domingo, 28 de abril de 2013
Predicciones del Angeólogo
Predicciones del Angeólogo
Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae impactantes predicciones en el Diario La Voz.
Predicciones del Angeólogo
(realizadas el pasado 25 de abril)
Y se levantaron del suelo
No existe nadie arrodillado en este momento, todo el mundo se pondrá de pie y establecerá los lineamientos a seguir para determinar los verdaderos destinos de este país, no hay más chance ni tampoco tiempo, las ayudas están dadas, todo el mundo con la conciencia colocada en lo que dice el líder y es cierto, los montajes, las mentiras, todo aquello fraudulento se caerá por su propio peso, cada uno en su interior sabrá qué hacer, pero la violencia no es la salida, la razón asiste, por tanto no hay que luchar cuerpo a cuerpo, la lucha es de estrategias sobre estrategias, pero de este lado la inteligencia predomina.
Aniquilan y acaban los pactos, traen consecuencias inevitables. El desfavorecido se fortalecerá en los próximos 21 días, hablará la calle, hablará la gente, se escucharán organismos internacionales y se dirá todo aquello que se tiene oculto, no se tiene previsto desistir de lo que hasta ahora ha costado mucho, la lucha de luz continua y nunca se ha dado por vencida. Por fin los números son los reales, por fin se establece el orden divino sobre esta tierra bendecida, ya no hay dónde esconderse, ya no hay mentira que valga. Dentro de las altas esferas, gente muy molesta con grandes deseos de cambio, las traiciones están al asecho, se fraguan y además de eso se llevan a cabo entre ellos, nadie confía, el mayor, aquel que habla mucho, dirá cosas que sorprenderán a todos.
Aunque nadie no lo crea la familia protestará, aunque nadie lo crea gritará lo que todo el mundo dará por distracción. Antes de irse pasarán a la historia como el órgano que nunca debió ser, las ollas están destapadas, quien se acerque caerá y se cocinará. Grandes acontecimientos nos esperan, situaciones que ni se sospechan, el que es extranjero será descubierto en una conversación que se oirá en todos los confines de la tierra, cualquier dato es bueno, cualquier persona, que sea testigo es maravillosa. Las persecuciones a los empleados cesarán, no se puede contra una masa tan grande, no se puede juzgar por los pensamientos, el retroceso es la consigna, las acciones sobre estos seres cesará.
Tranquilidad, paz y serenidad es lo que realmente se necesita en estos tiempos, cabeza fría, pensamiento objetivo, pies puestos sobre la tierra y cada paso calculado. No hay emboscada que valga, todo queda al descubierto, los planes de oscuridad se caen por sí solos, son descubiertos por la luz de Dios, pero también por los que no quieren enfrentamientos entre hermanos.
Hoy se decreta la luz de Dios sobre esta tierra bendecida y hacemos la oración perfecta para llevar a cabo el encuentro con nuestra amada virgen y nuestro amado San Miguel Arcángel, las iglesias abarrotadas en una oración maravillosa y unánime, que será escuchada en los cielos como nunca antes. Dios con nosotros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amen, así sea.
ResponderEliminar