martes, 28 de junio de 2011

Interprtacion de PLuton por Nilda Perla Marches de Argentina





Hoy presentamos a Nilda Perla Marchesi, argentina, alumna de EVIA acreditada en primer nivel, nos enseña su aprendizaje de mercurio  interpretando este video:

Se recomienda vaer el video primero antes de leer la interpretación:


:PLUTON
Su representación gráfica es El Círculo (Espritu), se encuentra dentro del semicírculo que es el alma, significando el esfuerzo por transformarse a sí misma, la cruz está por debajo, significando que cuando el alma está preparada, l ...a mente y la materia también deberán transformarse.
Plutón está relacionado con los procesos de renovación tanto físicos como psicológicos y obliga a los seres humanos a tomar consciencia y ponerlos frente a un problema.
La terrible tragedia vivida por el terremoto y tsunami de Japón, nos muestra como la energía de Plutón actúo destruyendo primeramente para permitir una transformación profunda, reorganizar y renacer a otras realidades o experiencias.Fuentes periodisticas capacitadas en el tema consideran que las Centrales Nucleares en Japón y en otros lugadel mundo, constituyen un peligro a nivel humano muy importante, y que estamos en un momento en la historia de éste planeta en que las potencias industriales deberían generar fuentes de energía desde un ángulo menos letal para la humanidad toda. Por lo que consideran que a partir de lo sucedido seguramente, se comenzaran a proyectar nuevas propuestas más naturales e inofensivas para el bien de nuestro planeta. Lo inmensamente triste y lamentable es el caudal de seres que pierden la vida cuando PLUTÓN nos envía señales para efectuar cambios radicales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario