domingo, 12 de octubre de 2014
Predicciones del Angeólogo (realizadas el pasado 08 de octubre
Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones en el Diario La Voz
Predicciones del Angeólogo
(realizadas el pasado 08 de octubre
Vueltas y vueltas y llegar al mismo sitio
Todas las situaciones hasta ahora vividas, no se comparan con las que vienen, desorden, desidia y una autoridad que se manifestará de manera extemporánea, no se puede jugar ni tampoco darle poder a quien no sabe ni sabrá manejarlos. Propios y extraños tendrán que resguardarse del alcance del descontrol absoluto que se producirá en el tiempo cercano y que además, tiene como protagonistas a personajes de dudosa procedencia.
El sector marginado tendrá que ver mucho con el rodaje de la nueva película que se empezó a filmar y que ya no hay tiempo para detenerla, cada personaje se seleccionó así mismo por la importancia no merecida que se le concedió, chismes dimes y diretes, rumores que se vuelven realidades, es la realidad que golpeará los ojos y los oídos del venezolano común, denuncias nacionales e internacionales tendrán que acatarse y oírse porque el problema tiene una raíz exageradamente profunda y que por tanto se requerirá ayuda del tan vilipendiando imperio.
Los nexos y conexiones, la vuelta de organismos execrados y la alianza estratégica con el buen sector del país vecino, tendrán que ser tomadas en cuenta, practicadas para poner fin a las situaciones descontroladas que se avecinan. A todo lo anterior, se le suma la profundización en los problemas que ya venimos arrastrando en todo lo que va del año, lo drástico de las soluciones, tendrán su punto de equilibrio en los resultados y en el llamado a calma y al supuesto desarme que hará el gobierno central con la posibilidad muy pequeña de que se le haga caso, las acusaciones vendrán de lado y lado pero se comprobarán con hechos, videos y grabaciones los que realmente están en la candela, los que son realmente delincuentes y los que realmente deben estar presos.
Las cárceles sonarán más que nunca y establecerán, aunque nadie lo crea, una situación sin precedentes porque los velos se quitan y se habla con verdad, la cruda realidad y con pruebas que no se pueden refutar en las manos. Todo aquel que creía que estas situaciones se iban a ocultar, quedará perplejo por las medidas que se tomarán, órdenes de captura a los delincuentes verdaderos, estrategias que salen de las mentes más asustadas que hay en estos tiempos y que son de los mismos, para nadie es un secreto que hay gente que se paga y se da el vuelto. Susto causará que los que conviven en la misma casa se tendrán que cuidar unos de otros y no hay treguas para pensar que son los vecinos. Que un líder nuevo vigoroso, joven y con un talento maravilloso para agrupar a la población y organizarla surgirá, la certidumbre del hecho es indiscutible, los miedos producirán acciones y lógicas pero también producirán recato y cordura. Venezuela está en un momento decisivo, los días se cuentan y la gente lo sabe. Dios con nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario