lunes, 31 de diciembre de 2012
El futuro para Venezuela. Por Tito Maciá
Es misión del astrólogo preparar al pueblo para su futuro. El futuro para Venezuela.
Por Tito Maciá
El futuro en general es igual que un rio que se extiende en el tiempo, y es exactamente igual del largo que el pasado, digo ésto para que nos demos cuenta de la magnitud del futuro. El futuro del 2013, es un tramo del rio del tiempo cercano, es un futuro próximo, concreto y hasta cierto punto manejable.
.
-Una de las funciones propias del astrólogo es hablar sobre el futuro, esa es la especialidad de nuestra larga y dilatada carrera social, hablar sobre el futuro de no importa que país, del futuro que contenga novedades allí donde las haya y en Venezuela se atisba un futuro 2013 lleno de novedades muy notables e interesantes ¿O no?
.
A esta alturas, siendo el último día del 2012, ya se sabe que en Venezuela van a acontecer novedades de mayor calado social que las que ocurran en otros lugares de América, por eso el futuro de Venezuela es más llamativo, tiene mayor atracción e interés social, y como no, interés astrológico.
.
Después de que se cierre el mausoleo, comenzará una nueva época para Venezuela, un nuevo curso en la historia de ese país, un trecho de la historia venezolana "tutelado" por las Fuerzas Armadas Bolivarianas.
.
-Vamos a observar la realidad de Venezuela a través de los telescopios astrológicos que se forman con las cartas de cielo y sus atacires. En primer lugar el reloj de los atacires del Reino, donde todo se mueve un grado cada año.
Este reloj está compuesto por dos elementos; en la parte interior está la carta del cielo del dia 5 de julio de 1881, lo que se conoce como la carta de Venezuela, y por el exterior están los atacires del ciclo de 360 años, calculados para el último dia del año 2012.
.
Rápidamente se observa que el atacir de Saturno está formando una conjunción separativa con el Sol, reflejando así el duro periodo sufrido por el personaje que representa al Sol en este país, un tiempo que tiñe el país del color negro que le corresponde al planeta Saturno.
Por otro lado el atacir de Marte forma una conjunción aplicativa y casi se coloca justo encima de Venus que es el planeta regente de la carta de Venezuela, cuyo Ascendente es Libra, de ahí la belleza del país.
.
El atacir de Marte sobre Venus se escenificará como la "tutela" de los militares en el tiempo de transición que se avecina en el año 2013.
.
-Marte en Géminis saldrá a escena en forma de hombres y mujeres jóvenes con traje militar "tutelandolo" todo en Venezuela. Militares jóvenes educados y adiestrados al modo geminiano; metódicos, curiosos y educados, no creo que muestren violencia alguna -no lo necesitan, están en el poder- ellos serán los protagonistas en los primeros meses del 2013.
.
Un escenario tutelado por muchachos armados, eso es lo que se ve venir en Venezuela en primer lugar, después de que se cierre el mausoleo.
.
-Después viene la politica y con ella la era Maduro.
.
¿Maduro está maduro para gobernar?
.
¿Los militares van a dejarse gobernar por uno que no es militar?
.
-Muchas incógnitas en tan poco tiempo. Quizás la influencia del atacir de Júpiter en el Bajocielo sea la señal que de inicio a un nuevo ciclo social, de un crecimiento social y económico desconocido hasta ahora, con un aumento importante de la inversión estatal en infraestructuras y construcciones de viviendas sociales podrán cambiar la faz del país, ese podría ser un aperitivo de los pronósticos que se pueden hacer por el atacir de Júpiter en la Casa IV de Venezuela.
.
-Hasta que no se acabe el chabolismo no habrá paz social. Júpiter en la IV ha de mejorar la vivienda y las carreteras de todos los venezolanos, incluyendo la de aquelos que viven en las mejores casas, pero demasiado enrrejados, enjaulados.
.
El futuro de Venezuela es simplemente expléndido, otra cosa es saber quienes serán los gobernantes que administren este crecimiento. -Eso es trabajo de otras columnas astrológicas.
-
Lo importante es anunciar que después de que pase el tiempo que señala el reloj del 13 en este año 2013, tiene que venir un tiempo mejor.
.
Vamos a observar ese reloj del 13 calculado sobre la carta de Venezuela, más que nada para que los especialistas en el arte puedan apreciar hasta donde están escritos los guiones.
Atacires del 13 sobre la carta de Venezuela para el último día de 2013- Faltan 13 minutos de arco para que suenen las campanas del 13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario