domingo, 3 de febrero de 2013
Previo al gran día para recibir el año nuevo chino
El domingo 10 de febrero se inicia el año de la Serpiente de agua y Alfonso León ofrece algunas recomendaciones para que la abundancia del año nuevo chino entren en tu vida.
El inicio del año lunar es tan importante que se ha extendido a Occidente y cada vez es más famoso. La celebración del Año Nuevo Chino significa una gran fiesta para el Oriente del mundo y, hoy por hoy, para gran parte de Occidente; a continuación unas recomendaciones para que la abundancia y la prosperidad de la gran fuerza primaveral del año de la Serpiente de agua entre en tu vida, en tus espacios y en tu alma.
Previo al gran día:
1.- Asea y organiza tu casa. Incluye una limpieza energética.
2.- Esmérate en la decoración de tu hogar. Usa colores brillantes y luces.
3.- Cuida de tu cuerpo: dirígete a un spa, hazte unos masajes y corta tu cabello.
4.- Cocina el día anterior a la celebración platos especiales y abundantes.
5.- Prepara una gran bandeja con frutas frescas en donde incluyas piñas y mandarinas para que la coloques en la cocina y en la mesa del comedor.
6.- Adorna tu puerta con un abanico para alejar las malas intenciones.
7.- Compra cosas nuevas para decorar y para tu uso personal.
8.- Decora tu casa con rojo y dorado ya que el rojo simboliza la buena suerte y el dorado atrae riqueza y abundancia.
9.- Cuelga en la puerta símbolos auspiciosos como la pareja de niños felices, el símbolo de la doble felicidad, el símbolo de la longevidad e incluso puedes conseguir frases prósperas escritas en mandarín. Los signos que decidas usar deben ser dorados encima de una superficie roja.
Recuerda que el día del festival no se puede limpiar, cocinar o cortar el cabello ya que es un día donde la energía está entrando a tu vida y a tu casa. Si desechas cualquier cosa, estarás expulsando esa energía.
Diario El Universal - Revista Estampas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario