viernes, 21 de febrero de 2014
PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2014 (Actualizadas) SILEMA
VENEZUELA EN MOVIMIENTO.
Hay una victoria que se ve muy clara luego de tantas luchas, pero hay que seguir avanzando y con las defensas altas.
El resurgir de una tierra está cada vez más cerca, las crisis están haciendo estragos al ilegitimo, lo que quieren mostrar a otros es imposible porque la realidad es otra, cuidado porque hay tres días de angustias.
La confrontación será cada vez más fuerte, no hay que sentirse solos porque los que mantengan su fe verán el inicio de un cambio, el escenario a veces no cambia, sino la estrategia, estamos en una etapa de mucho sacrificio.
Los que hoy amedrentan y rompen rejas, serán amedrentados por algo que no esperan, inteligencia y comunicación segura es lo que se ve, una noticia internacional se dará y eso indicara que todo va por buen camino.
Deben tomar ya decisiones más concretas, mucha gente en la calle, multicolor, los que han estado callados, empiezan a despertar, y causara alegría el ver por primera vez gente saliendo de donde jamás se imaginaron.
Pendientes en el cielo porque hay mensajes que son inequívocos, usen sus herramientas para no desistir, bloqueos, escombros, defensa, la madre está pariendo la libertad.
Mantenga la fe y esperanza porque son escuchados, los que el ilegitimo cree son de su bando se sienten decepcionados y todo cambiara, con mucha fluidez, el ilegitimo está asustado porque hay mucha oscuridad, una oscuridad que hasta el mismo le teme porque sabe que sus días u horas ya se están contando.
El trabajo en conjunto es la única forma de que la fuerza sea solo una, cadenas y más cadenas, amenazas, detenciones y excesos, alguien dirá no más muertes, y empezaran los vientos de libertad.
Desde la isla le han indicado sacar todo lo que queda de las riquezas, el ilegitimo cometió errores y sin darse cuenta lo empujaron a ello, las noches son para los trabajadores de la oscuridad, hay que cuidarse, pero sin abandonar la lucha, los verdes están divididos y se les ha silenciado a algunos otros están entre rejas. Pero hay algo oculto que nadie sabe pero ya el día está puesto para dar la cara.
Mantener la fe y pensamientos positivos, eso ayudara, paciencia porque los ladrones serán expulsados de la madre ya, está por darse un cambio que será tanto justicia divina como terrenal, hay mucho odio que hay que limpiar, pactos y alianzas que solo son traiciones y la gente clara, la fuerza hará retumbar la tierra.
Gente que solo trabaja solapadamente ya todo será descubierto, la estructura de un país está por caerse, veo una noche muy larga, por más que paguen con dinero sucio todo tiene su fin, y a Venezuela le llega el fin de una etapa de dolor. El amor hará entender a muchos que deben unirse para ya no volver a ser una tierra dividida sino un solo país, aunque crean que es imposible, el Universo enviara algo que haga que esto sea una realidad.
Inesperadamente todo se moverá, como hace tiempo jamás se sintió, la señal será dada y el final llega, me sale muy claro el número 3, no sé si son días o una hora específica.
Veo mucho azul, un azul que no es lo habitual, pero es como si fuera necesario para controlar.
Se me indica que finales de febrero esta en erupción, y marzo toca con final de un ciclo, vuelvo a repetir el 3 está muy presente en todas mis cartas.
Cada quien sabe lo que debe hacer, mucho se les ha dicho, no se dividan, porque juntos lograran el triunfo, más se les unirán algunos que han permanecido callados, siento un gran dolor porque el parto que hará la Madre será fuerte, pero es lo justo para alcanzar el objetivo final.
Cuando la naturaleza marco la entrada de estos 16 años, la misma naturaleza marcara el final de este ciclo.
Dios, la Virgen, y San Miguel siempre están presentes, dándonos su fuerza, luz y protección, orar mucho en estos días, rezar salmo 91, y purificar sus hogares con agua bendita, el rosario será lo que deban llevar. Nos están cuidado desde allá arriba para que todo sea lo que debe ser. Amen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ni tu, ni Reinaldo ni Adriana Azzi han sido acertados. Ni la Moni, que dijo que el 5 de marzo salía Maduro. Ya no jueguen con la esperanza y el hartazgo del pueblo. No soy Chavista, soy Venezolano. Y leer esperanzas falsas como las que los fulanos profetas nos dan, me dan vergüenza
ResponderEliminar