lunes, 6 de mayo de 2013
Predicciones del Angeólogo
Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae impactantes predicciones en el Diario La Voz
Predicciones del Angeólogo
(realizadas el pasado 02 de mayo)
Tamizado y tapizado
Son los tiempos donde se establecen posiciones claras y precisas, el exterior se pronuncia a favor de la democracia, se conjuga todo un universo para que las cosas se restablezcan de manera pacífica pero firmes, no hay chance para la improvisación, todos aquellos que se sienten y están afectados, protestarán y además no quedará impune nada que haya pasado. El miedo se pasó de bando y se sabe que cualquier circunstancia que no sea legal, se verá atacada por personas, organismos y por todo aquello que le de el viso de legalidad, nada está perdido, por el contrario, este país se unió en una sola voz, se concentró en una sola idea y determinó cual era el verdadero sendero a seguir. Nuevos comicios, nuevas situaciones. Los privados estarán dando órdenes desde donde están, se dará la noticia a la luz pública de quienes están en calabozo por pretender decir la verdad, con esto no se juega, pero tampoco con la dignidad de los hombres y mujeres elegidos y golpeados, la impunidad esta vez no ganará, ni tampoco el desorden ni el engaño, nadie caerá en provocaciones viles y desafortunadas, sobre nosotros, la gran lupa internacional, los ojos de cada uno de los venezolanos que aquí habitamos estarán totalmente abiertos para no dejar que situaciones que no elegimos se instauren, la segunda vuelta está concretada. El lavarse las manos no fue la mejor posición, pasarán a la historia como lo que son, sin más, sin menos.
Aquella que pronuncia mentiras tiene caminos muy cortos y aquella que habla muy alto también, las cabezas están confundidas porque no se esperaban la reacción de un pueblo cansado y con las esperanzas colocadas en un cambio para el bien. Se van dos, se van, pero se encontrarán en algún momento, no hay lugar para esconderse de la justicia divina, pero también de la justicia del hombre.
Papeles, números, estadísticas y todo aquello que relacionan a la Venezuela del cambio con un mañana mejor, estará en las manos y la boca de todos, un gran grupo de pluralidad multidisciplinario con ideas claras y precisas, transitorio pero no efímero, dejará la gran huella para todo aquello que está por venir, nadie se mueve, nadie pierde la esperanza, la debilidad también pasó de bando y la traición está al acecho, los cinco grandes no confían ni en su sombra, así debe ser y así es; turbados, pensativos, dudosos y aunque nadie lo crea con miedo al mañana, la fuerza es lo único que tienen y en cada hecho se debilitan, se hacen más pequeños, pero también tienen la oportunidad de hacer tratos y pactos, cuidado ya se tiene la experiencia del no cumplimiento. Ahora con la firme convicción de que no son los mismos del 2012, con más fuerza, con más decisión y con la plena seguridad del cambio absoluto en este país y gran sorpresa, las regionales; también darán mucho qué hablar en los próximos tiempos. Dios con nosotros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario