lunes, 10 de febrero de 2014
Predicciones del Angeólogo (realizadas el pasado 05 de febrero)
Navegados, públicos y hasta pagados
No se puede jugar con el sentimiento y con el estomago de un pueblo, participación que deja ver el sentir popular y que se repetirá cada vez que se haga, nadie usurpa lo de otro, lo que es dado por Dios no se quita, dentro de poco, todas las protestas que se verán en la calle serán repelidas pero eso dará mayor fuerza a la siguiente protesta.
Otra vez el protagonismo le corresponde a la juventud, a los estudiantes, pero esta vez a acompañados por adultos que realmente tienen vergüenza y repudio a cualquier cosa que ataque a estos valientes. Todo aquello planificado sin control y sin medir consecuencias se verá truncado y desmoronado tan fácil como empezó.
La moneda extranjera causará el impacto menos imaginado y además romperá con barreras nunca antes vistas. Situaciones sin control con uniformados que no tienen nacionalidad venezolana se descubrirán en los próximos tiempos, la isla oscura, con todo su cuerpo metido en este país de luz, tendrá que salir por ley de conciencia y por ley ciudadana. El verdadero imperio quedará al descubierto y los imperialistas con él.
Movimientos fortísimos desde el sitio donde se reúnen los altos gobiernos, llegarán a acuerdos que no se cumplirán, tiempos exageradamente difíciles con consecuencias inesperadas y con turbulencias que ya no se pueden detener.
Oriente con gran repunte y occidente empieza a protestar con fuerza y la Gran Caracas con brechas que no se pueden saltar.
La grandes festividades para rememorar y recordar al líder, no tiene éxito alguno y menos con medidas que no tienen rumbos ni objetivos fijos.
Gran salida de personaje pero también con grandes investigaciones detrás de él, sobre todo internacionales. Dios con nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario