domingo, 31 de agosto de 2014
Predicciones del Angeólogo (realizadas el pasado 28 de agosto)
Predicciones del Angeólogo
(realizadas el pasado 28 de agosto)
Cancelaciones, aprobaciones y miedo
En este país de luz donde existe mucho amor que dar, también existe gente que luchará para la no imposición de medidas extremas, gracias a Dios ya no solo recaerá en los estudiantes la responsabilidad de la protesta cívica, pacífica y legal, sino que será una convocatoria general para llevar a cabo el proceso de reivindicaciones desde todos los ángulos.
Contrabando, acaparamiento y compras excesivas, no tienen nada que ver con la escasez profundizada y con la falta de productividad nacional, el aparataje que se ha querido montar se vendrá abajo por su propio peso.
Toda calumnia e injuria contra ciertos y determinados personajes tan relevantes y que son los verdaderos que dan la cara para que no desaparezcan en su totalidad los alimentos de la cesta básica, demostrarán con cifras y hechos, que no son los responsables del desastre gubernamental que se debió corregir en tiempos donde se podía, las importaciones paralizadas por falta de divisas y por un SICAD trabado, mal gerenciado y casi inexistente, es un punto más en contra de la ingobernabilidad que está y que vendrá y que este pueblo cansado ya de tanto batallar rechazará a través de manifestaciones que se darán por si solas y sin ser empujadas por nadie, los dimes y diretes de una oposición confusa sin una verdadera dirección, no ayudará en nada para que el venezolano común tenga comida, medicina, agua y electricidad.
La crisis infinita hospitalaria, se verá un poco abastecida por la presión que ejercerá la población y por la cantidad de irregularidades que se están dando, ya no sólo en entes gubernamentales sino también privados, y no sólo conmocionarán a la golpeadísima salud pública, sino también en la salud privada. La combinación de ambas llevará a tomar decisiones entre comunidades perfectamente organizadas pero con el denominador de encontrar sanaciones y curas en la verdadera medicina que es la venezolana. No hay otro camino que el consenso nacional y el llegar a soluciones para aliviar la situación actual que ha sido la crisis más profunda que ha atravesado la historia de la Venezuela de luz.
Las expropiaciones se tendrán que regresar de nuevo a sus verdaderos dueños y se verá si se pueden salvar del desastre al cual fueron sometidas, todo el mundo clamará una situación perfectamente constitucional y que se estará hablando de ello, no para realizar una nueva constitución sino para determinar unos nuevos caminos, este bravo pueblo, ya no aguanta más una gota en su vaso, porque se derramó hace mucho tiempo, ahora le toca ser el protagonista a los actores políticos que verdaderamente aman a este país, trabajar y trabajar para que no se les vaya el tiempo en ser perseguidos, mal enjuiciados, cualquier cosa que se le parezca, sino en echarle todas las ganas para sacar a esta Venezuela del foso que la colocaron y de que no sean los chivos expiatorios de siempre los que paguen las situaciones nefastas en las que han incurrido aquellos que dirigen el país. Nadie se asombrará entones de los juicios y las instancias internacionales que se abocarán a una Venezuela que perdimos pero que la recuperaremos cuando la indolencia y la indiferencia se erradiquen de ella. Dios con nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario