Nada como regresar a la Gloriosa Roma y encontrarme con el patricio “Lucio Quincio Cincinato” y sus maravillosas cualidades de diplomático, siempre mediando entre dos bandos antagónicos en busca del bien de la mayoría, hay cosas que no cambian con las reencarnaciones. Verdad General? Sus seguidores deberían llamarse “La Sociedad de los Cincinnati” a la cual solo entran hombres (y mujeres) de honrosa conducta.
Los pensamientos de General giran en tordo al desamor de los dirigentes del Imperio Romano, En estos momentos teme una invasión de los bárbaros puesto que conoce muy bien fuerza de destrucción de este grupo.
La familia la ha dejado atrás mientras se encuentra en el campo de batalla, como todo romano honorable deja a la familia para luchar por la gloriosa roma, ellos estarán bien y aguardan con ansias el regreso del general.
Su iniciativa siempre estuvo destinada a tener éxito, es un hombre inteligente y de honor y actualmente en su corazón celebra la buena fortuna, siente que los dioses lo han bendecido, y no se equivoca sus sueños se harán realidad. Aunque la guerra ha sido larga y se han perdido muchas batallas la Guerra la ganara Roma, y nuestro General sera uno de los premiados con una corona de olivo, en reconocimiento a su labor en el campo de batalla.
Las actividades secretas del General aunque nos parezcan muchas veces extravagantes llevan una intención de fuerza y compresión de su pueblo romano, puesto que su principal objetivo siempre fue ayudar a los demás a perseguir sus aspiración aun cuando se encuentren en un callejón sin salida o perdieran el rumbo. Para el General nunca fue una opción asumir el fracaso de una forma permanente.
Los Bárbaros lo han obligado a mantenerse en el exilio, en varias ocasiones la salud le ha fallado pero se recupera cuando piensa en esa hermosa romana con la que se caso y dejo allá en la Gloriosa Roma. Es un hombre de autoridad y con experiencia, dispuesto a compartir para satisfacer expectativas ajenas. Muchas veces se sintió acosado entre luchas y divisiones, entre conflictos y problemas pero ya sabe que el fin es inevitable, y entonces canta: “algo bueno esta pasando” porque en realidad siempre ha sido muy alegre y la alegría de todos los que lo conocen.
En estos momentos solo cuenta con sus centuriones, pero dicen las cartas que les ha inyectado coraje y vitalidad a su ejercito y que su esfuerzo ha comenzado a dar frutos, hay hechiceras que le han colocado protecciones a sus espaldas para que los dioses le favorezcan. Pero como todo Gran Líder su peor enemigo es EL mismo. Animo General que falta poco!… Yo misma le colocare la corona de olivos.
El 2013 le traerá prosperidad, celebraciones y eventos sociales, la estrella de la buena fortuna sera su medalla de honor este año. Los tiempos difíciles, el deshonor y la falta de apoyo son cosas del pasado que solo serán recordados por trovadores en las fiestas. El Ave Fenix llego para asegurarse de que “el Ciclo se Cierre” correctamente, ha llegado el momento de renacer y ahora necesitara mas fuerza que nunca porque el cambio que le espera es realmente importante.
Usted nos enseño que buen estratega sabe que el temor a lo desconocido te ayuda a no morir en el campo de batalla, ninguna tarea le quedara grande cuando regrese a Roma y lo inviten a formar parte del senado romano, solo debe cuidarse de las falsas adulaciones de aquellos que jamás han visto el campo de batalla. Nadie es inmune a un engaño y si en algún momento tiene dudas me pregunta y yo consulto el Oráculo de Delfos, para eso estamos las hechiceras.
Sentirá muchas presiones para enfrentar las grandes tareas que le esperan en Roma, pero su honorable esposa Racilia estará ahí para llevarte la toga y recordarle “que tu te lo buscaste solito”.
En el campo de batalla, por allá en tierras lejanas tuviste la oportunidad de conocer a soldados fieles, fuertes y con sentido de honor, de ahí debe salir su nuevo ejercito para atender los problemas de Roma.
Aun no recoja el campamento, porque aun no es tiempo de regresar a Roma, el resto no se lo puedo contar. Nadie tiene derecho de divulgar los planes del General Lucio Quincio Cincinato, según los augures regresara de noche, Racilia lo estará esperando y poco tiempo después en compañía de amigos revelara su nombre.
Las cosas no serán fáciles, porque no todas la hechiceras son buenas, nuevas batallas se avecinan pero estas se librarán en Roma y no todo es lo que parece. Mis cartas dicen que lo conoceré con la llegada del otoño, no sé si en Roma o en las Galias o un poco más al norte, los celtas siempre estamos en el camino. Así que el resto se lo cuento ese día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario