lunes, 24 de junio de 2013
PREDICCIONES Juan Carlos Ávila Méndoza
Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae impactantes predicciones en el Diario La Voz.
PREDICCIONES
(realizadas el pasado 20 de junio)
Estudiantes, miedos, cancelaciones y luz
El movimiento estudiantil se apresta para combatir cualquier situación de ilegitimidad, no hay nada ni nadie que detenga las ganas infinitas de que se haga justicia en este país. Comunidad organizada que planifica, actúa y además ejerce presión para que se dé lo que se eligió, ningún proceso, ninguna situación de país depende de un hombre, quedó demostrado en los últimos 15 años, el pueblo se organiza de tal manera que se orienta a realizar cualquier tipo de actividad para llevar a cabo lo que realmente nos corresponde. El miedo absoluto que se le tiene al pueblo organizado puede ocasionar declaraciones de grandes personajes y con grades saltos de talanquera.
Tampoco se le puede dar fuerza a audios y videos que no solucionan absolutamente nada, dentro de pronto la verdad plena y absoluta. Se cancelan grandes leyes y por supuesto, lo que está escrito en la carta magna se modificará dentro de dos años.
Ninguna asamblea, ningún dirigente, establecerá lo que ha de ser en el acontecer nacional; el Zulia con grades posiciones, así como no se dio lo de la tarjeta, tampoco se dará el bajar la cabeza de ese pueblo grande.
La escasez se agudiza, el estomago se golpea, esto determinará cualquier rumbo verdadero de esta patria inmensa, creer en 100 pájaros volando, no es la consigna, la conciencia determinará que lo que se genere a partir de la protesta, es el verdadero sendero. Calma y paciencia fueron las virtudes que se tomaron en cuenta para estar a tono con la ilegitimidad, calma, paciencia y acción es lo que viene, ya no se dependerá más de hombre.
Se crearán, se organizarán grupos comunitarios para exigir lo que corresponde. Las declaraciones desde Roma se oirán y no serán las que se quisieron decir, Europa con informes verdaderos en sus manos, llevará a cabo el proceso que tanto se anhela en este país. La frontera se pone caliente por promesas incumplidas y por aquello que se considera traición. Hablarán desde allí y dirán verdades que no asombrarán, sino que constatan, aseguran y dan la oportunidad de hacer gran acción contra la ilegitimidad. En cada rincón de este país bendecido, se oirán las voces infinitas de la libertad plena; gran consternación por medida que debió tomarse hace mucho tiempo, la libertad de un ser humano injustamente cercenada, se pagará de la misma forma y hasta mil veces mil; agosto se sigue viendo con mucha luz, con mucho sol, ya todo comenzó, ya todo empezó, ya nada detiene, el verdadero destino de Venezuela de luz, de Venezuela bendecida. Dios con nosotros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario