sábado, 22 de junio de 2013
Predicciones de Virginia Escobar y Meredith Montero Programa La Bicha y La Cuaima 21/06/13
Virginia
Abren las cartas diciendo: “Se acusarán unos a otros, el chantaje se moverá a sus amplias, los embustes reinarán y finalmente un viaje resultará muy inoportuno”
La Rueda de la Fortuna comienza a moverse desde hoy mismo para Venezuela, aunque el hecho será muy poco visible para la mayoría, los más suspicaces comenzarán a entender muchas cosas
En el territorio nacional se caldearán los ánimos a través de discusiones infértiles, pero será el chantaje la que alentará las acciones impulsivas, y por otro lado veremos una pasividad que inquieta debido al conocido hábito derrotista.
Para HCR viene un período de grandes obstáculos, reproches amargos y críticas necesarias para restablecer el equilibrio. Sin embargo sus esfuerzos han sido útiles y pronto veremos progresos, puesto que sigue siendo la figura la que domina el presagio favorable y el fin de la esclavitud.
Un plan, proyecto o ley económica producirá impaciencia y cólera porque la misma se traduce en abuso de poder, y es que la misma implica el secuestro poder económico o bienes públicos en el país.
Pero por donde lo veas las cartas son reiterativas con “El Fin”, “El derrumbe de la torre” y “El cambio que ya no puede esperar” que marcan desde hoy 21 de Junio.
La huelga de los estudiantes obtendrá una victoria y dará esperanza de nuevos planes, sin embargo, con respecto a esta pelea siguen ocultos los verdaderos motivos. Para los que aún no lo entiendan los estudiantes cuentan con una protección divina, que va más allá de las injusticias y los deseos de venganza. La victoria de los mismos será alcanzada para calmar los ánimos por otra situación (cortinas de humo), pero será alegrías de tísico, porque inmediatamente las cosas cambian y entran nuevamente en conflicto.
Los problemas con la justicia (o falta de ésta) no se harán esperar, un fallo causado por falta de equidad y precipitación los llevará a arrepentirse posteriormente, y aunque no estoy segura creo que tiene que ver con casas de estudio o estudiantes, pero será el comienzo de grandes luchas que generará cambios importantes y reveses de fortuna para los que dicen ser y no son.
Dicho fallo (que puede, no estoy segura, con la expropiación de la autonomía universitaria) y el carácter cerrado del mismo abrirá los caminos para el fin de un (1) problema, es así como comenzarán a solucionarse otros problemas y se conseguirá lo que con esfuerzo muchas personas han trabajado. Ojo, la educación es y será siempre la bandera de HCR, su cólera ni su mamá podrá controlarla.
Sin embargo, esta situación generará falta de orden y confusión, y en otros casos hasta libertinaje que producirán tristezas. Las energías de mercurio retrogrado el 26 de Junio romperá en Venezuela las buenas comunicaciones, pero también terminará con la pasividad, su influencia la estamos sintiendo desde el 15 de junio. Todos hemos podido sentir esa oposición con el sentimiento generalizado de que las cosas deben cambiar, sobre todo cuando pensamos en las instituciones que nos gobiernan, que manejan nuestra economía y nuestro sistema educativo, los cuales son los dos tópicos más delicados en estos momentos.
Por otro lado los rumores a mitad de semana será un trabajo de personas de muy mala intención, que buscarán generar matrices de chismes y cuentos falsos. Mi recomendación, agárrense el dedo antes de dar RT.
El equilibrio que ha tratado de mantener el gobierno se rompe al quedar atrapados dentro de su propia tiranía, el fracaso y la mediocridad ya no serán sostenible, y ni los recuerdos del pasado esta vez los ayudará.
La aplicación de símbolos, colores y personajes con mal Karma en la economía dará resultados nefastos inmediatamente.
Les comento que me sale una mujer que llega y conquista ejerciendo influencia sobre los venezolanos, dándoles esperanzas para recuperar lo perdido, pero no sé quién es.
Fechas claves para Venezuela:
27 de Junio, 28 de Junio, 29 de Junio, 30 de Junio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario