domingo, 7 de diciembre de 2014
Predicciones del Angeólogo (realizadas el pasado 04 de diciembre)
Predicciones del Angeólogo (realizadas el pasado 04 de diciembre)
Contradicción, presión y sumisión
Ningún personero del altísimo gobierno sabe qué hacer con la mujer valiente, el show montado por la supuesta huida se cayó por sí solo, acciones vendrán de esta mujer valiente pero ya desde el punto de vista internacional amparada por instituciones que hasta ahora se habían mantenido alejadas del problema de Venezuela con respecto a derechos humanos. Todo un cordón internacional desde el punto de vista legal se tejerá alrededor de este caso, la mujer valiente, la que enfrenta, la que no tiene miedo nunca se irá del país fugitivamente, nada en su contra se podrá probar porque se podrían resquebrajar más las bases de un gobierno que tiene un techo de vidrio, más bien de cristal. Países vecinos se pronunciarán a favor de la mujer valiente de la que no tiene miedo y entonces, se oirán campanas para despertar a una población inerte y sin norte. El Mesías es solo el niño Jesús, el Rey de Reyes; situaciones que se presentan en futuro inmediato, tendrán que resolverse con grupo, mesas y reuniones donde converjan aquellos que realmente quieren sacar al país del atolladero que se avecina en el mes de enero, los grandes pataleos de ahogados no podrán tapar la profundización de la crisis y tendrán que levantarse muchas leyes que hasta ahora no han dado ningún resultado favorable, sino por el contrario un alza inexplicable, excesiva y alarmante con la moneda extranjera.
Los excarcelamientos crearán una atmosfera de “seguridad” muy breve, como es breve mucha situación gubernamental sin sentido. Los ataques al imperio se minimizarán y se justificarán todas las acciones para que de una vez por todas poner rodilla en tierra y pedir cacao a los que verdaderamente lo tienen. Acciones legales contra la empresa petrolera serán la comidilla pero también el alerta suprema de que en el ámbito internacional no hay respaldo a un gobierno que no tiene garantías de ningún tipo, próximos días un suceso con respecto a un personaje muy importante del gobierno central, estará en el escarnio público pero ahora con una diferencia, los responsables se abrirán a decir que son ellos mismos y sin tapujos.
El problema carcelario continúa y se extiende a otras cárceles del territorio nacional. Las situaciones hasta ahora no aclaradas y poco convincentes las revelará un grupo que se sentirá amenazado por el mismo motivo de lo acontecido. La película no ha terminado, muy por el contrario, empieza el verdadero terror que por amenazas ya no resultan para nada.
La complicidad silente de los actores políticos en cualquier situación del acontecer nacional se pagará con creces y se debilitará la credibilidad sea quien sea, las actuaciones entonces tendrán dos grandes protagonistas que son: los que verdaderamente quieren sacar el pecho y los gritarán en desacuerdo del silencio sostenido. Ahora es cuando viene el joropo y entonces bailaremos la otra con un pero muy grande, con conciencia y con ganas de salir de la oscuridad a la cual nos querían someter. Dios con nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario