lunes, 10 de febrero de 2014

LECTURA RÁPIDA PARA VENEZUELA 09/02/14 Por El Angel Wiccano

LECTURA RÁPIDA PARA VENEZUELA 09/02/14 Por El Angel Wiccano ARCANOS MENORES 2:30 p.m. Una lectura rápida para ver el panorama se afianza lo dicho por mi en el Twitcam que pueden leer en el artículo anterior, la situación se pondrá más ruda y fuerte, cuarteles en desobediencia solo milicianos, guardia nacional y enfrentarán a la gente en la calle, veo mucho más detenciones, reitero y repito ojo mujer gravemente herida, el retrogrado esta haciendo de las suyas semana muy difícil, 12 de febrero un día muy peligroso y fuerte, en seguirán Venezuela prendiendose muchas protestas en todos lados como lo ha venido haciendo, gobierno en desespero tomara decisiones erradas que se le saldrán de control mis cartas me dicen que es la hora de emprender el camino sin retorno por la patria, militares de alto rango se niegan a tomar represalias contra estudiantes, muchos piden explicación de porque los hieren tan fuertemente, mis cartas me dicen cuando la señal este dada las calles arderán y la gente no retornará a sus casas, la crisis la amenazas ingobernabilidad total, y la luz se verá al final del túnel paciencia Venezuela las cartas están echadas la justicia se impondrá, muchos huirán y muchos serán juzgados, otros lograrán escapar, Venezuela cambiara pronto y veremos La Paz, pero tardaremos mucho en reconstruir todo lo que han destruido, la unión de todos indignados rojos y oposición abrirán los ojos y unirán fuerzas para salir de esta pesadilla no hay marcha atrás. DIOS LOS BENDIGA @ANGEL_WICCANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario