lunes, 18 de junio de 2012
PREDICCIONES (realizadas el pasado 14 de junio)
Como todas las semanas nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae impactantes predicciones en el Diario La Voz.
SALUD PARA TU ALMA
Por fin se ve luz Removida la conciencia del colectivo, pero también aparecen miedos de los que dirigen. Se combaten a través de procesos estancados que se intentan activar pero que no se puede. Nadie se imaginaba lo que se vio, los ciclos se terminan, el fenómeno de recurrencia llega de nuevo al país, los cambios están de nuevo en la puerta, solo hay que abrirla. La alta esfera teme, por tanto actúa, sin ninguna repercusión en el sentir colectivo. Hay esperanzas, hay situaciones nuevas y todo el territorio renovó la fe de libertades absolutas, nadie se quedó sin sentirlo, despertó el sabor pleno de los nuevos aires, de la justicia y de intereses generales sobre particulares. Por fin se ve luz, las oscuridades desaparecen más rápido de lo que se pensaba. Octubre es julio.
Grandes caminatas, grandes movimientos
Se genera una fuerza para darle pan y circo al pueblo, no se convence, no se logra, muchos recibirán, nadie dará nada a cambio de ello, la gente aprendió y lleva a efecto su aprendizaje. Alocuciones largas pero muy separadas entre sí; mientras la recuperación dure, gran vuelo, no tan pronto regreso, ahora se piensa mucho para realizar el viaje, se ha perdido terreno y autoridad, la casa está revuelta; el fuerte está muy alborotado, no se distingue entre quienes son y no son los aliados, todo el mundo anda con cuidado, nadie habla con nadie. Ahora son seis los leones que empiezan a rugir entre sí, la hegemonía se esfumó, no hay rango que valga, posibles acuerdos por debajo de la mesa con la gente que se opone. Se sabrán nombres con fecha y lugares. Dios con nosotros, Dios con todos.
Miedos no
El organismo rector no puede inventar, no se inventa a estas alturas, la gente cuenta y sabe contar, no hay remotas posibilidades de engaños ni de triquiñuelas, de maquillajes, ni de absurdos, lo normal prevalece, la verdad sea dicha. Se investigan se analizan y se establecen conclusiones, el único hablará y dirá verdades que costarán pero que causan efecto, nadie inventa cifras, los números están, los números dicen verdades. Se esfuman los temores y se crea matriz de estadísticas y frecuencias, todo es científico, nada viene de la imaginación, el pasado quedó atrás la era de la información llegó al organismo rector. Se cuidan de emitir cifras y opiniones, la máxima autoridad ya no es la misma, rinde cuentas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario