martes, 22 de octubre de 2013

EL LECTOR DE LA ETERNIDAD Inspirado en la obra El lector de Pablo Picasso Con una adaptación inédita del principio Apis Entre los colores de la existencia, me muevo sonando con los colores de la vida, con la sabiduría de las letras y los escritos de aquí y del allá. Así me siento vivo, así me siento eterno. A cada instante, inspirado por la creación de los sueños. En mi lienzo pinto, creo, crezco, de niño a adulto. Faraón de mis propios principios. Así me veo. Faraón conectado con el zumbido de las abejas, la musa llega a mi vida, moviendo las experiencias con las que trasciende una historia; historia de letras, colores, símbolos y medallones. Así, entre símbolos y colores se conectan las pinceladas del amor, donde la vida comienza en un alfa y retorna en un alfa…. Eterno sentimiento que une a la creación, viene el amor enmascarado y con pinturas atrapadas, puedo sentirlo en mi lápiz, puedo leerlo en mis sentidos. Como néctar……profunda esencia de la vida. Entro en el portal que abre mis sentidos para conectarse en lo profundo, con lo que una pincelada y una letra me hacen vibrar y sonar con la eternidad. Eternidad de fuego y de celestial paz que nutre la sabiduría de abejas, faraones y Picassos. Carolina Rajneesh. Principio de Apis

No hay comentarios:

Publicar un comentario