viernes, 7 de marzo de 2014

Predicciones Meredith Montero Predicciones 07/03/2014

Predicciones Meredith Montero Predicciones 07/03/2014 Mas poder que les darán a la Guardia Nacional y los colectivos. Se hablara de cambios importantes, MD o personajes claves en las FAN. Llegan juicios del exterior por lavado de $. Abogados, jueces, defensores DDHH, violencia hacia ellos, peligro. La brujería y oscurantismo asecha; se hablará de sacrificios, pero la Madre Santa destruirá todo, ella es la que ayudará a Venezuela. El decaimiento y la tristeza durará poco, las riendas se toman, el pueblo no sabrá que hacer, se llenan las calles nuevamente. Nicolas Maduro se va, se cae, se acaba; ustedes pongan las fechas por que las cartas están echadas, siguen indicando partida (8 de copas) El tarot me indica de alegrías y celebraciones del gobierno, pero esa alegría no es real, hay desequilibrios, muertes, condenas, juicios para ellos. Organización muy grande que ayudará a la libertad de los jóvenes. Peleas en instituciones de justicia, cárceles que se alzan y será por el mismo motivo que se vive en las calles. Se verá a Nicolas con fuerte recaída de salud "se verá ". Firmas, decretos y leyes que tendrán que ver con salidas de noche. Cuidado con jóvenes, hay políticos pactando, ellos solo serán víctimas de esto. No confíen en viejos políticos, que nunca han tenido nada y ahora quieren como sea llegar al poder. Militares que se asilan. Gente que se sienta en calles, vigilia. Plaza Altamira sigue siendo un centro energético que hay que rescatar. Aunque muchos no lo crean, el camino va bien, hay que seguir con fuerza; tanto da el agua al cantaro hasta que lo rompe. Nicolás, ¿te arrepentiste con lo de Panama? La cúpula roja está muy mal aspectada, si ustedes creen que no dormían no los han visto a ellos. No deben confiar ni en su sombra. Hagas lo que hagas Nicolás, el tarot indica salida. Ayuda que se recibe del exterior política,física y de justicia. Fuera la angustia y el miedo, busquen la libertad y la paz, la oración y la acción serán el dúo perfecto. Palabras del imperio. La justicia le pondrá las esposas a los Narcosoles. Mensaje al Gobierno: "Sus palabras vayan por delante" Señor, Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón. Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonares un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza. Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar. ¡Señor…si yo me olvido de tí, nunca te olvides de mí! Meredith Montero 07/03/2014 MM/sa

No hay comentarios:

Publicar un comentario