viernes, 20 de diciembre de 2013

Algunas sugerencias para elaborar tu lista de intenciones para el 2014 Por Susana Colucci

Algunas sugerencias para elaborar tu lista de intenciones para el 2014 Por Susana Colucci Empezar el año con una lista de intenciones clara ayuda a que estás se cumplan, a continuación te sugiero algunas que te pueden ayudar a mejorar tu vida. Tal como es conveniente están redactadas en presente. Escoge las que creas que te son mas necesaria y especialmente las que no hayas hecho antes: Tomo en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos. Cuando pierda, no perderé la lección. Sigo las tres R: Respeto a mí mismo Respeto hacia los demás Responsabilidad sobre todas mis acciones. Recuerdo que no conseguir lo que quiero, a veces significa un maravilloso golpe de suerte. Aprendo las reglas, así se cómo romperlas apropiadamente. No permito que una pequeña disputa destroce una gran amistad. Cuando crea que he cometido un error, hago algo inmediatamente para corregirlo. Ocupo algo de tiempo cada día para estar a solas conmigo. Abro mis brazos al cambio, sin olvidar mis principios. Recuerdo que a veces el silencio es la mejor respuesta. Vivo una buena y honorable vida, así cuando sea mayor y mire atrás puedo disfrutarla por segunda vez. Mantengo una atmósfera amorosa en casa. Se que es el cimiento para mi vida. En discusiones con alguien querido presto atención sólo a la situación actual, no saco a relucir el pasado. Comparto mi conocimiento, se que es una manera de conseguir la inmortalidad. Soy considerado con la Madre Tierra. Voy algún lugar en el que nunca he estado antes. Recuerdo que la mejor relación es aquella en la cual el amor por cada uno excede la necesidad por el otro. Juzgo mi éxito según lo que he sacrificado para conseguirlo. Me acerco al amor. Namaste susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario