jueves, 25 de abril de 2013
Nuestro LIBRE ALBEDRÍO influirá en nuestro DESTINO, respuesta a: “CUANDO SE VA” (parte 2) por Yelitza Mora
Nuestro LIBRE ALBEDRÍO influirá en nuestro DESTINO, respuesta a: “CUANDO SE VA” (parte 2)
21
Domingo
abr 2013
Posted by yelitza mora in Uncategorized ≈ 3 comentarios
Chávez se irá cuando se vaya de nuestras vidas, y cuan cierto, era tanto el embuste, decían que estaba bien, que jamás estuvo enfermo aunque otros decían, que iba de mal en peor, y pues en las últimas veces , no le prestamos atención, y así fue saliendo de nuestra mente.
Ahora parece que la providencia quiere que no nos libremos de un gobierno nada democrático, ni tampoco socialista, sin haber asimilado la lección que la historia se empeña en darnos y que nosotros tercamente nos negamos a aprender. Para derrotar a este gobierno, necesitamos derrotarnos a nosotros mismos, lo que hemos arrastrado durante siglos.
Nuestra alma colectiva nos ha puesto delante de un espejo para que veamos, si tenemos la suficiente fuerza espiritual para hacerlo, todos nuestros horrores: autoritarismo, demagogia, desapego a las leyes y muchas otras calamidades, por nuestro empeño de sacar un clavo con otro clavo, nos hemos crucificado en nuestras miserias.
Se requiere de una fuerza espiritual extraordinaria, casi mística, para salir de este laberinto, de esta absurda expresión de lo que somos.
Este gobierno, …. ¿Cuándo se termina? Es la pregunta de la gente.
Se irá de nuestra alma, cuando tomemos la decisión que desaparezca, que sólo puede producirse desde la certidumbre de una intimidad convertida en sentimiento colectivo. Se irá desde la sensatez, desde la razón, o se quedará para siempre con rostros y con nombres distintos.
No es, como ven, poca cosa lo que está en juego: se trata de construir entre todos el cuento de lo que queremos ser y, sobre todo de creérnoslo, ya son menos los fanáticos, ya han pisado realidades, ya el encantador de serpientes no está. Por eso la lucha es afuera y es adentro, para domar nuestros monstruos, para hacerlos desaparecer del mundo exterminándolos en nuestro propio espíritu.
CANALIZACION:
Les pido que se regalen 5 minutos de su tiempo para leer este mensaje que nos envían los Seres de Luz.
Sólo quiero expresarles que toda la rabia, dolor y frustración que sentimos no puede ser mayor a la Fe y la Esperanza, las cuales deben seguir más vivas que nunca en nuestros corazones.
Para esto quiero explicarles un poco acerca del poder del Pensamiento.
El Pensamiento es la Energía más poderosa con la que cuenta el ser humano. La mente o conciencia humana, es la creadora de todo lo que nos pasa a nuestro alrededor, bueno o malo. Los Pensamientos forman la realidad en la que vivimos, por eso no hay víctimas en el mundo, sólo hay creadores de realidades.
Si ustedes pudieran salir de ustedes mismos y ver en una película lo que piensan todo el día, sabiendo conscientemente que los pensamientos es lo único real, entonces entenderían por qué les pasan tantas cosas buenas o malas.
Háganlo, obsérvense un día, sólo por un día, anoten todos sus pensamientos y verán por qué tenemos la realidad que tenemos.
Dios nos dio el Libre Albedrío para que elijamos lo que queremos ser en todo momento, y ¿cómo elijo?: con mis pensamientos.
Mis pensamientos me hacen sentir mal o bien, feliz o infeliz, en amor u odio.
Nadie me dijo jamás que el control sobre mi mismo lo tenía yo.
Y es por eso que jamás hemos controlado a nuestra mente, ella nos ha tomado por completo.
El mundo va hacia un nuevo rumbo, pero sólo los valientes conscientes y positivos lo ven, el resto de la humanidad está dormida, porque viven en un sueño que se ha vuelto una pesadilla. Y todos contribuyen a eso, los pensamientos son creaciones y cuando yo pienso “Maldito País o Maldito Gobierno” es como si le dijera al Cosmos: “Manifiéstalo”
Ya han dicho muchas cosas feas en contra del gobierno, no le sigan dando poder a eso con la mente, enfóquense únicamente en este pensamiento: VENEZUELA LIBRE, CONSCIENTE Y SOBERANA
Un ser consciente es mucho más poderoso que billones de inconscientes y el ser consciente es aquel que se conoce, que se observa, que está lleno de amor y no de odio y que se sabe hijo de Dios.
Un ser consciente no teme o duda de su poder, un ser consciente sólo espera el momento correcto para ver sus creaciones hechas realidades.
La Corte Celestial formada por los Seres de Luz que ayudan a la humanidad están mandando mucha Luz a Venezuela pero es a través de los pensamientos de todos que ellos pueden actuar o no.
Si no elevan todos en unión sus pensamientos en amor, verdad, libertad y justicia, ellos no pueden hacer nada, porque entonces no los están eligiendo, estarán eligiendo odio, miedo y frustración. Debemos además tener consciencia que la lucha es Espiritual, de las energías del bien contra el mal.
Cambien, piensen y mantengan un solo pensamiento, en una Venezuela Libre y amorosa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario