martes, 1 de abril de 2014
Que trae a Venezuela el Eclipse Lunar del 15 de Abril de 2014? 01 Martes abr 2014 Publicado por addais1
Que trae a Venezuela el Eclipse Lunar del 15 de Abril de 2014?
01
Martes
abr 2014
Publicado por addais1 en Astrologia, Autora: ADDAIS ≈ Deja un comentario
Etiquetas15 de abril, 2014, @ADDAIS, eclipse lunar, Venezuela
ECLI
El 15 de Abril del 2014, habrá un Eclipse total de Luna que podrá ser visto en Venezuela durante la salida o puesta de la luna, siendo la zona occidental la de mayor visión. Este evento es parte de la explicación a la exaltación que existe hacia esa parte de nuestro país y la que seguirá por cierto tiempo. Un Eclipse Lunar solo ocurre durante la Luna Llena, por tanto las emociones sufren transformaciones de toda índole. También se suma a este hecho, la Semana Santa, que le da un matiz religioso y espiritual en la colectividad, aun cuando no sean practicantes de esta creencia. Se debe recordar que la conciencia colectiva presenta gran relevancia, las interrupciones estarán a la orden del día y solo la constancia y perseverancia hace la diferencia entre el presente y el pasado. El Eclipse de Luna marca inicios, días antes o días después, dependerá del libre albedrío o de las previsiones que se tomen
Los aspectos mas resaltantes que trae el Eclipse Lunar está el financiero, donde se presenta un bloqueo de magnitudes impresionantes y pocas veces visto. El grupo que desea solventar esta situación, comenzará a recibir propuestas de ayuda. Si lo detallan desde un punto de vista frío y calculador, seria interesante que la aceptaran pues el objetivo primordial es poner punto final a una situación devastadora. Luego, tocaría negociar, pues esta ayuda no es gratis pero la negociación tendría términos más amables que la situación actual.
Una persona clave dentro de un grupo mediador tendrá una situación desafortunada producto de sus decisiones y que parte de su posición astrológica con respecto al Eclipse. Además puede querer practicar un método conciliador, sin tener en cuenta las experiencias individuales de cada uno de los implicados. Esto crea fricciones, ya que se toman malas decisiones que podrían haberse evitado fácilmente si hubiera habido más comunicación dentro del grupo. Las personas que, por lo general, son calmadas y racionales se volverán emocionales y desesperadas. En consecuencia, esto anuncia que una persona influyente dejará el grupo por otro con un ambiente mejor y más distendido. Esta marcha provocará un shock colectivo a pesar de que, en vista de las circunstancias, sin duda era de esperar.
Por los múltiples acontecimientos, se desarrollará o está en desarrollo un reflejo de protección, no es algo malsano y habrá una presencia divina que torcerá algunos hilos a favor de los más necesitados. La rueda ha girado y los que están arriba vienen en caída y viceversa, el menosprecio puede jugar malos momentos, sobre todo a quienes han enlutado la palabra. Es de hacer notar, que los que se llamaban necesitados ya no lo son, en el juego del dinero, los de las casas hermosas han pasado a ser los necesitados y las casas de cartón ya lucen con piedras preciosas, aunque la condición interna no ha cambiado. El rancho sigue en el rancho y la mansión sigue en la mansión, pues la condición no es física, es del corazón. Allí estriba que se vea todo en el mundo de al revés. El espíritu venezolano se ha desarrollado para defenderse a sí mismo; no se debe buscar luchar contra el miedo, sino controlarlo. Ha adquirido un arma efectiva de protección, pero ahora la aprenderá a dominarla. En este momento la población tienes el don de presentir el peligro y por tanto, los ideales deben mantenerse en alto. En caso contrario, de una exaltación de entusiasmo propio del eclipse se pasara a una muda quietud y una sumisión inaceptable. Así como las mareas suben y bajan, así estará el animo venezolano. Es propicio en la Semana Mayor realizar innovaciones de luz, de movimientos y optimizar el ideal primordial.
El proyecto que está tratando de crear una mujer, esta destinado a realizarse, la premura o retraso depende de las personas que la rodean, pues hay quienes tienen miedo de salir de su zona de confort y obstaculizan los planes, porque saben que es una certeza.
Un hombre, vinculado con la ley o la justicia, informará sobre unos hechos comprometedores que implican a una persona no grata, ni para un bando ni para otro. Esta persona tiene un aspecto físico muy particular que le distingue de los demás. Se trata de un tema de malversación, de corrupción, de fraude o de alguna cosa de este tipo.
La muerte ronda a un personaje de influencia mayor en el territorio y durante el eclipse se sabrá de el. Se corre el peligro que se lleve con el, informaciones importantes que aclararían lagunas y cortinas de humos presentes.
Un evento próximo estará relacionado directamente con un evento del pasado. Este evento implicará a un gran número de personas. Este evento corresponde exactamente a una ocasión parecida que se perdió en el pasado. Una segunda oportunidad se ofrece. Habrá la ocasión de corregir un error o una equivocación del pasado, así que la población debe prepararse mejor esta vez, porque quizá sea la última oportunidad, por este tiempo.
La publicidad debe ser cambiada a aspectos positivos, pues las dos mitades están en la misma oscuridad, aunque posicionada una en cada extremo. Reclamar un derecho, bajo una consigna derrotista, es el caldo de cultivo para obtener siempre el mismo resultado devastador. En los barrotes y los escombros hay mucho talento con la gran respuesta y los días santos pueden traer novedades que el Eclipse de Luna transformará.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario