domingo, 22 de junio de 2014
Predicciones del Angeólogo realizadas el pasado 19 de junio
Predicciones del Angeólogo realizadas el pasado 19 de junio
VENEZOLANOS BUSCAN ALIMENTOS MIENTRAS EL GOBIERNO Y LAS EMPRESAS SE PELEAN
Cartas son cartas, papeles son papeles
Opiniones valederas y precisas con cifras específicas y con conocimiento de causa, soltarán grandes personajes de los dos gobiernos, mucho más que el que habló, tratarán de callar cualquier información pero no se podrá, los números son exactos y además reveladores, la ignorancia y la falta de dominio, salen a la luz en cualquier momento pero más grave aún, es cuando salen de los altos gobiernos.
Con escándalo de infidelidad tratan de tapar cosas infinitamente graves con respecto al tesoro nacional. Las cárceles encendidas con grandes peticiones y además grandes verdades que amenazan con salir de los barrotes.
Debajo de este sol inclemente y este calor que no se acaba, también estará la mente y el corazón encendido para tomar acciones precisas y para llevar a cabo procesos que se iniciaron desde el mes de mayo. Un poco de mercancía en los anaqueles no tapará los grandes precios y no poder adquirir productos de primera necesidad por la población común.
Las noticias darán vuelta al mundo con mucha fuerza y ahora sí se cree en la Venezuela insegura y que no tiene ningún tipo de norte gubernamental. Sobrepasado los límites, entonces sí tendrán que sentarse a negociar partes que hasta ahora no lo hicieron.
Nosotros los ciudadanos comunes, los de a pie, tendremos papales protagónicos en próximos días, nos organizaremos y llevaremos nuestras quejas, protestas y además textos muy serios a las instancias pertinentes, son los tiempos donde no puede haber exclusión, se abre la gran compuerta energética de acudir todos y para todos. Nadie tiene la verdad de la verdad absoluta y mucho menos se creerá en los altos gobiernos cuyas decisiones no darán pie con bola ni resultado esperado.
Las misiones, no tienen el efecto espuma que en pasado hicieron, sencillamente el dinero falta pero también falta el carisma del gran líder, del que se fue, del que ya no puede hacer milagros con el carisma del actual gobierno.
El desgaste pleno y absoluto de las políticas implantadas, se verá escrito en la frente de todo aquel que gane sueldo mínimo con maravillosos hijos que mantener y que no le alcanza ni para llegar a cinco días del mes, eso detonará las piedras que hay en el camino y se vislumbrará el verdadero y autentico sendero de la Venezuela grande, el de la Venezuela que todos queremos y cabemos, pero sobre todo, la Venezuela de luz y de libertades. Dios con nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario