martes, 14 de enero de 2014

Oración por la Salud al Arcángel Rafael. POR GAVIOTA

Oración por la Salud al Arcángel Rafael. Encender una vela verde o una blanca Oh Bienaventurado San Rafael, medicina de Dios, acompáñame en todos en mis caminos así como lo hiciste con Tobías; protégeme de los emisarios del mal y guíame por el buen sendero; envíame la medicina que necesito para mi sanación. Que tu compañía, bendito San Rafael permanezca siempre a mi lado, y junto con San Miguel y San Gabriel, defiéndeme del enemigo de mi alma que ronda como león furioso buscando a quién devorar. No permitas que me aparte de Dios y muéstrame el camino que me lleve seguro junto con mi familia a las puertas de la Jerusalén Celestial. Amén. Gloriosísimo Arcángel San Rafael, médico de los casos difíciles, desata el área de mi cuerpo que necesita sanación especialmente…............. Te lo pido: En el nombre de nuestro Padre Celestial. Bendición. En el nombre de Jesús, Nuestro Redentor. Bendición. Con la fuerza del Espíritu Santo, Nuestro Consolador. Bendición. Y por la intercesión de la Santísima Virgen María, Nuestra Madre y Reina de los Arcángeles y Ángeles. Bendición. Entra espiritualmente en mí y sana y desata esta área de mi cuerpo que necesita sanación. Oh amado Arcángel San Rafael, así como sanaste la ceguera de Tobit, sana también esta enfermedad que me aflige; devuélvele la salud a todo mi cuerpo. Te lo pido en el nombre de la Santísima Trinidad y para Gloria de Dios. Amén. San Miguel, San Gabriel y San Rafael: Venid en mi auxilio. San Miguel, San Gabriel y San Rafael: Combatid conmigo al dragón infernal. San Miguel, San Gabriel y San Rafael: Sean mi amparo, mis consejeros y amigos. San Miguel, San Gabriel y San Rafael: En ustedes confío. Ayúdenme a cumplir la misión que Dios me ha encomendado, para así glorificar su Santo Nombre. Amén. Rezar: Credo, Padre Nuestro, Ave María y Gloria 3 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario