sábado, 11 de junio de 2011

PREDICCIONES DE JUNIO A DICIEMBRE 2011 Por Merchi Silkva

Predicciones Junio a Diciembre 2011


     Por Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva
El segundo semestre del año 2011 será movido, ofrecerá muy buenas oportunidades para todos en particular para los nacidos en los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)… tendrá muchos movimientos a nivel mundial, las masas estarán más pendientes del lado material de las cosas, y la necesidad de muchas partes de volcarse al lado positivo y espiritual serán notorias.
Marcado desde Junio hasta Diciembre por cinco eclipses, tres de Sol y dos de Luna, será un segundo semestre de ajustes y  decisiones importantes para casi todos los signos y de una profunda limpieza karmica a nivel global. El agua por exceso o por escasez será tema de noticias, ya que la presencia de Neptuno-Quirón en Piscis, seguirá muy fuerte hasta el mes de Agosto 2011, adicionalmente el contacto tenso de Neptuno con Orcus y  luego el contacto de Quirón con Plutón  también a mediados de año puede anunciar cambios importantes a nivel médico, así como el descubrimiento de  nuevas tecnologías o mecánicas de funcionamiento de sustancias o elementos, por el lado negativo, habla de victimas, por lo que hay que tener mucho cuidado con infecciones, alergias, situaciones de riesgo tanto natural como social, sobre todo en los países donde los detonantes están dados.

JUNIO 2011:
Este mes arranca en su primer día con un Eclipse Solar a los 11 grados de Géminis, en aspecto armónico a Palas-Vesta en Acuario y a Saturno en Libra, anunciando que es tiempo de organizarse, las conversaciones, comunicaciones, asuntos de orden legal y tecnológico tomarán gran importancia, las innovaciones tecnológicas deberán entrar por el ojo de la Ley, eventos relacionados con las comunicaciones adquirirán gran importancia global, los medios y vías de comunicación serán relevantes en los asuntos mundiales y darán de que hablar, el sextil  del Eclipse Solar a Lilith  Media en Aries indica lucha por asuntos escritos o por legalizaciones que se harán notar,  la palabra oral o escrita dada por gobernantes o líderes adquirirá matices de cambio repentino, se luchará con la palabra y por el derecho de la misma.

Para los Géminis, Libra, Acuario, Sagitario, Aries, Leo este eclipse  traerá la devolución del dharma o karma generado por medio del buen o mal uso de las palabras. Los aspectos armónicos nos indican que se acentuará la creatividad, la necesidad de tomar decisiones y acciones. Es muy buen tiempo para actuar y reunirse con quienes tengan la capacidad de tomar las riendas de los asuntos pendientes.

El efecto de este eclipse se sentirá durante los próximos seis meses en particular en las regiones de Siberia, Canadá, norte de China, Japón, Suecia, Noruega, Islas Faroe, Groenlandia, Islandia, Finlandia y Corea del Norte, países de los cuales se tendrán noticias referentes a situaciones por legalizar o regularizar, eventos relacionados con tecnología o producto de la tecnología y comunicaciones, así como eventos de índole natural y político-social.

Los signos de tierra también estarán muy favorecidos durante el mes, ya que el día 03 de Junio 2011 entra Júpiter, el Gran Benefactor, en el signo de Tauro, además se arman en el cielo interesantes aspectos muy armónicos entre Juno en Virgo con el Stellium de planetas en Tauro (Marte, Mercurio, Venus,) y de la propia Juno con  Plutón en Capricornio, anunciando firmas y acciones relacionadas con contratos o asociaciones muy importantes, los Tauro, Virgo y Capricornio que trabajan con documentos o que necesitan finiquitar documentaciones deben aprovechar esta primera semana de Junio 2011 como tiempo ideal para dichos trabajos. También los Cáncer y Aries se verán favorecidos. Particularmente los Tauro arrancan este mes un periodo sumamente provechoso en todos los ámbitos de su vida, el cual generará poder, expansión y crecimiento y que durará un año, durante el cual deberán aprovechar los beneficios de esa energía generosa estelar.
Las firmas con este eclipse en general están bien espectadas…
Escorpio, Sagitario, Piscis, Capricornio y Virgo encontrarán que el eclipse Solar del 01 de Junio 2011 marca un tiempo de recepción de resultados y de crisis que deberán enfrentar, conversar y resolver  y de las que más vale no huir. La primera quincena será agitada  y deberán ser prudentes y cautos, muchas conversaciones, mucho movimiento caracterizarán este periodo.

El día 15 de Junio 2011 se dará un Eclipse Total Lunar a los 24grados de Sagitario, indicando que durante seis meses se requiere una profunda revisión de las expectativas personales y profesionales, religiosas, filosóficas e incluso artísticas o políticas, estudios universitarios, inclinación de la vocación hacia la asesoría y el trabajo independiente, las relaciones con el extranjero y temas donde países extranjeros forman equipo con el país en cuestión.

En lo personal, este Eclipse Lunar afectará en particular a los Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo nacidos en los últimos días del signo.  Asuntos relacionados con los estudios universitarios, viajes o mudanzas al extranjero o a ciudades lejanas, los idiomas adquirirán importancia.

Este Eclipse Total de Luna indica poco libre albedrío para las áreas donde  caiga el mismo y se verá en buena parte del globo terráqueo: mitad oriental de África, en el Medio Oriente, Asia central y el oeste de Australia. La fase total del eclipse será visible en casi toda Europa (exceptuando el norte de Escocia  y el norte de Escandinavia), África occidental, Asia oriental, este de Australia, Nueva Zelanda, el este de Brasil, Uruguay y Argentina, todas áreas del mundo que deberán realizar las revisiones y  los ajustes necesarios para evitar situaciones dentro de sus tierras que pudieran afectarles en el futuro en el terreno de lo político, filosófico, relaciones con el extranjero.


JULIO 2011:
El mes se inicia al igual que Junio con un Eclipse de Sol a los 09 grados de Cáncer, será visible afuera de la costa de la Antártida, por lo que el segundo semestre tendrá muchas noticias sobre este continente helado.

Este eclipse indica que se recibirá como resultado solo lo que se ha sembrado, este eclipse se da en Oposición a Plutón en Capricornio y cuadrando a Urano-Lilith en Aries y a Saturno en Libra, por lo que se considera de gran tensión, las personas más afectadas son las de los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Se recomienda no realizar firmas importantes durante los primeros 15 días de este eclipse, incluido en lo personal el matrimonio o el divorcio, ya que traería mucho conflicto. En el ámbito de los negocios también se verán muy tensas las relaciones con proveedores, asociados y clientes. Puede generar problemas con servicios y con provisión de recursos, alimentos y bienes básicos.

Cambios legales generan mucha controversia, los gobernantes de los países especialmente Cáncer, Capricornio y Libra deben ser muy sensatos y prudentes, los países de Aries deben tener cuidado con su infraestructura y sus gobernantes de no tomar decisiones fuera repentinas sin razonarlas antes.  A nivel mundial es un aspecto inquietante pues genera sacudones, situaciones sociales descontroladas y muchos problemas de abastecimiento y seguridad básica.

Por el lado positivo es momento de arranque de cosas nuevas sobre bases sólidas y tangibles, destruir para construir más tarde no es una opción… altibajos económicos importantes para países que mueven considerablemente la economía mundial, incluidos los Estados Unidos están en juego con este eclipse, que anuncia dificultades para el gobierno, situaciones repentinas de riesgo, restricciones legales, cambios necesarios de estructura chocan con la mentalidad de quienes gobiernan. Literalmente los antiguos dirían la sociedad en contra del Rey… este efecto se extiende sobre todo a todos los países del Signo de Cáncer cuyos aniversarios se dan entre el 24 de Junio y el 06 de Julio. Adicionalmente por las características de sus cartas afectará a Israel, Corea del Norte y del Sur, China y Japón, entre otros.

Los signos de Agua: Piscis y Escorpio tendrán fuertes motivaciones para prestar atención a su hogar y a su profesión, ya que el Eclipse anuncia cambios importantes en dichos ámbitos. Se recomienda prudencia económica para Sagitario, crisis y cambios en el ámbito laboral para Acuario,  Libra deberá dar más espacio y aire a sus socios y pareja, en tanto que Aries deberá evitar caer en la tónica de las peleas salidas de control.  Los Leo se verán envueltos en el mes en una marejada de emociones y situaciones, por un lado necesitan cambios en sus vidas, y por el otro están atados a sus obligaciones y deberán responder a ellas. Géminis hará bien debe aprovechar el momento para poner toda documentación pendiente al día, aprovechar las nuevas oportunidades y cuidarse de alergias, infecciones e intoxicaciones. Virgo  estará apoyado por Júpiter, por lo que puede arrancar cosas nuevas o ver los frutos de su cosecha en el ámbito profesional, cambios radicales positivos vienen en tu camino. Capricornio tendrá oportunidad de logros en medio de muchos obstáculos en todos los ámbitos de su vida y deberá ser versátil y amplio para poder mantenerse donde está, cuentan con Júpiter así que ánimo. Los Tauro están en buen momento, aunque a veces les tiemblen las rodillas ante los cambios que ven venir a sus vidas, algo que detestan, recuerden si no se vacía un closet nada nuevo puede entrar a él… los Cáncer serán el signo más afectado en particular los nacidos entre el 20 de Junio y el 10 de Julio, ya que el eclipse puede neutralizar su brillo personal, sin embargo, este segundo semestre será una oportunidad para rescatar dones ocultos que no se han atrevido a usar y que pueden incluso haber ignorado toda su vida.


AGOSTO 2011:
 Este será un mes interesante para los signos de Fuego y Tierra, para Aries, Leo y Sagitario, existen grandes posibilidades de nuevos arranques, cambios repentinos de trabajo o mudanzas inesperadas o que se han atrasado mucho y que,’
 finalmente de forma repentina toman impulso y se realizan casi sin pensarlo… Aries sin embargo, debe tomar gran cuidado en particular los nacidos entre el 21  y 31 de Marzo, ya que la cuadratura a Plutón puede generar situaciones de tensión que pudieran afectar su salud, no se dejen llevar por la exaltación de los ánimos y traten de tener más paciencia, la asfixia y la irreverencia serán notorias en particular con personas de autoridad. No es buen momento para operaciones quirúrgicas, ni asociaciones.

En cuanto a los signos de Tierra es un buen momento para todos, ya que la presencia del gran protector del sistema en Tauro aporta nuevas esperanzas, optimismo y oportunidades, Tauro deberá ser más abierto a estas nuevas formas de expansión que se le presentan, es una oportunidad que toca la puerta cada 12 años para conectarse con su Don de Dios y no debe desaprovecharla… Virgo encuentra respaldo sobre todo en el ámbito profesional o de trabajo, Capricornio encontrará apoyos y ayudas en medio de los obstáculos y cambios que está viviendo.

El día 06 de Agosto 2011 Neptuno en su fase de retrogradación entra nuevamente  en el signo de Acuario hasta 03 de Febrero 2012, anunciando a los nativos de este signo y  a los Leo, Escorpio y Tauro de los últimos días del signo que deben estar atentos a sus elevados niveles de distracción, lleven agenda, afectará el sueño y la concentración, y tenderán a estar más nerviosos o inquietos, así que acudan a las flores de Bach: Rescue Sleep para suavizar el impacto y neutralizar las emociones.

 Los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario pueden dedicarse a establecer nuevas pautas a sus sueños y ambiciones personales, ya que Neptuno les generará ideas, también estarán particularmente muy creativos, solo necesitan un poco de aislamiento para rendir al máximo, el mismo efecto tendrán en menor medida los Sagitario y Aries en términos de creatividad.

Mercurio se pone estacionario desde el primer día de Agosto 2011 y luego retrograda y sale de la estacionalidad de dicha retrogradación el día 29 de Agosto 2011, se inicia la retrogradación a 01 grado de Virgo conjunto a Orcus afectando las comunicaciones, en particular de los nacidos en dicho signo y en el signo de Piscis, Géminis y Sagitario de los primeros días, y generando problemas fuertes de comunicación y malos entendidos, luego a partir del día 09 de Agosto estará retrógrado en el signo de Leo en oposición a Neptuno y afectará a los signos fijos: Leo, Acuario, Tauro y Escorpio, generando igualmente malos entendidos problemas de comunicación, dificultades con papeles, nerviosismo y mucha distracción y dormir a deshoras. Es, por otro lado, un excelente mes para la gente de estos signos para dedicarse al Yoga, Meditación, Tai Ch’i, dar y recibir terapias de sanación, y dedicarse a cosas que abran su mundo interior y que de alguna forma permitan drenar positivamente las cargas del inconsciente.

Agosto 2011, por lo general, no es el mejor para firmas, acuerdos, asociaciones, compras o ventas importantes… retrasos en papeles y situaciones de orden legal estarán a la orden del día… confusión en las comunicaciones y la tendencia a que cada parte interprete una frase según su consciencia también serán la pauta del mes. En las presentaciones es recomendable usar un lenguaje simple, hacerlas cortas y concretas y al final repetir en líneas cortas lo esencial, formalizar lo conversado es mandatorio con la presencia de Mercurio en fase retrógrada!! Lo que no está escrito será fácilmente olvidado!

Adicionalmente, otro aspecto resaltante del mes es la cuadratura de Plutón en Capricornio con Urano en Aries, aspecto que astrológicamente a nivel mundial anuncia conflictos y posibles movimientos tanto terrestres como de masas…esto unido a los eclipses de Junio-Julio 2011 forman el paquete que acomoda las piezas del juego hacia situaciones de mucha tensión mundial, los países más afectados son los que han sido sombreados por los eclipses o aquellos a los que dichos eclipses hacen aspectos importantes a sus temas natales, es decir, los países: Cáncer, Capricornio, Géminis y Sagitario, así como los Aries.

SEPTIEMBRE 2011
Este será uno de los meses más tranquilos del año, en términos de que ningún evento estelar demasiado intenso se dará allí.  Los eventos que se den en Septiembre 2011 forman parte de la oleada de consecuencias de los acontecimientos ocurridos en los meses previos del año. 

Las tensiones entre Plutón en Capricornio y Urano-Lilith en Aries se mantienen igual que en Agosto, anunciando tensiones y clima bélico, así como dificultades para las negociaciones a nivel mundial.

Los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio se mantienen apoyados para Júpiter sobre todo para los nacidos  cerca de la mitad del signo, la carga de planetas en los signos de tierra, pondrá a mucha gente con los pies sobre el piso en términos de exigir mayores condiciones por su trabajo. Es un mes importante ya que se da el Equinoccio de Otoño tiempo de cosechar el día 23 de Septiembre 2011.

A medida que avanza el mes y que el Sol y los planetas Mercurio y Venus   entran en el signo de Libra, se formará un Stellium junto con Saturno en Libra, que inclinará la balanza por la búsqueda de soluciones más diplomáticas, mayores conversaciones, asuntos legales sobre la mesa, en medio de situación conflictiva dado que dicho Stellium en Libra está en marcado conflicto con Marte en Cáncer (hasta el día 20 Septiembre) con Plutón en Capricornio y Urano-Lilith en Aries, los gobiernos tendrán bastante trabajo en el ámbito político y económico por realizar.

Los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio seguirán enfrentando dificultades y obstáculos, si bien Cáncer y Capricornio cuentan con las salidas positivas que aporta Júpiter en Tauro a ambos, generando benefactores y recursos para enfrentar las situaciones inesperadas. Libra se encontrará en uno de sus picos laborales, mucho trabajo y responsabilidades, asume el reto, no hay ningún obstáculo que no tenga una solución, es el momento de trabajar y demostrar tu potencial. Aries debes tener más paciencia y calma! No es momento bueno para decidir cosas importantes, piensa antes de actuar!

Géminis se encuentra todavía en la fase de cumplimiento de cierre de ciclo karmico, ya que el Nodo Sur se encuentra recorriendo dicho signo generando restricciones y necesidad de organización, en tanto que, Sagitario se verá sometido a nuevas expectativas, posibilidades y empujado a buscar su camino. Piscis y Virgo se encuentran en medio del dilema, no quieren parte de su pasado y el futuro tiene sus incertidumbres generando junto con la presencia de Quirón en Piscis y Juno-Orcus en Virgo un ambiente confuso para las decisiones, se acercan  cambios importantes y para bien de ambos. Júpiter les apoya a ambos, decidan con el corazón y por lo que verdaderamente aman hacer!

Escorpio debe cuidarse del exceso de expectativas generado por Júpiter en Tauro, particularmente las relacionadas con el disfrute y las aspiraciones económicas. En tanto que, por el lado de las ilusiones debes tratar de hacerlas más realistas, recuerda Neptuno en Acuario te está haciendo soñar con cosas demasiado ambiciosas… baja las expectativas y todo funcionará mejor, los Acuario deberán tratar de usar todo su potencial creativo y de proyección de futuro, es un momento muy bueno para creativos y personas dedicadas a la planificación, tienes la capacidad de ver hacia donde va el juego, no la desaproveches… en relación a su nivel de distracción recuerda llevar agenda y proponte cumplirla!


OCTUBRE 2011:
Mes marcado por la Gran T Cuadrada del Stellium en Libra formado por el Sol, Mercurio, Venus y Saturno en Oposición a Urano-Lilith en Aries, todos en cuadratura a Plutón, grandes tensiones, acciones imprevistas enfrentadas a el valor de las acciones diplomáticas, eventos naturales  inesperados y de masas caracterizan este mes. Gobiernos diplomáticos con mucha contra para enfrentar situaciones repentinas.

La pauta será la diplomacia, al menos hasta que Mercurio, Venus  y el Sol entren en el signo de Escorpio los días 13, 9 y 23 respectivamente.  Los aspectos armónicos de Marte en Leo y del Eje Nodal en Sagitario-Géminis apoyan al Stellium en Libra, generando que la fuerza de las negociaciones crezca, aunque los logros se vean disminuidos por los eventos repentinos que generarán dar pasos hacia atrás más de una vez.  Los Leo empujados a la acción de la mano de Marte deben aprovechar de tomar acción durante este mes, la vitalidad se verá incrementada excepto para los del final del signo afectados fuertemente por Neptuno en Acuario, eviten el exceso de expectativas dadas por Júpiter en Tauro y disfruten de su tremenda capacidad de organización, liderazgo y del encuentro con mucha gente de su medio social.  Sagitario está en un mes lleno de trabajo y de eventos, situaciones de todo tipo llaman su atención siempre inquieta, dedícale un tiempo a tus relaciones y cumple tus compromisos sociales y laborales, estás en un buen momento!

Géminis cuenta con un buen tiempo para construir, al menos para realizar los planes de sus construcciones y llevarlo a algo concreto en términos de idea, costo de inversión, etc. no dejes pasar la oportunidad de este Stellium para luchar también por las causas justas, y aprovéchalo para la diplomacia, creatividad y darte un cariñito. Acuario no podría estar mejor este mes el Stellium le da piso a un signo que está fuertemente afectado por Neptuno, generará claridad mental, mucho trabajo y capacidad organizativa y de participar en grupos, el cansancio será una barrera con la que tendrás que luchar el mes entero, pero vale la pena!

Es un mes para dedicarse a lo bello, a lo refinado, a lo exigente, disfruta aunque sea a ratitos de las cosas que te agradan, evita la rutina, asume las responsabilidades, exprésate con cortesía y evita el juzgar por anticipado a los que te rodean…

En lo particular los nativos del signo de Aries sentirán que otros quieren darles responsabilidades que ellos no quieren aceptar, pues afectan su espacio  y libertad, la lucha por más tiempo libre y mejores remuneraciones no está en su mejor momento, ha sido un año intenso para este signo que ha estado en constante lucha por alcanzar su identidad y por que se la respeten… los Libra siguen asumiendo grandes retos, y la entrada de varios planetas en Escorpio suavizará las cargas y centrará la atención en el poder. Para los Cáncer y Capricornio existen situaciones completamente antagónicas, por un lado su trabajo y relaciones están en revisión, por otro se sienten poco valorados y con poco espacio para decidir, eviten las explosiones de carácter, en lo material Júpiter continúa con su ayuda hacia ustedes así que no les faltará con qué pagar las cuentas!

 Los Escorpio se sentirán muy cansados y fuera de lugar en buena parte del mes, pero a medida que los planetas Mercurio y Venus entran en su signo se empezarán a recuperar progresivamente, los más afectados serán los del final del signo, ya que Neptuno en Acuario también los debilita mucho, si bien es una energía excelente para el despertar de sus innatas cualidades mediumnicas!  A partir del día 23 de Octubre las cosas empezarán a arrancar con mayor fluidez, eviten los excesos de gastos provocados por Júpiter en Tauro y caer en relaciones poco convenientes por la presencia de Neptuno, cuiden su salud!

Tauro empieza a experimentar las consecuencias de los excesos de Júpiter, se les recomienda fuertemente cuidar peso y salud! La tendencia a incrementar su volumen corporal es notoria, y hace más difícil el bajar de peso que de costumbre… no se inquieten es temporal, pero si cuidense… disfrutar puede verse un poco interrumpido dadas las obligaciones pendientes, personas de poder exigen mucho de ustedes y los del final del signo se ven afectados por niveles de distracción muy marcados, descansen y concéntrense…

NOVIEMBRE 2011:
El mes comienza llevado por las energías escorpianas, grandes revuelos internos afectan a las personas, ensaya el perdonar y olvidar para mejorar tu vida.

Mercurio vuelve a retrogradar el día 24 Noviembre hasta el 16 de Diciembre 2011 por lo que dentro de dicho tiempo se recomienda no firmar nada relevante, ni comprar o vender cosas vitales. Esta retrogradación se dará en el signo de Sagitario, promoviendo la revisión de las creencias, la filosofía de vida, los estudios universitarios, el porqué de la vida y sus problemas existenciales, motivará a los viajes, a estudios diferentes, a la expansión del conocimiento y al estudio de idiomas o asuntos relacionados con otras culturas.

El Eclipse Solar afectará el mes y se dará el día 25 de Noviembre, afectando desde 15 días antes y hasta 15 días después con mucha intensidad. Este Eclipse Solar solamente será visible sobre la Antártida y partes de Sudáfrica y Tasmania, países que recibirán el mayor impacto por parte de su sombra durante los próximos seis meses. Será un eclipse solar parcial y se dará a los 02 grados de Sagitario, tendrá un carácter taurino, ariano y quironiano, por lo que los temas relacionados con la independencia, la libertad, la acción y decisión se verán afectados por el toque quironiano y estarán muy acentuados en los próximos seis meses tanto en lo global como en lo individual. En tanto que, en términos monetarios y de valores, la recomendación es moderar la exagerada tendencia al gasto y frenar el impulso de gastar hoy lo que se ganará mañana, el exceso de optimismo puede ser tu peor enemigo, cuenta con lo que tienes en la mano y evita meterte en camisa de once varas! Dado que este eclipse se da en cuadratura a Quirón tiene también implicaciones a nivel de salud y de todo lo que es fluido, alergias o situaciones contaminantes, por lo que se recomienda precaución. Es un buen momento para la sanación psíquica, psicológica y el encuentro con terapias de sanación holística…

El Eclipse Solar provocará revisiones importantes en los temas personales de los Sagitarios así como en sus asuntos familiares, en tanto que a los Géminis los afectará en las áreas de pareja y socios,  deberán controlar sus comentarios y opiniones; para los Virgo también las crisis serán de índole familiar, en tanto que a los Piscis les afectará más a nivel del trabajo y la profesión, es importante que los Tauro también realicen la revisión correspondiente, ya que dicho eclipse junto con Júpiter transitando por su signo les generará importantes cambios en la forma de disfrutar de la vida y de ganársela, eso sí deberán estar atentos a las señales y oportunidades que pasan por su camino, nada es casual!  Los Leo deberán prestar más atención a sus amores e hijos,  en tanto que los Aries deberán aprender a lidiar con esta energía y con Urano generando revuelo en sus vidas, crisis a nivel de las creencias y desafíos sobre el status quo serán tema del mes. Revisión de creencias para los Sagitario y necesidad de libertad y de disfrutar.  En relación a Escorpio, se mantiene el consejo de no caer en las tentaciones jupiteriana que los conducirán al exagero en gastos, el área del dinero y los valores se verán afectados durante Noviembre 2011. Los Acuario de inicios del signo tendrán cambios importantes a nivel de grupos y /o jefes directos, deberán cuidarse de enemigos ocultos.

DICIEMBRE 2011:
El último mes del año arranca con Mercurio Retrógrado hasta mediados del mes, acompañado de un Eclipse Lunar Total a los 18 grados de Géminis el día 10 de Diciembre, el cual será visible en la mayor parte de Europa, África oriental, Asia, Australia, el océano pacífico y Norteamérica, áreas que se verán sometidas a intensas revisiones en sus asuntos domésticos durante este mes y los primeros cinco meses del año 2012, año por lo demás intenso. El mismo se dará en conflicto con Marte en Virgo y con Ceres en Piscis, indicando que los signos mutables: Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo son los más afectados, generando la necesidad de revisión y corrección para Géminis de las comunicaciones y sus relaciones con iguales, como hermanos y vecinos; para los Sagitario, conflictos relacionales por problemas de comunicación no resueltos; a los Virgo peleas en el ámbito familiar, profesional y competencia, a los Piscis confusión a nivel profesional y con jefes superiores, además de problemas en su hogar por asuntos no resueltos en términos de conversaciones.

 Este eclipse es el último del año y también incide en la parte comercial, comunicaciones escritas o verbales, habla de necesidad de revisión de las vías y medios de comunicación, de malos entendidos y conflictos con hermanos y con personas en situación o status similar al nuestro, dado que esta naturaleza es total es preciso hacer la revisión de forma mandataria en estos asuntos, sin posible retraso o postergación.

La posición de Mercurio Retrógrado es indicativa de atrasos, situaciones no previstas, confusión en las comunicaciones, atraso en todo tipo de diligencias de papeles y confusión o malos entendidos durante su retrogradación, por lo cual volvemos a hacer énfasis en la necesidad  de   evitar dentro de lo posible las firmas y convenios hasta mediados del mes.

Merchi Silkva

No hay comentarios:

Publicar un comentario