domingo, 1 de diciembre de 2013
Predicciones del Angeólogo
Predicciones del Angeólogo
Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones en el Diario La Voz
Predicciones del Angeólogo
(realizadas el pasado 28 de noviembre)
Planeado, clasificado y dicho
Toda información sobre planes calculados y establecidos se sabrá antes de lo previsto, ninguno de los involucrados está de acuerdo con lo que se llevará a cabo, sólo insistencia y la no cordura de la isla oscura arremete contra cualquier signo de enmendar el camino y de encontrar soluciones que sean efectivas y satisfactoria para la Venezuela de luz.
Gran sorpresa por designación de una mujer debajo del que está en la silla, noticia que caerá como una bomba pues muchos querían ese cargo y a muchos se les negará, causará disgustos, desacuerdos y además grandes controversias entre los altísimos gobiernos. Muchas críticas pero cuando se necesita de la potencia, entonces se pide su ayuda, ya nadie detesta ir y venir con grandes maletas pero además buscando dónde quedarse después de todo, a las puertas de unos comicios también estamos en las puertas de posibles acciones que conlleven a entorpecer un poco el desarrollo y la realización de los mismos.
Libertades que no son piadosas, nacen del derecho de todo ser humano que además nos pertenecen por constitución y por ley de vida, la sorpresa carece de importancia pero el hecho es significativo para el que liberan. Ya el efecto espuma se terminó y los puntos logrados se acabaron, nuevas acciones similares hundirán estadísticas, encuestas y todo lo que se le parezca para nunca más levantará cabeza.
El interior enardecido clama justicia por mucha razones, desapariciones no justificadas y además la práctica del amedrentamiento, no resulta ni resultará, el desabastecimiento bárbaro y la falta de recurso se van en contra de cualquier situación pensada, la unión de la población y su organización son puntales fundamentales para enfrentar cualquier momento de tensión.
Los tiempos de rumores para crear angustias y ansiedad no se darán, pues el pueblo ya no come cuentos y aspira a una mejor Venezuela en calma y en paz, declaraciones causan controversia y es entonces cuando las aguas se enfrentan al máximo calor, los cambios se sienten, no todo está controlado, se escapan cosas importantes y las reuniones son la orden del día a cualquier hora. El revoltillo de información causa todo lo contrario a la que se planificó y lo que se autoconvoca se verá fortificado por la elevada de conciencia que tiene esta Venezuela bendecida para defender derechos e intereses que no son políticos.
Venezuela despertó, muchas leyes, pocos cerebro privan el pensamiento de estados que no llegarán a ser, bosales sin efecto y las sorpresas ya no lo son. Dios con nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario