martes, 15 de octubre de 2013

RUNAS PARA VENEZUELA PARA LOS PROXIMAS 3 SEMANAS por MARIA E SANCHEZ

RUNAS PARA VENEZUELA PARA LOS PROXIMAS 3 SEMANAS Por María Eugenia Sánchez Nuestra vida está en manos del destino, todo es propicio, hasta los cambios importantes y es probable que en lo inmediato ocurra un gran acontecimiento. Se manifiesta lo que el pueblo venezolano ha deseado. Además se repite un ciclo, anunciando que cada periodo es positivo en sí mismo y hemos sembrado para recoger los beneficios. Las uniones que se generen se producirán entre seres libres, con una individualidad enriquecedora y sabran unirse para lograr una energía diferente. Hay que romper moldes, ya que tenemos una necesidad interior de libertad. Hay que capitalizar la experiencia y aprovecharla para dar un giro en las circunstancias actuales de nuestra vida, y esto se impone para obtener un crecimiento interior consciente y verdadero. Tenemos que saber controlar nuestras emociones, en esta época de grandes cambios, es imperioso no entregarse a la euforia o a la depresión. Hay que saber que debemos protegernos ante las influencias no deseadas. Debemos tener paciencia ante los acontecimientos que se susciten, ya que no es el momento de tomar decisiones, sino de ejercitar la habilidad de esperar. Debemos analizar las experiencias vividas, contemplando lo bueno y lo malo y bendiciéndolo todo. Si se deja ir al pasado, se obtiene el poder del presente. Hay mucha protección para todos nosotros.

1 comentario:

  1. Un saludo fraterno desde Monterrey, N.L. México,
    Sabias palabras sobre un acontecimienton en el eter estan presentes las vibraciones espirituales de José, Simon y en su momento el acercamiento
    mira con tus ojos del alma quien te escribe, mujer de Dios.
    tu que acercas el destino decifrando la verdad para el espiritu no hay espacio ni tiempo y quien hoy acerca a ti este presente del ayer que al sintonizar tu esta vibración sabras quien podrá algun día estar tan cerca que podras sentir y observar su imagen. Venezuela con dolor se observa la angustia del pueblo, correrá sangre inocente como siempre porque hay infiltrado el rapaz, genocidio del que fabrica guerras, queriendo ganar terreno ahora que asesino al luchador, para cambiar su politica por el disfras de democracia pero esa no es la libertad que el pueblo tiene ganada, porque en el ayer se sembro la espada de libertad que hoy estara llegando en su momento a brindar la luz de la verdad. en un moviento de lucha espiritual y material y el Sr. del tiempo como en el Chimborazo que no fue un delirio sino una emancipación desde el espacio y con la luz, del sol para ese bello y hermoso pueblo que sufre las consecuencias pero no se sumergan en la incertidumbre que esos que palidos ya estan siendo puestos en orden por las legiones de Dios que estan en camino y su avanzada en cercanía. tu lu extiendes si se deja ir al pasado se obtiene el poder en el Presente mejor diria yo, y la protección desde lo alto ya esta sobre encima. este mensaje del pasado para tu presente Jose Simon. observa con tu espiritu y entra en sintonía y sabras quien te escribe hasta siempre que las bellas olas del mar acerquen en su murmullo para decirte quien va. La Luz de nuestro Padre Infinito este contigo tu vienes del ayer y tu espiritu dice la verdad.

    ResponderEliminar