domingo, 15 de febrero de 2015
Predicciones del Angeólogo (realizadas el pasado 12 febrero) wcr
Predicciones del Angeólogo (realizadas el pasado 12 febrero)
Fondue, chocolates y fuego
Nadie sobre esta tierra bendita creerá que el escándalo máximo de las cuentas descubiertas quedará impune, el peso de la ley internacional caerá y congelará todo dólar extraído de la corruptela que nos agobia pero que como todo, tiene su fin. Las caras de tablas que ostentan el hemiciclo no podrán evadir ni eludir la gran mano de la justicia de los entes que están interesados en descubrir y echar mano a los responsables de las tan multimillonarias cuentas. Las comparaciones con los préstamos perseguidos por el viajero eterno son pequeñas con respecto a las cantidades de dinero en moneda extranjera que todavía no se han descubierto, la bola pica y se extiende porque es ahora que se descubrirá la telaraña poco resistente de la tan famosa corrupción en este país.
Personajes de otros países estarán en la mira pues también han sido serviles en cuanto a dinero y cualquier otra pertenencia del tesoro nacional se refiere, en estos tiempos ya no hay nada que pueda ocultar los verdaderos desfalcos, tramoyas, comisiones o cualquier cosa que se le parezca, las cartas están echadas en un asunto que no tiene devolución, sino por el contrario una evolución insospechada y de infinito alcance. Tampoco se puede creer nadie que los escándalos anteriores podrán ser tapados por estos, se comprobará que todo es en paralelo y que vienen de la misma fuente. La desidia de los entes competentes para investigar en el país, es tan profunda que se convertirán en delitos internacionales y convertirán a Venezuela en el único territorio donde puedan estar, la traición de los aliados extranjeros ronda, toca la puerta y se instala, todos quieren quedar perfectos ante el imperio contraatacado por las diferentes relaciones comerciales que se están implantado.
Nadie escapará de lo que verdaderamente viene, llega y ahora corre a miles pero sobre todo a las cuatro cabezas que vociferarán, lanzarán fuego por la boca y buscarán lo que nunca encontraran: quien los defienda. Presencia extranjera estarán frente a frente y ganará el de mayor poderío, nadie está solo, subestimar queda grande, alertas encendidas y miedos al máximo.
La lucha continua pero ahora de manera estratégica desde el pensamiento y la planificación absoluta, todo comienza de nuevo de manera efectiva y las agrupaciones organizadas tendrán el éxito requerido, el éxito deseado, el tiempo está planteado y nunca se pensará en mucho, los estudiantes valientes, los valientes estudiantes, los jóvenes con guáramos y los llamados cariñosamente gochos, serán la bandera para ver de nuevo la libertad absoluta y la luz infinita sobre esta Venezuela que es de Dios, de San Miguel Arcángel y de cada uno de los que nacimos en ella. Dios con nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario