domingo, 22 de febrero de 2015
Predicciones del Angeólogo realizadas el pasado 19 de febrero
Predicciones del Angeólogo realizadas el pasado 19 de febrero
Tops, desviar y sin poder ocultar
Todo el mundo, todo el extranjero habla sobre el que está preso injustamente, las reacciones por el año cumplido traerán acciones y más acciones de calle declaraciones y posiciones abanderadas que no se pueden ignorar por el peso internacional que poseen. Los golpes de puerta o cualquier golpe que no tengan fundamentos, no taparán la gran crisis económica en la que estamos sumergidos, pero más que eso, la gran crisis política que no se había conocido en la historia de la Venezuela de luz.
Los grandes misterios se develarán en próximos días con pruebas irrefutables de la gran mentira que se ha repetido tantas veces como días tienen los dieciséis años hasta ahora transcurridos. Se sabe de antemano el resultado que tendrán las peticiones que han realizado con respecto a las liberaciones justamente realizadas. La impunidad esta vez no tendrá eco sobre todo con aquellos que murieron en manos de quienes deberían salvarlos, tampoco se crearán distracciones para aquellos que los soles alumbran, se saben que están totalmente cercado por las autoridades internacionales y que les quedará el país por cárcel.
Ahora viene el cuento del lobo, las grandes expectativas con respecto al nuevo sistema cambiario solamente llegarán hasta el mes de abril, todo aquello que se haga sin la base económica debida para un país donde la crisis campea se derrumbará por sí solo, sin tener que mover un solo dedo. Los grandes negocios que se preveían, pues no darán el resultado tan específicamente “deseado”, los argumentos esgrimidos sin sentido sin ningún tipo de racionalidad, se darán contra la pared y terminarán como empezaron, sin ninguna situación de provecho para la población, aunado a esto una escasez que todavía no empieza, una crisis hospitalaria que se agudiza y sobre todo una falta de valores infinita, serán los ingredientes para una sopa que se terminará de cocinar en el mes de abril.
La baja en la popularidad traerá como consecuencia destornillados actos sin pie ni cabeza y las posibles expropiaciones que por supuesto no se darán, serán las recomendaciones que vendrán desde la isla oscura que por cierto, el coqueteo ya no es tan grande pero el arrastrarse es profundo, la desolación y los consejos que son beneficios a otros y no al país, estarán a la vista de todos por la estrecha relación con el imperio contraatacado, no hay vuelta atrás, lo que se hizo hecho está y se recogerá la cosecha sin sorpresas y sin ningún tipo de variación. El destino marcado por las acciones y ahora por fin el despertar de los políticos y actores públicos de la unión y de la fortaleza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario