martes, 24 de junio de 2014
QUE ME DICEN LAS RUNAS POR MARIA EUGENIA SANCHEZ
QUE ME DICEN MIS RUNAS ANTE LA SALIDA INMINENTE DE ESTE REGIMEN
24 de Junio de 2014
Estamos listos para tener contacto íntimo con Dios. Pero antes debemos enfrentarnos con lo que hay en lo más profundo de nosotros mismos. Hay que ejercitar la habilidad de esperar, contemplar lo bueno y lo malo de todo lo que hemos vivido durante todos estos años y bendecirlo, hay que dejar ir al pasado, para obtener el poder del presente.
Tenemos que romper todos los moldes que existen, tenemos una necesidad interior de libertad, que implica el desapego de lo material y el corte abrupto con todas las exigencias presentes.
El éxito es seguro.
Hay que tener paciencia, posiblemente se demore más de lo que deseamos, especialmente cuando todos estamos ansiosos de que se den todos los cambios que nos hemos esforzado en generar toda la sociedad, que quiere que esto termine.
Los cambios se producirán en el momento adecuado, lo que deba ocurrir, ocurrirá. Todo se resolverá. La propia verdad emergerá.
No tenemos por qué estar ansiosos.
Tendremos el éxito asegurado. Dios con nosotros.
QUE ME DICE EL I CHING
Este nos dice que el cambio se aproxima, es lento pero progresivo, hay que ser tolerante y cuidadoso con nuestras opiniones.
El amor debe ser el mentor de nuestras acciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario