domingo, 20 de enero de 2013
Predicciones del Angeólogo
Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae impactantes predicciones en el Diario La Voz
Juan Carlos Ávila Mendoza:
PREDICCIONES (realizadas el pasado 17 de enero)
A grandes males, grandes soluciones
La angustia infinita generada en el común de la gente, será calmada por los hechos consecutivos que vienen. En las próximas dos semanas se conocerá la verdad plena, se darán grandes cambios en todo lo que es el “gabinete”, las incongruencias legales cesarán de alguna u otra forma, este cuerpo no aguanta 100 años, este país está destinado a acomodar todo aquello que lo necesite, la calentura de la calle, los estudiantes en su lucha constante y la conciencia de un pueblo que necesita ser conducido es lo que determinarán los cambios en los próximos tiempos.
La figura emerge, la figura sale de la oscuridad pero no vuelve a ejercer nunca más, tiempos difíciles pero no imposibles, los grandes amigos se distancian y toman su puesto y su lugar en la vida política, el próximo paso, todos los sabemos. Establecer orden legal, jurídico que viene es sine qua non en un país que lo clama, que lo grita y lo exige. Los miedos dan paso a establecer orden y cordura, respeto al ciudadano común y a considerar que toda injerencia extranjera es total y absolutamente rechazada. Grandes compromisos generan, grande confusiones pero grandes cambios, los del encanto se descubren y se execra cualquier mandato de ellos. Venezuela bendecida se declara en contra de cualquier decisión tomada desde la isla, son los tiempos que vienen, son los tiempos que están, todo aquello que perjudique el gentilicio venezolano, será rechazado unánimemente.
Los decretos al universo se cumplen y ahora no es la excepción todo aquel, que esté a favor de lo ilegal será detestado para siempre, la historia se escribe con otra tinta, la historia cambia lenta pero segura, por fin se toman las riendas y se establece hacia dónde vamos, las faldas son protagonistas, los estudiantes son protagonistas, pero también el común es protagonista, quien creyó que éramos un país dócil sin esperanza y sin objetivos claros, pues se equivocó por completo, lo que empezó hace 11 años, se ve realizado en los próximos dos meses.
Gran sorpresa que causará conmoción hasta en el más recóndito lugares en esta Venezuela bendecida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario