domingo, 23 de marzo de 2014
Predicciones del AngeólogoHermanas soberanas de la libertad
Predicciones del Angeólogo
Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones en el Diario La Voz
Predicciones del Angeólogo
(realizadas el pasado 20 de marzo)
Hermanas soberanas de la libertad
No solo en himno se quedan las palabras, ni tampoco las frases que te conmueven y hacen llorar por su belleza, quedará demostrado con la visita al organismo que no quiso hablar en el tiempo prudente que sí contamos con apoyo y que no estamos solos en esta lucha de luz. Nada queda al azar, todo aquello que se planificó al calor de la desesperación y desde el desabastecimiento absoluto quedará plasmado para la historia pero también lo superaremos con creces y con la gente con la que menos se cuenta.
Se levantarán voces y se unirá todo aquel que quiera una Venezuela de progreso, de luz y de hermandad, como la que siempre hemos soñado, como la que teníamos y como la que ahora en mejor posición vamos a tener y lograr.
La mirada del mundo posada sobre esta Venezuela de luz por actos específicos que se darán en tiempos previstos por Dios, y que contrario a lo que se piense o se sienta, no violentarán la carta magna y tampoco defraudarán la confianza internacional. Los grupos y grupetes quedarán eximidos de la participación histórica de este pueblo grande que con dignidad y absoluto orgullo llevará el proceso de libertad plena.
Occidente y Centro no se rinden ni tampoco Suroriente, el compromiso es tan elevado que nunca se supo en toda la historia de este país de darle a las nuevas generaciones lo que corresponde y en armonía perfecta con el universo.
Ninguna detención, ninguna medida drástica, podrá detener lo que ya está en curso y lo que se estableció desde el 12F, que son ganas de justicia humana pero también las ganas de justicia divina, ningún hecho por más escondido y por más tapado que sea, quedará impune, todo está dado para que el pueblo proteste de manera cónsona a las leyes universales.
Los agredidos formarán parte de un comité que irá a instancias internacionales. Cuidado con querer apresar a la valiente mujer, a la mujer abrazada por un Dios maravilloso y que habla de justicia, se volverá en contra todo aquello que se fragua para que no llegue libre a su destino y entonces, los cuatro puntos cardinales del país y en la ciudad capital, se unirán en avalancha y en ola indetenible para reclamar los justos derechos.
La debilidad de los que están en el fuerte y el poco abastecimiento como engaño, no tienen cómo contener al pueblo organizado. Ya el miedo no pertenece a la calle y tampoco a la vida de los reprimidos, ahora es tiempo de pedir transiciones en paz y armonía, en conciencia y perfecto orden jurídico, sin trasgredir ninguna ley pero con la necesidad imperiosa de darle a esta Venezuela de luz el orden que se merece.
Se determinó que el show no sirve de nada, sólo deja ver la debilidad de aquel que se siente perdido y que no tiene asesorías acertadas, esta semana los hechos hablarán por sí solo y los hombres también. Dios con nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario