Nuestro deseo y enamoramiento a través de Venus en los signos.
Venus a través de los signos refleja aquello que deseamos y como nos enamoramos. La casa donde Venus se sitúe e indirectamente la casa que rija, será donde con más probabilidad encontraremos satisfacción y donde posiblemente nos enamoremos.
Venus en Aries: Desea atención y adulación. Persona apasionada, erótica, idealista, impulsiva y exigente. Venus en Aries se enamora de parejas dominantes.
Venus en Tauro: Desea satisfacción sensual. Persona pasiva, fructífera, posesiva y celosa, Venus en Tauro encuentra una profunda satisfacción en el matrimonio y cae rápidamente en la lujuria, se enamora con cautela y se siente atraída por parejas voluptuosas.
Venus en Géminis: Desea estimulación mental. Persona encantadora, coqueta, inestable y emocionalmente desapegada, la inconstante Venus en Géminis se enamora y desenamora rápido, y se siente atraída por parejas vitales e intelectuales.
Venus en Cáncer: Desea satisfacción emocional y constancia. Persona sensual, apegada, taciturna y emocionalmente posesiva. Venus en Cáncer se enamora con cautela y se siente atraída por personas maternales y que le puedan proporocionar seguridad emocional y material.
Venus en Leo: Desea adoración. Persona erótica, dramática, amorosa, cálida, exigente, generosa y vanidosa. Venus en Leo cae instantáneamente en la lujúria, se enamora lentamante y se siente atraída por personalidades fuertes.
Venus en Virgo: Desea perfección. Persona reservada, sensual, controlada y crítica de su pareja, Venus en Virgo analiza excesivamente los sentimientos, se enamora con cautela y se siente atraída por la pareja perfecta.
Venus en Libra: Desea "otra persona significativa". Persona encantadora, acomodaticia, romántica, poco realista y autoindulgente. Venus en Libra se enamora fácilmente y se siente atraída por personas encantadoras.
Venus en Escorpio. Desea intensidad y dramatismo. Persona apasionada, rapaz, celosa, erótica, manipuladora y fiel. Venus en Escorpio cae permanentemente en la lujuria, se enamora y se siente atraída por personas seductoras y seres oscuramente hermosos.
Venus en Sagitario: Desea compañía. Persona sociable, coqueta, lujuriosa, generosa, independiente y promiscua. Venus en Sagitario se enamora y desenamora rápidamente, y busca una "cortesana" o un "cortesano" de pareja, un-a compañera-o entretenido.
Venus en Capricornio: Desea respetabilidad. Persona poco demostradora, fría hasta que se excita sexualmente y fiel, Venus en Capricornio se enamora con cautela, cae rápidamente en la lujuria y busca un símbolo de estatus.
Venus en Acuario: Desea libertad emocional. Esta persona es buena compañera, desapasionada y magnética. Venus en Acuario es renuente a enamorarse y se siente atraída por tipos poco convencionales e intelectuales.
Venus en Piscis: Desea fusión emocional. Persona romántica, acomodaticia, seductora y esquiva. Venus en Piscis confunde la lujuria con el amor, cae rápidamente en ambos y se siente atraída por la fantasía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario