sábado, 26 de abril de 2014
Predicciones de la Bicha y la Cuaima del 25 de abril del 2014 25 Viernes abr 2014 Publicado por wiccareencarnada en Autora: Virginia Escobar,
Predicciones de la Bicha y la Cuaima del 25 de abril del 2014
25
Viernes
abr 2014
Publicado por wiccareencarnada en Autora: Virginia Escobar, Predicciones, Predicciones de Virginia Escobar, Virginia Escobar ≈ Deja un comentario
Etiquetas2014, 25 de Abril, @tururunes, @virginiaescobar, LA BICHA y LA CUAIMA, predicciones, Venezuela, virginia escobar
Berenice Gomez y Virginia Escobar
Abren las cartas diciendo: El Poder no sabe cómo proceder, principalmente en el aspecto económico, insiste en atender cosas pequeñas cuando el problema es mucho más grande. Habrá Gran actividad pero será una lucha sin resultados de aquel que dice Ser y No Es por mantenerse en el poder. Podrán dilatar, podrán retrasar pero el resultado siempre será el mismo.
Aparece nuevamente en mis cartas “El que dice ser y no es” hablando de progresos, logros y que está dispuesto a afrontar nuevos desafíos. Dicen las cartas que hay que tener cuidado porque será capaz de engañar a más de uno.
Las cartas hablan de que algunos comienzan a conformarse con su destino, mientras que otros seguirán perseverantes y seguirán manejando situaciones complicadas sin perder ninguna oportunidad que les ponga la vida.
La mala elección de sistema económico y político del gobierno lo ha llevado a tener una verdadera preocupación por la economía, las promesas comenzarán a incumplirse tanto internacionalmente como internamente, generando el rompimiento de varias alianzas. Regresará el asecho de los acreedores.
Mientras, Capriles con mucho miedo a lo desconocido, está falto de confianza, muy decepcionado y atormentado por los fantasmas del pasado. Vuelven a repetir las cartas, está agotado y falta de energía. Pero… Suertudo volverá a progresar en su carrera y le sale éxito a futuro puesto que “eventos sorpresivos que se suceden rápidamente traerán buenos augurios para él”.
El trio de Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma tomará un nuevo rumbo, y el mismo se desintegra, o por lo menos la idea o pacto inicial, porque los objetivos no fueron logrados o porque simplemente las cosas no salieron como se lo esperaban. Dicen las cartas con mucha insistencia que ni siquiera ellos son capaces de reconocer sus posibilidades o éxitos. (Creo que puede ser Desesperanza Aprendida). Los mismos quedarán sumidos en asuntos legales.
Una vez que los líderes quedan ciegos ante sus propias posibilidades dicen las cartas: Para aclara la mente llegará el lado oscuro del destino generando un revés inesperado suficientemente fuerte para imponer el cambio.
Aparece en el escenario público y político una persona engañosa, con actitud de renegado y agitador en medio de la liberación que está preparado para superar las adversidades, ganar confianza y promover la unidad con mucho coraje, fuerza y éxito. Sin embargo internamente es alguien que no desea tener esa responsabilidad, por eso a veces se pierde en ensoñaciones y delega tanto su trabajo que al final puede ser fácilmente engañado.
Por alguna razón me salen Medios de Comunicación reprimidos buscando perdón o aprobación en el colectivo cuando los cambios lleguen.
El 29 tendremos un eclipse anular de Sol y cuya sombra pasará principalmente por Australia y la Antártida. Así como el eclipse del pasado 15 de Abril marcó en Venezuela un escenario de tensiones, conflictos y discusiones, además de tendencias a la confrontación de fuerzas e impulsividad, el eclipse anular de Sol nos anuncia que gastaremos mucha energía, puesto que comenzaremos con mucho ímpetu, pero al final suele faltar la fuerza para culminar lo deseado, por ello es importante no desgastarse energéticamente.
Pero también en el firmamento hay una tal “Cruz Cósmica” y aunque no entiendo cómo se forma porque no soy astróloga, si puedo a través de mis oráculos cuál es el aprendizaje que como comunidad debemos alcanzar durante su paso. La Cruz Cósmica tiene que ver con aprender sobre paciencia, la continuidad, el control de la ansiedad, y la “Resistencia” que tenemos para enfrentar las situaciones del entorno.
Todo lo anterior solo me demuestra que el primer Karma de Venezuela está siendo superado, puesto que de lo contrario no se estaría abriendo el segundo aprendizaje para nosotros como país, comunidad o colectivo.
Este segundo Karma tiene que ver con el hecho de “No Olvidar” para lograr el continuismo de los proyectos, la justicia que se persigue sin desesperar y defender lo que por derecho como comunidad nos corresponde.
El poder central está eclipsado por las acciones del pueblo quien cada día está más decepcionado de la incompetencia del presidente. Un juicio popular y no judicial se está preparando para el presidente, las sanciones son crueles porque se trata de justicia o represaría social.
Dicen las cartas “La paz se la llevo el Loco” y es que los acontecimientos en Venezuela no pararán, por lo menos no por los momentos. Porque esto sólo significa que hemos logrado el cierre del primer ciclo de la evolución espiritual, pero el reto aún continúa hasta lograr la independencia de mesías, líderes, militarismo, etc.
El destino del gobierno es dividirse hasta no reconocerse, son cosas de las que se encargará el destino, algunos correrán con la suerte de caer en manos de la justicia legal, otros también correrán con la suerte de ser tocados por la justicia divina, pero habrá algunos desafortunados que serán tocados por la justicia social, y eso en cualquier caso representa retroceso y barbarie.
El Sol (Poder central) por donde lo mires muere, porque su destino es renacer de sus cenizas pero evolucionado.
Lo más inmediato que viene para Venezuela después de que el poder central eclipse será un apéndice de lo que ya existe, pero no tiene mucha vida debido a que el pueblo venezolano para ese momento ya ha reconocido su fuerza y su propia voluntad. Por la tanto es el pueblo el que llevará el control de la situación.
Todos se darán cuenta que las divisiones llevaron a desenmascarar al poder y a otros, pero la ruina de Venezuela ya es un hecho, una realidad y no habrá discurso o dólar oficial que pueda taparlo o disimularlo.
Entonces con mucha fuerza se presentará la liberación, al final de aquello que se comenzó en tiempo pasados, es el final de ese primer ciclo para dar paso a algo nuevo, pero el cambio del poder no quiere decir que todo lo que existe en el presente muera, porque aun quedarán muchos cambios o retos por delante, y los mismos llevarán juicios o evaluaciones previas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario