domingo, 27 de octubre de 2013
Predicciones de La Bicha y La Cuaima del 25 de Octubre de 2013 Virginia Escobar
Predicciones de La Bicha y La Cuaima del 25 de Octubre de 2013
25
Viernes
oct 2013
Publicado por wiccareencarnada en Autora: Virginia Escobar, Predicciones, Predicciones de Virginia Escobar, Virginia Escobar ≈ 7 comentarios
Etiquetas10 de mayo de 2013, 25 de octubre, @tururunes, @virginiaescobar, LA BICHA y LA CUAIMA, predicciones, predicciones virginia escobar, Venezuela
IMG-20130929-WA024
Abren las cartas diciendo: “Las careta se terminan de caer, un revés de fortuna conduce a la quiebra”
En el territorio nacional las separaciones y las divisiones serán evidentes, pero se verá como algo positivo y nacerán nuevos compromiso. Anuncios sobre nuevas políticas económicas en Cadena Nacional o en acto público.
El venezolano hará oír su voz porque el dinero no alcanza y la escases aumenta cada día más en los productos de la cesta básica, medicinas, repuestos y gasolina, principalmente. Las acciones espontáneas por parte del pueblo tratarán de ser escondidas u ocultadas para que no se conviertan en noticia. Simplemente los venezolanos estarán muy preocupados por la economía y tratarán de recuperar la calidad de vida perdida.
El tema de “La vergüenza que representan los militares en Venezuela” correrá por las redes. La desilusión que causará nuevamente esta institución por enriquecimiento ilícito de alguno o algunos de sus miembros será una nueva sorpresa, porque viene planeado y será ejecutado desde el Alto Gobierno, quien desde hace tiempo viene haciendo un trabajo lento pero seguro para alinear su burocracia bajo un solo mando.
Vienen muchos sucesos y gran actividad en el país en busca de una victoria en el dominio moral que traerán como consecuencia más injusticia, sanciones y castigos. Puede que las mismas se lleven a cabo de forma violenta. Comenzarán nuevas persecuciones como forma de castigo.
Cobrará fuerza la lucha por el nombramiento del que “Dice ser y no es”, la falta de acuerdo acentúa las divisiones sobre el tema, y los militantes o seguidores fieles del difunto presidente lucharán por el respaldo de sus ideales, las consecuencias serán verdades que salen a la luz y confesiones de forma espontánea, principalmente de acuerdos oscuros.
Las nuevas leyes económicas dejarán en total confusión a la banca privada quien solicitará varias reuniones con el ejecutivo puesto que lo que se propone es poco claro y puede prestarse para estafas. Las cartas hablan en este aspecto del principio de grandes males.
Los estudiantes deben tener mucho cuidado, están en la lista de los perseguidos y vigilados, la Virgen de Coromoto se unirá a la protección de los mismos como patrona de Venezuela, pero no se confíen y tomen consciencia de que deben andar con cuidado
Los Medios de Comunicación, especialmente la televisión será totalmente controlada y se afincarán con la educación populista pero irreal. La televisión en Venezuela tiene miedo al régimen, pero… la verdad siempre llegará aunque quieran controlar la información.
Para el que dice “Ser y no es” comienza una campaña de descrédito internacional, no solo será tomado como mentiroso sino también como bufón, una opinión o intervención desatinada será el punto de partida. Por otro lado se sumará la comunidad internacional a las dudas sobre la legitimidad del mismo, bien sea por su nacionalidad o por los resultados nada claro de las últimas elecciones. La falta de dinero puede que no lo lleve a lograr la Ley Habilitante, y no podrá librarse del estigma de “Mentiroso” por parte de los seguidores de su partido.
Los cambios en Venezuela debido a la crisis económica estarán determinados por los venezolanos y sus reacciones.
Al parecer las cartas anuncian una caída económica a nivel mundial y la misma puede comenzar en los EEUU.
Por ahora sólo les deseo en “tres veces tres” todo lo que a estas brujitas le desean, que las bendiciones se les multipliquen en todo lo que con cariño nos desean. A los otros solo les recuerdo que no hay medicinas. Palabra de Bruja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario