domingo, 16 de marzo de 2014
Predicciones del Angeólogo
Predicciones del Angeólogo
Como todas las semanas nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones en el Diario La Voz
Predicciones del Angeologo
(realizadas el pasado 13 de marzo)
Solidaridad, hermandad y misión de vida
Toda aquella acción militar que se ejerce en contra de la carta magna, tendrá efectos colaterales y se volverá en contra, cada minuto que pasa es un minuto que se acerca a situaciones y desenlaces que el poderío no se espera, las reacciones hasta ahora, han sido contrarias desde lo banal y desde lo profano. Todo sendero recorrido ha sido una verdadera tragedia y ha restado tantos puntos que ya no quedan más acciones que aquellas que atentan contra los opresores.
Ningún ser sobre esta bendita tierra tendrá tranquilidad hasta tanto no se disipen y aclaren todas las dudas y oscuridades que se han establecido en los últimos diez días, las demandas en el extranjero por cualquier delito cometido serán procesadas y llevadas a efecto en el menor tiempo posible, ante la incredulidad de aquellos que no confiaron en el momento preciso.
Venezuela siempre será de luz, actos contrarios que vengan de sitios o de personas que están contra ella, se devolverán mil veces mil. Tratarán de callar al Occidente y al Centro del país con psicoterror y con todo aquello que le de intranquilidad a la población en general pero no contaban con la pérdida del miedo del venezolano de a pie, del venezolano que no está encumbrado y tampoco contaban con la escasez profundizada y que causará una profunda hambre en cualquier estrato social sobre todo en el más pobre, con esto no hay juego.
Camiones, camionetas o cualquier transporte que no llega, es por falta de productos y no por otra cosa, la gente no come mas cuentos, la gente necesita comer de verdad y tener insumos para llevar a cabo una vida normal, la que llevábamos cuando éramos felices y SÍ lo sabíamos, no habrá quinta que valga y entonces vendrá la transición para la sexta desde todo punto de vista y con la ayuda internacional sin ser tóxicos ni invasivos. Los intereses con el país que se rompió relaciones son demasiados altos y se buscará la manera de resarcir lo que con la poca inteligencia y el impulso de la ignorancia se quiso hacer. Ahora viene la arremetida de la congelación de bienes y cuentas, producto de la solidaridad y del estupor mundial.
Videos, fotos y testimonios pasarán a la historia como delitos de lesa humanidad que nunca prescribirán y que se pagarán uno a uno ante Dios, ante el hombre y ante la historia. El control de todo aquello uniformado y sus adyacencias ya no se tiene, pero tampoco ayudarán a salir de la crisis profunda en la que nos encontramos, sólo será a través de la organización social y de todo aquello que emerja de un nuevo liderazgo que tenga los visos del amor que se le tiene a la Venezuela libre, a la Venezuela que nos merecemos, a la Venezuela que no repetirá los errores y tampoco caerá en trampas absurdas. Ahora sí se producirán verdaderos saltos de talanquera pero de la oscuridad a la luz y aquellos que vinieron de la isla oscura, fracasaron por completo en su intento de ordenar para sus beneficios a esta tierra que nada tiene que ver con ellos. Fuga masiva de su gente y de descubrimiento pleno de que están en las fuerzas se verán y consternarán en tiempos muy breves. Ahora nada queda oculto, el mundo sabe que el SOS es real y absolutamente confirmado. Los autores de la hecatombe y del holocausto serán enjuiciados y con una pena que llegará a muchas de sus generaciones, nadie se escapa de la ley divina y tampoco de la del hombre. Dios con nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario